[HILO OFICIAL] Que Sistema Operativo instalar (Windows Only)

1, 2, 3, 4, 59
Antes la cantidad de preguntas sobre este tema, he decidido crear este hilo para aglutinar todas las dudas sobre que S.O. (Windows, of course [sonrisa]) instalar.

Aquí podéis postear las specs de vuestros equipos y recomendar (o esperar a que os recomienden) cual Windows instalar y mas adecuado a vuestro hardware.

PD: otros hilos preguntando lo mismo serán cerrados.
Hubiera estado muy bien que hubieras hecho una pequeña guia.

Es decir equipos con menos de 2gb de RAM, siempre XP.
Equipos viejunos con Xp también.

Para evitarse problemas mejor usar linux.

Y para disfrutar de la informática mejor pasarse al lado "blanquito"
morciw escribió:Hubiera estado muy bien que hubieras hecho una pequeña guia.

Es decir equipos con menos de 2gb de RAM, siempre XP.
Equipos viejunos con Xp también.

Para evitarse problemas mejor usar linux.

Y para disfrutar de la informática mejor pasarse al lado "blanquito"

Este hilo no se trata de decir pásate a tal o cual, es para evitar que cada 2x3 se pregunte lo mismo, tal como: que Vista me recomedais para este PC (póngase aquí sus specs), 32 bits o 64 bits, exclusivo para WinUsers, hablando claro [sonrisa]
morciw escribió:Hubiera estado muy bien que hubieras hecho una pequeña guia.

Es decir equipos con menos de 2gb de RAM, siempre XP.
Equipos viejunos con Xp también.

Para evitarse problemas mejor usar linux.

Y para disfrutar de la informática mejor pasarse al lado "blanquito"
eso es muy aleatorio, eh :P ademas lo de evitarse problemas = linux.. juas, sera al reves no? Conste que uso linux desde antes de que existiese ubuntu osea que se como esta el tema

De todos modos fin del offtopic, que este hilo no es para esto, srry coyote
...

<nota de la moderación: dejemos de recomendar warez>
Para equipos con 128 ó 256MB de RAM, con un Pentium II o III, os animo a que probéis Windows 2000 SP4, que viene a ser un WinXP con la interfaz clásica, un menor consumo de recursos, mayor estabilidad, además de compatibilidad con la mayoría (si no todas) de aplicaciones, juegos, etc.
También lo recomiendo en aquellos equipos que empiezan a estorbarnos, como son los Pentium IV o los Athlon XP, en los que se consigue un gran rendimiento en comparación con XP o Vista, con medio giga de RAM vuela.
Los mayores defectos que he encontrado en el han sido:
-Los fabricantes de hardware y desarrolladores (especialmente de juegos) están empezando a dejarlo de lado.
-Su arranque es más lento que XP, aunque el rendimiento general sea mayor.
-Ser poco atractivo a los usuarios, al contar con una interfaz de la que sólo podemos cambiar 4 pijadas.
-Se encuentra en período de soporte extendido, hasta 2010, lo cual significa que no podréis usar IE7, DX10, WLM 8, WMP 11... aunque sí se producen parches de seguridad.
Como podéis ver casi todo esto son pijadas, ya que básicamente se puede hacer lo mismo que en XP (sin contar con las asquerosas herramientas propietarias de Microsoft).

Recomendado especialmente a personas que buscan usar un PC con unos años a sus espaldas sin necesidad de efectos gráficos ultra-molones-come-recursos, y con toda la compatibilidad que ofrece Windows.

SL2
M3traKit escribió:Para equipos con 128 ó 256MB de RAM, con un Pentium II o III, os animo a que probéis Windows 2000 SP4, que viene a ser un WinXP con la interfaz clásica, un menor consumo de recursos, mayor estabilidad, además de compatibilidad con la mayoría (si no todas) de aplicaciones, juegos, etc.
También lo recomiendo en aquellos equipos que empiezan a estorbarnos, como son los Pentium IV o los Athlon XP, en los que se consigue un gran rendimiento en comparación con XP o Vista, con medio giga de RAM vuela.
Los mayores defectos que he encontrado en el han sido:
-Los fabricantes de hardware y desarrolladores (especialmente de juegos) están empezando a dejarlo de lado.
-Su arranque es más lento que XP, aunque el rendimiento general sea mayor.
-Ser poco atractivo a los usuarios, al contar con una interfaz de la que sólo podemos cambiar 4 pijadas.
-Se encuentra en período de soporte extendido, hasta 2010, lo cual significa que no podréis usar IE7, DX10, WLM 8, WMP 11... aunque sí se producen parches de seguridad.
Como podéis ver casi todo esto son pijadas, ya que básicamente se puede hacer lo mismo que en XP (sin contar con las asquerosas herramientas propietarias de Microsoft).

Recomendado especialmente a personas que buscan usar un PC con unos años a sus espaldas sin necesidad de efectos gráficos ultra-molones-come-recursos, y con toda la compatibilidad que ofrece Windows.

SL2


Totalmente de acuerdo, Windows 2000 siempre me ha parecido un XP Lite, es decir, sin las chorradas que siempre acabamos desactivando como el firewall, el centro de seguridad, etc...

Lo malo, que las aplicaciones nuevas de Microsoft ya no funcionan, como dices IE7 (alguien lo quiere?), WMP10, etc... Y bastantes juegos que ya no dejan ni instalarse.

Aquí en el trabajo TODOS los ordenadores andan con el 2000 y perfecto.



Saludos!
Como dicen los compañeros,todo depende de la maquina donde lo vayas a instalar.Si es un ordenador nuevo el Vista te ira muy bien,siempre con 2gb hacia arriba.
Yo tengo instalado el Windows Vista Ultimate 32bits en un AMD Athlon 64 x2 3800+ con 2gb y grafica Ati x700 y te puedo decir que va super bien,vuela,por eso no entiendo mucha gente que dice les va lento en equipos nuevos.
Una vez por semana,mas o menos,se le pasa el Tuneup y el Ccleaner y va como la seda,ah,y para desinstalar programas intenta usar el Your Uninstaller 2008 que no deja rastro de los programas y deja el registro limpito.
Saludos.
Siendo objetivos :

Windows vista solo lo aconsejo para aquella gente que haga uso :

- Ripeo y photoshop e edicion de video

- Que quiera dar el verdadero salto 64bits , no hay que temer ya por drivers y soporte

- Que le guste hacer uso de las caracteristicas que trae vista (Indexazo de busqueda mas rapido que en windows XP en ms te busca el archivo que quieres buscar en todo el disco duro la verdad es de agradecer)

- Que tenga una conexion con protocolo IPV6 o wifi-n soportando mejor implantadas estas tecnologias

- Y Juegos que querais jugarlo en directx10

En caso contrario quedate con windows XP desactivando la interfaz de windows XP (Windows9x/2000) para los equipos que no esten muy sobrados pentium 2/pentium 3

Windows 2000 no lo recomiendo porque la mayoria de aplicaciones de microsoft ya requieren windows XP SP1 o incluso el SP2.. instalado.
Creo que si este hilo no está como Post-it, no servirá de nada.

No obstante, tengo la teoría de que cuanto más se ven los posts, menos casos se le hace.
Buenas, me quiero canviar de sistema operativo, me quiero poner un vista de 64 bits, que me aconsejais ,Basic o Premiun, basicamente solo juego, aparte de lo mas normal ( escuchar musica,P2p e internet) . Lo digo por si es necesario gastar unos eurillos mas con el Premium. Saludos
ElGago escribió:Buenas, me quiero canviar de sistema operativo, me quiero poner un vista de 64 bits, que me aconsejais ,Basic o Premiun, basicamente solo juego, aparte de lo mas normal ( escuchar musica,P2p e internet) . Lo digo por si es necesario gastar unos eurillos mas con el Premium. Saludos


Si tienes mucho dinero el Ultimate.

Yo la tengo y no me arrepiento en absoluto.
Hombre...por pedir q no quede jeje, pero yo preguntaba por basic o premiun , en S.o no m gasto mas de 100 euros. el ultimate tiene 3 caracteristicas mas q el premium..pero las caracteristicas que tiene no afectan al modo de juego, son mas bien para trabajar en empresas. y luego el premium comparado con el basic tiene lo del mediacenter, windows aero y mejor compatibilidad en portatiles..no se,creo q no sirve de mucho si solo utilizas el S.o para jugar...pero por si acaso pregunto por si no se algo q tenga q saber. Saludos
ElGago escribió:Hombre...por pedir q no quede jeje, pero yo preguntaba por basic o premiun , en S.o no m gasto mas de 100 euros. el ultimate tiene 3 caracteristicas mas q el premium..pero las caracteristicas que tiene no afectan al modo de juego, son mas bien para trabajar en empresas. y luego el premium comparado con el basic tiene lo del mediacenter, windows aero y mejor compatibilidad en portatiles..no se,creo q no sirve de mucho si solo utilizas el S.o para jugar...pero por si acaso pregunto por si no se algo q tenga q saber. Saludos


Con el Premium vas mas que sobrado. Las chorradas del Ultimate no las vas a aprovechar y es pagar un plus por la pijotada de tenerlo. Es mi opinión.

S2.
¿Que SO me recomendais para esta maquina?

Placa base Gigabyte GA-X48-DS4
Procesador C2D E8400
RAM 4 Gb DDR2 1066Mhz
Grafica 512 Mb ATI HD4850
Disco duro SATA2 1 Tb

Saludos.

Edit: Gracias El Gago. Ahora la cuestion esta en que SO instalar...¿Vale la pena el Vista Ultimate SP1 o mejor otro?
64 bits, si el procesador lo admite siempre es mejor 64, asi se aprovecha mas. con tu pc no tendras problemas. Saludos
ElGago escribió:64 bits, si el procesador lo admite siempre es mejor 64, asi se aprovecha mas. con tu pc no tendras problemas. Saludos


Gracias. Ahora la cuestion esta en que SO instalar...¿Vale la pena el Vista Ultimate SP1 o mejor otro?

Saludos.
ElGago escribió:64 bits, si el procesador lo admite siempre es mejor 64, asi se aprovecha mas. con tu pc no tendras problemas. Saludos


la mierda del de 64bits es la compatibilidad con cierto hardware... yo no puedo pasar por eso mismo, todavia no esta del todo resuelto, aunque la culpa no es de m$.

Manic escribió:Con el Premium vas mas que sobrado. Las chorradas del Ultimate no las vas a aprovechar y es pagar un plus por la pijotada de tenerlo. Es mi opinión.


Depende, si tienes red local, con el Home Premium no vas a poder "guardar" la contraseña de una carpeta compartida.

Parece una tonteria pero para ciertos usuarios es una jodienda total.

Bussiness y Ultimate SI permiten guardar las contraseñas de red. En si Home Premium tiene la interfaz para hacerlo, pero por mas que las pongas no las guarda.
M3traKit escribió:También lo recomiendo en aquellos equipos que empiezan a estorbarnos, como son los Pentium IV o los Athlon XP, en los que se consigue un gran rendimiento en comparación con XP o Vista, con medio giga de RAM vuela.



Que yo sepa, un pentium IV single core con 1 gb de ram, por ejemplo, con windows xp va voladisimo xD incluso con windows vista (aunque para vista lo recomendable son 2 gb claro) , el tema no es la cpu sino la memoria que necesita. Un SO no requiere una cpu potente, el 80% de los requisitos se van a la memoria, no hace falta instalar el 2000. Ni que fueran de la edad de piedra, los piv o athlon xp.. (quiza este ultimo si es mas viejo).

Yo nunca recomendaria instalar windows vista en un ordenador. En todo caso, una particion con windows xp y windows vista (ya que estamos, con ubuntu tb ;)). Para equipos antiguos, no es que recomiende windows 2000 es que es practicamente el mejor so que se puede instalar en un equipo antiguo (me refiero a equipos como un pentium 3 o inferior). Logicamente si el equipo es mas antiguo que un pentium 3, como mucho recomendaria un windows 98.
Windows XP de 32 bits para ahorrar las complicaciones y lentitudes que aporta windows vista.
xRas3ngaNx escribió:Ni que fueran de la edad de piedra, los piv o athlon xp..


Nunca dije que esos procesadores fueran de la edad de piedra, simplemente digo que mucha gente empieza a sustituirlos por otros más modernos porque 'les va muy lento' o 'ya no saben que van a hacer con él' (sin comentarios acerca de esto).
Yo por mi parte siempre he defendido el uso de estos PCs, que bien configurados van tan rápidos como el mejor, a pesar de llevar bastantes años en el mercado.

xRas3ngaNx escribió:Yo nunca recomendaria instalar windows vista en un ordenador.

+100000 XD

SL2
Tienes razon desde que uso mac ,odio las torres con windows jajajajajaja.Pero linux aun me sigue gustando eeeeehhhh.Tengo un macbook de 120 gygas .

salu2
mysterio_664 escribió:Tienes razon desde que uso mac ,odio las torres con windows jajajajajaja.Pero linux aun me sigue gustando eeeeehhhh.Tengo un macbook de 120 gygas .

salu2

No desviemos el hilo de su propósito.

**

Por cierto, PC != Windows ¬_¬
Me asalta una pequeña duda, puedo pedir a algún colega el Vista para instalarlo y probarlo? O pedirá claves y demás que le joderán a el el tema de las actualizaciones?
JAPosti escribió:Windows XP de 32 bits para ahorrar las complicaciones y lentitudes que aporta windows vista.


Pues es una de las mejoras del vista "Aprobechar la ram y acelerando cargas"

http://futuremark.yougamers.com/forum/s ... hp?t=72298

y

http://www.elitebastards.com/cms/index. ... mitstart=1

Dos review , la primera mas actual y en windows vista 64bits con un SP1 RC1"

Y La segunda mas dedicada a juegos y ahi oblivion ganando de goleada con ati y viendo los juegos que pierde rendimiento es en resoluciones bajas , en resoluciones alta windows vista se equilibra o funciona mejor , curioso a cuanto menos.
Hola, tengo una duda respecto a qué Vista instalar.

He conseguido uno en el que si no me equivoco, no viene el Service Pack 1, afectará muy negativamente al pc? Hay programas que me piden por cojones el SP1? Decidme si es muy importante.
y porque no instalas luego el SP1? total, lo tienes ya en el windows update...
Cryvahoc escribió:Me asalta una pequeña duda, puedo pedir a algún colega el Vista para instalarlo y probarlo? O pedirá claves y demás que le joderán a el el tema de las actualizaciones?


Puedes instalar el Vista sin claves.. son 30 dias de prueba. Luego si quieres, te lo compras y lo activas con tu clave.
Cryvahoc escribió:Me asalta una pequeña duda, puedo pedir a algún colega el Vista para instalarlo y probarlo? O pedirá claves y demás que le joderán a el el tema de las actualizaciones?

Puedes. Como ha dicho AkGlo tienes 30 días de prueba sin tener que introducir ninguna clave de producto (y creo que se pueden extender a 90 días).

Cryvahoc escribió:Hola, tengo una duda respecto a qué Vista instalar.

He conseguido uno en el que si no me equivoco, no viene el Service Pack 1, afectará muy negativamente al pc? Hay programas que me piden por cojones el SP1? Decidme si es muy importante.

Evidentemente afecta, sobre todo en tu tiempo libre (a no ser que te aburras mucho y quieras estar horas con Windows Update).
¿Por qué no te bajas la ISO original con SP1 integrado? La de TechNet o MSDN.

Saludos.
Ya tengo uno bajado, y otros dos en camino, me bajaré esos que me habeis aconsejado.

Gracias.
Saludos amigos, con esta pc:

E8400 Wolfdale 3.0ghz 6mb L2 Cache Lga 775
Gigabyte Ga P35 Ds3l
Corsair Ddr2 2gb 240 Xms2-6400 800mhz
Seagate Barracuda 320gb, Sata, 16mb Cache
COOLER MASTER eXtreme Power 650W
ASUS HD 4850 512

que me re comiendan xp o vista? sabiendo que la usare para jugar sobre todo mmo y juegos online

Gracias
hace no mucho me pase al Windows vista ultimate x64 y muy feliz y satisfecho, mi PC es un AMD Athlon 64 x2 3800, 2GB de ram y una ATI HD radeon 2400, y me va finito, finito, y no extraño para nada al XP, se demora menos en iniciar y puedo aprovechar al maximo mi procesador, y en cuando a drivers y programas, no he tenido casi ningun problema, solo no pude encontrar los drivers de una cam que ya esta algo vieja, pero todos mis dispositivos funcionan perfecto. cuesta un poquitin acostumbrarse y molesta al principio todas las chorradas nuevas como ese mensaje que pregunta por todo, pero desactivando todas las cosas inesesarias y molestosas, no parece tan malo el vista, lo recomiendop ara aquellos que tengan un PC bueno y que quieran dar ese salto al mundo de los 64 bits que cada vez mas va creciendo, no tengan miedo
lestar escribió:hace no mucho me pase al Windows vista ultimate x64 y muy feliz y satisfecho, mi PC es un AMD Athlon 64 x2 3800, 2GB de ram y una ATI HD radeon 2400, y me va finito, finito, y no extraño para nada al XP, se demora menos en iniciar y puedo aprovechar al maximo mi procesador, y en cuando a drivers y programas, no he tenido casi ningun problema, solo no pude encontrar los drivers de una cam que ya esta algo vieja, pero todos mis dispositivos funcionan perfecto. cuesta un poquitin acostumbrarse y molesta al principio todas las chorradas nuevas como ese mensaje que pregunta por todo, pero desactivando todas las cosas inesesarias y molestosas, no parece tan malo el vista, lo recomiendop ara aquellos que tengan un PC bueno y que quieran dar ese salto al mundo de los 64 bits que cada vez mas va creciendo, no tengan miedo



Hola lestar, acabo de conseguir un Vista Ultimate y me surge una duda viendo que va orientado hacia la gente que trabaja con el pc y demás (cosa que yo no XD ), pierdes rendimiento con esta versión para el tema de juegos? Es más complicado de usar o simplemente trae unas cuantas más opciones que el Home?

Salu2
¿Con el equipo de mi firma recomendais x64 o x86 (Vista Ultimate)?
wabo escribió:¿Con el equipo de mi firma recomendais x64 o x86 (Vista Ultimate)?


Lo normal sería la versión de 64 bits para poder utilizar los 4GB de ram, pero no creo que notes diferencias notable de rendimiento entre versión de 32bits o la de 64bits.
Ambos te van a funcionar de forma similar.

Saludos [bye]
Y porque será que prácticamente la totalidad de los user de Vista 64 no volverian al Xp??.....
Omega69 escribió:
wabo escribió:¿Con el equipo de mi firma recomendais x64 o x86 (Vista Ultimate)?


Lo normal sería la versión de 64 bits para poder utilizar los 4GB de ram, pero no creo que notes diferencias notable de rendimiento entre versión de 32bits o la de 64bits.
Ambos te van a funcionar de forma similar.

Saludos [bye]


Le acabo de meter el Home Premium x64, y creo que va ligeramente peor que el WV Ultimate x86... le descargaré las actualizaciones y el SP1 a ver si la cosa mejora, además de actualizarle los drivers.
no se que hacer,este finde me metere el xp con sp 3 porque el vista me va fatal,los jeugos se me ralentiza y cuando pasa un tiempo en el escritorio me empieza a desaparecer los iconos.Mi equipo es este:pentium corel 2 duo t7700 a 2,4ghz 2 gb ddr2,geforce 8600m gt 512 mb dedicadas con 250 gb de disco duro ¿cual me recomendais xp sp3 o vista?lo quiero para jugar.saludos
Yo tengo dos preguntas diferentes para vosotros.

1- ¿Existe alguna diferencia de rendimiento entre los diferentes Vista? Quiero decir, ¿si instalo el Ultimate que tiene "más mierda" va igual o peor que otro más ligero?

2- Tengo un Pentium 4 2.8Ghz, 2Gb de RAM, Ati Radeon X800 GTO, blablabla. ¿Cómo creeis que me iría con Vista?

Saludos, gracias.
Korso_Hispano escribió:2- Tengo un Pentium 4 2.8Ghz, 2Gb de RAM, Ati Radeon X800 GTO, blablabla. ¿Cómo creeis que me iría con Vista?

Saludos, gracias.


Seguramente más trillado que con XP, sobretodo por la CPU.



Saludos!
firewire escribió:
Korso_Hispano escribió:2- Tengo un Pentium 4 2.8Ghz, 2Gb de RAM, Ati Radeon X800 GTO, blablabla. ¿Cómo creeis que me iría con Vista?

Saludos, gracias.


Seguramente más trillado que con XP, sobretodo por la CPU.



Saludos!


Cómo de trillado? xD
Korso_Hispano escribió:
firewire escribió:
Korso_Hispano escribió:2- Tengo un Pentium 4 2.8Ghz, 2Gb de RAM, Ati Radeon X800 GTO, blablabla. ¿Cómo creeis que me iría con Vista?

Saludos, gracias.


Seguramente más trillado que con XP, sobretodo por la CPU.



Saludos!


Cómo de trillado? xD


En los 2 pc's de mi firma el Vista funciona a la perfección, nada de trillado, eso si en juegos se nota... tengo que cambiar las fuentes para poner una buena GPU xD.
CPU AMD K8 ATHLON 64 3000+ SK75
PLACA K8 ASUS K8V–X
512x2 MB DDR 400
SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR
que so? xp 64 bits?
Cryvahoc escribió:
lestar escribió:hace no mucho me pase al Windows vista ultimate x64 y muy feliz y satisfecho, mi PC es un AMD Athlon 64 x2 3800, 2GB de ram y una ATI HD radeon 2400, y me va finito, finito, y no extraño para nada al XP, se demora menos en iniciar y puedo aprovechar al maximo mi procesador, y en cuando a drivers y programas, no he tenido casi ningun problema, solo no pude encontrar los drivers de una cam que ya esta algo vieja, pero todos mis dispositivos funcionan perfecto. cuesta un poquitin acostumbrarse y molesta al principio todas las chorradas nuevas como ese mensaje que pregunta por todo, pero desactivando todas las cosas inesesarias y molestosas, no parece tan malo el vista, lo recomiendop ara aquellos que tengan un PC bueno y que quieran dar ese salto al mundo de los 64 bits que cada vez mas va creciendo, no tengan miedo



Hola lestar, acabo de conseguir un Vista Ultimate y me surge una duda viendo que va orientado hacia la gente que trabaja con el pc y demás (cosa que yo no XD ), pierdes rendimiento con esta versión para el tema de juegos? Es más complicado de usar o simplemente trae unas cuantas más opciones que el Home?

Salu2


bajo de rendimiento no he notado, al menos en comparacion al XP que tenia, y en los juegos no he notado bajones en diferencia al otro, y las aplicaciones extra, realmente no se cuales son, porque no he usado el vista normal, pero quiza no las uso o las tengo desactivadas XD, solo he notado una gran diferencia, en programas de 64 bits, ya que ahora puedo usar toda la CPU, pero las aplicaciones de 32bits, me van igual que en XP

y en cuando a consumo de RAM, normalmente, con el firefox y el msn abiertos, me ocupa 1 GB de RAM (le desactive todos esos gadgets y parafernalias que no sirven de nada y consumen mucho)
tuviello escribió:CPU AMD K8 ATHLON 64 3000+ SK75
PLACA K8 ASUS K8V–X
512x2 MB DDR 400
SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR
que so? xp 64 bits?


XP32 sin duda, 64 sólo te lo recomendaría si tuvieras 4GB o más de RAM, ya que te va a dar demasiados quebraderos de cabeza para una minúscula mejora de rendimiento.

SL2
yo me quedo con windows xp para mi portatil toshiba a200.
M3traKit escribió:
tuviello escribió:CPU AMD K8 ATHLON 64 3000+ SK75
PLACA K8 ASUS K8V–X
512x2 MB DDR 400
SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR
que so? xp 64 bits?


XP32 sin duda, 64 sólo te lo recomendaría si tuvieras 4GB o más de RAM, ya que te va a dar demasiados quebraderos de cabeza para una minúscula mejora de rendimiento.

SL2


pues finalmente instale el x64 ni un solo problema de compatibilidades y la verdad he ganado en velocidad, me inicia los programas mucho mas rapido que antes, es mas acabo de ver una peli en 720p y con alguna cosilla mas abierta y ni un solo problema.
tuviello escribió:pues finalmente instale el x64 ni un solo problema de compatibilidades y la verdad he ganado en velocidad, me inicia los programas mucho mas rapido que antes, es mas acabo de ver una peli en 720p y con alguna cosilla mas abierta y ni un solo problema.

Eso es porque en realidad XP64 lleva el kernel de W2k3. Es imposible que XP64 te vaya más rápido que XP32 para programas de 32 bit (en realidad va MÁS LENTO -- hay un evidente overhead en pasar el procesador de 32 a 64 y "transformar" las llamadas al sistema, WoW64 (Windows on Windows ;) no World of Warcraft)), etc. ).

Si tienes programas de 64 bits, la historia es de otro color.

Te han recomendado bien, deberías usar XP32 o (mi favorito) W2k3 con nLite. No ganas nada con XP64 y muy probablemente pierdas si no tienes programas nativos de 64 bits.
mi PC es el siguiente:

Core2 Quad Q6600
Placa Asus P5Q P45
RAM G.Skill F2-8000CL5D - 4GBPQ 2x2048 Mb
Gráfica Sapphire HD3870 512MB GDDR3 Lite

COn que sistema se le sacaria el mayor rendimiento?

Gracias
jwanes escribió:mi PC es el siguiente:

Core2 Quad Q6600
Placa Asus P5Q P45
RAM G.Skill F2-8000CL5D - 4GBPQ 2x2048 Mb
Gráfica Sapphire HD3870 512MB GDDR3 Lite

COn que sistema se le sacaria el mayor rendimiento?

Gracias

Pero si es que no tendría ni que hacer falta preguntar....
Ordenador nuevo y potente (4 núcleos, 4GB de RAM, super-gráfica, ...) ----> DE CAJÓN, VISTA 64 BITS (Home Premium, que es la que mejor relación características/precio tiene).

Ahora bien, si quieres hacer caso a los anti-Vista o anti-64 bits, con argumentos fuera de contexto o miedos absurdos... tú mismo. Es tu dinero (o el de tus padres) el que se ha gastado, así que es cosa tuya aprovechar o no el equipo.

Y luego que es tontería encabezonarse o ser un extremista de un sistema operativo. Nadie impide hacer particiones e instalar varios sistemas operativos, y elegir por uno mismo el que más convenga. Hay 30 días de prueba en todos los Windows antes de tener que comprarlo y activarlo, y casi todas las distribuciones de Linux son gratis.


Saludos.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59