Windows 2000 en la Xbox, a través de Linux

1, 2, 3
pues vaya, entonces casi 5 millones de personas, estamos equivocados, si si, ya se que son pocas comparadas a las ventas de Ps2, no hace falta que me lo recuerdes, pero en menos de un añito, habér colocado esos casi 5 millones de máquinas, es todo un merito, y más para ser la primera consola de Microsoft.


Si claro ..... bajando a casi a la mitad el precio,..... a alguien le llamará la atención.

y si te la regalan con el fairy ya podemos llegar a los 10000 millones de xbox en todo el mundo. :-P
¿Y que problema hay con la bajada de precio?

SIEMPRE que se habla algo de xbox acabamos convirtiendolo en la guerrita apestosa de ps2 vs. xbox.

Esto es tremendo. Yo no me dedico a ir entrando en los foros de ps2 y de gamecube a putear a las consolas, y me importan 3 pimientos las noticias de ps2. Me las leo, pero no entro a comentar nada porque no me interesa.
Joder, que aqui todos parecen unos crios de 1º de EGB... "Lo mio es mejor que lo tuyo"...

Y eso a que caso viene?.. La noticia es sobre algo que se logro en una consola y punto... no por "Yo la tengo mas grande que tu"
Si hubiera estado en la piel del jefe, habría cerrado este hilo hace bastante tiempo...

Saudos
Escrito originalmente por Tails
Yo solo digo una cosa, he llegado a dejar Xbox encendida un dia entero, y no se ha colgado nunca, ¿estais seguro que es un Pc? porque cuando veo Dead or alive 3 corriendo en ella, no se, me hace dudar un poco si realmente es un Pc eh?, por cierto, cuando vea Divx corriendo en condiciones en otra consola y a pantalla completa y con calidád tanto de imagen como sonido 10, ese dia me avisais, gracias, por ahora, si realmente Xbox se parece a un Pc como decís algunos por aqui, yo digo esto, bendito Pc [tadoramo]


Estimado compañero forero tails

3 cosillas

(he estado 2 dias de party, y a la vuelta he revisado este hilo, y tenia q contestar a esto...)

1º Conozco BASTANTES pc's que aguantan semanas y meses funcionando sin colgarse...sin ir mas lejos el server de mi curro, q es un dual pentium III 600 con NT4SP6 no se ha colgado NI UNA VEZ ni se ha reiniciado NI UNA VEZ desde que estoy trabajando en esa empresa (empece el 1 de abril) [qmparto]

En mi casa uso un P233MMX como "router" (tiene el modem, y esta conectado en LAN con los otros 2 que hay en casa), y el unico motivo por el que se reinicia es por fallos electricos de la casa, no por cuelgues de su WINDOWS 98. (claro que lo unico q hace es el tema del modem y el del scanner). XD

asi q PC=cuelgues no es correcto. Hardware malo o mal montado y software patatero y mal configurado SI es igual a cuelgues ;)

2º aunq no esta directamente expresado en tu comentario... ESTOY CANSADO y HARTO del ENCASILLAMIENTO al que se somete al mercado de juegos de PC. Un PC actual podria llevar tranquilamente CUALQUIER juego de Xbox (excepto en su caso, los efectos graficos, para lo q requeriria la correspondiente tarjeta grafica).

La verdad es que siempre me ha tocado...la moral, q el PC se considere (por parte de todo el mundo eh, prensa, usuarios, distribuidoras, desarrolladoras), que por ejemplo "no puede" o "no interesa" sacar en PC ciertos generos de juegos, tales como por ejemplo Peleas 3D...tiene MONDONGOS la cosa cuando por ejemplo las sega model 3 son PowerPCs, que aunque no son PCs en el sentido estricto de la palabra (lo ya comentado en la 4º pagina de este hilo), si que son BASTANTE parecidos, lo suficiente como para haber podido realizar una conversion muy aceptable.

Claro que luego esta el tema de que "lo que funciona en PC no funciona en consola" (y viceversa), perfectamente comprobable, ahi estan los ejemplos clasicos (resident evil, metal gear y final fantasy, supermegajuegazos en consola, y en PC pasaron sin pena ni gloria, y tambien el caso contrario, con diablo y la serie quake, por poner 2 ejemplos).

Tanto que se critica a EA, es una de las pocas que consigue que una serie de juegos suyos (tal como FIFA) sea superventas en cualquier plataforma...curioso que consiga esto cuando casi todo el mundo mundial (???) piensa que es una redonda mierda de juego. [reojillo]

y si no iban por ahi los tiros, sorry... [oki]

3º si que se parece tanto, asi q puedes arrodillarte y empezar...bendito PC ... bendito PC [tadoramo] [tadoramo] XD

saludos y buen rollo...Y A DISFRUTAR DE LA XBOX!!!
[sati] [sati]
Escrito originalmente por GXY
y si no iban por ahi los tiros, sorry... [oki]

3º si que se parece tanto, asi q puedes arrodillarte y empezar...bendito PC ... bendito PC [tadoramo] [tadoramo] XD

saludos y buen rollo...Y A DISFRUTAR DE LA XBOX!!!



Hombre.. pues la verdad es que no iban por ahi los tiros, yo queria hacer ver, que si se parece tanto a un Pc, que mas da, si va de maravilla y mueve los juegos como ninguna otra consola :D pero vamos, que asi con lo que dices, mas o menos has explicado lo que yo queria decir, que no todos los Pcs tienen porque ir mal. Si es que Xbox, será de MS o de quien quiera, pero de colgarse, nanai :Ð y si, si gracias a que se parece a un PC, puede hacer estas cosas que tanto nos gustan, pues.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] bendito Pc [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y gracias Billy!! [sati]
alguien sabe de alguna pagina aprecida a esa del linux, pero en castellano?

esque no me empano mucho
Entonces Xbox podra emular play station mediante Windows?
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Tails
Yo solo digo una cosa, he llegado a dejar Xbox encendida un dia entero, y no se ha colgado nunca, ¿estais seguro que es un Pc? porque cuando veo Dead or alive 3 corriendo en ella, no se, me hace dudar un poco si realmente es un Pc eh?, por cierto, cuando vea Divx corriendo en condiciones en otra consola y a pantalla completa y con calidád tanto de imagen como sonido 10, ese dia me avisais, gracias, por ahora, si realmente Xbox se parece a un Pc como decís algunos por aqui, yo digo esto, bendito Pc
--------------------------------------------------------------------------------


Has visto alguna vez el programa MAYA?

Con el te puede hacer un PC unos graficos que dejan al DOA3 nokeado y pidiendo clemencia..... lo digo x ke lo e visto en vivo (mi profe de dibujo tecnico tiene una empresa de esto) y me a enseñado unas animaciones [flipa] [flipa] [flipa]
Con el te puede hacer un PC unos graficos que dejan al DOA3 nokeado y pidiendo clemencia..... lo digo x ke lo e visto en vivo (mi profe de dibujo tecnico tiene una empresa de esto) y me a enseñado unas animaciones


¿En tiempo real?

Tu con un PC y con el MAYA haces unas animaciones cojonudas...
hasta una película.... pero el secreto de que queden bien es no hacerlas en tiempo real... Tu dejas al sistema pensar, que procese cada frame y...... TA-DA tienes SHREK.
wwwwwwwoooooooowwwwwwwwwwwww
Escrito originalmente por Alejo I

Define PC, por favor.


Yo pienso = es un pc Lo que estaba restringida en dispositivos y solo era para jugar a juegos

PERO AHORA ..... se abre un abanico nuovo!!!!

XBOX4vR
para kelner,

cuanto tardas en escribir los mensajes con ese estilo? los repasas o te sale asi de natural?
112 respuestas
1, 2, 3