[HO] Windows 11

Cuando permitan poner la varra de tareas con las pestañas sin agrupar lo instalaré.
xxxzaironxxx escribió:
zarcelo_2 escribió:Hay alguna manera de instalar Windows 11 sin pasar por el 10
Soy inside pero quiero reinstalar todo otra vez y si fuera posible no pasar por Windows 10


xxxzaironxxx escribió:De aqui os podeis descargar la insider de ayer https://www.mediafire.com/file/p2c6fvez ... S.ISO/file

ISO Windows 11 - Insider - Versión 22000.51 - ESPAÑOL


Te bajas la iso la metes en pendrive e instalas


esta iso te vale una vez que salga la oficial??
es decir se actualiza con las nuevas versiones solo o una vez que salga la oficial hay que tirar de la oficial
quiero instalarla en el pc sin ser insider para no esperar a octubre
Hola compañeros, tengo una duda, me inscribe a Windows Insider por otro motivo, y me salto una actualizacion y no me fije pero era Windows 11.

Tengo un Ryzen 1700 16 GB de RAM y una RX 470 de 4 GB y el TMP activado.

Pero hasta donde tengo entendido el Ryzen no es compatible, hoy leo que Windows obligara a los equipos no compatibles a volver a Windows 10.

Sabiendo que me salto la actualizacion tendre algun problema? o ya puedo confiar en que mi equipo podra usar Windows 11 sin problemas cuando salga la version oficial?
Yo también tengo un R7 1700 y activando Secure Boot y fTPM en la BIOS lo puedo instalar sin problemas. Cuando salga la versión definitiva (lo que hay ahora son versiones beta solamente) ya veremos, pero no creo que sea diferente en el futuro.

Saludos.
miedo me da como haya problemas de compatibilidad con juegos y demases programas... que alguno se encuentra media biblioteca de steam o gog con problemas
al final se puede instalar windows 11 sin TPM?
yo tengo un i5 con placa gygabite y no encuentro nada de TPM en la bios ,pero en la placa si hay un slot que pone TPM.
rufino193 escribió:miedo me da como haya problemas de compatibilidad con juegos y demases programas... que alguno se encuentra media biblioteca de steam o gog con problemas


Yo llevo unos meses ya con win 11 y de momento 0 problemas de incompatibilidad con juegos ni de steam ni de ninguna otra tienda. Y he probado cosas bastante antiguas, he estado jugando en linea con mis amigos, ellos en windows 10 y todo perfecto.
@a_ndres_ a ver tienes 3 formas de tener Windows 11. Una si tienes una copia legal de Windows 10 y cumples los requisitos te llegará el update gratuito a Windows 11 del 5 de octubre en adelante.
Otra pasar por caja y comprar w11 directamente o descargar la iso y activarlo luego en la web de Microsoft.

La última es la de te apuntas a ser beta-tester. Insider que se llama en Windows, una vez lo seas lo serás siempre, es decir tu Windows 11 siempre irá con betas por delante con actualizaciones que saldrán al resto de usuarios más tarde. De esta forma no pagas un duro a Microsoft, eso si eres un conejillo de indias ya que compartes todo su uso, estadísticas y rendimiento como insider que eres. Si tu pregunta es si te dejan en la versión estable no. Siempre iras por delante con el riesgo de encontrarte fallos como es de esperar.
acabo de instalar una actualizacion que ha tardado un poquito....y ahora en el escritorio me sale abajo a la derecha
"windows 11 pro insider preview-copia de evaluacion build blablablabla y molesta bastante el verlo ahi.....windows lo tengo activado y en sistema me figura como tal........a alguien mas le pasa?
oskilla84 escribió:acabo de instalar una actualizacion que ha tardado un poquito....y ahora en el escritorio me sale abajo a la derecha
"windows 11 pro insider preview-copia de evaluacion build blablablabla y molesta bastante el verlo ahi.....windows lo tengo activado y en sistema me figura como tal........a alguien mas le pasa?



Universal Watermark disabler: https://winaero.com/downloads/uwd.zip

mano de santo
oskilla84 escribió:acabo de instalar una actualizacion que ha tardado un poquito....y ahora en el escritorio me sale abajo a la derecha
"windows 11 pro insider preview-copia de evaluacion build blablablabla y molesta bastante el verlo ahi.....windows lo tengo activado y en sistema me figura como tal........a alguien mas le pasa?

Yo también he actualizado y a mi no me ha salido nada.
Mikel24 escribió:
oskilla84 escribió:acabo de instalar una actualizacion que ha tardado un poquito....y ahora en el escritorio me sale abajo a la derecha
"windows 11 pro insider preview-copia de evaluacion build blablablabla y molesta bastante el verlo ahi.....windows lo tengo activado y en sistema me figura como tal........a alguien mas le pasa?



Universal Watermark disabler: https://winaero.com/downloads/uwd.zip

mano de santo

Ya,ya se que hay activadores y programas de 3eros.......pero habiendo pagado por un windows original,no me apetece tampoco tener que recurrir a eso para quitarlo
uhmmmm no es para activar el windows... si no para quitar la marca de agua
Tengo una placa Asus rog strix b550 f y no veo que sea compatible con el Tpm 2.0.
yosu888 escribió:Tengo una placa Asus rog strix b550 f y no veo que sea compatible con el Tpm 2.0.


En la BIOS, deberías de tenerlo en el siguiente apartado. Accede a la BIOS y ve a Advanced, luego a AMD fTPM configuration, y ahí dentro tienes que habilitar (poner en Enabled) las dos opciones que hay, AMD fTPM switch y Erase fTPM NV for factory reset. Guardas los cambios y reinicias y ya debería.
Para lo que los estais probando, ¿Como veis Windows 11? ¿Estable para instalarlo en Octubre para gaming o mejor esperar? Gracias!
esami escribió:Para lo que los estais probando, ¿Como veis Windows 11? ¿Estable para instalarlo en Octubre para gaming o mejor esperar? Gracias!

Cuando salga la versión definitiva ya se verá, de momento lo que hay son versiones beta.

Saludos.
esami escribió:Para lo que los estais probando, ¿Como veis Windows 11? ¿Estable para instalarlo en Octubre para gaming o mejor esperar? Gracias!


yo lo estoy utilizando en esto ( eso sí, saltándome la protección TPM 2.0) desde que se filtró la primera ISO:

Modelo del sistema: HP Compaq 8200 Elite SFF PC
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10GHz, 3101 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Memoria física instalada (RAM): 16,0 GB
SSD: Kingstong 250 GB

Y oye, ni tan mal, muy fluido y rápido (más que con W10), ningún error, estable... lo uso en el trabajo (navegación conexiones a escritorios remotos, aplicaciones para control remoto, aplicaciones web, ofimática, comunicación telefonia ip.... y poco más.

Un saludo.
Yo lo estoy usando para jugar . Actualice de Windows 10 a 11 y sin ningún problema de momento muy estable. Ni errores gráficos ni crashes ni nada de nada y también me salte el tpm 2.0
esami escribió:Para lo que los estais probando, ¿Como veis Windows 11? ¿Estable para instalarlo en Octubre para gaming o mejor esperar? Gracias!


Como dije unos posts antes, igual que muchos compañeros, instalado desde hace tiempo y utilizándolo para jugar principalmente, no me ha dado ningún error ni incompatibilidad de momento.

Es más, me solucionó un problema que tenía con el sistema 7.1 por hdmi que me bloqueaba el driver de audio.
La ultima actualización del canal dev me ha desacomodado la barra de tareas del centro y me aparece una marca de agua como si Windows no estuviera activado. Cosas de las versiones en desarrollo XD

Imagen
Cory escribió:La ultima actualización del canal dev me ha desacomodado la barra de tareas del centro y me aparece una marca de agua como si Windows no estuviera activado. Cosas de las versiones en desarrollo XD

Imagen

Lo de la barra de tares no me ha pasado.....pero si me aparece la marca de agua.....ya lo resolveran,me sale perfectamente activado
@oskilla84 Ojo si abres el CMD y poner winver veras que te sale que el windows solo esta activado hasta octubre. A mi me paso.
kissforever escribió:@oskilla84 Ojo si abres el CMD y poner winver veras que te sale que el windows solo esta activado hasta octubre. A mi me paso.

A mi no me sale fecha ni nada poniendo ese comando.
Lo que si es raro es que tengo 4gb de ram y ahora tengo 6gb,cosa rara,ademas me sale 2 bancos de ram ocupados de 4 cuando el portatil solo tiene 2.
Le falta pulimento a este windows.
Cory escribió:La ultima actualización del canal dev me ha desacomodado la barra de tareas del centro y me aparece una marca de agua como si Windows no estuviera activado. Cosas de las versiones en desarrollo XD

Imagen

Una de las desarrolladoras principales de Windows ha comentado por Twitter que están al tanto del problema y están trabajando en una actualización para corregirlo.
@oskilla84 @Flanders

Ya lo arreglaran que para eso estamos usando una versión de desarrollo. De momento ya quite lo de la marca de agua con lo que comento el compañero

Mikel24 escribió:
oskilla84 escribió:acabo de instalar una actualizacion que ha tardado un poquito....y ahora en el escritorio me sale abajo a la derecha
"windows 11 pro insider preview-copia de evaluacion build blablablabla y molesta bastante el verlo ahi.....windows lo tengo activado y en sistema me figura como tal........a alguien mas le pasa?



Universal Watermark disabler: https://winaero.com/downloads/uwd.zip

mano de santo
@Cory pues yo creo no es un error, es un añadido a la última actualización y a venido para quedarse, sirve según Microsoft para identificar rápidamente la build y que lógicamente eres insider. Ahora bien se puede quitar con ese programa para que no moleste. Al menos es lo que dicen en la mayoría de los sitios.
una cosa, ¿alguien puede montar isos? porque a mi se me queda tonto xD
Mikel24 escribió:una cosa, ¿alguien puede montar isos? porque a mi se me queda tonto xD

a que te refieres con montar isos? yo le doy doble click y uso el instalador desde dentro.....te refieres a eso?
se monta en una unidad virtual
oskilla84 escribió:
Mikel24 escribió:una cosa, ¿alguien puede montar isos? porque a mi se me queda tonto xD

a que te refieres con montar isos? yo le doy doble click y uso el instalador desde dentro.....te refieres a eso?
se monta en una unidad virtual


A eso mismo le doy y se queda pensando, y no hace na
Mikel24 escribió:
oskilla84 escribió:
Mikel24 escribió:una cosa, ¿alguien puede montar isos? porque a mi se me queda tonto xD

a que te refieres con montar isos? yo le doy doble click y uso el instalador desde dentro.....te refieres a eso?
se monta en una unidad virtual


A eso mismo le doy y se queda pensando, y no hace na

A mi me funciona bien en la ultima versión.
Pues a mi nada de nada, he instalado Ultraiso para salir del paso

edit: a debido ser cosa de esa iso en particular
Llevo una semana usando W11 mas que nada por que tenía curiosidad por usar el AUTO HDR y funciona de manera espectacular, bastante buen añadido, lo del Direct Storage desconozco si se tiene que activar o no, tengo un SSD con pci express 4.0 y va todo igual de rápido que siempre

lo que es el SO, todo me funciona de lujo, es muy rápido, al prender el PC se inicia en cuestión de segundos y todo literalmente vuela, ningún bug ni problema de momento, incompatibilidad con programas y juegos tampoco, así que es muy probable que me pase directamente a W11 cuando sea su salida oficial, tampoco es que tenga motivos para pasar de W10 pero el auto hdr me puede XD

A ver si de una puta vez se animan a a hacer compatible el dashboard de xbox en PC, por que para los que usamos en PC en la TV como si fuera una consola es un poco rollo no tener una opción nativa para usar el mando y se tenga que recurrir a programas de terceros, cuando es una necesidad que debería cubrir la propia microsoft
Se acaba de actualizar y siguen sin arreglar el problema de la barra de tareas. Espero que lo arreglen antes del 5 de octubre que sale la versión final

Imagen
compañeros acabo de descargarme PC Health Check, y me dice que mi portátil no es compatible por la tpm y porque mi i7 no esta en la lista de procesadores, ósea que según esto me quedo sin windos no? [Ooooo]
MoRaLIN escribió:compañeros acabo de descargarme PC Health Check, y me dice que mi portátil no es compatible por la tpm y porque mi i7 no esta en la lista de procesadores, ósea que según esto me quedo sin windos no? [Ooooo]

No te preocupes,lo podrás instalar.
@Cory Yo lo tengo actualizado a la ultima versión y no tengo ese problema.
Yo esperare a la salida oficial de windows 11 para octubre y metere un buen formateo y todo limpio desde cero, ademas dicen que office 2021 sale el mismo dia.

Un saludo.
javier español escribió:Yo también tengo un R7 1700 y activando Secure Boot y fTPM en la BIOS lo puedo instalar sin problemas. Cuando salga la versión definitiva (lo que hay ahora son versiones beta solamente) ya veremos, pero no creo que sea diferente en el futuro.

Saludos.


Os ha pasado el check de TPM 2.0 con esto o lo instalasteis directamente?

Yo hoy le he pasado el PC Health Check a mi 1600af y parece que lo pilla bien, pero si no estoy equivocado en los 1XXX zen1 no debería.

Imagen
BdM escribió:
javier español escribió:Yo también tengo un R7 1700 y activando Secure Boot y fTPM en la BIOS lo puedo instalar sin problemas. Cuando salga la versión definitiva (lo que hay ahora son versiones beta solamente) ya veremos, pero no creo que sea diferente en el futuro.

Saludos.


Os ha pasado el check de TPM 2.0 con esto o lo instalasteis directamente?

Yo hoy le he pasado el PC Health Check a mi 1600af y parece que lo pilla bien, pero si no estoy equivocado en los 1XXX zen1 no debería.

Imagen

Ahí puedes ver que lo detecta bien, además que si te deja instalarlo, actualizarlo, etc... es que es compatible, vamos, como me ocurrió a mi con el mío. En teoría no era compatible según las primeras informaciónes, aunque me suena haber leído no hace mucho que Microsoft iba a relajar un poco los requisitos para la versión final, pero yo creo que si deja instalarlo, actualizar Windows, etc... es que sí es compatible, de todos modos, cuando salga la versión final en octubre veremos, especular sobre lo que dejará hacer o no la versión final es jugar a ser adivinos.

Saludos.
javier español escribió:
BdM escribió:
javier español escribió:Yo también tengo un R7 1700 y activando Secure Boot y fTPM en la BIOS lo puedo instalar sin problemas. Cuando salga la versión definitiva (lo que hay ahora son versiones beta solamente) ya veremos, pero no creo que sea diferente en el futuro.

Saludos.


Os ha pasado el check de TPM 2.0 con esto o lo instalasteis directamente?

Yo hoy le he pasado el PC Health Check a mi 1600af y parece que lo pilla bien, pero si no estoy equivocado en los 1XXX zen1 no debería.

Imagen

Ahí puedes ver que lo detecta bien, además que si te deja instalarlo, actualizarlo, etc... es que es compatible, vamos, como me ocurrió a mi con el mío. En teoría no era compatible según las primeras informaciónes, aunque me suena haber leído no hace mucho que Microsoft iba a relajar un poco los requisitos para la versión final, pero yo creo que si deja instalarlo, actualizar Windows, etc... es que sí es compatible, de todos modos, cuando salga la versión final en octubre veremos, especular sobre lo que dejará hacer o no la versión final es jugar a ser adivinos.

Saludos.


A lo que me refiero es que teóricamente los zen1 no deberían tener la compatibilidad con tpm2.0, los zen+ sí. O a la gente con zen1 también la marca el check de tpm 2.0 como ok?
@BdM a mi, cuando lo probé, que ahora lo tengo desinstalado, me lo detectaba como TPM 2.0 (activado como fTPM en la BIOS, no uso un chip físico).

Saludos.
He probado el Pc health check en una tablet ASUS Transformer Book T100 y todo el tema de secure boot y tpm me dice que cumplo los requisitos,una tablet de hace 7 años.
https://www.xatakawindows.com/windows/m ... as-mejoras

Parece que esta es la versión "final" para el lanzamiento el día 5!
Neigim escribió:https://www.xatakawindows.com/windows/microsoft-lanza-iso-build-22000-194-windows-11-puedes-hacer-instalacion-limpia-ultimas-mejoras

Parece que esta es la versión "final" para el lanzamiento el día 5!

Pues tiene toda la pinta de que es la versión Rtm.
:(

Espero en este windows vuelvan a dejar tomar capturas de juegos de pc y poder subirlas a xbox live como se podia antes en windows 10 antes de que quitaran esa opcion misteriosamente y sin explicacion
Por lo que entiendo y según el listado de compatibilidad de procesadores: https://docs.microsoft.com/es-es/window ... processors

Con mi i5-6500 a 3.20 Ghz no podré instalarlo, ¿Verdad?
Me parece un poco "triste" dado que mi PC de momento me va tirando todo bastante bien con 32 GB de RAM y una 1060 GXT de 6 GB.

Gracias.
(mensaje borrado)
Newbell escribió:Por lo que entiendo y según el listado de compatibilidad de procesadores: https://docs.microsoft.com/es-es/window ... processors

Con mi i5-6500 a 3.20 Ghz no podré instalarlo, ¿Verdad?
Me parece un poco "triste" dado que mi PC de momento me va tirando todo bastante bien con 32 GB de RAM y una 1060 GXT de 6 GB.

Gracias.


Poder puedes, pero no forma parte de los procesadores soportados por el SO, lo que es una m***** muy grande. Podrás instalarlo vía ISO, pero no tendrás actualizaciones de soporte. Además, extrañamente, Microsoft dice:

"If you you proceed with installing Windows 11, your PC will no longer be supported and won't be entitled to receive updates. Damages to your PC due to lack of compatibility aren't covered under the manufacturer warranty".

Traducción: hardware no soportado = problemas = no soporte.

Pero vamos, por soportar, W11 no soporta ni la 7th gen de Intel... Es bastante increíble, sólo han añadido, de esa generación, las CPU que montan SUS productos. Una todopoderosa 7700k y que no lo soporte, YAS!
Tranquilos que con alguna modificación simple del registro o algo así tendrá todo el mundo actualizaciones tenga el pc que tenga.
2178 respuestas
15, 6, 7, 8, 944