[HO] Windows 11

SashaX escribió:A mi no me sale, estoy en el canal Beta.



a mi si me sale desde el canal beta

Imagen
mingui escribió:
JiemGo escribió:Descargando

Que tal?


Bien
bajando desde windows update a ver q tal va, alguno q lo tenga asi deja los 2 windows o updatea a win11 solo?
Seguro explota XD

Imagen

Tal y como me imaginaba Windows 11 destruyo grub, pero nada que no se arregle reinstalando grub rápidamente con la ayuda de Super grub disk

Imagen

Que clase de GNU/Linux es eso? XD

Imagen
Cory escribió:Seguro explota XD

Imagen

Tal y como me imaginaba Windows 11 destruyo grub, pero nada que no se arregle reinstalando grub rápidamente con la ayuda de Super grub disk

Imagen

Que clase de GNU/Linux es eso? XD

Imagen


Cortana ha muerto en W11?
¿Han metido de nuevo en la build insider lo de quitar la agrupacion de iconos de la barra de tareas?
He actualizado a Windows 11, y no me conecta a internet, y es por cable...
He tenido que volver a Windows 10.

Probaré a actualizar la BIOS de la placa base a ver si así funciona.
SashaX escribió:He actualizado a Windows 11, y no me conecta a internet, y es por cable...
He tenido que volver a Windows 10.

Probaré a actualizar la BIOS de la placa base a ver si así funciona.



Puede ser que no haya drivers para la tarjeta de red o exista algún conflicto.

En el portátil tanto por wifi como cable funciona bien , tarjeta de red killer e2500.
ram escribió:
SashaX escribió:He actualizado a Windows 11, y no me conecta a internet, y es por cable...
He tenido que volver a Windows 10.

Probaré a actualizar la BIOS de la placa base a ver si así funciona.



Puede ser que no haya drivers para la tarjeta de red o exista algún conflicto.

En el portátil tanto por wifi como cable funciona bien , tarjeta de red killer e2500.


Ya me tira internet, he actualizado la BIOS y desde el Armory Crate de la placa base, se han instalado los drivers de red.

De momento me gusta, es bonito.
Y Chrome me va mucho más fluido.
Quien lo diría puedes ver GNU/Linux desde el explorador de archivos (WSL)

Imagen
Cory escribió:Quien lo diría puedes ver GNU/Linux desde el explorador de archivos (WSL)

Imagen

Mira por donde....
esto si lo considero muy interesante.

EDIT: Tengo instalada la ISO filtrada en el pc del trabajo (en estos momentos estoy con ella). A parte de lo estético, el sistema lo noto mas fluido. Llevo con ella desde el dia de la filtración. No he tenido ninguna incompatibilidad de momento ( aparte de lo del TPM) Por cierto, es un HP con un i5-2400, 16 GB de ram, SSD 240 GB [360º] [360º] [360º]

Un saludo.
Alguien ha probado a instalar la versión nueva con los fix de la versión filtrada?
De aqui os podeis descargar la insider de ayer https://www.mediafire.com/file/p2c6fvez ... S.ISO/file

ISO Windows 11 - Insider - Versión 22000.51 - ESPAÑOL
Tras un poco más de pruebas efectivamente se nota todo más fluido. Antes abrir el explorador de archivos le tomaba unos ligeros segundos ahora es prácticamente instantáneo Edge también se nota mucho más fluido.

Algo debieron haber tocado en Xinput porque ni Cemu ni rpcs3 me reconocen el control de Xbox Series cuando en Windows 10 funcionaba perfecto. En Steam sigue funcionando al 100%, aunque esto es entendíble al seguir en desarrollo
xxxzaironxxx escribió:De aqui os podeis descargar la insider de ayer https://www.mediafire.com/file/p2c6fvez ... S.ISO/file

ISO Windows 11 - Insider - Versión 22000.51 - ESPAÑOL

Versión home o pro?
mingui escribió:
xxxzaironxxx escribió:De aqui os podeis descargar la insider de ayer https://www.mediafire.com/file/p2c6fvez ... S.ISO/file

ISO Windows 11 - Insider - Versión 22000.51 - ESPAÑOL

Versión home o pro?


Imagino que sera la pro

la baje de aqui https://www.youtube.com/watch?v=IirUDYAbdm0
Cory escribió:Tras un poco más de pruebas efectivamente se nota todo más fluido. Antes abrir el explorador de archivos le tomaba unos ligeros segundos ahora es prácticamente instantáneo Edge también se nota mucho más fluido.

Algo debieron haber tocado en Xinput porque ni Cemu ni rpcs3 me reconocen el control de Xbox Series cuando en Windows 10 funcionaba perfecto. En Steam sigue funcionando al 100%, aunque esto es entendíble al seguir en desarrollo


Pues yo noto un ligerísimo retraso al abrir carpetas y archivos tipo fotos. Es nada, pero lo he notado. Quizá es porque acabo de actualizar hace menos de 1 hora?

También tiene errores, como que se puede acceder a la configuración de energía a través del buscador, pero no sale en los menús, que para poder cambiar la barra de lugar tienes que hacerlo mediante el registro y algunas cosillas más. Normal, por otra parte.
hay que seleccionar canal de desarrollo forzosamente en insider?no salta la actualizacion de windows 11 en canal beta(recomendado) ?
oskilla84 escribió:hay que seleccionar canal de desarrollo forzosamente en insider?no salta la actualizacion de windows 11 en canal beta(recomendado) ?


Yo he tenido que meterme a desarrollo, lo cual no me hace mucha gracia porque las builds son más inestables. Y no puedo cambiar al canal beta.
Si yo me apunto al insider y me da problemas windows 11 se puede volver al windows 10 sin problema?????
Probada la ISO de Insider en maquina virtual, desinstalado.

Aun sigue sin la opcion de no agrupar los iconos de la barra de tareas.
Pues por si os interesa he actualizado Windows 11 desde insiders versión home y va de lujo. Mi pc es un Ryzen 1700 16 Gb Ram y SSD M.2 de 520 gb y grafica NVIDIA GTX 1060 6GB, y TPM 2.0

Lo comento porque hay personas y la propia Microsoft dice que este micro no es compatible.

Espero que os ayude en algo.
KDE Connect disponible en la Microsoft Store

https://www.microsoft.com/es-mx/p/kde-c ... verviewtab

Acostumbrado a usarla en GNU/Linux y KDE Plasma por fin llega la aplicación a Windows, es mucho mejor que la aplicación "tu telefono" de Microsoft recomiendo a todos que le den una oportunidad, la estoy probando en Windows 11 y funciona bien
Shiny-estro escribió:
Cory escribió:Seguro explota XD

Imagen

Tal y como me imaginaba Windows 11 destruyo grub, pero nada que no se arregle reinstalando grub rápidamente con la ayuda de Super grub disk

Imagen

Que clase de GNU/Linux es eso? XD

Imagen


Cortana ha muerto en W11?


Aquí comentan todas las características nuevas, así como las que cambian, o han eliminado o dejarán de existir con el tiempo:

https://www.microsoft.com/en-us/windows/windows-11-specifications

Sobre Cortana dicen:

"Cortana will no longer be included in the first boot experience or pinned to the Taskbar."
"Cortana no aparecerá más incluida en la experiencia del primer arrancado o pineada en la barra de tareas."

Dicho así, como dicen "primer arrancado", yo lo entiendo como que está, pero que no aparece por defecto.

elcapoprods escribió:Probada la ISO de Insider en maquina virtual, desinstalado.

Aun sigue sin la opcion de no agrupar los iconos de la barra de tareas.


¿A qué te refieres con lo de "no agrupar iconos"? ¿A si abres varias instancias a la vez de un mismo programa? Por ejemplo, ¿abrir varios "exploradores de windows" o varios "chrome" o varios "notepad"?...

Yo la verdad que uso muuuuuuuuucho lo de abrir un montón de "exploradores de windows". Y si no las agrupa... me quedaría con poco espacio abajo XD Yo prefiero que agrupe. Aunque esto va en gustos.

¿O te refieres a otra cosa? Porque viendo este artículo, se quejan de lo contrario. Que no puedes desagruparlos:

https://nerdschalk.com/how-to-never-combine-taskbar-icons-on-windows-11-ungroup-icons/

EDIT:

Aaaaaah, vale. Entiendo. Dices que NO aparece la opción para "habilitar/deshabilitar el agrupar iconos/apps".

Entiendo que vienen agrupados por defecto, pero no te gusta ese modo, y quisieras poder desagruparlos, pero no existe opción para ello.

A ver si hay quejas suficientes y se lo replantean.
---------------------------

Unas dudas acerca de la instalación de la beta oficial.

- Para instalarse la beta oficial, ¿hay que cumplir los requisitos del TMP? ¿O para probar lo han quitado?

- Al instalarse la beta... ¿te formatea el disco duro?

- Si una vez instalada la beta, quiero volver a windows 10. ¿Es fácil? ¿Formatea?
@sutalu Exactamente, es lo que has pasado en tu enlace.

Estoy acostumbrado a usar la barra de tareas sin agrupar los iconos, es decir, en modo clásico, para mi es más rapido que ir mirando ventanas.

Espero que vuelvan a poner la opción para la build final.
elcapoprods escribió:@sutalu Exactamente, es lo que has pasado en tu enlace.

Estoy acostumbrado a usar la barra de tareas sin agrupar los iconos, es decir, en modo clásico, para mi es más rapido que ir mirando ventanas.

Espero que vuelvan a poner la opción para la build final.


Gracias por la aclaración. Luego releyendo, me di cuenta de lo que decías :) Yo en su día también prefería por separado, ya que por separado puedes ordenarlas. Cosa que si están agrupadas no :(

A las malas, seguro que sale algún programilla con el tiempo que resuelva esto :)

Si no, otra opción sería usar algún navegador con pestañas. Te resolvería en cierto modo el problema, pero claro, sólo para el navegador de windows, y no otros programas.
Ya lo comenté en el otro post de w11 pero lo dejo por aquí también por si alguien ha podido hacerlo.

Tengo win11 instalado desde el canal desarrollador y todo bien de momento. Mi único pero es que no consigo activar el sonido en 5.1 o 7.1 por HDMI como lo tenía en win10. Lo pongo desde la configuración pero me lo devuelve a estereo.

¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar?
Cory escribió:
Unas dudas acerca de la instalación de la beta oficial.

- Para instalarse la beta oficial, ¿hay que cumplir los requisitos del TMP? ¿O para probar lo han quitado?

- Al instalarse la beta... ¿te formatea el disco duro?

- Si una vez instalada la beta, quiero volver a windows 10. ¿Es fácil? ¿Formatea?


Yo también tengo esa duda
hellknight escribió:
Cory escribió:
Unas dudas acerca de la instalación de la beta oficial.

- Para instalarse la beta oficial, ¿hay que cumplir los requisitos del TMP? ¿O para probar lo han quitado?

- Al instalarse la beta... ¿te formatea el disco duro?

- Si una vez instalada la beta, quiero volver a windows 10. ¿Es fácil? ¿Formatea?


Yo también tengo esa duda


- Hay que cumplir los requisitos del TPM lo que significa tener un procesador intel de gen 8XXX o superior o un Ryzen de gen 2 o superior. Con ese procesador desde la bios se puede activar el intel PTT o el AMD FTPM aunque la placa no tenga chip dedicado y se cumplen los requisitios.

- Al instalarse la beta desde el update de windows con windows insider no formatea y se queda todo igual, en mi caso estoy con las mismas apps y datos que tenía en win 10.

- En el tercer punto alquna otra persona puede responder, yo si me voy a la opción de windows insider y volver a versión anterior de manera inmediata me dice que perderé datos y formateará, no sé si hay alguna otra manera.
a alguien mas le pasa que cada vez que inicia el pc,en el windows defender tiene que activar la proteccion antivirus y amenazas porque sale desactivada?
@oskilla84 me ocurre lo mismo,Fallitos sin importancia.
Existe algun sitio donde bajar la ultima version beta de windows 11 sin ser inside, ya que voy a formatear mi ordenador y volvere a meter windows 10 actualizado y limpio pero antes me gustaria echar un vistazo a windows 11.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Existe algun sitio donde bajar la ultima version beta de windows 11 sin ser inside, ya que voy a formatear mi ordenador y volvere a meter windows 10 actualizado y limpio pero antes me gustaria echar un vistazo a windows 11.

Un saludo.


Buenas :) . El compañero de más arriba habia compartido previamente el enlace de la build en iso [beer]

xxxzaironxxx escribió:De aqui os podeis descargar la insider de ayer https://www.mediafire.com/file/p2c6fvez ... S.ISO/file

ISO Windows 11 - Insider - Versión 22000.51 - ESPAÑOL
PablosH_Snake escribió:
Oneill83 escribió:Existe algun sitio donde bajar la ultima version beta de windows 11 sin ser inside, ya que voy a formatear mi ordenador y volvere a meter windows 10 actualizado y limpio pero antes me gustaria echar un vistazo a windows 11.

Un saludo.


Buenas :) . El compañero de más arriba habia compartido previamente el enlace de la build en iso [beer]

xxxzaironxxx escribió:De aqui os podeis descargar la insider de ayer https://www.mediafire.com/file/p2c6fvez ... S.ISO/file

ISO Windows 11 - Insider - Versión 22000.51 - ESPAÑOL


Si lo he visto, pero como es un enlace a medafire y puede ser de dudosa procedencia, esperaba saber si habia alguna iso oficial beta para bajar.

Un saludo.
Oneill83 escribió:
PablosH_Snake escribió:
Oneill83 escribió:Existe algun sitio donde bajar la ultima version beta de windows 11 sin ser inside, ya que voy a formatear mi ordenador y volvere a meter windows 10 actualizado y limpio pero antes me gustaria echar un vistazo a windows 11.

Un saludo.


Buenas :) . El compañero de más arriba habia compartido previamente el enlace de la build en iso [beer]

xxxzaironxxx escribió:De aqui os podeis descargar la insider de ayer https://www.mediafire.com/file/p2c6fvez ... S.ISO/file

ISO Windows 11 - Insider - Versión 22000.51 - ESPAÑOL


Si lo he visto, pero como es un enlace a medafire y puede ser de dudosa procedencia, esperaba saber si habia alguna iso oficial beta para bajar.

Un saludo.

No lo hay porque es algo exclusivo de insiders.
Una pregunta pero que alguien lo confirme, el W11 home si haces como el W10 que no lo conectas internet te deja crearte cuenta local o luego te obliga a conectar a una cuenta de Microsoft, personalmente no me gusta tener que tenerlo conectado con la cuenta de Microsoft
Para los que quieran probar Windows 11 sin ser insider dev, sino beta:
Pasad a dev, os saltará la actualización a Win 11, y antes de que se instale, pasad de nuevo a beta.

Así se os instalará la build de Win 11 y las siguientes actualizaciones serán de canal beta, más estables.

Por lo general, Win 11, sólo sale como actualización en el canal dev. Hay excepciones, pero no es lo habitual.
Pues yo la verdad que tengo el pc para trastear y me he dicho pues voy a trastear. El pc tiene 11 años y por supuesto las herramientas estas que te dicen si puedes meter windows 11 me dicen que no ya que no tengo tpm ni lo de secureboost. Pues me he descargado el programa wintohdd que vale para formatear o instalar windows y me he cogido la iso que pusisteis en mediafire hace unos dias de windows 11 y se me ha instalado sin problemas y va de lujo. No lo entiendo. En configuracion pone que es windows 11 21H2 - 22000.51.
kissforever escribió:Pues yo la verdad que tengo el pc para trastear y me he dicho pues voy a trastear. El pc tiene 11 años y por supuesto las herramientas estas que te dicen si puedes meter windows 11 me dicen que no ya que no tengo tpm ni lo de secureboost. Pues me he descargado el programa wintohdd que vale para formatear o instalar windows y me he cogido la iso que pusisteis en mediafire hace unos dias de windows 11 y se me ha instalado sin problemas y va de lujo. No lo entiendo. En configuracion pone que es windows 11 21H2 - 22000.51.


Las isos de insider no tienen restricciones

y las puede instalar cualquiera en cualquier cafetera [bye]
Pues no lo sabia. Gracias.
Me esta haciendo muchos artifacts y errores graficos tanto en el escritorio como en los juegos.......de un momento a otro,esta tarde me funcionaba bien y ahora veo trocitos en el escritorio y fallos graficos en juegos que siempre me funcionaban bien,,,,,,voy a reinstalar drivers de nvidia a ver
Los que tenemos el w10 pro pasaríamos a un w11 basico?. Es muy exigente porque mi ordenador no es para tirar cochetes es más una tablet que un pc aunque sobre el papel lo aguantaría.
Zardoz2000 escribió:Los que tenemos el w10 pro pasaríamos a un w11 basico?. Es muy exigente porque mi ordenador no es para tirar cochetes es más una tablet que un pc aunque sobre el papel lo aguantaría.


Nop, pasamos a w11 pro. En cuanto a exigencia no sé decirte, a mi me va igual que el 10 en velocidad pero es verdad que mi pc va sobrado de recursos.
Una pregunta, Leo en varios sitios que para cumplir el requisito del TPM hay que tener un procesador intel de 8 generación o un ryzen de segunda y habilitarlo en la BIOS.

Pero yo, con un i7 6700K (sexta generación, no octava) he probado a entrar a la BIOS y activar la opción de PTT y ahora Windows 10 me detecta un módulo TPM 2.0 sin problemas. ¿Me estoy perdiendo algo o no basta con tener TPM 2.0?

Han retirado la herramienta de comprobar la compatibilidad, así que de momento voy a ciegas porque no pienso instalarme la preview, es simple curiosidad por saber si voy a tener que renovar hardware.

Un saludo.
leylha escribió:
Zardoz2000 escribió:Los que tenemos el w10 pro pasaríamos a un w11 basico?. Es muy exigente porque mi ordenador no es para tirar cochetes es más una tablet que un pc aunque sobre el papel lo aguantaría.


Nop, pasamos a w11 pro. En cuanto a exigencia no sé decirte, a mi me va igual que el 10 en velocidad pero es verdad que mi pc va sobrado de recursos.

Ojo, la vertsión gratuita sera la Home, no la Pro
djlogan83 escribió:
leylha escribió:
Zardoz2000 escribió:Los que tenemos el w10 pro pasaríamos a un w11 basico?. Es muy exigente porque mi ordenador no es para tirar cochetes es más una tablet que un pc aunque sobre el papel lo aguantaría.


Nop, pasamos a w11 pro. En cuanto a exigencia no sé decirte, a mi me va igual que el 10 en velocidad pero es verdad que mi pc va sobrado de recursos.

Ojo, la vertsión gratuita sera la Home, no la Pro


Ah puede ser, yo hablaba de la versión que se instala cuando eres insider, me detectó la versión 10 pro y me instalo la 11 pro.
djlogan83 escribió:
Ojo, la vertsión gratuita sera la Home, no la Pro


Si tu dispones de una versión Pro de W10 te instalara de forma gratuita la versión W11 Pro, de donde sacas tu que no??
ubuntusero escribió:
djlogan83 escribió:
Ojo, la vertsión gratuita sera la Home, no la Pro


Si tu dispones de una versión Pro de W10 te instalara de forma gratuita la versión W11 Pro, de donde sacas tu que no??

https://www.xataka.com/otros/confirmado ... a-internet
De donde sacas tu que te instala la pro gratis? o.O
djlogan83 escribió:
ubuntusero escribió:
djlogan83 escribió:
Ojo, la vertsión gratuita sera la Home, no la Pro


Si tu dispones de una versión Pro de W10 te instalara de forma gratuita la versión W11 Pro, de donde sacas tu que no??

https://www.xataka.com/otros/confirmado ... a-internet
De donde sacas tu que te instala la pro gratis? o.O


En realidad no han dicho si la que será gratuita es la pro o la home, la frase del comunicado oficial es :

Windows 11 will be available through a free upgrade for eligible Windows 10 PCs and on new PCs beginning this holiday.

Sacado de aquí :

https://blogs.windows.com/windowsexperi ... indows-11/

Para mi lo lógico es lo que está pasando con la versión insider, si tienes pro, instala pro, pero ya veremos.
leylha escribió:
djlogan83 escribió:
ubuntusero escribió:
Si tu dispones de una versión Pro de W10 te instalara de forma gratuita la versión W11 Pro, de donde sacas tu que no??

https://www.xataka.com/otros/confirmado ... a-internet
De donde sacas tu que te instala la pro gratis? o.O


En realidad no han dicho si la que será gratuita es la pro o la home, la frase del comunicado oficial es :

Windows 11 will be available through a free upgrade for eligible Windows 10 PCs and on new PCs beginning this holiday.

Sacado de aquí :

https://blogs.windows.com/windowsexperi ... indows-11/

Para mi lo lógico es lo que está pasando con la versión insider, si tienes pro, instala pro, pero ya veremos.

Si, pero eso es del blog del 24 de junio, luego dijeron que la actualización gratuita incluia una copia de win11 home...

Luego tampoco se ha dicho que va apasar con las copias de insiders si las van a pasar gratis también...
2184 respuestas
13, 4, 5, 6, 744