[HO] Windows 11

Jarinawer escribió:@migue929 pues sí, migue...
A ver si encuentro el video y pongo enlace...

Edit... encontré el video... minuto 14:10 aprox.

https://youtu.be/CSu_HbWvgCY

Si eso es así.... Menuda puta mierda ☹️


Pero eso no es para que un tio que viva en la otra punta del mundo se descargue cosas desde tu PC, eso es si tu tienes mas equipos en tu casa puedas centralizarlo todo en un PC sin que le quite recursos al resto de equipos.

Esto sirve mas para empresas o centros educativos, no creo que una persona normal le saque provecho a eso.
A mí lo único que no me va de Windows 11 es que me bloquea la impresora y no puedo imprimir y me fastidia bastante, además de quitar funciones a la barra de tareas.

Saludos.
@Jarinawer Eso lleva desde que salió Windows 10, y creo que solamente sirve para los equipos conectados a una misma red, quitalo y ya.
Ajam,, oki gracias!... eso me tenía preocupado.
Probaré el Windows 11 entonces a ver qué tal.
Llevo toda esta semana con Windows 11 y menudo caos de sistema operativo.
Todo es más engorroso y complicado de configurar, le falta un montón de opciones de personalización y a mi me gusta tener el escritorio limpio sin accesos directos, en este Windows eso es imposible, el menú de inicio no te posibilidad de colocar todo por grupos y sin contar.

Quizá es que hay algo que ni sé, estoy a nada de formatear y volver al Windows 10
Yo tengo el escritorio limpio de accesos directos. La opción sigue estando.
https://www.windowscentral.com/how-show ... windows-11
elrocho escribió:Yo tengo el escritorio limpio de accesos directos. La opción sigue estando.
https://www.windowscentral.com/how-show ... windows-11

Y donde tienes los accesos directos?
En el Windows 10 los tenía en el menú inicio y colocados por grupos, aquí no se puede.
Los accesos que necesito están en un dock, en la barra de tareas, o en el menú inicio (uso startallback, en W10 startisback).

Uso exactamente lo mismo que usaba antes de W11. No sé si W10 permitía hacer más cosas de serie.

Supongo que cada uno tiene unas necesidades. Yo las mías las tengo cubiertas como antes.
Una duda, mientras tenéis un programa abierto, si abrís el bloc de notas, os aparece en prime plano o en segundo? A mí en segundo y es un engorro tener que estar tabulando. No sé si es un bug o se puede cambiar en alguna configuración
no se si os pasa alguno mas,pero si estoy escuchando algo en youtube y abro otra pestaña se para lo que esta reproduciendo youtube.eso sobre todo con el navegador edge
Si te compraste un ordenador en la pandemia, no instales Windows 11​

Roberto Sole Publicado el 09 de agosto, 2022 • 19:00

Durante la pandemia muchos usuarios decidieron adquirir un nuevo PC u ordenador portátil. Pues bien, ahora se ha descubierto un gran fallo que provoca la corrupción de archivos en Windows 11. El problema aparece en los equipos con procesadores Intel Ice Lake, Tiger Lake y Rocket Lake, así como en los AMD Ryzen 5000 Series.

Según el problema descrito por Microsoft como KB5017259, el usuario con Windows 11 podría experimentar daños en los datos. Parece ser que el problema está en el nuevo acelerador de cifrado de datos por hardware. No es un problema de Intel y AMD en realidad, sino que es un problema del sistema operativo.

Windows 11 estaría dañando los datos de los usuarios​

Parece ser que el problema estaría en el estándar de cifrado avanzado vectorial (VAES). Este es el estándar de cifrado AES más actual y afectaría a estas extensiones el problema:

Modo de libro de códigos modificado basado en AES XEX con robo de texto cifrado (AES-XTS)
AES con Galois/Modo contador (GCM) (AES-GCM)


Los procesadores Intel Ice Lake (procesadores Xeon), Tiger Lake (11a Gen para portátiles) y Rocket Lake (11a Gen para sobremesa) y los AMD Ryzen 5000 Series serían demasiado modernos. El problema estaría en las nuevas rutas de código para la biblioteca Symcrypt. Debido a esto, los datos escritos podrían tener errores, así que se podrían dañar, corromper o perder.

Microsoft no ha dado muchos más datos al respecto. Simplemente indican que, para evitar daños en los datos, se instalen las actualizaciones más recientes. Principalmente se pide que se instale la versión preliminar el 24 de mayo y la actualización de seguridad del 14 de junio.

No se da información al respecto de qué hacer si hemos sufrido daños en los datos por este problema. Simplemente desde Microsoft reconocen el error y poco más.

Lo positivo es que no deberíamos de tener problemas a no ser qué utilicemos aplicaciones de cifrado como BitLocker o TLS, entre otras.


Parche que ralentiza el sistema​

Si le faltaba algo a esta historia es que Microsoft reconoce que esto podría generar un «posible rendimiento más lento«. Parece que las primeras pruebas que han realizado algunos usuarios, indican que el tiempo para el cifrado se duplica, lo cual es bastante molesto. Esto afecta sobre todo al rendimiento del disco duro, que se ve mermado debido a los ajustes en las rutas de las librerías.

Aquellos que detecten importante impacto de rendimiento, hay soluciones que mitigan un poco el impacto. Las actualizaciones del 23 de junio y del 12 de julio parece que mitigan un poco la perdida de rendimiento. De todos modos, es posible que en futuras actualizaciones se logre corregir la mayor parte de perdida de rendimiento, ya que parece ser un parche lanzado a toda prisa.

Para todos los que tengan Windows 11 y alguno de los procesadores mencionados, lo que queda es actualizar o pasarse a Windows 10. Si no utilizas aplicaciones de cifrado como las mencionadas, en principio, no deberías de haberte dado cuenta del problema. De todos modos, es un fallo bastante importante por parte de Microsoft, que como vemos, ha dado la menor cantidad de información posible al respecto.


hard zone /noticias/
https://hardzone.es/noticias/periferico ... indows-11/
Jarinawer escribió:@migue929 pues sí, migue...
A ver si encuentro el video y pongo enlace...

Edit... encontré el video... minuto 14:10 aprox.

https://youtu.be/CSu_HbWvgCY

Si eso es así.... Menuda puta mierda ☹️


A ver, lo que la opción quiere decir es que si te has bajado una actualización de Windows, esa actualización pueda ser pasada a otros equipos de la red local sin volver a bajarse de internet.
Es decir, te bajas una actualización de Windows que ocupa 200Mb. Otro Windows detecta que tú ya la tienes y en vez de bajarsela de internet, la coge de tu equipo. Esto a mi entender conlleva dos cosas:
1º Usas menos internet desde el exterior.
2º Usas tu red de datos (wifi o cable), pero no más internet.

Y una tercera: que el del video no tiene ni idea.

Puedo estar equivocado, claro, pero desde luego que la explicación de la opción no dice nada de lo que cuenta.
¿Compraríais a día de hoy un pc con Windows 11 instalado o mejor huir de él?
Rick_Sanchez_ escribió:¿Compraríais a día de hoy un pc con Windows 11 instalado o mejor huir de él?

Sí.
A ver si podeis decirme como se soluciona. He reinstalado windows 11 como siempre,todo bien. Pues bien,si intento guardar algo en el disco C donde esta instalado windows me salta el mensaje "No tienes permiso para guardar en esta ubicación. Solicite permisos al administrador".
Yo solo tengo una cuenta en el pc y como administrador.instalar programas me deja y guardar en el resto de discos duros tambien,no me deja guardar,por ejemplo,una descarga en el disco C o algun arvhivo que tenga en otro disco moverlo al C.
astarothbcn escribió:A ver si podeis decirme como se soluciona. He reinstalado windows 11 como siempre,todo bien. Pues bien,si intento guardar algo en el disco C donde esta instalado windows me salta el mensaje "No tienes permiso para guardar en esta ubicación. Solicite permisos al administrador".
Yo solo tengo una cuenta en el pc y como administrador.instalar programas me deja y guardar en el resto de discos duros tambien,no me deja guardar,por ejemplo,una descarga en el disco C o algun arvhivo que tenga en otro disco moverlo al C.

Eso es normal si los guardas en el directorio raíz de la unidad C:, por defecto para guardar archivos en dicho directorio se necesitan permisos de Administrador.

Para evitar el problema tendrías que crear un subdirectorio en la unidad C: y para guardar los ficheros (archivos) usar una cuenta que tenga permisos en dicho subdirectorio (carpeta).

Saludos.
hola a todos, llevo 2 dias con el 11 y aun pareciendome cuqui++ pues se me congela por momentos y no puedo hacer segun que, vereis tengo un dell E5430 con un I5 1145g7, lo uso para producir musica, Cubase PRO 10, original, waves Original, y demas programas originales, pero se congela,


me salto el aviso de que me actualizara, y mira por donde llevo 2 dias reistalando y volviendoa a reistalar estaba en windows 10 y no tenia estos problemas, vi un video donde hacia una instalacion limpia sin borrar archivos de documentos, eso hice, pero llevo una hora con el y Cubase se me congela, pero miro y solo usa un 70% de cpu, por lo que creo que es el W11, no se muy como hacer una instalacion limpia a ver si asi va mejor.


podeis guiarme??


saludos.
tinodido escribió: y solo usa un 70% de cpu,


Un 70% es muchísimo en realidad.


A mi Cubase Elements 12 con un proyecto normalito (15 pistas, 3 envíos a efectos y algunos inserts) no me pasa del 4% de CPU. A ver si es algún plugin.
@Sgt.Pepper

70% en total, pero en realidad pone 4% cubase y está congelado, o mejor dicho tarde un rato largo como 2 0 3 minutos en hacer cualquier cosa, no sé muy bien que le pasa la verdad, lo tengo puesto que los procesadores estén a full y no pasa de 2.5ghz, al 5% me tiene un poco hasta la poxxa, algo que funciona más o menos bien y bueno aquí estoy por un error de cálculo.

Tengo unas 50 pistas, con sus compresores y eq, revebs y demás,


Saludos
Se conserva la licencia si paso un equipo que venía con Windows 11, a windows 10?
@javier español ya se arregló,sin tocar nada nose,siempre tengo solo una cuenta en el PC como administrador,nunca me habia pasado esto de no poder guardar nada. Nunca he tenido que crear directorios para descargar ni nada.
Ahora lo que me pasa es,que de vez en cuando,como que la pantalla se oscurece/aclara un segundo,tiene que ser algo del hdr supongo.
@astarothbcn lo de la pantalla, es sobremesa con monitor o portátil?
@elrocho Sobremesa con monitor. Con los ultimos 3 monitores que he tenido me pasa,asi que debe ser algo de windows. Es algo muy ligero pero se nota,segun que app tienes abierta o lo que hago en el pc,se nota esa subida/bajada de oscuridad
Qué grafica tienes?

edit: lo digo porque en Windows tal cual hay una opción de brillo adaptativo, pero además AMD (y supongo que Nvidia también) tiene otra opción adicional en el panel de control que hace lo mismo y sube y baja el brillo según lo que haya en pantalla sea más o menos oscuro.
@elrocho Gracias pero eso debe ser para portatil,ya que ninguna de las opciones que pone que hay que modificar sale en windows 11 (salvo crear una entrada en el registro)
No tenía claro si era solo de portátiles o una opción universal.
¿Has revisado que en el panel de Nvidia no haya nada relacionado con autoajustes de brillo/contraste?

Si dices que te ha pasado con varios monitores, sería lógico pensar que eso no es culpa de la pantalla, pero yo revisaría igualmente sus menús por si acaso.

Y si crees que pueda ser el HDR, prueba a deshabilitarlo unos días y confirmas que deja de hacerlo.
wanapaki escribió:Se conserva la licencia si paso un equipo que venía con Windows 11, a windows 10?

Si no me equivoco si ele quipo cumple los requisitos se debería actualizar automáticamente lo que te serviría la licencia..
Y de camino voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien..
tengo un portátil normalito ,mas bien entrada de gama.quadcore de,un tera de disco duro.4 de ram y grafica normalita. Aunque es de hace poco, decidí ver si podía pasar ade Windows 10 al11 automáticamente, pero cumplía todos los requisitos menos el procesador. Así que lo hice con la manera oficial para equipos que no lo cumplen,
pues al principio medio bien luego un desastre se tardaba un montón en iniciarse, un webo en abrir cualquier programa, total que me dije voy a formatearlo a ver que pasa, y mano de santo va supuerrapido,las aplicaciones las mueve rapido,emuladores juegos etc.enfin no se si le servirá a alguien pero hay va.
MoRaLIN escribió:pues al principio medio bien luego un desastre se tardaba un montón en iniciarse, un webo en abrir cualquier programa, total que me dije voy a formatearlo a ver que pasa, y mano de santo va supuerrapido,las aplicaciones las mueve rapido,emuladores juegos etc.enfin no se si le servirá a alguien pero hay va.

Yo actualicé de 10 a 11 y me pasaba lo mismo, tardaba la vida, algunas opciones de ajustes no abrian, y algunos errores, instalé de 0 y listo.

Era la primera vez que me fallaba al actualizar, y pasé de 8.1 a 10 nada más salir y me comí todas las actualizaciones tochas sin problemas.
elcapoprods escribió:
MoRaLIN escribió:pues al principio medio bien luego un desastre se tardaba un montón en iniciarse, un webo en abrir cualquier programa, total que me dije voy a formatearlo a ver que pasa, y mano de santo va supuerrapido,las aplicaciones las mueve rapido,emuladores juegos etc.enfin no se si le servirá a alguien pero hay va.

Yo actualicé de 10 a 11 y me pasaba lo mismo, tardaba la vida, algunas opciones de ajustes no abrian, y algunos errores, instalé de 0 y listo.

Era la primera vez que me fallaba al actualizar, y pasé de 8.1 a 10 nada más salir y me comí todas las actualizaciones tochas sin problemas.

por lo menos nos a pasado a mas de uno, dé momento solo e tenido un problema con la versión del emulador psx2 que en la versión portatable le faltaban unos dlls y no arrancaba lo que hice fue instalar la versión instalable y me corrigió los problemas.
Llevo desde hace poco con windows 11 y tengo unas dudas, con el hdr y la licencia, el tema hdr primero, veo que se puede activar y convierte todo en hdr, lo cual me a gustado, pero tengo una duda, si no lo activo desde configuración de pantalla si veo una peli que tiene hdr o un video de youtube, no se activa al verlo, tiene que estar si o si la opción hdr encendida ¿es asi? no hay alguna forma de diferenciar contenido sdr-hdr

La licencia, no os voy a mentir en mis 13 años que uso windows como equipo propio siempre lo he tenido activado pirata, el equipo que tengo, que venia con windows 11 home preinstalado, le hice un backup del serial y queria saber si 1º las licencias tienen caducidad y 2º con la pagina oficial que te facilita microsoft para windows 11 en caso de tener que formatear puedo usar ese serial de nuevo, ¿no?

[beer]
@pretoriano1995

Buenas yo al menos tengo el ordenador conectado a la TV y activado el HDR en las opciones de pantalla, cuando pongo un juego compatible con HDR da un pequeño flash y se activa el HDR, al igual que en ciertas películas.

Un saludo
Hoy de casualidad leí una noticia de que la actualización de septiembre de Windows 11 incluirá por fin las pestañas en el explorador de Windows y añaden lo de arrastrar en la barra de tareas, no? Entre otras cosas.

luciferfran escribió:@pretoriano1995

Buenas yo al menos tengo el ordenador conectado a la TV y activado el HDR en las opciones de pantalla, cuando pongo un juego compatible con HDR da un pequeño flash y se activa el HDR, al igual que en ciertas películas.

Un saludo

Y @pretoriano1995, perdonad que hable de Windows 10 que es el que tengo, pero quizás ayuda mi caso, con una Samsung QN95B (por si en otros monitores o TVs no ocurre igual).

En windows 10 al activar el HDR en la config de Windows acabo teniendo unos colores más apagados en todo lo que se visualiza SDR (los navegadores y la mayoría de programas en general), está roto o mal implementado. Cuando se ve contenido HDR (un videojuego, vídeo, etc) no hay cambio en las imagen de vídeo puesto que Windows y la TV ya están en HDR.

En cambio si no activo el HDR en la config windows no rompo nada visualmente pero lo bueno es que si visualizo contenido HDR se activa automáticamente el HDR de forma instantánea (con ese pequeño flash, creo) sin que se pierda la señal de vídeo. En la propia TV se puede verificar como se pasa de SDR a HDR.

Por lo explicado, @luciferfran, no acabo de entender el comportamiento que dices. Es decir, activas HDR en Windows y luego al reproducir contenido HDR se activa el HDR de nuevo? No querrás decir que no lo activas en Windows y luego se activa según el contenido?

Si por el motivo que sea activas el HDR y luego se vuelve a activar (cosa como digo no entiendo), entonces qué ocurre si no activas HDR en Windows? Que aún reproduciendo contenido HDR no se activa el HDR? Y por lo tanto la TV no muestra activado el modo HDR. Me extraña el cambio de funcionamiento tan importante de un Windows a otro pero si así fuera ya va bien saberlo para cuando lo tenga. A ver si lo confirmáis.
@Rvilla87

Exacto si no activo el HDR luego en los juegos me aparece la opción como no disponible. Me pasa en God if War, Horizon Zero Down, Resident Evil en el Gears etc

Si por lo que sea se me desactiva en Windows el HDR luego en el juego no lo tengo disponible.

Edit: el pequeño flash es porque la tele detecta el modo juego que lo tengo en automático.

Un saludo
@luciferfran vale, pues me viene muy bien saberlo para no pelearme con el HDR del Windows 11 pensando que es como el del 10. Gracias por la info!

De hecho acabo de buscar rápidamente las mejoras del HDR en Windows 11 y explican eso, que en el 10 está roto y en el 11 lo han hecho mucho mejor (entre otras cosas, como el auto HDR): https://www.benq.com/en-us/knowledge-ce ... ows11.html

Y volviendo a lo que comentaba pretoriano1995 de que al activar HDR todo se le convertía en HDR, no será que tiene activado el auto HDR? Si quiere diferenciar entre SDR y HDR (real, no simulado) debería quitar el auto HDR, no?

Bueno, estaría bien saber a qué se refiere con "todo", quizás es que tiene el HDR activado pero porque lo activa la interfaz de Windows (el gestor de ventanas por ejemplo) y no tanto el video o vídeojuego SDR que entiendo que no tenía a pantalla completa. Porque de tener un videojuego SDR a pantalla completa, sin el auto HDR, la TV entiendo que no debería haber activado el HDR. Al salir del modo pantalla completa supongo que sí se activa el HDR de la TV porque la interfaz de Windows lo usa, pero es una suposición, no estoy seguro de eso ni lo puedo comprobar.
Madre mía poco menos y he abierto la caja de pandora con la duda del HDR [qmparto]. Mi duda (no se como explicarlo mejor, pero intentare ser mas preciso) es que si voy Configuración de pantalla>HDR>activado (sin entrar al submenu de este) la tele entra en modo HDR para todo, por ejemplo YouTube en chrome el engranaje donde esta la calidad sale ya con el HDR en rojo para videos que lo tengan, en cambio si desactivo el HDR sale el 4K o HD en rojo, pero no cambia la tele a HDR si tiene dicho contenido y permanece en SDR. Donde quiero llegar es que parece que no se puede diferenciar contenido sdr y hdr ya que si entro en el submenu del hdr, no veo una opción, para que me entendáis que diga por ej. "activar HDR cuando haya contenido disponible". Solo da opción de auto hdr para juegos y la info de reproducción de hdr en streaming.

@luciferfran ¿Fuera del juego sigues en HDR?

@Rvilla87 Tus 2 dudas: No entra en HDR de nuevo porque la tele ya esta en HDR al activar la opcion de "usar HDR" y sobre los colores apagados en HDR, prueba esto en la tele ya que tambien yo tengo una samsung: configuración>imagen>configuración de expertos>configuración de gama de colores>si esta en auto cámbialo a original
Psmaniaco escribió:Bueno, el PC ha vuelto a fallar, cuando estaba instalando ha saltado un pantallazo azul con el error System Service Exception y el Windows dejo de funcionar, al sacar el disco duro la partición de Windows en RAW [facepalm] , creo que es fallo de la fuente, así que voy a tener que cambiar el disco duro y fuente.
Un saludo.


al final qué fue? yo tambien he tenido problemas con actualizaciones, errores a cascoporro. También estaba en el programa Insider, que eso ya es como tratar de saltar el cañón del colorado encima de una vespa.

tuve que reinstalar y desde entonces bien, pero la próxima actualización que me venga me pondré a temblar.
flo79 escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno, el PC ha vuelto a fallar, cuando estaba instalando ha saltado un pantallazo azul con el error System Service Exception y el Windows dejo de funcionar, al sacar el disco duro la partición de Windows en RAW [facepalm] , creo que es fallo de la fuente, así que voy a tener que cambiar el disco duro y fuente.
Un saludo.


al final qué fue? yo tambien he tenido problemas con actualizaciones, errores a cascoporro. También estaba en el programa Insider, que eso ya es como tratar de saltar el cañón del colorado encima de una vespa.

tuve que reinstalar y desde entonces bien, pero la próxima actualización que me venga me pondré a temblar.

Pues al final ha sido la puta fuente de alimentacion, me corrompia el disco duro mecanico (tenia el Windows en un disco mecanico), estuvo a punto de cascarme un SSD tambien, manda narices con las fuentes, al ha sido problemas a raiz de eso, la fuente no entrega la potencia que necesita y se peta, a ver con una Corsair de 850W que he pillado de segunda mano si va mejor.
Un saludo.
Un detalle para que lo tengáis en cuenta, la ISO que facilita microsoft de windows 11 que dan aqui es la compilación 22000.318 que es de Noviembre de 2021 [facepalm] la ultima que es la 22000.856 es de este mes, yo huiría de dicha versión si queréis evitaros problemas al instalar luego las actualizaciones por windows udpate. Tratar de buscar las de MSDN...
Para llorar el nuevo instalador de Windows 10/11, en equipos compatibles ahora por defecto entra el Windows 10/11 S que no se pueden instalar apps fuera de la win store ni siqueira drivers si vienen en .exe.

El nuevo instalador de Windows NO trae los drivers básicos de Intel rapid storage que son menos de 100kb, me tiré media mañana para descubrir esta mierda porque el instalador de Windows no detectaba el disco duro.

Luego al conseguir llegar al Windows no era capaz de poner la tarjeta wifi por falta de drivers, no podía instalar drivers por ser un .exe y al no tener Internet no podía activar el Windows y quitar la versión S.

Un despropósito y una vergüenza lo que ha hecho Microsoft.
@FrutopiA He formateado varios equipos y siempre me ha pasado lo del disco duro. No detecta ninguna unidad.

Pero simplemente descargas el drivers, le das a explorar, se instalan y ya puedes completar la instalación. Es un proceso un poco molesto pero muy sencillo y rápido.

Lo del modo S no me ha pasado nunca. Es extraño. Pero en modo seguro es lógico que no te deje ejecutar archivos exe de ese tipo. Si te dejase no sería tan seguro. Pero es tan fácil como descargarlos donde sea, aunque sea en el movil y meterlos en el PC. No es muy dificil encontrar un *.inf de cualquier hardware tan común como ese.
Sgt.Pepper escribió:@FrutopiA He formateado varios equipos y siempre me ha pasado lo del disco duro. No detecta ninguna unidad.

Pero simplemente descargas el drivers, le das a explorar, se instalan y ya puedes completar la instalación. Es un proceso un poco molesto pero muy sencillo y rápido.

Lo del modo S no me ha pasado nunca. Es extraño. Pero en modo seguro es lógico que no te deje ejecutar archivos exe de ese tipo. Si te dejase no sería tan seguro. Pero es tan fácil como descargarlos donde sea, aunque sea en el movil y meterlos en el PC. No es muy dificil encontrar un *.inf de cualquier hardware tan común como ese.

Es un proceso sencillo para el que lo sepa, habré formateado 300 equipos a lo largo de mi vida y nunca me había pasado, mi critica está destinada a que a Microsoft no le cuesta nada incluir el driver.

Te equivocas con el Windows S, es una nueva versión de Windows gratuita:
Windows 10 en modo S es una versión de Windows 10 optimizada para seguridad y rendimiento que ofrece una experiencia familiar de Windows. Para aumentar la seguridad, solo admite aplicaciones de Microsoft Store y requiere Microsoft Edge para realizar una exploración segura.
Dándose el cóctel correcto se puede llegar a un punto muerto como me paso a mi, ya que los portátiles que estaba montando no traen conector RJ45.
@FrutopiA La verdad es que no conocía esa versión. Ni la he usado ni la voy a usar nunca.
Sgt.Pepper escribió:@FrutopiA La verdad es que no conocía esa versión. Ni la he usado ni la voy a usar nunca.

No es opcional, desde el instalador normal solo deja elegir Windows y no deja poner clave, así que depende del equipo el Windows decide él mismo desde las ultimas versiones del instalador ponerte esta version, no es opcional, si teneis un pincho USB de hace unos meses con un Windows que no ponga versión S ahora ese pincho tiene mucho valor.
Espero que lo parcheen y lo terminen quitando o den la opción.
@FrutopiA Ah pues es bueno saberlo. De momento solo he formateado 3 equipos desde cero para instalar Windows 11. El último un Acer Nitro 5 compatible de un familiar hace 1 mes. Descargué la ISO de Microsoft y no tuve problemas.
Buenas, acabo de pillar Windows 11 Pro que estaba al mismo precio que el Home. ¿No hay problema no? Quiricir que si va igual de fluido, no ocupa muchos más Yigas, etc. Gracias
Defcon Norris escribió:Buenas, acabo de pillar Windows 11 Pro que estaba al mismo precio que el Home. ¿No hay problema no? Quiricir que si va igual de fluido, no ocupa muchos más Yigas, etc. Gracias

Irá igual y tendrás mas ventajas que con la home.
@elcapoprods Ok gracias, primero compro luego pregunto xD

Salu2
2178 respuestas