Windows 11 abraza el gaming: DirectStorage, Auto HDR y Xbox Game Pass integrado

povedub escribió:
ErisMorn escribió:
povedub escribió:Ya me estoy viendo a más de un hater intentando eliminar la app de Gamepass de su PC [toctoc]


Si no juego con el PC y no necesito por tanto GamePass soy un hater si quiero desinstalar la aplicación? :-| :-|

Espera que ahora vas y descubres que Windows 10 o 11 no es solo para jugar

Al contrario.

Ahora eres tú el que descubre que no hace falta ser jugador de PC para usar la app de Gamepass.

De hecho yo nunca juego en el PC y la utilizo.


Enhorabuena por ti y eso que tiene que ver con el hecho de que instalen la app de serie y querer desinstalarla porque no la usas que según tú te convierte en un hater de Gamepass?
Se integra todo esto para decir que tienen un trillón de usuarios, como con el live, aunque en realidad solo usen el Word.
jajajajajajajaja nunca cambien por favor

sobre la noticia pues yo estoy encantado con windows 10 y no tengo problemas para lo que uso mi pc (disparar samples vst para tocar en vivo) 0 problemas y su perfluido desde que cambie el disco mecanico por un ssd. asi que mientras el windows 11 siga por ahi. por mi esta bien aparte yo espero que llegue el xcloud a pc para hacerme con el asi que perfecto que ya venga la aplicacion
Espero que solucionen en windows 11 el bug de gamepass y/o storage de windows.. que llevan ya un tiempo con el y la única solucion que hay permanente es desinstalar lo relacionado con gamepass y cruzar los dedos para que des con la app que lo causa de lo primero que desinstalas..
Cuando esta disponible?!
Espero que arreglen los problemas con el dolby atmos y los cascos inalambricos
ErisMorn escribió:
povedub escribió:
ErisMorn escribió:
Si no juego con el PC y no necesito por tanto GamePass soy un hater si quiero desinstalar la aplicación? :-| :-|

Espera que ahora vas y descubres que Windows 10 o 11 no es solo para jugar

Al contrario.

Ahora eres tú el que descubre que no hace falta ser jugador de PC para usar la app de Gamepass.

De hecho yo nunca juego en el PC y la utilizo.


Enhorabuena por ti y eso que tiene que ver con el hecho de que instalen la app de serie y querer desinstalarla porque no la usas que según tú te convierte en un hater de Gamepass?

Mientes.

Yo no he dicho que eso te convierta en un hater.

He dicho que va a estar gracioso ver a determinados haters intentando desinstalarla, por lo civil o por lo criminal... Aunque sepan que no se puede [poraki]
korchopan escribió:Se integra todo esto para decir que tienen un trillón de usuarios, como con el live, aunque en realidad solo usen el Word.


No porque usuario activo es que usen la cuenta de game pass. Si está instalada la app y no usan game pass ni xbox live para nada no cuentan para las estadisticas ni de game pass, ni de xbox live

Intenta pensar un poco lo que dices antes de escribir.
uchi23a escribió:Los próximos juegos como el Forza Horizon 5 serán exclusivos para Window$ 11?

//
Probada la interfaz 11 y se siente regresa atras al 8.0 con algunas cuántas modificaciones.

Podrían simplemente dejar al usuario configurar la interfaz que se vea más como XP // win7 o más como un Linux.

Y en panel de control eleguir el nivel de opciones que necesitas, parecido a como la opción de ocultar carpetas, pues aquí elijes la cantidad de opciones que quieras que se muestren según al usuario que va dirigido el pc.

Ya que ahí app como msdart10 y Sergei Strelec que las podría llevar Windows de serie accediendo en el panel de control o en algún apartado.

///Cada vez parece con si lo fueran limitado para que usuario no lo "rompa"


No
eloskuro escribió:
korchopan escribió:Se integra todo esto para decir que tienen un trillón de usuarios, como con el live, aunque en realidad solo usen el Word.


No porque usuario activo es que usen la cuenta de game pass. Si está instalada la app y no usan game pass ni xbox live para nada no cuentan para las estadisticas ni de game pass, ni de xbox live

Intenta pensar un poco lo que dices antes de escribir.

la cuenta de xbox live se usa sin estar jugando, piensa tú.
Muy chula la noticia, excepto que ojalá Microsoft permitiese instalar un Windows 11 "Core", sin software añadido, y todo lo demás fuese un paquete opcional que poder instalar o desinstalar. Pero ya puedo seguir soñando. Son décadas haciéndolo, a estas alturas.

Un sistema operativo no debería ser "nada". Permitirte ejecutar cosas, gestionar los recursos del equipo, poco más. ¿64 putos gigabytes? ¿En serio?

La gracia de los ordenadores es que son máquinas para un uso completamente aleatorio y genérico. Millones de equipos en colegios, cafeterías, oficinas etc, gastando recursos en tener un montón de cosas que no tiene ningún sentido que estén ahí. ¿Noticias? ¿Correo? ¿Ver el tiempo? ¿Antivirus? ¿Player de vídeo? ¿Juegos? ¿Game pass? Tócate los cojones, eso no pertenece a un sistema operativo, ¡que cada uno se instale lo que necesite! Ya puestos podrían subir los requerimientos a 1 terabyte de almacenamiento y poner software para llegar a más porcentaje de público, ¿no? ¿por qué no hay software de planificación de proyectos, diseño de placas de circuito, un intérprete de Forth o un emulador de PS3? Y podría integrar minado de criptomonedas, ya puestos.

Soporte de nuevas tecnologías, bien. Bloatware, mal.
korchopan escribió:
eloskuro escribió:
korchopan escribió:Se integra todo esto para decir que tienen un trillón de usuarios, como con el live, aunque en realidad solo usen el Word.


No porque usuario activo es que usen la cuenta de game pass. Si está instalada la app y no usan game pass ni xbox live para nada no cuentan para las estadisticas ni de game pass, ni de xbox live

Intenta pensar un poco lo que dices antes de escribir.

la cuenta de xbox live se usa sin estar jugando, piensa tú.


La cuenta de live cuenta como usuario activo si compras algo con tu cuenta o si usas un juego con funciones Xbox live.
Si es como tu dices, xbox live tendría miles de millones de usuarios activos al mes. Piensa
@Debvgger Siempre puedes instalar freeDOS. ¿No quieres que no tenga nada? Pues ahí lo tienes. Ni interfaz gráfica.¿Quién la necesita, teniendo teclado?. Si quieres algo light para ofimática e internet hay muchísimas distros de linux. Ya que hablas de colegios, eso es lo que usamos, una distro de linux (en concreto, educandOS, y algunos antiguos con guadalinex?.

Usa Windows si quieres los servicios de Microsoft, si no, hay mejores opciones. O usa un windows más antiguo.
Veremos en funcionamiento que tal
valrond escribió:@Debvgger Siempre puedes instalar freeDOS. ¿No quieres que no tenga nada? Pues ahí lo tienes. Ni interfaz gráfica.¿Quién la necesita, teniendo teclado?. Si quieres algo light para ofimática e internet hay muchísimas distros de linux. Ya que hablas de colegios, eso es lo que usamos, una distro de linux (en concreto, educandOS, y algunos antiguos con guadalinex?.

Usa Windows si quieres los servicios de Microsoft, si no, hay mejores opciones. O usa un windows más antiguo.


Bonito ejemplo de "no importa que lleve mierda mientras sea la que yo quiero". Ya te llegará tu San Martín informático particular cuando el grupo de interés sea otro, no te preocupes. Es ley de vida.

Mientras tanto, por fortuna, sí, hay alternativas para usos concretos, y algunas bastante interesantes. FreeDOS es genial para muchas cosas, Linux para otras, y Windows cubre un tipo concreto de necesidades también. Eso no es ningún problema. Mi queja es, precisamente, que se reduzcan las necesidads cubiertas y se degrade la utilidad de esa solución, la de Windows, artificialmente, y cuando no tendría ningún tipo de dificultad evitarlo, por intereses puramente empresariales y no técnicos como corresponde a un sistema operativo, y que van en contra de las necesidades de los usuarios.

Usar una versión vieja de Windows tiene una utilidad relativa en el momento en que Microsoft abusa su posición de poder para extender tecnologías que se fuerzan artificialmente en los programas nuevos precisamente para obligar a la gente a actualizar a las versiones modernas del sistema operativo. Pregúntale a la gente de Wine sobre esto.

"Servicios" y "Sistema Operativo" no tienen realmente ninguna relación en el fondo. Lo que tú describes es una especie de consola, no un ordenador. Que Microsoft meta los servicios que quiera en sus equipos, y la gente decida si los quiere o no, rollo "Steam Machine", pues "Microsoft Machine". Si tanto quiere la población estos servicios correrán a comprar las Surface, los móviles, etc, igual que hacen los usuarios de Apple con los dispositivos iOS y los Mac. Pero que no los metan en miles de millones de equipos genéricos NO MICROSOFT aprovechando un monopolio en el sistema operativo. Ya se han cortado las pelotas a más de un gigante por este tipo de prácticas, a Microsoft mismo, pero supongo que está en su ADN seguir comportándose como depredadores.

Esto es exactamente lo mismo que tener que pagar la línea telefónica para tener conexión a Internet. O tener que comerte una subida de precio a cambio de poder ver canales de TV que no te interesan. O comprar un CD lleno de canciones de mierda porque la primera querías tenerla. Ejemplos hay a miles. Hay a quien ya le parece bien, pero mientras la mierda añadida sea la que ellos querían, claro. Supongo que en ese momento es difícil ver el problema.

Cuando de pronto tu equipo deja de funcionar correctamente o cuando tu trabajo queda impedido es cuando los problemas empiezan de verdad. Y entonces es cuando lees cosas como "jaja qué tienes en contra del progreso, a mi me va perfecto, por qué no usas un cacharro de los 70". En fin.
@Debvgger Ahora díselo a Google o Apple. Ah, que no, que ellos también lo usan. Cómprate un móvil sin los servicios de Google. Pon un navegador que no sea safari en un iPhone.

Como te he dicho, ¿no te gusta? fácil, no lo uses. Así de simple.

Y lo de "mierda" es subjetivo. Por fin va a meter en windows las ventajas que tenemos en la series X, game pass integrado, una store decente, espero que mejore la integración de onedrive también, y algo parecido al quick resume.

Para hacer cosas "core" no necesitas windows.
¿Cómo es posible que mi equipo de la firma no traiga el dichoso requisito del TPM?.
valrond escribió:@Debvgger Ahora díselo a Google o Apple. Ah, que no, que ellos también lo usan. Cómprate un móvil sin los servicios de Google. Pon un navegador que no sea safari en un iPhone.

Como te he dicho, ¿no te gusta? fácil, no lo uses. Así de simple.

Y lo de "mierda" es subjetivo. Por fin va a meter en windows las ventajas que tenemos en la series X, game pass integrado, una store decente, espero que mejore la integración de onedrive también, y algo parecido al quick resume.

Para hacer cosas "core" no necesitas windows.

Se le puede llamar "mierda" en el sentido de que el sistema ocupa 64GB; y dudo que ni un 0,1% de los usuarios vayan a usar todo lo que viene preinstalado en esos 64GB, de hecho, lo normal entre los usuarios de a pie es usar un porcentaje muy pequeño de las cosas que trae cualquier sistema operativo. Por eso creo que el software no es mierda en si mismo, pero puede ser considerado mierda dependiendo de la situación; imagínate que te instalan el windows 11 en el equipo de la oficina; ¿Para que coño necesitas la app de XBOX y Gamepass (que según leo vienen integradas y no pueden desinstalarse) en ese equipo? En ese caso, esas apps son mierda porque ocupan espacio y no las usas; y asi con casi cualquier cosa que se instale a la fuerza y ocupe valioso espacio en tu SSD o unidad NVME.
@corsack Hola. Una duda ya que veo que compartes cuenta en familia.

Si yo comparto mi cuenta al PC de mi hermana/sobrina, ellas podrían acceder a gamepass, hasta ahí correcto. ¿Pero podrían acceder a mis fotos o archivos en la nube?

Quiero que ambos tengamos nuestra privacidad. Solo quiero compartir gamepass y como mucho Office.
eloskuro escribió:
korchopan escribió:Se integra todo esto para decir que tienen un trillón de usuarios, como con el live, aunque en realidad solo usen el Word.


No porque usuario activo es que usen la cuenta de game pass. Si está instalada la app y no usan game pass ni xbox live para nada no cuentan para las estadisticas ni de game pass, ni de xbox live

Intenta pensar un poco lo que dices antes de escribir.

Nunca lo hace. Su obsesión contra Xbox y Microsoft es desmesurada…
69 respuestas
1, 2