Windows 10

¿Para hacer fijo windows 10 a mi PC, para que en caso de que la cague como la ultima vez, no me vuelva a la castaña de W8, tengo que hacer algo como?
Estas claves OEM que venden por 20 € en paginas de keys... nada no?

Alguien las ha probado?
Azulmeth escribió:
Psmaniaco escribió:
JuananBow escribió:@metallah
La misma licencia de Windows es válida para 32 o 64 bits. Aunque el sistema de actualización te instalara la versión de 32 bits, siempre podrías formatear e instalar la versión de 64 bits y la licencia seguiría siendo válida. Ahora bien, el problema que tienes es otro: Las licencias corporativas (VLK) no son actualizables a Windows 10.

@Psmaniaco
Si cambias la placa, el Windows se desactiva automáticamente porque detecta que se está ejecutando en otro equipo (eso si llega a arrancar). Y si estamos hablando de usar la licencia OEM que viene en esa placa en otro ordenador, no se puede; contraviene el CLUF y es ilegal.

Ahora bien, si lo que tienes es una licencia retail y quieres transferir esa licencia a otro equipo (o en un cambio de placa), puedes hacerlo. La cuestión es que no sé exactamente cómo, ya que Windows 10 no usa claves. Tendrás que ponerte en contacto con Microsoft.

Pues ya me veo pillando una licencia nueva para el Windows 10, sino tendre que pillar una OEM para el Windows 7, lo instalo cuando cambie la placa y pego otra vez el salto al 10 [+risas] , tendra que ser antes de Julio del año que viene por que sino habra que pagar un pastizal por el Windows [mad] ( o pillarme uno de sobremesa nuevo con el 10 ya instalado, todavia esta por decidir).
Un saludo.


Creo que haber leído que hay bastante gente que con KMSpico consiguieron actualizar a W10 perfectamente legal. Mírate por ahí, porque no se pierde nada y it's free!

Bueno cuando toque jubilar este ya veremos a ver que hago.
Un saludo.
Tengo una placa Gigabyte del socket 1155 y veo que tiene compatibilidad de drivers, chipset, audio, etc.

Pero he notado que faltan los de LAN

El chip qe monta es un Qualcomm Atheros y he visto en su pagina oficial que no tiene aun drivers compatibles.

Windows instalara unos genericos o me quedare sin Internet al actualizar? :-?
En un portatil nuevo, recien comprado me pide actualizar a win 10, trae win 8.1 .... Y se me queda en preparando instalación... en 1/4 de barra... que hago?! [+furioso]
mirakuru escribió:
jorl escribió:recomendais instalarlo en un portatil gaming?


Si, ¿porque no? yo lo tengo instalado en un msi gs60 ghost y va de lujo, todos los drivers reconocidos y operativo 100%, no añoro ni win 8.1 ni win 7 de momento.


hombre, lo digo porque aqui veo un monton de gente que dice que le da problemas XD
Hola buenas estoy pensando en comprarme una licencia (no oem) de windows 8.1 en G2A que sale por unos 35 euros, pero tengo la duda de que si siguen ofreciendo lo de la actualizacion a Windows 10 de forma gratuita, ¿ alguien me puede confirmar si todavia sigue activa esa campaña?, muchas gracias y un saludo
Alguna solucion para un arranque lento? Se tira 2 minutos cargando con la pantalla en negro hasta q inicia
oscar_fv escribió:Alguna solucion para un arranque lento? Se tira 2 minutos cargando con la pantalla en negro hasta q inicia


A mi me pasa algo parecido, aunque no tan extremo: cuando enciendo el PC, el SO arranca como una bala (tan rápido que hasta tarda menos que el chequeo del UEFI). Sin embargo, si reinicio, Windows tarda mucho más en arrancar y se puede tirar unos 10 segundos o más en pantalla negra (después del logo de W10) hasta que aparece el escritorio.

En mi caso aún no instalé los drivers del chipset de la placa. Quizá ésto tenga algo que ver. Te recomiendo que pruebes a instalar o actualizar el driver del chipset de tu placa y nos cuentas.
Saludos
Un reinicio siempre va a ser más lento que un arranque.
Buenas!

He comprado un pc nuevo esta tarde, por componentes, y ya que he hecho el esfuerzo económico, estaba pensando en darme el "lujo" de adquirir mi copia original de Windows.

El ordenador es gaming, aunque tampoco le voy a dar un uso muy muy intensivo de forma inmediata.

Me recomendáis comprar directamente Windows 10? Es a día de hoy ya suficiente maduro para un pc gamer?
Psmaniaco escribió:Bueno cuando toque jubilar este ya veremos a ver que hago.
Un saludo.


También puedes tener suerte y que W7 se auto active al detectar tu nueva placa si está firmada, no sé exactamente cuáles van firmadas o no, con esto quiero decir que algunos fabricantes hacen tratos con Micro porque se activa si detecta ciertas placas

Soberano escribió:Buenas!

He comprado un pc nuevo esta tarde, por componentes, y ya que he hecho el esfuerzo económico, estaba pensando en darme el "lujo" de adquirir mi copia original de Windows.

El ordenador es gaming, aunque tampoco le voy a dar un uso muy muy intensivo de forma inmediata.

Me recomendáis comprar directamente Windows 10? Es a día de hoy ya suficiente maduro para un pc gamer?


Para hacer eso, es más fácil comprar una versión de W7 y luego actualizar a W10, o bajarte una ISO y probar si te auto activa.

Respecto a lo de W10 para jugar, yo estoy esperando también un poco para que corrijan posibles incompatibilidades y errores pero tiene muy buena pinta, a ver si otro compi te puede echar una mano.
truenos escribió:
oscar_fv escribió:Alguna solucion para un arranque lento? Se tira 2 minutos cargando con la pantalla en negro hasta q inicia


A mi me pasa algo parecido, aunque no tan extremo: cuando enciendo el PC, el SO arranca como una bala (tan rápido que hasta tarda menos que el chequeo del UEFI). Sin embargo, si reinicio, Windows tarda mucho más en arrancar y se puede tirar unos 10 segundos o más en pantalla negra (después del logo de W10) hasta que aparece el escritorio.

En mi caso aún no instalé los drivers del chipset de la placa. Quizá ésto tenga algo que ver. Te recomiendo que pruebes a instalar o actualizar el driver del chipset de tu placa y nos cuentas.
Saludos

Interesante lo del chipset, no eres el primero que me lo dice, pero no logro encontrar dicho driver, mi chipset es este:

Intel HM86

Me echarías un cable?
Azulmeth escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno cuando toque jubilar este ya veremos a ver que hago.
Un saludo.


También puedes tener suerte y que W7 se auto active al detectar tu nueva placa si está firmada, no sé exactamente cuáles van firmadas o no, con esto quiero decir que algunos fabricantes hacen tratos con Micro porque se activa si detecta ciertas placas

Soberano escribió:Buenas!

He comprado un pc nuevo esta tarde, por componentes, y ya que he hecho el esfuerzo económico, estaba pensando en darme el "lujo" de adquirir mi copia original de Windows.

El ordenador es gaming, aunque tampoco le voy a dar un uso muy muy intensivo de forma inmediata.

Me recomendáis comprar directamente Windows 10? Es a día de hoy ya suficiente maduro para un pc gamer?


Para hacer eso, es más fácil comprar una versión de W7 y luego actualizar a W10, o bajarte una ISO y probar si te auto activa.

Respecto a lo de W10 para jugar, yo estoy esperando también un poco para que corrijan posibles incompatibilidades y errores pero tiene muy buena pinta, a ver si otro compi te puede echar una mano.

Cuando la compre a ver si es de esas y se activa sola XD , asi no tengo que andar con follones de reinstalar todo.

Aparte de eso tengo una duda, mi placa de sobremesa actual tiene un AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5000+ a 2.6 GHZ, 4 GB de RAM y el Windows 10 es de 64 Bits, tengo un consumo de RAM a veces de 3/4 partes de la RAM (uso el programa Wise Memory Optimizer) y a veces tengo que liberar RAM con el programa, con el Windows 7 me lo ralentizaba muchisimo, con el 10 parece que va mas optimizado pero el problema persiste; a ver si alguien sabe por que es, por que ya he deshabilitado programas de inicio y algun servicio innecesario de Microsoft y adicionales y sigue mas o menos igual; chupando RAM por un tubo, con el portatil va mas suelto.
Un saludo.
Un saludo.
oscar_fv escribió:Interesante lo del chipset, no eres el primero que me lo dice, pero no logro encontrar dicho driver, mi chipset es este:

Intel HM86

Me echarías un cable?


Unas páginas más atrás dejé un método para descargar/actualizar drivers sin dejarse el pellejo en el intento. Copio y pego los pasos que posteé:

truenos escribió:El programa que yo uso es el Driver Magician en su última versión: la 4.7, que incluye soporte para Windows 10. Puedes descargarte la versión de prueba desde su página oficial. Su uso es muy sencillo:
-Lo instalas y lo abres.
-Vas a la pestaña "Actualizar controladores" y automáticamente busca los drivers que necesitas desde su base de datos.
-Copias y pegas en el navegador el enlace que el programa te facilita en la descripción del driver que previamente seleccionaste y lo descargas.
-Luego es tan fácil como instalar el driver y listo.


En tu caso solo tienes que descargarte el que ponga "Mainboard" (en la columna "Clase"). Recomiendo este programa en especial porque nunca me ha fallado ni a la hora de encontrar drivers de componentes "raros" o antiguos.

Un cordial saludo.
Azulmeth escribió:Para hacer eso, es más fácil comprar una versión de W7 y luego actualizar a W10, o bajarte una ISO y probar si te auto activa.

Respecto a lo de W10 para jugar, yo estoy esperando también un poco para que corrijan posibles incompatibilidades y errores pero tiene muy buena pinta, a ver si otro compi te puede echar una mano.


Lo había pensado, pero como leí que en un principio parece más recomendable hacer una instalación limpia, me da un poco de palo estar trasteando con el ordenador nuevecito...

Lo "bonito" es llegar con tu copia de W10 y ale, pero me preocupa un poco eso, el haber leído hace unas semanas gente que los juegos le habían pegado bastante bajón... No voy a darle caña desde el primer día, supongo que acabaré comprando Windows 10 al final.
truenos escribió:
oscar_fv escribió:Interesante lo del chipset, no eres el primero que me lo dice, pero no logro encontrar dicho driver, mi chipset es este:

Intel HM86

Me echarías un cable?


Unas páginas más atrás dejé un método para descargar/actualizar drivers sin dejarse el pellejo en el intento. Copio y pego los pasos que posteé:

truenos escribió:El programa que yo uso es el Driver Magician en su última versión: la 4.7, que incluye soporte para Windows 10. Puedes descargarte la versión de prueba desde su página oficial. Su uso es muy sencillo:
-Lo instalas y lo abres.
-Vas a la pestaña "Actualizar controladores" y automáticamente busca los drivers que necesitas desde su base de datos.
-Copias y pegas en el navegador el enlace que el programa te facilita en la descripción del driver que previamente seleccionaste y lo descargas.
-Luego es tan fácil como instalar el driver y listo.


En tu caso solo tienes que descargarte el que ponga "Mainboard" (en la columna "Clase"). Recomiendo este programa en especial porque nunca me ha fallado ni a la hora de encontrar drivers de componentes "raros" o antiguos.

Un cordial saludo.

muchas gracias voy a intentarlo jeje
truenos escribió:
oscar_fv escribió:Alguna solucion para un arranque lento? Se tira 2 minutos cargando con la pantalla en negro hasta q inicia


A mi me pasa algo parecido, aunque no tan extremo: cuando enciendo el PC, el SO arranca como una bala (tan rápido que hasta tarda menos que el chequeo del UEFI). Sin embargo, si reinicio, Windows tarda mucho más en arrancar y se puede tirar unos 10 segundos o más en pantalla negra (después del logo de W10) hasta que aparece el escritorio.

En mi caso aún no instalé los drivers del chipset de la placa. Quizá ésto tenga algo que ver. Te recomiendo que pruebes a instalar o actualizar el driver del chipset de tu placa y nos cuentas.
Saludos


A partir de Windows 8 cuando le das al botón de Apagar se hace una especie de hibernación guardando algunos procesos, de forma que cuando vuelvas a encender el PC se inicie muy rápido. Esto no ocurre cuando le das al botón de Reiniciar, por eso va más lento, como en anteriores Windows. Esto es así porque Windows sobreentiende que si le das al botón de Reiniciar es porque has instalado algún programa o has cambiado algo que necesita que se reinicie el sistema por completo.
Vale, he conseguido actualizar, y va mas o menos estable, lo testearé hoy y si no arreglo lo del inicio lento, vuelvo a w8.1 definitivamente

Alguna solucion para los textos borrosos en apps del sistema? antes en 8.1 se arreglaba con la escala pero ahora... nada de nada
Es estable ahora mismo W10? Me lo acabo de actualizar pero no me da mucha confianza...

Por cierto siempre que le doy a apagar me dice el tipico mensaje de que hay procesos abiertos, os pasa a vosotros tambien? vengo de W8.1 y eso no me pasaba
Yo vengo de windows 8.1 y no me dice nada de procesos abiertos, si te dice eso sera que los tiens abiertos.
que tal os va el audio por bluetooth? en las preview iba de pena y yo lo uso mucho, así que no se si actualizar.
Yo estoy volviendo al 7 como una bala.

Ha sido instalarlo y todo problemas.

1ro fue con la grafica,que vale que era vieja,pero el 7 y el 8.1 me iban de lujo.

Luego se iba el sonido y me tocaba reiniciar.

Otras veces no me salia la señal de video y tenia que intercambiar entre la grafica dedicaca enbutida y la grafica externa.

Y lo ultimo ya que no se le pone en los huevos de reproducir bien los videos,me van con tirones o se paran o se entrecorta el audio.

No digo que sea malo,porque los ratos que no me ha dado problemas iba como un tiro,pero de momento prefiero estabilidad a cambio de velocidad.

Los que os valla de fabula,estupendo,los que andeis con dudas o con un equipo de 6 años o mas os aconsejo quedaros como estáis.

Todo es opinión personal,luego cada uno que haga lo que quiera.

Saludos.
igusi2000 escribió:Yo vengo de windows 8.1 y no me dice nada de procesos abiertos, si te dice eso sera que los tiens abiertos.


No tengo nada abierto porque el pc estaba recien instalado windows 8.1 y fue actualizar al 10 y me salio eso, pero ya no me ha vuelto a pasar, ahora se apaga bien
Lo del texto borroso se puede solucionar de alguna manera que no sea poner el texto al 100%? se ve diminuto
Sharkis93 escribió:
igusi2000 escribió:Yo vengo de windows 8.1 y no me dice nada de procesos abiertos, si te dice eso sera que los tiens abiertos.


No tengo nada abierto porque el pc estaba recien instalado windows 8.1 y fue actualizar al 10 y me salio eso, pero ya no me ha vuelto a pasar, ahora se apaga bien


A mí me pasa cada dos por tres, pero en cuestión de segundos se quitan.
Bueno... como ya va tocando el tema cíclico ;-), os recuerdo:

Windows 10 DEBE ser restaurado de fábrica recién instalado y actualizado.

Desde siempre, actualizar un SO sobre otro ha dado problemas más o menos graves. A mi ha llegado a pasar, en un linux, pasar de una distro a su actualización, y petarme el sistema. Y eso que es linux, y es indestructible [sati]

Ya se que es un coñazo, pero es lo que toca. Para algo se hace una copia de seguridad del sistema antes de nada ¿no? Se deja de fábrica, que se ponga a buscar los controladores en Windows Update, y cuando termine, a la página del fabricante de tu hardware a instalar lo que haya puesto para W10. Y luego ya, instalas las cosas normales.

En mi caso, aun fui más lejos (mirad mensajes más arriba) y creé un pendrive con la instalación e hice instalación en limpio, que quedó desactivada. Pero una vez restaurado de fábrica (me dió por ahí, estaba desesperado), en cuanto arrancó de nuevo, ya estaba activado otra vez. Cosas del despliegue de W10, yo creo que en Microsoft alguno se ha suicidado ya... debe ser una locura aquello.

En fin... recordad... instalación, y restauración a los valores de fábrica. El 99% de los problemas desaparecen así, eliminando "herencias" de versiones anteriores (repito, esto ocurre en TODOS los SO, no en W10).

Un saludo.
Yo actualicé esta tarde desde un w8.1 formateado y todo perfecto ya, va rapidísimo (hasta ahora no había drivers para mi portátil). Paso de hacer una instalación limpia ahora no vaya a ser que pierda la opción de volver a w8.1 por si me peta en unos días
oscar_fv escribió:Yo actualicé esta tarde desde un w8.1 formateado y todo perfecto ya, va rapidísimo (hasta ahora no había drivers para mi portátil). Paso de hacer una instalación limpia ahora no vaya a ser que pierda la opción de volver a w8.1 por si me peta en unos días


Bueno, si lo tenías formateado con W8.1 y no te acaba de gustar W10, siempre puedes volver a formatear.

En todo caso, tu situación es diferente a, por ejemplo, la mía... Yo instalé Vista, actualicé a W8, luego a W8.1, instalé toda mi morralla de cosas, pasé a W10, me arrepentí, y volví a W8.1, donde sigo instalando cosas. Tengo muuuuy claro que cuando vuelva a actualizar, tendré que formatear. Eso, o tener el portatil medio pillao todos los días. W8.1 no volvió a ser el mismo tras su actualización y desactualización. No quiero ni pensar como quedará W10 cuando vuelva a subir ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
oscar_fv escribió:Yo actualicé esta tarde desde un w8.1 formateado y todo perfecto ya, va rapidísimo (hasta ahora no había drivers para mi portátil). Paso de hacer una instalación limpia ahora no vaya a ser que pierda la opción de volver a w8.1 por si me peta en unos días


Bueno, si lo tenías formateado con W8.1 y no te acaba de gustar W10, siempre puedes volver a formatear.

En todo caso, tu situación es diferente a, por ejemplo, la mía... Yo instalé Vista, actualicé a W8, luego a W8.1, instalé toda mi morralla de cosas, pasé a W10, me arrepentí, y volví a W8.1, donde sigo instalando cosas. Tengo muuuuy claro que cuando vuelva a actualizar, tendré que formatear. Eso, o tener el portatil medio pillao todos los días. W8.1 no volvió a ser el mismo tras su actualización y desactualización. No quiero ni pensar como quedará W10 cuando vuelva a subir ;-)

Un saludo.

Si la verdad es que le has dado mucha vuelta jeje
Hola a todos, sólo escribo para advertirles que se están reportando fallas de hardware asociadas a windows 10 y gráficas nvidia, especificamente corrupción del firmware de pantallas en portátiles. En un principio el problema sólo se había reportando en notebooks ALIENWARE, sin embargo conforme pasan los días aumentan los casos y se especula que se ha extendido a otras marcas. Por el momento nvidia no ha entregado un comunicado oficial respecto a este grave problema. Les dejo los 2 enlaces donde se está tratando este tema:

http://forum.notebookreview.com/threads ... ls.779449/

https://forums.geforce.com/default/topi ... -panels/1/

Saludos
(mensaje borrado)
Magus667 escribió:Hola a todos, sólo escribo para advertirles que se están reportando fallas de hardware asociadas a windows 10 y gráficas nvidia, especificamente corrupción del firmware de pantallas en portátiles. En un principio el problema sólo se había reportando en notebooks ALIENWARE, sin embargo conforme pasan los días aumentan los casos y se especula que se ha extendido a otras marcas. Por el momento nvidia no ha entregado un comunicado oficial respecto a este grave problema. Les dejo los 2 enlaces donde se está tratando este tema:

http://forum.notebookreview.com/threads ... ls.779449/

https://forums.geforce.com/default/topi ... -panels/1/

Saludos

yo tengo un alienware 17, de hace un par de años con una 770M. de momento no me ha petado nada. actualice ayer y hoy sigue funcionando bien. espero que no me pete...
Yo ya dije hace unos días que se me sobrecalienta el portatil desde que tengo el W10, con su consecuente consumo de batería.
He descubierto que si desconecto el wifi, o sea lo desconecto de internet, ya no se calienta, el ventilador vuelve a su estado normal y todo bien. A la que lo vuelvo a conectar a la red de nuevo se pone berreando.

:-? :-? :-? :-? :-?
Los que ya lo tenéis unas semanas, ¿recomendais pasar a w10 o sigo con w7 hasta que lo mejoren un poco más?
db_SS escribió:Los que ya lo tenéis unas semanas, ¿recomendais pasar a w10 o sigo con w7 hasta que lo mejoren un poco más?

Actualicé a Win10 desde Win7. Todo iba perfecto hasta que probé a hablarle a Cortana y me daba el error de buscar todo en Bing.
Hice restauración(solo fueron unos 20minutos) y ahora estoy muy contento.
No te dejes engañar por los comentarios en este foro xD
No es el peor sistema operativo del mundo. Lo que pasa es que, a los que les funciona bien, no entran a ponerlo jejeje
Un saludo de alguien contento con su Win10
db_SS escribió:Los que ya lo tenéis unas semanas, ¿recomendais pasar a w10 o sigo con w7 hasta que lo mejoren un poco más?

Yo lo tengo desde el primer dia y perfecto,pequeños problemas que se solucionaron facilmente (mi windows original por supuesto)
Gracias por las respuestas, pues quizá este fin de semana me anime y actualice, así ya lo tengo para futuros juegos directx 12.
Lo que yo no entiendo es como windows 10 puede tener tantos problemas con los drivers, me empieza a recordar a windows milenium!!!!, en serio. He hecho pruebas como insider y el WOL no va, el bluetooth tampoco, se atasca, mensajes de error, y al poner el arranque automático en la RTM se me jodió el usuario y no pude volver a entrar. Formatear y ya no puede entrar de nuevo como insider.....

Nose, tengo 3 equipos que funcionan perfectamente en windows 7 y otro en windows 8 que usa mi mujer(que preferiria que tuviera el 7). porque cambiar? que beneficios voy a tener? rendimiento? yo no note ninguna mejoría, solo problemas. El mayor problema si no cambio es que no tendré actualizaciones de aquí a 2 años porque a microsoft se le pone en las pelotas. Pero al menos podré cambiar el disco duro sin perder la licencia.

saludos
io0000 escribió:Lo que yo no entiendo es como windows 10 puede tener tantos problemas con los drivers, me empieza a recordar a windows milenium!!!!, en serio. He hecho pruebas como insider y el WOL no va, el bluetooth tampoco, se atasca, mensajes de error, y al poner el arranque automático en la RTM se me jodió el usuario y no pude volver a entrar. Formatear y ya no puede entrar de nuevo como insider.....

Nose, tengo 3 equipos que funcionan perfectamente en windows 7 y otro en windows 8 que usa mi mujer(que preferiria que tuviera el 7). porque cambiar? que beneficios voy a tener? rendimiento? yo no note ninguna mejoría, solo problemas. El mayor problema si no cambio es que no tendré actualizaciones de aquí a 2 años porque a microsoft se le pone en las pelotas. Pero al menos podré cambiar el disco duro sin perder la licencia.

saludos


Acaba de salir, no tiene mas que un mes. Respecto a las ventajas yo creo que ninguna. SI el W7 te funciona, sigue con el. Y dentro del 6 meses, vuelves a probar

Hay un año para actualizar.
Hola señores, no se si este mensaje debería ir aqui o si por el contrario ya estais hartos de que os lo pregunten...
La cuestión es que dentro de poco estreno PC y me gustaria hacerlo con W10, ¿cual es el metodo mas económico para hacerme con el? Por supuesto nada de pirateria, busco una pagina de keys fiable o algo por el estilo.

Un saludo y gracias.
Hackmajareta escribió:Hola señores, no se si este mensaje debería ir aqui o si por el contrario ya estais hartos de que os lo pregunten...
La cuestión es que dentro de poco estreno PC y me gustaria hacerlo con W10, ¿cual es el metodo mas económico para hacerme con el? Por supuesto nada de pirateria, busco una pagina de keys fiable o algo por el estilo.

Un saludo y gracias.


En kinguin pille mi W8.1 original por 38 pavos. Y ahora tengo W8.1 y W10 gratis para cuando quiera actualizar. Lo malo que se han agotado las keys de w10 ahora mismo en kinguin
Yo os dejo mi caso, tenia windows 7 hompre premiun original 64bits, con juegos instalados programas y demás... actualice a windows 10 y cero problemas a día de hoy.. desactive cortana y todos las opciones de compartir información y ya... me va como un tiro y sin tener ssd, una gtx 690 y 16 de ram... ni una sola queja... yo estoy muy contento. Lo único que no me gusta es que guarda mi windows old al haber actualizado del 7 y no me deja borrarlo.. pero bueno.. todo lo demás funciona al 100%.

Mi adaptador de xbox 360, teclado, impresora... cero problemas. Me gustaría hacer una instalación limpia pero solo para cuando pueda pillarme un ssd, entonces si, pero mientras ni una queja.
totemwolf escribió:Yo os dejo mi caso, tenia windows 7 hompre premiun original 64bits, con juegos instalados programas y demás... actualice a windows 10 y cero problemas a día de hoy.. desactive cortana y todos las opciones de compartir información y ya... me va como un tiro y sin tener ssd, una gtx 690 y 16 de ram... ni una sola queja... yo estoy muy contento. Lo único que no me gusta es que guarda mi windows old al haber actualizado del 7 y no me deja borrarlo.. pero bueno.. todo lo demás funciona al 100%.

Mi adaptador de xbox 360, teclado, impresora... cero problemas. Me gustaría hacer una instalación limpia pero solo para cuando pueda pillarme un ssd, entonces si, pero mientras ni una queja.



http://windows.microsoft.com/es-cl/wind ... old-folder
[poraki]
Hackmajareta escribió:Hola señores, no se si este mensaje debería ir aqui o si por el contrario ya estais hartos de que os lo pregunten...
La cuestión es que dentro de poco estreno PC y me gustaria hacerlo con W10, ¿cual es el metodo mas económico para hacerme con el? Por supuesto nada de pirateria, busco una pagina de keys fiable o algo por el estilo.

Un saludo y gracias.


Hola, buenos días,

Yo he pillao una licencia de Win 10 pro 64 bits en e-bay (supuestamente a una tienda de informática española [looco], el nombre es lemniscata, por si quieres buscar la misma...) por 18 €. De momento todo perfecto, Windows activado y corriendo perfectamente. No sé qué pasará en unos meses (aunque en anuncio de venta afirma que no caduca) pero por ahora y al precio que me ha salido, me parece un buen trato... [beer].

Si más adelante caduca o así, pues ya veré si me pillo una más cara que la pérdida tampoco será tan gorda... Creo que vale la pena apostar 18 € para ahorrar 200 €... [poraki]

Salu2!
una pregunta un poco chorra pero, mi cortana no me responde a nada :( las ordenes tipicas si (abrir programas y esas cosas) pero a las chorradas no me contesta, me sale un cartel de "como quieres abrir esto?". yo quiero que cortana me diga tonterias!
Darxen escribió:una pregunta un poco chorra pero, mi cortana no me responde a nada :( las ordenes tipicas si (abrir programas y esas cosas) pero a las chorradas no me contesta, me sale un cartel de "como quieres abrir esto?". yo quiero que cortana me diga tonterias!

Hiciste instalación "sucia" nada más? A mi me daba errores cortana, no me hablaba. Se soluciona haciendo la restauración de sistema
Escafurcio escribió:
Darxen escribió:una pregunta un poco chorra pero, mi cortana no me responde a nada :( las ordenes tipicas si (abrir programas y esas cosas) pero a las chorradas no me contesta, me sale un cartel de "como quieres abrir esto?". yo quiero que cortana me diga tonterias!

Hiciste instalación "sucia" nada más? A mi me daba errores cortana, no me hablaba. Se soluciona haciendo la restauración de sistema

si, actualizar sin mas vaya. no quiero formatear, que es el pc del curro y me muero como tenga que reinstalar todo...
Tengo un problema raro, tengo configurada la resolución de pantalla a 1920x1080; pero realmente me está sacando una resolución en el escritorio de 720p. Cuando abro una foto de 1080 no me ocupa toda la pantalla, pero en ajustes esta la resolucion a 1080... no lo entiendo.
Con windows 8 no tenia ningun problema.
Pero tan mal va al actualizar?
17768 respuestas