Windows 10

Psmaniaco escribió:Bueno vuelvo a tener problemas con las últimas actualizaciones de Windows 10, después de los problemas que me dio la 2H22 para instalarla (teniendo que usar la app Windows Update Reset con esa consegui instalar y actualizar el Windows 10, ahora una actualización acumulativa no funciona dando el error 0x80070008, la diferencia es que ahora no se soluciona con la herramienta de reset, he repetido la misma operación 3 veces reiniciando después de cada una y nada, baja el update, lo intenta instalar y cuando llega al 20%, tira el error, joer no se que hace Microsoft, arreglan una cosa para estropear otras 10 [facepalm] cawento cawento cawento , a ver si lo puedo arreglar.
Un saludo.


Pues como te dije más arriba yo así lo solucioné ahora bien se lo has hecho y probado correctamente.... Solo te queda reintentarlo de nuevo o formatear, lo de los números y eso del scannow nunca me ha solucionado nada.
Radio-Gremar escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno vuelvo a tener problemas con las últimas actualizaciones de Windows 10, después de los problemas que me dio la 2H22 para instalarla (teniendo que usar la app Windows Update Reset con esa consegui instalar y actualizar el Windows 10, ahora una actualización acumulativa no funciona dando el error 0x80070008, la diferencia es que ahora no se soluciona con la herramienta de reset, he repetido la misma operación 3 veces reiniciando después de cada una y nada, baja el update, lo intenta instalar y cuando llega al 20%, tira el error, joer no se que hace Microsoft, arreglan una cosa para estropear otras 10 [facepalm] cawento cawento cawento , a ver si lo puedo arreglar.
Un saludo.


Pues como te dije más arriba yo así lo solucioné ahora bien se lo has hecho y probado correctamente.... Solo te queda reintentarlo de nuevo o formatear, lo de los números y eso del scannow nunca me ha solucionado nada.

Ya lo sé, veremos a ver si una actualización de concepto (actualizar sin borrar nada lo soluciona), sino a formatear [uzi] [uzi] .
Un saludo.
@Psmaniaco algo haces raro con tus instalaciones porque yo tengo 5 equipos "no soportados" actualizados desde W10 y no me pasan esas cosas.
Es muy raro, pero deberías replantearte si no te vale la pena hacer instalaciones limpias y ahorrarte estos rollos mensualmente.
elrocho escribió:@Psmaniaco algo haces raro con tus instalaciones porque yo tengo 5 equipos "no soportados" actualizados desde W10 y no me pasan esas cosas.
Es muy raro, pero deberías replantearte si no te vale la pena hacer instalaciones limpias y ahorrarte estos rollos mensualmente.

Yo también tengo varios equipos que no están soportados, es el mismo equipo de la otra vez el que está tocando los eggs otra vez, llamadme masoquista del PC [sonrisa] , pero esto es lo que me gusta hacer [+risas] .
Un saludo.
Pues en ese algo salió mal durante la instalación porque no es normal que esté dando por saco cada dos por tres.
Pero bueno, si no te va la vida en ello y te sirve de entretenimiento, pues déjalo como está y cada cierto tiempo te peleas con él [oki]
elrocho escribió:Pues en ese algo salió mal durante la instalación porque no es normal que esté dando por saco cada dos por tres.
Pero bueno, si no te va la vida en ello y te sirve de entretenimiento, pues déjalo como está y cada cierto tiempo te peleas con él [oki]

De momento sigue igual, hasta que no marchen mis sobrinos no podré ponerme más en serio con él y ver si se puede solucionar el problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
elrocho escribió:Pues en ese algo salió mal durante la instalación porque no es normal que esté dando por saco cada dos por tres.
Pero bueno, si no te va la vida en ello y te sirve de entretenimiento, pues déjalo como está y cada cierto tiempo te peleas con él [oki]

De momento sigue igual, hasta que no marchen mis sobrinos no podré ponerme más en serio con él y ver si se puede solucionar el problema.
Un saludo.

Bueno finalmente he conseguido solucionar el maldito error de este Windows 10 bajando la actualizacion e instalandola manualmente [tomaaa] , de momento va todo bien y no ha vuelto a fallar Windows Update.
Un saludo.
Buenas,
Tengo Windows 10 Pro y resulta que desde hace al menos 5 días recibo todos los días al menos 2 actualizaciones de:
"Actualización de inteligencia de seguridad de para Microsoft Defender Antivirus"
Sé que no es la misma que no se ha instalado bien debido a que el número de versión cada vez es más actual.
Ejemplo:
Hoy a las 5:56
Imagen

Hoy a las 16:40
Imagen

No es que sea un problema, pero a mí al menos me parece raro... :-? :-? :-?

Por si sirve de algo, el día 12 se instaló la famosa actualización KB5028166 que por lo que se dice jode bastante Windows 10:
katatsumuri escribió:@comadrejagad yo estoy en windows 11 pero son las mismas
https://www.microsoft.com/en-us/wdsi/de ... 393.1169.0
Imagen


Al menos que se vean en las fotos, 10 instaladas el hoy 23 de julio.
No podían hacer 1 actualización con toda la seguridad incluida, sino por fascículos.

Pero bueno, gracias, así sé que no sólo es cosa mía!!! [oki]
@comadrejagad en realidad solo se instalan dos por día, pero si miras el link creo que hay como seis actualizaciones hoy, de hecho tú y yo compartimos una pero otra es diferente, supongo básicamente es porque se añaden nuevas vulnerabilidades que se encuentran cada día, son parches que se instalan en nada y ni te das cuenta.

Imagen
Hay alguna forma de "colorear" los iconos de minimizar/ventana/cerrar?
Cuando cambio los colores a "oscuro", desaparecen, y solo aparecen si paso el ratón, es bastante molesto.
Igual que la barra superior. Soy bastante torpe, ya que si pongo la barra de tareas oscura, la barra superior también.
Buenas compañeros, si alguien tiene todavía alguna clave Windows 7 u 8 y la quiere usar para activar Windows 10 y 11 que se de prisa, que dentro de nada dejan de funcionar para activar esas versiones.

https://generacionxbox.com/se-acabo-ya-no-puedes-activar-windows-11-usando-licencias-de-windows-7-8-y-8-1/#:~:text=No%20obstante%2C%20la%20actualizaci%C3%B3n%20directa,no%20te%20servir%C3%A1%20de%20nada.
Un saludo.
Amigos hoy he cambiado placa y procesador y Windows se me queda pillado tras el logo y sale una pantalla de error. He intentado solucionarlo con las herramientas de arranque del propio Windows pero me da el mismo error tras el logo. ¿Sabéis si tiene solución o me toca reinstalar desde 0?
nuboso84 escribió:Amigos hoy he cambiado placa y procesador y Windows se me queda pillado tras el logo y sale una pantalla de error. He intentado solucionarlo con las herramientas de arranque del propio Windows pero me da el mismo error tras el logo. ¿Sabéis si tiene solución o me toca reinstalar desde 0?


No sé yo mucho, quizás tengas que actualizar algo en la
BIOS. Pero bueno no se me ocurre otra cosa, ya vendrán l@s doctor@s y te dirán.
Si el cambio de hardware es tan importante, es nornal que de error. Reinstala el w10 y solucionado.
nuboso84 escribió:Amigos hoy he cambiado placa y procesador y Windows se me queda pillado tras el logo y sale una pantalla de error. He intentado solucionarlo con las herramientas de arranque del propio Windows pero me da el mismo error tras el logo. ¿Sabéis si tiene solución o me toca reinstalar desde 0?

Con cambio de placa no creo que consigas que Windows pueda arrancar sin reinstalar.
Ok, gracias a todos. Esta noche trastearé y si no digo nada es que me ha tocado reinstalar [toctoc]
nuboso84 escribió:Amigos hoy he cambiado placa y procesador y Windows se me queda pillado tras el logo y sale una pantalla de error. He intentado solucionarlo con las herramientas de arranque del propio Windows pero me da el mismo error tras el logo. ¿Sabéis si tiene solución o me toca reinstalar desde 0?


Si dices que error da lo mismo te podemos ayudar, pero pondria la mano en el fuego a que antes tenias la bios en modo legacy y ahora esta en modo uefi y por eso no te arranca.

Salu2.
@Ghandig salía un código qr y un error en inglés por si llamas al servicio técnico. Pero como probe con la herramienta de recuperación de Windows que sale en azul (de tipo iniciar en modo seguro y otras cosas que salían en lista) los errores iban cambiando. Creo que el primero era critial error dead. De la bios no he tocado nada aún porque no tuve tiempo.
nuboso84 escribió:@Ghandig salía un código qr y un error en inglés por si llamas al servicio técnico. Pero como probe con la herramienta de recuperación de Windows que sale en azul (de tipo iniciar en modo seguro y otras cosas que salían en lista) los errores iban cambiando. Creo que el primero era critial error dead. De la bios no he tocado nada aún porque no tuve tiempo.


Pues mira en la bios en que modo esta el boot, si esta en uefi cambialo a legacy y si esta en legacy cambialo a uefi y prueba.

P.D. si al ponerlo en legacy te arranca te aconsejo que cambies el sistema de particiones de MBR a GPT para poder poner la bios en modo uefi, el modo legacy en las bios solo esta para compatibilidad con soft y hard antiguo pero lo suyo hoy en dia es que este en modo uefi la bios.

https://learn.microsoft.com/es-es/windo ... mbr-to-gpt

Salu2.
Pues al final me tocó reinstalar. Creo que era problema de la placa porque se bloqueaba en el mismo incluso tras reinstalar Windows y no me iba Internet. Suerte que tenía un pincho WiFi y puede actualizar todo, ahora va perfecto. Gracias.
Pues si que es curioso que después de una instalación limpia siguiese dando errores.
Hola buenas.
No me había pasado nunca.
Las últimas actualizaciones de Win 10 correspondientes la mitad de Nov de 2023
las kb..... 189 y la kb.... 339 me han ralentizado el arranque, el reinicio, cuando no se bloquea, un desastre y antes de quitarlas quisiera saber si es otra cagada de Microsoft. O vendrá el parche?
Radio-Gremar escribió:Hola buenas.
No me había pasado nunca.
Las últimas actualizaciones de Win 10 correspondientes la mitad de Nov de 2023
las kb..... 189 y la kb.... 339 me han ralentizado el arranque, el reinicio, cuando no se bloquea, un desastre y antes de quitarlas quisiera saber si es otra cagada de Microsoft. O vendrá el parche?

Yo instalé esas actualizaciones ,mas otras pequeñas que se instalaban sin pedir lo de Reiniciar y ya si.al final le di al boton de Reiniciar de la misma página de los Updates.

En principio pasó un buen rato en que se quedaba como "Configurando Windows, No apague el Sistema" o algo parecido.
Sali a un mandado y al regresar ya estaba la pantalla del bloqueo a la vista,ya solo meter la clave y me salió sin problemas el escritorio.

Probé a reiniciar mi Windows 10 para ver lo que tardaba en cargar y para mi que lo hace en el mismo tiempo que antes de meter las últimas actualizaciones.

Solo noté un par de cambios,que si se mantienen como yo los volvi a configurar pues estaria todo bien,solo esperar a usar mas la PC por si notara algo malo.

Los cambios que si noté al entrar al escritorio era que el sonido me salia por los altavoces de la TV LG que tengo y a traves de la toma HDMI que tiene este.
(En este caso,pues seleccioné que use el dispositivo de sonido de la placa base,el de Realteck ,que me lleva a sacar el sonido por unos altavoces ,mas calidad y volumen que a traves de la TV.)

El otro cambio es una chorrada que quité facilmente... Me salia la barra de busqueda activada y yo la suelo tener quitada,pues solo clickear en la barra de Tareas y de alli marcar esa opción como "Oculto",

Esas 2 cosas que cambié deben de mantenerse en otros arranques del sistema operativo y no volver a tener que tocarle,sino pues no mola.

Por si acaso y si no se arreglara algun fallo por culpa de las actualizaciones pues tengo 2 soluciones.
Desinstalar actualizaciones problemáticas y si aun no vá como antes...
Usar un Restaurar Sistema que le hice un dia antes de meter todo eso.

Contaré mas cosas si noto algo raro,pues me iba todo muy bien antes de actualizar nada de esto.
Luego pasados unos días parece que se ha normalizado el asunto, vamos como que las actualizaciones se tendrían que"asentar".
Además una vez instaladas hice manualmente un reinicio y me salió "preparando actualizaciones no apague el equipo" y parece que después de tres días se ha normalizado. Lo de las actualizaciones de Windows 10 es una odisea pero no de ahora, de siempre.
hola
como quito ese borde redondeado se ve a pantalla completa incluso en videos, me empezó a pasar hace 1 mes o mas y no se que toque o no toque nada y se puso así, he buscado en google y nada me lo pone bien, o uso palabras que no son, en firefox no me pasa
Microsoft Edge esta desactualizado pero se veía bien aun así
Versión 110.0.1587.50 (Compilación oficial) (64 bits)
Edición Windows 10 Pro N for Workstations
Versión 22H2
Compilación del sistema operativo 19045.3803
edit solucionado reinstalando edge chromium no quería llegar a ello pero no tuve que configurar nada

Imagen
Hola

tengo un problema con la personalizacion de windows, los accesos directos en el escritorio de windows aparecen el parte superior sin posibilidad de moverlos a otro lado.

Adjunto imagen de ejemplo

Imagen

Gracias de antemano por sus respuestas
Voy a cambiar componentes por lo que la licencia la pierdo al ser OEM.

Segun he leido van a quitar el soporte de W10 en 2025 y por lo que he leído de W11 en cuanto a rendimiento en gaming y demás no convence a parte por el cambio en la interfaz y menús que se ve horrible.

Viendo el tema del soporte en W10 ¿me recomendáis seguir en W10 o compro para W11?. Porque aunque se le acabe el soporte a W10 el SO seguiría siendo funcional ¿no?.

gracias y salu2
Tengo entendido que las licencias del w11 son más caras que las del w10. Así que, si te pide una licencia nueva, pilla una del w10 y asi si más adelante actualizas al w11, lo podrás hacer sin coste.

La semana pasada hice una pequeña actualización y pasé del ryzen 7 2700 al ryzen 7 5700x, afortunadamente no fue necesaria una nueva licencia oem.
@peritorl125 a lo mejor si solo cambiaste cpu si te lo permite, creo que no funciona si cambias placa porque la licencia se vincula en la placa segun he leido.

gracias por contestar, si, es lo que haré, pillare otra OEM de W10 y ya actualizaré opcionalmente cuando sea necesario.

un saludo.
polnuman escribió:@peritorl125 a lo mejor si solo cambiaste cpu si te lo permite, creo que no funciona si cambias placa porque la licencia se vincula en la placa segun he leido.

gracias por contestar, si, es lo que haré, pillare otra OEM de W10 y ya actualizaré opcionalmente cuando sea necesario.

un saludo.


Efectivamente es al cambiar placa, pero cuando lo tengas instalado intenta que te lo activen, yo cambie de placa y se me desactivo, llame para la activacion por telefono y me hice "el tonto" diciendo que se me habia desactivado el windows, me pidieron unos datos y me lo activaron ellos, por probar no pierdes nada, si no te funciona entonces ya pillas una licencia.

En cuanto a windows 11, yo llevo con el instalado desde que salio (actualizando desde 10) y no he tenido problemas jugando, a la gente le gusta mucho hablar sin ni siquiera haberlo usado, y luego si tienen problemas es mas facil echar la culpa "al windows" que intentar ver si es tu pc que esta hecho una mierda, mi consejo es que instales el 10 para intentar reactivar tu licencia o pillar otra mas barata y luego actualices al 11, en un pc nuevo con hard nuevo no veo sentido estar con un sistema operativo que ya va para casi 10 años.

Salu2.
CositaES escribió:¿Alguien tiene el problema de que no se puede instalar la última actualización KB5034441?


Si te refieres a la última la de enero 2024, me pasa lo mismo me da error y me dice que no se puede descargar que lo intentarán más adelante. Pero la mía no es ese número es una que acaba en 863 (creo) no tengo el pc encendido.
Ya he entrado, se me ha corregido el solo.
Dejalo a ver si se te soluciona como a mi.
Radio-Gremar escribió:
CositaES escribió:¿Alguien tiene el problema de que no se puede instalar la última actualización KB5034441?


Si te refieres a la última la de enero 2024, me pasa lo mismo me da error y me dice que no se puede descargar que lo intentarán más adelante. Pero la mía no es ese número es una que acaba en 863 (creo) no tengo el pc encendido.
Ya he entrado, se me ha corregido el solo.
Dejalo a ver si se te soluciona como a mi.

Cuando llegue a casa vuelvo a probar, me imagino que ya lo habrán corregido.
Todavía no lo han solucionado.

Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda: (0x80070643)

Y ahí se queda.

Yo no me atrevo a toquetear lo de la partición del disco.

Así que de momento, a seguir esperando a que lo arreglen los manazas que la han cagado.
boxcar escribió:Todavía no lo han solucionado.

Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda: (0x80070643)

Y ahí se queda.

Yo no me atrevo a toquetear lo de la partición del disco.

Así que de momento, a seguir esperando a que lo arreglen los manazas que la han cagado.


No lo toques, tu mensaje de error es el mismo que el mio
(0x80070643) no me acordaba en que terminaba. A mi se me ha solucionado solo de un día para otro aunque pueden ser más. El mismo al arrancar busca las actualizaciones pendientes y lo soluciona.
Radio-Gremar escribió:
boxcar escribió:Todavía no lo han solucionado.

Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda: (0x80070643)

Y ahí se queda.

Yo no me atrevo a toquetear lo de la partición del disco.

Así que de momento, a seguir esperando a que lo arreglen los manazas que la han cagado.


No lo toques, tu mensaje de error es el mismo que el mio
(0x80070643) no me acordaba en que terminaba. A mi se me ha solucionado solo de un día para otro aunque pueden ser más. El mismo al arrancar busca las actualizaciones pendientes y lo soluciona.

Sigo con el error.

A un par de amigos le pasa lo mismo.
Hola compis!!! no sé qué ha pasado que no puedo abrir el centro de actividades. Me aparecen el número de notificaciones qué tengo pero al pinchar no se abre... ¿sabéis cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias [beer]
CositaES escribió:¿Alguien tiene el problema de que no se puede instalar la última actualización KB5034441?

Parece que la solucion es esta: https://support.microsoft.com/es-es/topic/kb5028997-instrucciones-para-redimensionar-manualmente-la-partici%C3%B3n-para-instalar-la-actualizaci%C3%B3n-de-winre-400faa27-9343-461c-ada9-24c8229763bf

A mi tambien me pasa, en todos los equipos con Windows 10, a ver si Microsoft da una solucion ya.
PD: @Radio-Gremar , a mi me sale ese mismo error y de momento sin solucion, lo de tocar una de las particiones que lo arregle Microsoft, no nosotros. cawento cawento cawento
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
CositaES escribió:¿Alguien tiene el problema de que no se puede instalar la última actualización KB5034441?

Parece que la solucion es esta: https://support.microsoft.com/es-es/topic/kb5028997-instrucciones-para-redimensionar-manualmente-la-partici%C3%B3n-para-instalar-la-actualizaci%C3%B3n-de-winre-400faa27-9343-461c-ada9-24c8229763bf

A mi tambien me pasa, en todos los equipos con Windows 10, a ver si Microsoft da una solucion ya.
PD: @Radio-Gremar , a mi me sale ese mismo error y de momento sin solucion, lo de tocar una de las particiones que lo arregle Microsoft, no nosotros. cawento cawento cawento
Un saludo.

Bueno quizá haya tenido suerte y que no tenga ninguna particion, no se... Pero a mi al día siguiente por la noche encendí el pc e inmediatamente se puso a buscar la pendiente y la actualizó desapareciendo el error. Abundo contigo en que debéis esperar.
Radio-Gremar escribió:
Psmaniaco escribió:
CositaES escribió:¿Alguien tiene el problema de que no se puede instalar la última actualización KB5034441?

Parece que la solucion es esta: https://support.microsoft.com/es-es/topic/kb5028997-instrucciones-para-redimensionar-manualmente-la-partici%C3%B3n-para-instalar-la-actualizaci%C3%B3n-de-winre-400faa27-9343-461c-ada9-24c8229763bf

A mi tambien me pasa, en todos los equipos con Windows 10, a ver si Microsoft da una solucion ya.
PD: @Radio-Gremar , a mi me sale ese mismo error y de momento sin solucion, lo de tocar una de las particiones que lo arregle Microsoft, no nosotros. cawento cawento cawento
Un saludo.

Bueno quizá haya tenido suerte y que no tenga ninguna particion, no se... Pero a mi al día siguiente por la noche encendí el pc e inmediatamente se puso a buscar la pendiente y la actualizó desapareciendo el error. Abundo contigo en que debéis esperar.

Si, no me queda otra, por que lo que es andar en las particiones del sistema como que paso, a ver si lo arreglan, por que ni con el Windows Update Reset Tool se arregla.
Un saludo.
@Psmaniaco
¿Para qué sirve esa herramienta?
El error reciente de la actualización (me refiero al error KB5034441) es porque no hay suficiente espacio en la Partición de recuperación de Windows. Es "fácil" de solucionar, hay que tener unos mínimos conocimientos.

1-Abrir la herramienta de administración de discos
2-Reducir el volumen de la participación principal, la de arranque (es suficiente con reducir 500MB)
3-Con Minitool Partition Free (o similar) extender la participación de recuperación (le "damos" esos 500MB, que acabamos de quitar de la principal y estarán a la vista, vacíos).
4-Reiniciar y aplicar windows update.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES ERRORES DEL SISTEMA, pero vamos, que lo he hecho esta mañana (con más miedo que verguenza, por si la liaba) y va perfecto. Actualización aplicada y ordenador funcional. En teoría, windows te va a coger esos 500Mb del disco de zonas sin usar, no debe haber problema).

Suerte!
CositaES escribió:@Psmaniaco
¿Para qué sirve esa herramienta?

Para hacer unas tareas con las carpetas de Windows Update, reparar archivos de sistema y demás, te lo automátiza todo en diferentes pasos muy sencillo de usar.

omega_rugal escribió:El error reciente de la actualización (me refiero al error KB5034441) es porque no hay suficiente espacio en la Partición de recuperación de Windows. Es "fácil" de solucionar, hay que tener unos mínimos conocimientos.

1-Abrir la herramienta de administración de discos
2-Reducir el volumen de la participación principal, la de arranque (es suficiente con reducir 500MB)
3-Con Minitool Partition Free (o similar) extender la participación de recuperación (le "damos" esos 500MB, que acabamos de quitar de la principal y estarán a la vista, vacíos).
4-Reiniciar y aplicar windows update.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES ERRORES DEL SISTEMA, pero vamos, que lo he hecho esta mañana (con más miedo que verguenza, por si la liaba) y va perfecto. Actualización aplicada y ordenador funcional. En teoría, windows te va a coger esos 500Mb del disco de zonas sin usar, no debe haber problema).

Suerte!

¿Y por qué cojones no lo soluciona Microsoft? Sino cabe , que lo escriba en otro sitio, tendremos que hacerlo si al final no lo arreglan ellos.
Un saludo.
@omega_rugal Eso será fácil cuando tengas esa partición al lado de la principal (la que más capacidad contenga), a mí por ejemplo se me queda en medio de otras dos, y todavía recuerdo cuando hace unos años lo tuve que hacer y ya de perdidos le dejé 2GB y olvidarme de tener que hacerlo otra vez; ahora si tienes esas particiones en el principio del disco y la partición que buscas extender en medio (cuatro particiones) ya tienes que reducir la principal para extender la anterior reducir por el inicio de la partición para poder extender la anterior que es la que se te quedaba en medio y puedes extender con lo que le has quitado a la siguiente ....
Y no se tienen porqué quedar vacíos, a no ser que te refieras al añadido que es lo que se queda vacío no los datos que contenga la partición que siguen ahí.

Esto es casi mejor hacerlo cuando instalas güindous en el disco y no después, por si acaso.
Me parece una cagada que suceda esto, ya que toquetear particiones, implica saber más que un usuario medio y poder cargarte el sistema.

Yo de momento paso. A ver si lo solucionan. No es problema de espacio, porque tengo 550MB en dicha partición. Es algo que han tocado ellos, que no la detecta y la solución es borrar y crearla de nuevo.
He encontrado esto en googleando: "Yo he conseguido reducir con el administrador de discos la partición principal en 250 y ampliar en 250mb la partición de recuperación con el MiniTool Partition Wizard y la actualización ha funcionado a la perfección y solucionado el error."
https://microsofters.com/189866/la-actualizacion-kb5034441-de-windows-10-falla-al-instalarse-con-el-error-0x80070643/

No es algo que yo haya hecho, el programa que dice esa persona es de pago, no sé si con otro gestor funcionara.
CositaES escribió:He encontrado esto en googleando: "Yo he conseguido reducir con el administrador de discos la partición principal en 250 y ampliar en 250mb la partición de recuperación con el MiniTool Partition Wizard y la actualización ha funcionado a la perfección y solucionado el error."
https://microsofters.com/189866/la-actualizacion-kb5034441-de-windows-10-falla-al-instalarse-con-el-error-0x80070643/

No es algo que yo haya hecho, el programa que dice esa persona es de pago, no sé si con otro gestor funcionara.


La versión gratuita creo que permite hacer eso, punto a favor [beer]
17768 respuestas
1351, 352, 353, 354, 355, 356