Windows 10

Aliasmarcos escribió:
Falkiño escribió:Yo tengo un error muy molesto: cada vez que conecto una memoria USB o disco duro externo USB me sale un cartel de que el dispositivo de almacenamiento tiene problemas o le pasa algo, y que haga click en la unidad para repararla.
Lo curioso es que lo hago y me dice el W10 que no pasa nada, que los dispositivos están bien. Ejecuto el chkdsk y lo mismo, lo completa al 100% en segundos. Me lo hace con los 3 HDD externos USB y con 4 pendrives distintos, y da igual si uso los USB de la carcasa o de la placa base.

La cosa es que si ignoro el mensaje puedo usar de manera normal los dispositivos, como si no les pasara nada... pero es molesto el puñetero spam ese.

Me pasa exactamente lo mismo.


A mi también me sale ese mensaje,cada vez que pongo pendrive o disco duro.
Una pregunta chicos, ya salió algun parche mediante Windows update para solucionar el problema/virus del wannacry ese en Windows 10? O hay que bajarselo manualmente de la pagina de Microsoft, o no hay parche para esto?
KiMika escribió:Una pregunta chicos, ya salió algun parche mediante Windows update para solucionar el problema/virus del wannacry ese en Windows 10? O hay que bajarselo manualmente de la pagina de Microsoft, o no hay parche para esto?

Para windows 10 estaba parcheado hace un tiempo, de los windows cuando salio el problema era el unico que no le afectaba ya que estaba parcheado desde marzo.
KiMika escribió:@Valkyrjur gracias [beer]

De nada compañero.
el indicador de entrada windows 10 se autoactiva, con el tiempo a pesar de desactivarlo, alguna idea? voy a mirar en panel de control a ver.
Gromber escribió:el indicador de entrada windows 10 se autoactiva, con el tiempo a pesar de desactivarlo, alguna idea? voy a mirar en panel de control a ver.


Se activa cada vez que juegas a un juego de Valve, Counter, Left4dead, Team fortress, etc....., mira que no coincida que hayas jugado a alguno.

Salu2.
Bueno, pues ya tengo instalada la Creators Update.

En principio no he notado nada raro, pero no me ha gustado que cambiaran el Panel de control, al que antes se accedía rápidamente poniendo el puntero del ratón sobre el icono de Windows de la esquina inferior izquierda y seleccionándolo en el desplegable que aparece al clicar con el botón derecho, pero ahora ya no aparece entre las opciones.

No entiendo por qué hacen estos cambios chorras, salvo que sea para fastidiar al usuario :-?
Neo Cortex escribió:Bueno, pues ya tengo instalada la Creators Update.

En principio no he notado nada raro, pero no me ha gustado que cambiaran el Panel de control, al que antes se accedía rápidamente poniendo el puntero del ratón sobre el icono de Windows de la esquina inferior izquierda y seleccionándolo en el desplegable que aparece al clicar con el botón derecho, pero ahora ya no aparece entre las opciones.

No entiendo por qué hacen estos cambios chorras, salvo que sea para fastidiar al usuario :-?

Escribes "pan" en la barra de búsqueda de cortaba y te sale en un segundo. No se "reportáis" problemas un tanto absurdos. Suenan más bien a vagancia virtual. Cortaba es súper intuitivo.
Mejor que tener la barra de Cortana (que yo recomiendo quitarla) es pulsar tecla Windows y como dice el compañero, escribir "Pan.."
Valkyrjur escribió:No se "reportáis" problemas un tanto absurdos. Suenan más bien a vagancia virtual. Cortaba es súper intuitivo.

No estoy reportando nada; simplemente estoy diciendo que me parece absurdo que se hagan estos cambios chorras en lugar de mejorar otras cosas más importantes. Si antes el Panel de control estaba en un sitio, no entiendo por qué narices tienen que moverlo.

-----

DRaGMaRe escribió:Mejor que tener la barra de Cortana (que yo recomiendo quitarla) es pulsar tecla Windows y como dice el compañero, escribir "Pan.."

Sí, Cortana es otra mierda pinchada en un palo, pero eso no van a tocarlo porque se nota que a los de Microsoft les mola mazo.

Al final nos convertiremos en tontos virtuales, usando siempre la búsqueda en lugar de saber llegar nosotros mismos, y resignándonos a usar las aplicaciones que quiera el fabricante (que ya se encarga de ponerlas bien visibles, como ocurre con Edge), mientras que nos esconde otras (como Explorer, que hay que hacer virguerías y activar la vista de carpetas ocultas para encontrarlo).
buenas una cosilla, el otro dia(hara una semana o semana y media) instale una actualizacion, parecia obligatoria me salio una ventanita y todo para instalar y bueno despues de instalarla, veo que me va peor el pc... de tardar unos segundos en iniciar a pasado a tardar 1-2min, y no se porque siempre me salta un mensaje cuando inicio de activar licencia cuando ya esta activada... una mierda todo. Bueno y buscando e encontrado la recuperacion, es recomendable esto? o ai otros metodos? me gustaria que el pc fuera como antes, que me iba bien
Arxon escribió:Hola a todos, que tal? sigo con la Cretaros muy contento, pero hay algo que da por el culo.
El icono de windows defender, me dice que tengo avisos, abro y me dice que es porque el brillo a tope del portátil me va a fundir la batería.. y no puedo quitarlo... me jode que salga el icono con el aviso amarillo.
Tengo el portátil enchufado a la luz, así que me da igual, voy seguir teniéndolo así.
Alguna idea?


Me autocito y lo resubo, seguro que somos muchos con esta pijada que da por el culo.
Gracias amigos.
@Arxon no te vale simplemente con ocultar el icono? Yo es como lo tengo y mientras no le des al desplegable...
Si es lo q hago ahora, pero me gustaria saber si hay algo mas que hacer.
Gracias
Se me ha actualizado uno de los pc y todos los favoritos de edge se me han perdido, vaya chapuza de actualización menos mal que he podido rescatar parte de los favoritos.
Merece la pena el modo juego o los juegos van peor si lo activo???
sirodyn escribió:Se me ha actualizado uno de los pc y todos los favoritos de edge se me han perdido, vaya chapuza de actualización menos mal que he podido rescatar parte de los favoritos.
Merece la pena el modo juego o los juegos van peor si lo activo???

Por ahora el modo juego no merece la pena, incluso en bastantes casos el rendimiento es peor.
Hace un par de días cambién la fuente de alimentación y ya de paso también la caja.
El caso es que no tengo ni idea de cómo estaban antes los SATA y ahora no consigo activar el modo AHCI (antes lo había activado una vez ya instalado W10 y funcionaba perfectamente). He probado un par de soluciones editando el registro y otra arrancando en modo seguro y siempre me da pantallazo azul y se reinicia.

¿Tiene solución sin formatear?
Aliasmarcos escribió:Hace un par de días cambién la fuente de alimentación y ya de paso también la caja.
El caso es que no tengo ni idea de cómo estaban antes los SATA y ahora no consigo activar el modo AHCI (antes lo había activado una vez ya instalado W10 y funcionaba perfectamente). He probado un par de soluciones editando el registro y otra arrancando en modo seguro y siempre me da pantallazo azul y se reinicia.

¿Tiene solución sin formatear?


Prueba esto, yo lo hice asi y me funciono:

"nos metemos en el simbolo del sistema con permisos de administrador:

bcdedit /set {current} safeboot minimal

y reiniciais.entrais en la bios y cambiais a ahci,
luego iniciais y poneis esto:

bcdedit /deletevalue {current} safeboot
si no os funciona probais sin los corchetes {}, con el current puesto"

Salu2.
@Ghandig Gracias pero eso lo probé y no me funcionó, es lo de arrancar en modo seguro que comenté antes.

Lo que me parece raro es que antes lo tenía en AHCI y tras cambiar la fuente y cambiar de sitio los cables SATA ahora no me va. Tendré que probar poniendo los cables SATA en diferentes conectores a ver si así lo soluciono.
Una duda:En su dia,cuando se podia pasar a w10 "gratuitamente",pasé mi portatil viejo con windows 7 original a w10,lo que luego no me convencío y formatee y reinstale el que venia.
Si ahora quisiera instalar windows 10, ¿podria? A la hora de pedirme serial,decirle lo de activar luego,y me lo reconoceria que en su dia instale windows 10?
@astarothbcn si en su dia lo actualizaste, la licencia se guarda por lo que lo puedes volver a poner, de todos modos si te pideria una key metes la de windows 7 de tu portatil y te la reconoce igual.
@erderbi Gracias,asi haré entonces,ya que quería restaurar windows 7 pero me esta dando problemas,intentaré con el 10.
Una cosa chicos.

Tengo una Tablet 2 en 1 Samsung, el modelo Ultrabook T100TAM, la cual usa Windows 8.

Si me instalo en mi PC de sobremesa W10, y para activarlo pongo la clave de esta Tablet, podría funcionar???
Tengo problemas para crear una zona wifi, si quiero crear una zona wifi con la banda de 5GHz, me dice que la banda de red seleccionada no esta disponible, pero con la de 2,4Ghz si me va bien. La cosa es que al poco de instalar el windows probe a compartir y todo me dejo crear con la de 5GHz, y ademas ahora me deja en la duda si el wifi AC me lo esta detectando bien el windows o yokese ya que no tengo ningun wifi para probar si me detecta señal 5GHz

Inserto foto:
http://i1287.photobucket.com/albums/a640/Pepeina2/Captura_zpspluprzfq.png
Por fin me funciona ya el sonido Dolby Digital en Windows 10 Creators,hace falta uno de los ultimos parches de Microsoft,despues instalar drivers,y luego aplicar un registro de audio en modo de controlador no firmado.

[oki]
Una pregunta, lleva dias saliendome un aviso de que se está preparando una actualizacion y me pide que confirme o que le de a recordarmelo mas tarde, puedo configurar algunas opciones antes de aceptar y tal, pero lo estoy posponiendo.

Esto que es, para que actualice al windows 10 este mejorado que incluso a provocado que a algunos los juegos les valla peor? porque eso es lo que anda diciendo la peña con la modificacion esta ultima de windows 10 y me tiene acojonado, no tengo puntos de restauracion anteriores ni nada, lo tengo deshabilitado a proposito por temas del SSD, porque quiero vaya, y no me apetece reinstalar windows de nuevo desde 0 si me jode la actualizacion xD

Es por informarme vaya, si sabeis algo de todo este tema.
davoker escribió:Una pregunta, lleva dias saliendome un aviso de que se está preparando una actualizacion y me pide que confirme o que le de a recordarmelo mas tarde, puedo configurar algunas opciones antes de aceptar y tal, pero lo estoy posponiendo.

Esto que es, para que actualice al windows 10 este mejorado que incluso a provocado que a algunos los juegos les valla peor? porque eso es lo que anda diciendo la peña con la modificacion esta ultima de windows 10 y me tiene acojonado, no tengo puntos de restauracion anteriores ni nada, lo tengo deshabilitado a proposito por temas del SSD, porque quiero vaya, y no me apetece reinstalar windows de nuevo desde 0 si me jode la actualizacion xD

Es por informarme vaya, si sabeis algo de todo este tema.

Yo desde mi experiencia y la de gente de mi alrededor te digo que no hemos tenido ningún problema, y yo tengo un equipo normalito.
Yo te aconsejaría que mantuvieras Windows actualizado siempre por seguridad.
Antes de una gran actualización puedes ser cauto y esperar un par de días a ver como le ha ido a la gente, pero no te recomiendo tenerlo desactualizado mucho tiempo.

Saludos.
@ProximoNivel Nono, yo siempre actualizo por seguridad, pero como leo las cosas que leo pues el acojonan a uno, pero claro, algunos dicen mal y otros bien, y ya te meten la duda, cuando tenga que actualizar lo hare, cuando ya me pida por huevos vaya, de momento parece que está "preparando" la actualizacion, cuando este lista actualizare, tengo windows 10 PRO, no se si la cosa cambiara a mejor frente a la home edition con esta actualizacion o que.
@davoker Ah vale, pensaba que te referías a que no actualizabas regularmente.
El miedo antes de actualizar es entendible, se oyen muchas cosas por ahí, cada vez que leo que una actualización de Xbox One ha dado problemas la enciendo con miedo jejeje pero nunca pasó nada tampoco (toco madera).
Yo tengo Windows 10 Pro con la última actualización y me va como un tiro, y como te digo con un equipo discreto para lo que suelo tener. i3 3220, 8gb, gtx750.
Una pregunta, en la versión de Creators Update de 64 bits, ¿sabeis si ya no permiten instalar los drivers no firmados digitalmente aunque lo deshabilites desde la configuarcion de inicio avanzado? Lo pregunto por que tengo este programador:
Imagen
Los drivers de este cacharro son bastante antiguos, aparte de que son sin firmar digitalmente por Microsoft, pero ir iban si deshabilitabas el uso de esos controladores en la versión de 64 bits de los Windows 7, 8, 8.1 y 10 (tanto en la primera versión como en la Anniversary), pero en la creators update intenta instalarlos, pero al final dice los ha instalado pero un error impide usarlos (code 28).
Un saludo.
pochi escribió:Por fin me funciona ya el sonido Dolby Digital en Windows 10 Creators,hace falta uno de los ultimos parches de Microsoft,despues instalar drivers,y luego aplicar un registro de audio en modo de controlador no firmado.

[oki]


Puedes explicar esto un poco más? Interesa mucho.
Stylish escribió:
pochi escribió:Por fin me funciona ya el sonido Dolby Digital en Windows 10 Creators,hace falta uno de los ultimos parches de Microsoft,despues instalar drivers,y luego aplicar un registro de audio en modo de controlador no firmado.

[oki]


Puedes explicar esto un poco más? Interesa mucho.


Voy a hacer un pequeño tutorial con los pasos,asi sera mas sencillo de hacer. [ok]

Aqui lo dejo -> https://www.youtube.com/watch?v=5oqLyZGrwXM
Hola.
Hice una instalación limpia pero fue antes de las famosas actualizaciones, esa de noviembre y la creators. La cuestion es que el sistema... no se no va del todo fino, como algo relentizado y no se si sera mi SSD, creo y espero que no o sera el maldito windows y sus registros. Con el dark souls 3, estoy sufriendo problemas de rendimiento que no deberian ocurrir pq mi hardware es lo que los masterrace denominan high end pc Es posible restaurar el sistema con la copia, o sea instalar w10 de 0 desde el propio w10. Crees que se habra relentizado a causa de las posibles actualizaciones? si reinstalo w10 desde el propio w10 hara una instalacion de la ultima release que incluya creators update? me he planteado formatear o reinstalar para ver si se arregla el tema del juego. El SO funciona bien, en algun momento puntual se relentiza pero en terminos generales funciona bien. Recomendable pegar una reinstalacion limpia del so?¿
1 saludo.
perdón que me desquite aquí, pero está actualización creators es la mayor mierda que la hecho Microsoft en su vida no? Me va como el culo, y eso que he restablecido el Windows ando igual que el compañero anterior, los juegos van como el orto con un i5 6600k y una 1070. Unos bajones a veces de órdago, y más inestabilidad que el culo, vosotros andáis igual?

Si me vuelvo a instalar la version Aniversario al actualizar el Windows update me la reemplazara por la Creators? o son dos actualizaciones independientes? por que a mi la Aniversario me iba como la crema
buenas,

alguien tiene ya creators update con una plaza con chipset z170?

lo pregunté aquí pero sin respuestas --> hilo_alguien-con-w10-creators-update-y-plaza-con-chipset-z170_2233662

tengo un placa gigabyte ga-z170x-gaming 7 que funcionaba bien con W10 anniversary update, pero al actualizar (tanto actualización como instalación limpia de cero) a creators update resulta que aparece detectado un "hub usb 3.0" que no es real.

Según gigabyte es algo de W10 Creators update con todas las placas con chipset z170.

Si alguno tiene esta combinación de W10 CU + placa Z170 y me puede decir si le pasa esto o no se lo agradecería.


A ver si alguien sabe algo por aquí

Gracias
PLK1 escribió:Hola.
Hice una instalación limpia pero fue antes de las famosas actualizaciones, esa de noviembre y la creators. La cuestion es que el sistema... no se no va del todo fino, como algo relentizado y no se si sera mi SSD, creo y espero que no o sera el maldito windows y sus registros. Con el dark souls 3, estoy sufriendo problemas de rendimiento que no deberian ocurrir pq mi hardware es lo que los masterrace denominan high end pc Es posible restaurar el sistema con la copia, o sea instalar w10 de 0 desde el propio w10. Crees que se habra relentizado a causa de las posibles actualizaciones? si reinstalo w10 desde el propio w10 hara una instalacion de la ultima release que incluya creators update? me he planteado formatear o reinstalar para ver si se arregla el tema del juego. El SO funciona bien, en algun momento puntual se relentiza pero en terminos generales funciona bien. Recomendable pegar una reinstalacion limpia del so?¿
1 saludo.

Desactiva las aplicaciones en segundo plano que no necesites, la version del Creators a metido un monton y por eso esa merma en el equipo, a mi me ha pasado lo mismo; las tienes en Configuracion, Privacidad, Aplicaciones en segundo plano, desactiva las que no necesites y veras como mejora un poco.

jiujinkai escribió:perdón que me desquite aquí, pero está actualización creators es la mayor mierda que la hecho Microsoft en su vida no? Me va como el culo, y eso que he restablecido el Windows ando igual que el compañero anterior, los juegos van como el orto con un i5 6600k y una 1070. Unos bajones a veces de órdago, y más inestabilidad que el culo, vosotros andáis igual?

Si me vuelvo a instalar la version Aniversario al actualizar el Windows update me la reemplazara por la Creators? o son dos actualizaciones independientes? por que a mi la Aniversario me iba como la crema

Si la instalas es posible que te borre las aplicaciones, programas y configuraciones, pero si te iba mejor esa, deja esa.

clamatac escribió:buenas,

alguien tiene ya creators update con una plaza con chipset z170?

lo pregunté aquí pero sin respuestas --> hilo_alguien-con-w10-creators-update-y-plaza-con-chipset-z170_2233662

tengo un placa gigabyte ga-z170x-gaming 7 que funcionaba bien con W10 anniversary update, pero al actualizar (tanto actualización como instalación limpia de cero) a creators update resulta que aparece detectado un "hub usb 3.0" que no es real.

Según gigabyte es algo de W10 Creators update con todas las placas con chipset z170.

Si alguno tiene esta combinación de W10 CU + placa Z170 y me puede decir si le pasa esto o no se lo agradecería.


A ver si alguien sabe algo por aquí

Gracias

¿Pero te funciona o no te funciona?
Un saludo.
a medias.

Si hago expulsar los USBs dejan de funcionar.

Por otro lado, el mismo mando wireless de XBOX ONE que en anniversary update sí va, en creators update no acaba de ir.
@Psmaniaco OK! probare a ver si eso arregla los problemas de rendimiento mientras juego a dark souls 3 porque es que me tenia frito el tema y la verdad es que tampoco tenia muchas ganas de formatear el PC...
clamatac escribió:a medias.

Si hago expulsar los USBs dejan de funcionar.

Por otro lado, el mismo mando wireless de XBOX ONE que en anniversary update sí va, en creators update no acaba de ir.

Intenta instalar los drivers del chipset de tu placa, a ver si eso te soluciona el fallo.

PLK1 escribió:@Psmaniaco OK! probare a ver si eso arregla los problemas de rendimiento mientras juego a dark souls 3 porque es que me tenia frito el tema y la verdad es que tampoco tenia muchas ganas de formatear el PC...

De nada socio.
Un saludo.
ya lo hice, por desgracia nada
clamatac escribió:ya lo hice, por desgracia nada

Pues te tocara esperar a que saquen algun parche que arregle ese problema, intenta notificarlo para que tomen nota a ver si hacen algo.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias compi, una duda la aniversario y creators son totalmente diferentes y con sus updates? O la creators reemplazara a la aniversario si la instalo?
jiujinkai escribió:@Psmaniaco gracias compi, una duda la aniversario y creators son totalmente diferentes y con sus updates? O la creators reemplazara a la aniversario si la instalo?

Son diferentes, no creo que los updates de una sirvan para la otra, si actualizas te dejara desinstalarla durante el primer mes, despues no se podra (a menos que borres la instalacion anterior ).
Un saludo.
@Psmaniaco ahh genial gracias tío, pensaba que la aniversario si mantenías el windows update actualizado te la acababan eliminando por la creators
jiujinkai escribió:@Psmaniaco ahh genial gracias tío, pensaba que la aniversario si mantenías el windows update actualizado te la acababan eliminando por la creators

En principio no.
Un saludo.
Tengo una duda, si instalo Windows 10 sin licencia y me uno al programa insider, ¿expira?, ¿hace falta una licencia si o si?. Quiero hacer unas pruebas en el curro pero dicha empresa no se va a gastar los € que cuesta una licencia y pirata paso de instalar nada.
De todos modos, si se instala W10 desde el propio w10... te instala la ultima version con las actualizaciones grandes que han sacado desde que lo sacaron, verdad? creo que voy a hacer una instalacion limpia...
coyote escribió:Tengo una duda, si instalo Windows 10 sin licencia y me uno al programa insider, ¿expira?, ¿hace falta una licencia si o si?. Quiero hacer unas pruebas en el curro pero dicha empresa no se va a gastar los € que cuesta una licencia y pirata paso de instalar nada.

Lo del insider no estoy seguro, pero te pedira clave para activarlo SI o SI seguramente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo del insider no estoy seguro, pero te pedira clave para activarlo SI o SI seguramente.
Un saludo.

Gracias, a ver si alguien lo confirma. Es para realizar unas pruebas de viabilidad y saltar de Win7 a 10 pero si no me sirve el experimento vamos a tener Win7 para mucho tiempo.

La cosa es que hace tiempo leí algo al respecto, pero no recuerdo ni donde y no lo encuentro.
17768 respuestas