Windows 10

Algun programa para editar la barra de tareas?para personalizarla, la que usaba dejo de funcionar con creators update
Hola, me he bajado el asistente para actualización de windows 10, a ver que pasa, os iré contando jeje
gracias

EDITO: nada, horrible, la aplicación esa descarga el update MUY lento, 20 min y solo un 3%, así que he pasado, ya llegará o ya la bajaré cuando los servidores estén menos petados...
imagino que irá tan lento por eso.
Yo sigo con mis problemas con los perfiles de color

Desde que actualice al Windows 10 creators, cada vez que sales de un juego al escritorio, te cambia la configuracion de color del monitor, y tengo que ir cada rato, al panel de Nvidia y volverlo a poner bien, que puto coñazo [+furioso]

A alguien mas le pasa y sabe como arreglarlo?
Tengo problemas con el bluethoot desde que actualicé a Windows 10 creators y se me desconecta continuamente todo lo que tengo conectado, menudo coñazo. A alguien mas le pasa?
rober10 escribió:Tengo problemas con el bluethoot desde que actualicé a Windows 10 creators y se me desconecta continuamente todo lo que tengo conectado, menudo coñazo. A alguien mas le pasa?


Acabo de instalar Creators y la verdad que ha costado hora y algo jajaja pero la verdad, que va de cine, yo lo tengo en un portatil lenovo.
Y el BT me va perfecto, acabo de envíarme varias cosas y todo perfecto.
Hola tengo windows 10 desde que me hice el pc nuevo,ha ido de maravilla hasta hace un par de dias que aleatoriamente desaparece la barra de inicio y a los segundos aparece de nuevo,no se que podrá ser he pasado el avast y el malwarebytes y no tengo ninguna amenaza.
Algúna aplicación para YouTube, actualmente uso Hyper, alguna otra más.

Y que otras aplicaciones me recomiendan, recién acabo de instalar W10.

Saludos
¿Qué tal os ha ido con la actualización de CREATORS Update? A mí me va todo peor, especialmente los juegos. :-?
Jurenito escribió:¿Qué tal os ha ido con la actualización de CREATORS Update? A mí me va todo peor, especialmente los juegos. :-?

¿En serio? Que bueno que lo dices, estaba a punto de actualizar por que no puedo utilizar la App de Netflix pero que mejor se la metan...
buenas....algun sitio en especial para comprar una licencia valida que este bien de precio?me fio de ebay por mucha reputacion que tengan los vendedores?es la primera vez que compro ahi....ademas lo tenia activado pero me he montado un pc nuevo y no se como transferirla...
gracias y saludos
cuervoxx escribió:
Jurenito escribió:¿Qué tal os ha ido con la actualización de CREATORS Update? A mí me va todo peor, especialmente los juegos. :-?

¿En serio? Que bueno que lo dices, estaba a punto de actualizar por que no puedo utilizar la App de Netflix pero que mejor se la metan...

Revisad el hardware, y en especial las aplicaciones que se cargan en 2º plano, la mitad de ellas solo chupa recursos de sistema, en especial a equipos modestos, os puede hacer que vaya como el puto culo.
Un saludo.
A mi me va perfecto, pero la verdad no se si me va bien el update.
La verdad que solo se me actualizan deficiones del defender... es un poco raro.
Como puedo saber si tengo exctamente la ultima mejora que ha salido para CU?
Gracias
cuervoxx escribió:
Jurenito escribió:¿Qué tal os ha ido con la actualización de CREATORS Update? A mí me va todo peor, especialmente los juegos. :-?

¿En serio? Que bueno que lo dices, estaba a punto de actualizar por que no puedo utilizar la App de Netflix pero que mejor se la metan...

Me daba problemas hasta para abrir el chrome.. he vuelto a la versión anterior y todo vuelve a ir de lujo.
@Psmaniaco Tengo 16 gb de RAM , y i7-4770K de CPU. ¿eso es gama modesta? :P (tiene 3 años)
Jurenito escribió:
cuervoxx escribió:
Jurenito escribió:¿Qué tal os ha ido con la actualización de CREATORS Update? A mí me va todo peor, especialmente los juegos. :-?

¿En serio? Que bueno que lo dices, estaba a punto de actualizar por que no puedo utilizar la App de Netflix pero que mejor se la metan...

Me daba problemas hasta para abrir el chrome.. he vuelto a la versión anterior y todo vuelve a ir de lujo.
@Psmaniaco Tengo 16 gb de RAM , y i7-4770K de CPU. ¿eso es gama modesta? :P (tiene 3 años)

Jodo, tienes "mas equipo" que yo [+risas] , el mio un AMD dual core y 4 GB de RAM [carcajad] ,casi siento verguenza de este trasto XD , revisa el hardware a ver si tiene algun driver que pueda provocar esos problemas de rendimiento, por que con ese equipazo deberia hasta volar [chulito] .
Un saludo.
Buenas, estoy teniendo problemas con la actualización, siempre me sale un fallo de fallo de instalación, al buscarlo esta relacionado con la falta de memoria, pero el equipo tiene 16gb de ram y la instalación de w10 tendrá 3 meses con poca cosa ya que solo lo utilizo para juegos y oculus.

Me joderia mucho tener que formatear y configurar todo otra vez.

Me falla tanto la actualización como desde la aplicación de micro para actualizar a la ultima versión,

Alguna idea?
@mattt lo más fácil es que vuelvas a la versión anterior.cuando te sale ese mensaje has mirado cubata rsm tienes consumida? Lo mismo tienes alguna app que se queda en segundo plano chupando RAM a mansalva
Buenas compañeros, tengo un problema a la hora de actualizar un viejo Acer Aspire 5310 que reune los requisitos para instalar la version de 32 bits del Windows 10, tiene la primera revision del mismo, pero ni la Anniversary ni la Creators consigo actualizarla, cuando llega a esta pantalla:
Imagen
no puedo seleccionar ninguna opcion por que el raton ni el teclado funcionan, incluso probando unos externos, ha sido desde la opcion actualizar.
Un saludo.
El modo juego, creator o como se llame no me sale y tengo la version 1607.

Imagen
dentro de un juego win+g, pero vamos que yo me volvi a la version anterior xD
ifritdark escribió:El modo juego, creator o como se llame no me sale y tengo la version 1607.

Imagen


Es que tu no tienes actualizado el windows por eso no te sale, tienes la anniversary todavia, la creators update que es la que tiene el modo juego es la 1703.

Salu2.
ifritdark escribió:El modo juego, creator o como se llame no me sale y tengo la version 1607.

Imagen

1703 tienes que tener, no la tienes actualizada aun.
Anda, pues en contra de lo que pensaba, acabo de darme cuenta que yo tampoco la tengo :(

De hecho en el apartado de Actualización y Seguridad me aparece lo siguiente:

Windows Update escribió:¡Buenas noticias! Windows 10 Creators Update está en camino. ¿Quieres ser de las primeras personas en conseguirlo?
Sí, mostrarme cómo.

¿De qué depende que unos la tengáis o otros no? En mi caso es una instalación limpia de Windows 10 Home 64 bits.
Neo Cortex escribió:Anda, pues en contra de lo que pensaba, acabo de darme cuenta que yo tampoco la tengo :(

De hecho en el apartado de Actualización y Seguridad me aparece lo siguiente:

Windows Update escribió:¡Buenas noticias! Windows 10 Creators Update está en camino. ¿Quieres ser de las primeras personas en conseguirlo?
Sí, mostrarme cómo.

¿De qué depende que unos la tengáis o otros no? En mi caso es una instalación limpia de Windows 10 Home 64 bits.

Nosotros usamos la herramienta de "los impacientes" [+risas] , por eso ya lo tenemos actualizados XD .

Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, tengo un problema a la hora de actualizar un viejo Acer Aspire 5310 que reune los requisitos para instalar la version de 32 bits del Windows 10, tiene la primera revision del mismo, pero ni la Anniversary ni la Creators consigo actualizarla, cuando llega a esta pantalla:
Imagen
no puedo seleccionar ninguna opcion por que el raton ni el teclado funcionan, incluso probando unos externos, ha sido desde la opcion actualizar.
Un saludo.

Aprovechando me autocito para ver si alguien me puede echar una mano con este problema que me trae por el camino de la amargura.
Un saludo.
Psmaniaco escribió: Aprovechando me autocito para ver si alguien me puede echar una mano con este problema que me trae por el camino de la amargura.

Soy consciente de que voy a decir la gilipollez del día, pero me ha pasado varias veces que al instalar un sistema operativo no me funcionaba el teclado ni el ratón por USB, pero sí funcionaba por PS/2.

Aunque, claro, eso es válido para PCs de sobremesa y a ti te ocurre con un portátil :(

Ya advertí que iba a decir una gilipollez [facepalm]
Ya ves, en los otros que instalado más o menos ha ido bien, pero con algún problema que otro.
Un saludo.
Perdonar creo que estoi no va aquí pero no se dónde ponerlo además el causante ha sido Windows 10 con su actualización más reciente, me bajé la actualización de Windows 10 el día 26 y desde entonces mi ordenador no pasa de la pantalla de carga de asus (no entra al escritorio se queda cargando aunque da la sensación de que el escritorio está detrás de dicha pantalla de carga). Bueno pues he decidido intentar reinstalar Windows pero tengo un problema y es que no se que Windows 10 tengo yo porque hasta donde sé hay varios... Y mi duda es, si lo reinstalo me pedirá alún tipo de serial o código de activación? mi ordenador traía instalado Windows 8 pero no traía disco ni nada por el estilo...
Cómo se el código de activación de mi Windows 8?
Todo esto sin poder entrar al escritorio... :-?
WxzVictor escribió:Perdonar creo que estoi no va aquí pero no se dónde ponerlo además el causante ha sido Windows 10 con su actualización más reciente, me bajé la actualización de Windows 10 el día 26 y desde entonces mi ordenador no pasa de la pantalla de carga de asus (no entra al escritorio se queda cargando aunque da la sensación de que el escritorio está detrás de dicha pantalla de carga). Bueno pues he decidido intentar reinstalar Windows pero tengo un problema y es que no se que Windows 10 tengo yo porque hasta donde sé hay varios... Y mi duda es, si lo reinstalo me pedirá alún tipo de serial o código de activación? mi ordenador traía instalado Windows 8 pero no traía disco ni nada por el estilo...
Cómo se el código de activación de mi Windows 8?
Todo esto sin poder entrar al escritorio... :-?

Antes de reinstalar entra en modo seguro y restaura desde hay a ver si te deja como antes.
Un saludo-
@Psmaniaco buenas ya he probado en el modo seguro y no me funciona el teclado y no se me ve el raton en pantalla es como que se congela y no tengo forma de darle a ninguna de las dos opciones que me permite dicho modo :-?
WxzVictor escribió:@Psmaniaco buenas ya he probado en el modo seguro y no me funciona el teclado y no se me ve el raton en pantalla es como que se congela y no tengo forma de darle a ninguna de las dos opciones que me permite dicho modo :-?

¿Has comprobado sino es un problema en el hardware o las memorias?
Un saludo.
WxzVictor escribió:@Psmaniaco buenas ya he probado en el modo seguro y no me funciona el teclado y no se me ve el raton en pantalla es como que se congela y no tengo forma de darle a ninguna de las dos opciones que me permite dicho modo :-?


Tu ordenador debe tener una partición de recuperación, mira en el manual y te explica como acceder a ella desde el arranque del pc, suele ser dejando pulsada alguna tecla de función. Te volverá a instalar windows 8, lo que desconozco es si ya a partir de ahí te actualiza a windows 10 otra vez, que creo que debe ser que si.
Buenas,

¿Alguien con periféricos Razar (teclado y ratón en mi caso), tiene problemas con el software de Razer Synapse desde la Creators Update de Win10?

Me ha dejado de funcionar y la única solución que veo es borrar e instalar.

¡Gracias!
Alguien tiene problemas con los favoritos de Edge? haga como lo haga importar los favoritos hace cosas rarísimas, me van desapareciendo los distintos enlaces de favoritos que tengo en la barra de marcadores, sin lógica aparente y no es que me desaparezcan todos, me van desapareciendo unos sí y otros no.

Otro problema que tengo son los iconos de la barra de la barra de herramientos de windows, se ven como sin fondo y el logo en blanco y queda un cuadrado blanco que en realidad es un icono blanco sobre una cuadrícula de transparencia pero que en pequeño parece todo blanco.
(mensaje borrado)
Spezial-K escribió:Buenas,

¿Alguien con periféricos Razar (teclado y ratón en mi caso), tiene problemas con el software de Razer Synapse desde la Creators Update de Win10?

Me ha dejado de funcionar y la única solución que veo es borrar e instalar.

¡Gracias!

yo tengo teclado,raton y alfombrilla con la aplicación instalada y sin problema
@accanijo @Psmaniaco Muchas gracias por contestarme, he conseguido restaurar mi ordenador a cómo estaba de fábrica, ahora me pondré a instalar todas las cosas que tenía y las actualizaciones que necesite el ordenador y demás, de momento no instalaré Windows 10 porque antes quiero limpiar el ordenador de muchas aplicaciones y cosas inservibles de las que trae de fábrica... jajaja.

Una duda, tengo un portátil con Windows Vista, sabéis como podría pasarlo a Windows 7? necesito comprar el sistema operativo ese o puedo pasarme de manera gratuita teniendo el Vista (estilo cómo cuándo se pasa de Windows 8 a Windows 10)
WxzVictor escribió:@accanijo @Psmaniaco Muchas gracias por contestarme, he conseguido restaurar mi ordenador a cómo estaba de fábrica, ahora me pondré a instalar todas las cosas que tenía y las actualizaciones que necesite el ordenador y demás, de momento no instalaré Windows 10 porque antes quiero limpiar el ordenador de muchas aplicaciones y cosas inservibles de las que trae de fábrica... jajaja.

Una duda, tengo un portátil con Windows Vista, sabéis como podría pasarlo a Windows 7? necesito comprar el sistema operativo ese o puedo pasarme de manera gratuita teniendo el Vista (estilo cómo cuándo se pasa de Windows 8 a Windows 10)


Me alegro que lo hayas resuelto, para lo de tu portátil tendrías que comprar una clave de windows 7, pero ya no existe la promoción de pasar de windows 7, 8 a windows 10 gratuitamente, te saldría mejor comprar directamente windows 10. Mira por paginas de keys, yo hace poco compre una clave de windows 10 por 7 € y me funciona perfectamente.
accanijo escribió:
WxzVictor escribió:@accanijo @Psmaniaco Muchas gracias por contestarme, he conseguido restaurar mi ordenador a cómo estaba de fábrica, ahora me pondré a instalar todas las cosas que tenía y las actualizaciones que necesite el ordenador y demás, de momento no instalaré Windows 10 porque antes quiero limpiar el ordenador de muchas aplicaciones y cosas inservibles de las que trae de fábrica... jajaja.

Una duda, tengo un portátil con Windows Vista, sabéis como podría pasarlo a Windows 7? necesito comprar el sistema operativo ese o puedo pasarme de manera gratuita teniendo el Vista (estilo cómo cuándo se pasa de Windows 8 a Windows 10)


Me alegro que lo hayas resuelto, para lo de tu portátil tendrías que comprar una clave de windows 7, pero ya no existe la promoción de pasar de windows 7, 8 a windows 10 gratuitamente, te saldría mejor comprar directamente windows 10. Mira por paginas de keys, yo hace poco compre una clave de windows 10 por 7 € y me funciona perfectamente.


No bueno el portátil lo dejaría con Windows 7 que va sobradísimo ya jaja y lo de Windows 10 estoy pensando que antes lo tenía antes de gastar dinero voy a hablar con el soporte de microsoft porque realmente yo he perdido la licencia de windows 10 bueno la licencia.. He perdido todo lo que tenía por un fallo de su última actualización... Y me gustaría hablar con ellos a ver si así consigo una solución porque me niego a gastar dinero en algo que yo ya tenía la verdad...
@WxzVictor

Con lo de la licencia de windows 10 me refería para instalarsela al portatil. En el que has restaurado a windows 8 creo que lo puedes actualizar gratuitamente a windows 10 pues ya lo hiciste en su momento y seguramente te detecte que ese serial esta activado para windows 10 ya, prueba a hacerlo antes de contactar con ellos.
accanijo escribió:@WxzVictor

Con lo de la licencia de windows 10 me refería para instalarsela al portatil. En el que has restaurado a windows 8 creo que lo puedes actualizar gratuitamente a windows 10 pues ya lo hiciste en su momento y seguramente te detecte que ese serial esta activado para windows 10 ya, prueba a hacerlo antes de contactar con ellos.


Ah vale entiendo, muchas gracias entonces cuando lo limpie de todas las aplicaciones y cosillas que están instaladas que no valen para demasiado lo pruebo, muchas gracias por todo en serio XD
Yo use mi key de Windows 7 OEM para actualizar, con eso me lo activo sin problemas.
Un saludo.
Tengo un problemilla. Desde que actualicé a la última versión (La Creators Update) me aparecen las ventanas de notificaciones casi en mitad de la pantalla en vez de abajo a la derecha ¿Alguien sabe por qué?
Microsoft se ha puesto las pilas y ha corregido un error en windows defender que comprometía al equipo con windows 7. 8 y 10:
Básicamente, la existencia de esta vulnerabilidad, permitía a un atacante remoto a esconder código en un archivo cualquiera. Cuando la herramienta de seguridad intentará escanear ese archivo, es aprovecharía la existencia del agujero de seguridad o vulnerabilidad para ejecutar el código remoto en el sistema operativo y conseguir así el acceso completo al sistema.
Fuente Adslzone.
La vulneravilidad es una de las mas importantes negativamente de los ultimos tiempo hay que decir.
Buenas, mi problema no es de Windows 10 pero tiene que ver en que todo surgió por su última actualización, al actualizar se me jodió el Windows 10 y tuve que formatear el ordenador y dejarlo de fábrica... ahora se me había puesto Windows 8 y al actualizar desde la tienda a Windows 8.1 me dice que no tengo la clave del producto :-?
Me tiene bastante cabreado el tema porque desde que me pasó eso el día 26.. hasta hoy no lo había arreglado y encima ahora me da problemas la clave... no tengo Windows en disco, venía instalado en el ordenador y no se ni dónde está la clave esa... :-?
WxzVictor escribió:Buenas, mi problema no es de Windows 10 pero tiene que ver en que todo surgió por su última actualización, al actualizar se me jodió el Windows 10 y tuve que formatear el ordenador y dejarlo de fábrica... ahora se me había puesto Windows 8 y al actualizar desde la tienda a Windows 8.1 me dice que no tengo la clave del producto :-?
Me tiene bastante cabreado el tema porque desde que me pasó eso el día 26.. hasta hoy no lo había arreglado y encima ahora me da problemas la clave... no tengo Windows en disco, venía instalado en el ordenador y no se ni dónde está la clave esa... :-?

Usa esto para sacar la clave de Windows 8:
https://www.softzone.es/2012/08/15/produkey-1-54-recuperar-las-claves-de-windows-y-office-para-futuras-reinstalaciones/
Un saludo.
@Psmaniaco El problema es que yo he actualizado ya a windows 8.1... aún así me saldrá la clave del 8 en dicho programa?
WxzVictor escribió:@Psmaniaco El problema es que yo he actualizado ya a windows 8.1... aún así me saldrá la clave del 8 en dicho programa?

Deberia de funcionarte sin problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
WxzVictor escribió:@Psmaniaco El problema es que yo he actualizado ya a windows 8.1... aún así me saldrá la clave del 8 en dicho programa?

Deberia de funcionarte sin problema.
Un saludo.


Bueno a ver ahora el problema es el siguiente... me decía que mi clave era predeterminada y he puesto otra que me sale windows oem o algo asi y se me ha quedado un montonazo de tiempo pensando... me rayado lo he quitado y he vuelto a entrar y le dado a activar windows a lo que me ha respondido que no era posible y le vuelto a dar y me pone gracias ya está terminado o algo así y ahora acabo de entrar a mi pc y me pone que está activado !! jajajaa no entiendo nada...
Pero muchas gracias por todo en serio XD
Me alegro de que te haya funcionado [oki] .
Un saludo.
Yo el problema que tengo ahora mismo desde la actualización, es que hay mucho espacio entre los iconos de acceso directo que estan mas abajo del escritorio y la barra de tareas
Cuánto cuesta actualmente en alguna tienda física el Windows 7?
17768 respuestas