Windows 10

¿Alguien que haya actualizado a la Creator me puede decir cuanto ocupa Windows una vez instalado? Tengo el SO instalado un SSD de 120 y actualmente tengo unos 77 gigas libres y teniendo en cuenta que la copia de seguridad para poder volver a la versión anterior son unos 30 gigas entre pitos y flautas creo que voy a ir muy justo de espacio.



Un saludo.
Ya me ha saltado la actualización y está en el Updater descargando dos cosas:

- Actualización de características a Windows 10, versión 1703.
- Actualización para Windows 10 Version 1607 para sistemas basados en x64 (KB3176936)

Sin embargo, lleva ahí 20 minutos y no me pasa del 0% en la descarga. ¿Será que los servidores están saturados? ¿Pruebo a reiniciar el ordenador o algo?
vale,la he instalado y todo perfecto menos por un susto que no iniciaba despues de la bios. He estado jugando al battlefield 1 y le doy a la nueva barra de juego y el modo juego estaba desactivado,pero en configuración-juegos-barra juego, está activada...esto significa que tenemos que activar manualmente este modo juego o paso de activarlo uno por uno.
Actualizado, y me he asustado porque se me ha activado el modo HDR en la TV, pero no me dejaba cambiar el color ni nada, y se veía saturadísimo, asi que lo he desactivado.

Edito: he jugado un rato al Gears 4 con el modo juego y he tenido que quitarlo, el juego se quedaba pillado, y cuando salía al escritorio y movia el ratón daba unos pitidos que me obligaba a reiniciar el equipo... creo que está un poco verde aún
Bueno, a mo me ha saltado 2 updates nuevos para la Creators Update y en el sobremesa parece que POR FIN han arreglado los fallos del explorer.exe que tanto por saco me estaban dando [tadoramo] , ahora a ver que tal tira y a reinstalar todo de nuevo [mamaaaaa] , por que al restablecer la instalacion se cargo las aplicaciones instaladas cawento .
Un saludo.
Pues nada aquí uno con boot loop al que le toca reinstalar.

Alguien más le pasó? Algo que hacer antes de reinstalar?
A mi lo que me ha jodido son los drivers mod Realtek de Dolby Digital,ya no se activa,reinistalandolos de nuevo no funcionan. [decaio]
Netto escribió:Pues nada aquí uno con boot loop al que le toca reinstalar.

Alguien más le pasó? Algo que hacer antes de reinstalar?
ç
Yo tuve que restablecer el PC de sobremesa, si eliges reinstalar y quieres conservar los archivos personales no los borra, pero las aplicaciones tendras que reinstarlas todas.
Un saludo.
Anoche se me quedó ya actualizado y todo bien sin problemas, esta tarde a ver si tengo tiempo y lo puedo probar más a fondo... ¿alguien ha probado bien el modo juego? Viene por defecto activado pero... ¿se activa automáticamente o en algunos juegos hay que activarlo manual?

Por otro lado, el apartado juego que han puesto en configuración es exactamente lo mismo que el de la app Xbox verdad?

Y por último una preguntilla, lo de grabar en segundo plano para guardar los últimos segundos en Game dvr, ¿tiene que ser activado o desactivado en todos los juegos? Es decir, no puedo manualmente activarlo solo en un juego desde la barra y dejarlo desactivado en los demás?
@Psmaniaco miraré a ver si con cd puedo. Con unidad de recuperación no hubo manera
A alguien le funciona la app de WhatsApp en Creators Update? A mi se me cierra nada más abrirla dando el típico error.

Y se puede quitar el icono de Edge que sale en las pestañas de IE11?? Me niego a usar Edge, no me gusta nada y MS esta intentando meterlo con calzador joder.
Netto escribió:@Psmaniaco miraré a ver si con cd puedo. Con unidad de recuperación no hubo manera

Sino consigues con recuperacion te tocara hacer una instalacion limpia.
Un saludo.
Actualizado a Windows 10 Creator y adios correo electronico , me indica un mensaje "la cuenta de correo requiere atencion" y cuando le doy pone "error 0x0I" , de ahi no pasa y por supuesto no recibo correo.
He restablecido la aplicacion de correo borrando la cuenta,datos,etc... y ahora no me deja ni registrar una cuenta , cuando le hago click en agregar cuenta se queda tal cual.

Muy bien Microsoft!!! Siempre mejorando.....
DJCaRLoS escribió:A alguien le funciona la app de WhatsApp en Creators Update? A mi se me cierra nada más abrirla dando el típico error


Sin problemas.
He actualizado y noto que tarda un poco mas en arrancar y en apagar... de puta madre...

y otra cosa, alguien sabe porque me cambia el color del escritorio?
tengo puesta una configuracion, entro a un juego, y al salir tiene mas brillo el escritorio y me tengo que ir al panel de control de nvidia y tocarlo ahi cada vez...

me caguen su pm!


thanks!
Rai_Seiyuu escribió:Ahora falta saber cuando estara disponible en formato ISO para descargar mediante MediaCreation Tool. Quiero que hacer una instalación limpia, ya que he actualizado y esto va a pedales [hallow] [burla2]


Con la Media Creation Tool está disponible desde ayer. Hice una instalación limpia con una memoria extraible, utilizando la herramienta de Microsoft para descargar la ISO e instaló la Creators Update.

Instalando en limpio no he notado que vaya especialmente mal. Tampoco le he dado mucho uso, aparte de que estos últimos meses no he utilizado Windows 10, pero bueno se mueve fluido y sin errores. Tal y como lo recordaba antes hace tres meses actualizado al día, ni mejor ni peor.

Sr.Sotomonte escribió:¿Alguien que haya actualizado a la Creator me puede decir cuanto ocupa Windows una vez instalado? Tengo el SO instalado un SSD de 120 y actualmente tengo unos 77 gigas libres y teniendo en cuenta que la copia de seguridad para poder volver a la versión anterior son unos 30 gigas entre pitos y flautas creo que voy a ir muy justo de espacio.



Un saludo.


A mi me indica 16,8 GB con los controladores de Nvidia, Creative SB, LAN y Chipset instalados. Réstale 1,5-2 GB que ocuparán y se quedará sobre los 15 GB en limpio.

Perdona pero lei el comentario con los drivers ya instalados. Por lo demás es una instalación limpia sin absolutamente nada más, ni archivos personales ni software de terceros más que el de los propios drivers.
Daiben escribió:
DJCaRLoS escribió:A alguien le funciona la app de WhatsApp en Creators Update? A mi se me cierra nada más abrirla dando el típico error


Sin problemas.


Gracias por la contestación.

Pues no se que puede ser, la he desinstalado y vuelto a instalar y nada, apenas la abro, WhatsApp dejó de funcionar brrrrr
Buenas, yo ya actualicé anoche y va todo sin problemas, lo único que cuando apago el ordenador, ese menú con el color de énfasis que hayas seleccionado donde se muestra "Apagando el equipo...", en lugar de mostrar el fondo azul, que es el color que le tengo puesto, lo muestra siempre en gris.

También, si notáis que el audio es algo distinto, hay que desactivar en los ajustes de audio el filtro de Dolby Atmos. Para mí sólo empeora la experiencia auditiva, sobre todo para escuchar música.
VaKorrO escribió:He actualizado y noto que tarda un poco mas en arrancar y en apagar... de puta madre...

y otra cosa, alguien sabe porque me cambia el color del escritorio?
tengo puesta una configuracion, entro a un juego, y al salir tiene mas brillo el escritorio y me tengo que ir al panel de control de nvidia y tocarlo ahi cada vez...

me caguen su pm!


thanks!
A ver si te cambia el rango RGB de limitado a completo o viceversa.....por eso ves exceso de brillo
leonigsxr1000 escribió:
VaKorrO escribió:He actualizado y noto que tarda un poco mas en arrancar y en apagar... de puta madre...

y otra cosa, alguien sabe porque me cambia el color del escritorio?
tengo puesta una configuracion, entro a un juego, y al salir tiene mas brillo el escritorio y me tengo que ir al panel de control de nvidia y tocarlo ahi cada vez...

me caguen su pm!


thanks!
A ver si te cambia el rango RGB de limitado a completo o viceversa.....por eso ves exceso de brillo


no es de eso macho.
creo que es por el puto modo juego, lo he desactivado y parece que no me vuelve a pasar... tocate los cojones...vaya tela


no, pues no es de eso tampoco...
VaKorrO escribió:
leonigsxr1000 escribió:
VaKorrO escribió:He actualizado y noto que tarda un poco mas en arrancar y en apagar... de puta madre...

y otra cosa, alguien sabe porque me cambia el color del escritorio?
tengo puesta una configuracion, entro a un juego, y al salir tiene mas brillo el escritorio y me tengo que ir al panel de control de nvidia y tocarlo ahi cada vez...

me caguen su pm!


thanks!
A ver si te cambia el rango RGB de limitado a completo o viceversa.....por eso ves exceso de brillo


no es de eso macho.
creo que es por el puto modo juego, lo he desactivado y parece que no me vuelve a pasar... tocate los cojones...vaya tela


no, pues no es de eso tampoco...
Lo siento compañero.........ufff, yo acabo de estrenar pc y graficas, y me va todo tan bien que me da un MIEDO tremendo actualizar.......lo digo en serio joee, ademas he tardado varios dias en bajar todos mis juegos de steam otra vez.........espero que vaya bien... :-|
VaKorrO escribió:
leonigsxr1000 escribió:
VaKorrO escribió:He actualizado y noto que tarda un poco mas en arrancar y en apagar... de puta madre...

y otra cosa, alguien sabe porque me cambia el color del escritorio?
tengo puesta una configuracion, entro a un juego, y al salir tiene mas brillo el escritorio y me tengo que ir al panel de control de nvidia y tocarlo ahi cada vez...

me caguen su pm!


thanks!
A ver si te cambia el rango RGB de limitado a completo o viceversa.....por eso ves exceso de brillo


no es de eso macho.
creo que es por el puto modo juego, lo he desactivado y parece que no me vuelve a pasar... tocate los cojones...vaya tela


no, pues no es de eso tampoco...


Los perfiles de color están rotos, no te rompas los cuernos. Lo tienen que arreglar, es una de las cosas que más me molestó cuando probé la creators.

Saludos.
pues me está sorprendiendo para bien Edge, va como un tiro y he visto que bloquea más publicidad que antes.
lo del modo juego,espero que saquen actualizaciones,por ejemplo(tampoco hace falta) en el bayonetta no me deja la combinación win+g y en los otros juegos si. Pero no está mal las demás cosas y lo que veo me gusta.
De rendimiento no me quejo. En compatibilidad tampoco, pensé que algún driver podía darme la lata al no estar actualizado para la Creators Update pero no es el caso. Ahora, yo no recomiendo actualizar todavía. Viendo los problemas que está dando creo que no mecere la pena por cuatro novedades...


El 'Modo Noche' no tiene nada de especial, f.lux lo hace mejor desde hace años. No te indica ni la temperatura de color que estás ajustando, has de hacerlo "a ojo". Una chapuza. Teniendo en cuenta que, seguramente, sea el causante de los problemas de gestión de color lo veo bastante mal implementado.

Con el 'Modo Juego' tampoco he notado ninguna mejora en especial. No molesta, pero si eres de tener el PC "ordenado" no se nota gran diferencia. Yo personalmente sigo desactivando todo lo relacionado con Xbox.

El nuevo Windows Defender no me gusta nada. Es bastante menos intuitivo que la versión anterior. Ni hablar que te envia advertencias en cuanto desactivas alguna de sus opciones. Poco práctico para un antimalware, teniendo en cuenta que la única advertencia debería ser el propio malware, no avisarte de que has desactivado el envio de muestras como si fuera el mayor de los desastres.

Algunos Live Tiles, como el de Windows Defender, están mal diseñados. Su icono ocupa todo el Live Tile cuando lo anclas al Inicio, mientras que otros Live Tiles del propio SO utilizan iconos más pequeños. Queda bastante chapucero estéticamente. Algo habitual en programas de terceros, sí, pero que tira bastante para atrás viniendo de la propia Microsoft.

Las nuevas opciones para gestionar las Actualizaciones automáticas... Aquí ya lo extiendo al sistema operativo en general. Alguien debería decirle a Microsoft que a este ritmo vamos a necesitar un Doctorado para configurar Windows 10. Han pasado de querer unificar el Panel de Control con el de Configuración a complicar este último más que el propio Panel de Control. Ves la bacalada de opciones que hay entre los dos paneles y se te quitan todas las ganas de tocar nada.


Creo que Microsoft debería plantearse muy seriamente las cosas. Mucha novedad pero a mi me parece que cada vez vamos a peor en otros aspectos más importantes.


Una pregunta: ¿A vosotros os crea una partición de 450 MB cuando instalais en limpio?
Yo por mi parte me planto en referente a actualizaciones con la build de aniversary update. No me ha gustado nada la Creators así que me olvido de actualizar indefinidamente :)
Neo Cortex escribió: (...) por fin aparecen los iconos ordenados como los dejé antes de apagar el equipo, ya que hasta ahora, los que tenía a la derecha de la pantalla, los ponía en el centro y tenía que moverlos en cada ocasión

Ha durado poco la alegría :(
Los iconos que pongo a la derecha vuelven a aparecen en el centro igual que antes de la actualización [facepalm]

Por cierto, alguien sabe cómo puedo desinstalar el Windows Media Player 12 que viene con Windows 10; es que me parece que ése es el motivo de no poder instalar la versión 11; pero en Panel de Control>Programas>Desinstalar un programa no aparece en la lista ningún Windows Media Player [comor?]
Yo he tenido problemas, de hecho no he podido insalar creators update porque me tira error en el SECOND BOOT y me vuelve a la compilación anterior con el agravante que la ultima vez que regresó no arrancó y me tocó formatear.

A alguien más le está pasando?? He googleado un poco y nadie hace mención a lo que me está pasando...

Gracias de antemano.
Actualizado sin ningún problema desde hace unas horas
Tengo la version 1607 y ni rastro del creator ese que hablais
Neo Cortex escribió:
Neo Cortex escribió: (...) por fin aparecen los iconos ordenados como los dejé antes de apagar el equipo, ya que hasta ahora, los que tenía a la derecha de la pantalla, los ponía en el centro y tenía que moverlos en cada ocasión

Ha durado poco la alegría :(
Los iconos que pongo a la derecha vuelven a aparecen en el centro igual que antes de la actualización [facepalm]

Por cierto, alguien sabe cómo puedo desinstalar el Windows Media Player 12 que viene con Windows 10; es que me parece que ése es el motivo de no poder instalar la versión 11; pero en Panel de Control>Programas>Desinstalar un programa no aparece en la lista ningún Windows Media Player [comor?]
creo que habia una version de win 10 sin el, quizas la version n, lo unico en programas-caracteristicas de windows, deja ocultarlo o algo asi....

por cierto, si desactivais el windows update service, tambien se jode las updates del defender?
Gromber escribió:por cierto, si desactivais el windows update service, tambien se jode las updates del defender?


Si, todo lo que se descargue por windows update (actualizaciones del defender incluidas) queda desactivado, yo lo tengo deshabilitado porque no me gusta que esto baje cosas cuando le da la gana, pero un par de veces a la semana (cuando a mi me conviene, no cuando win quiera) lo habilito y lo paso para que se baje los updates del defender por si hubiera alguno.

Tambien para saber cuando ha habido una acumulativa de windows o algo importante que descargar visitio esta web que lleva un registro de las actualizaciones acumlativas de windows en todas sus versiones:

https://support.microsoft.com/en-us/hel ... te-history

Salu2.
Windows actualizado. Los colores los veo más débiles y el único fallo que le saco es que no me reconoce el mando de xbox para jugar.
Pues yo acabo de actualizar y se ha cargado mi partición de juegos y ha creado una partición de recuperación. Muy bien Microsoft, muy bien.
actualizado manual porque no llegaba :-|

todo bien,la novedad ahora outlook que mira ya no solo lo tengo en el movil :)

hay una cosa que me tiene loco,¿donde esta en [configuracion de pantalla] para cambiar el tamaño de la font?
lo cambiaron y no lo encuentro y es muy jodido esas letras tan pequeñas,las quiero como las tenia [enfado1]
JonpaXII escribió:Windows actualizado. Los colores los veo más débiles y el único fallo que le saco es que no me reconoce el mando de xbox para jugar.

Mando de la 360 o de la one??, yo tengo el de la 360 con adaptador original..........miedo me da actualizar
Mi Windows después de actualizar se queda colgado en el logo de arranque... Le he dado en recuperación para restaurar sistema y dejarlo limpio y sucede lo mismo después de la restauración.

Supongo que será alguna incompatibilidad con algún driver... Llevo todo el día con lo mismo y no se que hacer ya
BlackBear escribió:Mi Windows después de actualizar se queda colgado en el logo de arranque... Le he dado en recuperación para restaurar sistema y dejarlo limpio y sucede lo mismo después de la restauración.

Supongo que será alguna incompatibilidad con algún driver... Llevo todo el día con lo mismo y no se que hacer ya
Por favor si lo solucionas comentalo y suerte
leonigsxr1000 escribió:
JonpaXII escribió:Windows actualizado. Los colores los veo más débiles y el único fallo que le saco es que no me reconoce el mando de xbox para jugar.

Mando de la 360 o de la one??, yo tengo el de la 360 con adaptador original..........miedo me da actualizar


Yo he tenido que reinstalar los drivers y ya está.
Sonikero escribió:
leonigsxr1000 escribió:
JonpaXII escribió:Windows actualizado. Los colores los veo más débiles y el único fallo que le saco es que no me reconoce el mando de xbox para jugar.

Mando de la 360 o de la one??, yo tengo el de la 360 con adaptador original..........miedo me da actualizar


Yo he tenido que reinstalar los drivers y ya está.
Perdon, en software soy un poco torpe, que drivers?? los de la grafica? o cuales?? gracias

EDITO: vale perdon, me he confundido con el chico que se le quedaba el ordenador en el logo y no arrancaba.......pero tomo nota por si me pasa lo del mando gracias :)
Hay iso lista para descargar con todo el update?
leonigsxr1000 escribió:
JonpaXII escribió:Windows actualizado. Los colores los veo más débiles y el único fallo que le saco es que no me reconoce el mando de xbox para jugar.

Mando de la 360 o de la one??, yo tengo el de la 360 con adaptador original..........miedo me da actualizar


El de la 360 con el adaptador no oficial. He tenido que desinstalar drivers y volver a ponerlos en modo manual desde el administrador de dispositivos. Si lo tienes original creo que no vas a tener problema ninguno.

Por lo demás, y quitando el tema del color (se ve todo más apagado) todo bien.
JonpaXII escribió:
leonigsxr1000 escribió:
JonpaXII escribió:Windows actualizado. Los colores los veo más débiles y el único fallo que le saco es que no me reconoce el mando de xbox para jugar.

Mando de la 360 o de la one??, yo tengo el de la 360 con adaptador original..........miedo me da actualizar


El de la 360 con el adaptador no oficial. He tenido que desinstalar drivers y volver a ponerlos en modo manual desde el administrador de dispositivos. Si lo tienes original creo que no vas a tener problema ninguno.

Por lo demás, y quitando el tema del color (se ve todo más apagado) todo bien.

Perdona compañero una pregunta....puedo desactivar las actualizaciones?? , el ordenador solo lo uso para jugar ni siquiera navego....solo enciendo steam y listo, se pueden desactivar?? Muchas gracias de antemano
@leonigsxr1000 Sí, la hay.

Pulsa tecla Windows + R, después escribe: services.msc

Tras esto, vas abajo del todo y buscas Windows Update. Pulsas botón derecho del ratón sobre él y Propiedades. En tipo de Inicio selecciona desactivado. Aplicar y listo.

Un saludo.
JonpaXII escribió:@leonigsxr1000 Sí, la hay.

Pulsa tecla Windows + R, después escribe: services.msc

Tras esto, vas abajo del todo y buscas Windows Update. Pulsas botón derecho del ratón sobre él y Propiedades. En tipo de Inicio selecciona desactivado. Aplicar y listo.

Un saludo.

Pues muchísimas gracias...te lo agradezco
EmilioGT escribió:actualizado manual porque no llegaba :-|

todo bien,la novedad ahora outlook que mira ya no solo lo tengo en el movil :)

hay una cosa que me tiene loco,¿donde esta en [configuracion de pantalla] para cambiar el tamaño de la font?
lo cambiaron y no lo encuentro y es muy jodido esas letras tan pequeñas,las quiero como las tenia [enfado1]


Hola, has encontrado como cambiarlo?
Antes estaba en opciones avanzadas de pantalla pero esa opcion se ha esfumado [boing] [boing] [boing]
boxariel escribió:
EmilioGT escribió:actualizado manual porque no llegaba :-|

todo bien,la novedad ahora outlook que mira ya no solo lo tengo en el movil :)

hay una cosa que me tiene loco,¿donde esta en [configuracion de pantalla] para cambiar el tamaño de la font?
lo cambiaron y no lo encuentro y es muy jodido esas letras tan pequeñas,las quiero como las tenia [enfado1]


Hola, has encontrado como cambiarlo?
Antes estaba en opciones avanzadas de pantalla pero esa opcion se ha esfumado [boing] [boing] [boing]


Yo también andaba buscando esa opción. Es una tontería que no la hayan implementado en el menú de configuración al menos. [noop]

Yo lo que he hecho para ver las letras más grandes es ir a Configuración>Pantalla>Personalizar escala. Lo puse en 105 pero creo que lo bajaré un pelín más. No es lo mismo que agrandar la fuente solamente pero bueno, al menos no me tengo que quemar los ojos.
Hay alguna manera de ver la velocidad a la que está descargando algo en la tienda? Puse el gow4 a descargar ayer tarde y hasta ahora 14gb ha descargado ¬_¬
A alguien le da este fallo el instalador de la Creators Update?

Imagen
Imagen
17768 respuestas