Windows 10

Me da error la ultima actualización de W10 [+furioso]
La nat me da abierta, ahora el problema es este:
Imagen
Me da ese error y cuando abro la web que me indica al realizar todo lo que pone me sale todo correcto dejando las posibles soluciones por inútiles.
Bueno pues he cambiado algunos componentes (placa micro y memorias) y como me imaginaba ahora no puedo activar w10... tenía la licencia vinculada con mi cuenta microsoft, en la instalación de Windows puse la key que tenía de la actualización gratuita de w8.1 a w10 y una vez instalado y actualizado me voy a activación y me aparece un mensaje de que la clave de Windows no es compatible con la versión instalada, si le doy a solucionar problemas aparece una ventana de que no se ha podido activar Windows que me conecte a internet (evidentemente estoy conectado) y que si estoy conectado que contacte con el administrador :-? ¿Alguna idea? Al final voy a tener que comprar una key de esas de 10€ de Amazon...
Bueno ya salio la ultima iso oficial de windows "nada de filtradas"

Microsoft a puesto las iso original de windows 10 - 1703 y voy a contar que tal va.

Empezando con el instalador:

No pide serial.
Por fin me detecta todos los drivers....
Tengo audio en la instalación
La instalación te ayuda cortana con asistente de voz y también por escrito
Te deja desactivar la publicidad y lo de compartir datos
Te detecta todo el hardware y te baja actualizaciones "supongo solo drivers"
Te pone la resolución nativa del monitor
Te detecta el teclado y la version que es " en mi caso me detecto primero versión española por que la iso es la española, pero me detecto que es americano y me pudo poner como segundo la configuración americana. Es igual que el menú de las distribuciones linux"
Se instala super rápido


Después de instalar.
No te deja poner una cuenta administrador como local necesita cualquier correo
inicia al instante "mucho mas rapido que antes"
Si instalas un driver te avisa que has de reiniciar
Tiene varias cosas nuevas tanto en decoración y en algún menu como en la capturas que os pongo

Imagen

Imagen
Podrias poner el link de la pagina de descarga?. Gracias.
kissforever escribió:Podrias poner el link de la pagina de descarga?. Gracias.


La han retirado de los servidores de windows.

http://omicrono.elespanol.com/2017/03/a ... ign=buffer

edito la estoy subiendo google drive pidemela por mp y te la paso
Hola, ¿se sabe por qué la han retirado?, es que estoy pensando formatear mis equipos y me vendría de perlas instalar ya esta nueva versión.

Salu2
Gracias Brutico pero voy a esperar unos dias.
Yo la he bajado y la he instalado. Todo bien.

El nombre de la iso es: Windows10_InsiderPreview_Client_x64_es-es_15063
Pero esa no es version final RTM pone que es la version insider preview.
¿Para cuando sale esta version nueva?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Para cuando sale esta version nueva?
Un saludo.

ya puedes instalarla usando el asistente de actualización.
http://omicrono.elespanol.com/2017/03/a ... ign=buffer
yo tenia la version Windows10_InsiderPreview_Client_x64_es-es_15063 y usando esto ya tengo la final,que es la misma puesto que usando el asistente solo te quita los cartelitos de insider preview no te pone nada nuevo.
prison1287 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Para cuando sale esta version nueva?
Un saludo.

ya puedes instalarla usando el asistente de actualización.
http://omicrono.elespanol.com/2017/03/a ... ign=buffer
yo tenia la version Windows10_InsiderPreview_Client_x64_es-es_15063 y usando esto ya tengo la final,que es la misma puesto que usando el asistente solo te quita los cartelitos de insider preview no te pone nada nuevo.


A mi no me actualiza con la herramienta, me dice que ya tengo la ultima version de windows, con esta actualizacion va a pasar como con la anniversary, le va a ir saltando a la gente poco a poco.

Salu2.
prison1287 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Para cuando sale esta version nueva?
Un saludo.

ya puedes instalarla usando el asistente de actualización.
http://omicrono.elespanol.com/2017/03/a ... ign=buffer
yo tenia la version Windows10_InsiderPreview_Client_x64_es-es_15063 y usando esto ya tengo la final,que es la misma puesto que usando el asistente solo te quita los cartelitos de insider preview no te pone nada nuevo.

¿Qué carteles? Yo instalé esa misma y no aparecía ninguna referencia a ser preview. Para mí sí es la RTM y si no lo fuese, en la siguiente actualización de Windows Update ya estaría igualado. Los que tengáis prisa podéis instalar esa tranquilamente.
Archlinux escribió:
prison1287 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Para cuando sale esta version nueva?
Un saludo.

ya puedes instalarla usando el asistente de actualización.
http://omicrono.elespanol.com/2017/03/a ... ign=buffer
yo tenia la version Windows10_InsiderPreview_Client_x64_es-es_15063 y usando esto ya tengo la final,que es la misma puesto que usando el asistente solo te quita los cartelitos de insider preview no te pone nada nuevo.

¿Qué carteles? Yo instalé esa misma y no aparecía ninguna referencia a ser preview. Para mí sí es la RTM y si no lo fuese, en la siguiente actualización de Windows Update ya estaría igualado. Los que tengáis prisa podéis instalar esa tranquilamente.



Se refiere a esto, que no deja actualizar diciendo que tienes ya la ultima version, a mi me pasa tambien con todos los pc's
en el pc de mi hjijo que también tenia la preview pero lo tenia para que se actualizara solo no le ha hecho falta ni usar el asistente esta noche sew le a debido actualizar solo por que ya no le sale la marca de agua de inside preview ni en sistema le pone la tiene como en la imagen del compañero.
tengo que decir que yo y mi hijo teniamos la insider preview 15063 desde el hace 7 dias y cuando actualizamos desde la inside previeb 15058 nos salia la tipica marca de agua en la esquina inferior derecha poniendo que era la version preview cosa que ya no pasa y ami y mi hijo se nos a quitado a si que me imagino que la preview 15063 a sido la elegida para ser la creator final de momento.
Imagen
Pero esa sería el update para insiders, ¿no?
Un saludo.
instalada desde la iso que me ha pasado @Brutico todo correcto y funcionando. no sale nada de marca de insider ni nada. asi que supongo que sera la candidata a version final.
Psmaniaco escribió:Pero esa sería el update para insiders, ¿no?
Un saludo.

por lo que parece esta es la versión final a no ser que cambien algo solo que para los que teniamos ya la insider solo se nos han quitado la marca de agua y a cambiado en sistema que antes ponía windows pro inside preview 15063 y ahora pone windows 10 pro.
Me imagino que a los que teníamos insider se nos a actualizado antes y después saldrá el update para los que tienen la normal.
Ten en cuenta que a los insider nos salen tanto los updates para insider como los updates rtm.
Sin embargo a los que tienen las rtm finales solo les salen los updates finales.
Eso si no se arriesgan a tener que volver a versión anterior si les funciona mal por que todabia esta en pruebas.
Pues luego probare ha actualizar la version a ver que mejoras trae.
un saludo.
Yo me esperaria al dia 11 y me dejaria de bajar de aqui o de alla.
putojefe escribió:Yo me esperaria al dia 11 y me dejaria de bajar de aqui o de alla.


La iso que puse yo era de los servidores microsoft pero la pusieron una hora y la quitaron enseguida.

Yo me esperaría sino tenemos la licencia comprada.
va muy bien la verdad. porque esperar si es lo que saldra el 11. [burla2]
Brutico escribió:
putojefe escribió:Yo me esperaria al dia 11 y me dejaria de bajar de aqui o de alla.


La iso que puse yo era de los servidores microsoft pero la pusieron una hora y la quitaron enseguida.

Yo me esperaría sino tenemos la licencia comprada.


Por eso digo, si la ponen y luego la quitan, puede ser por algo, lo mejor es esperarse al dia 11 y ya esta. Total esta actualizacion no nos convierte una chatarra de pc en uno de la nasa asi que [+risas]
putojefe escribió:
Brutico escribió:
putojefe escribió:Yo me esperaria al dia 11 y me dejaria de bajar de aqui o de alla.


La iso que puse yo era de los servidores microsoft pero la pusieron una hora y la quitaron enseguida.

Yo me esperaría sino tenemos la licencia comprada.


Por eso digo, si la ponen y luego la quitan, puede ser por algo, lo mejor es esperarse al dia 11 y ya esta. Total esta actualización no nos convierte una chatarra de pc en uno de la nasa asi que [+risas]

lo único que a mi si me gusta es el modo juego mejora algunos juegos que antes daban pequeños tirones como el resident evil 7 y alguno por hay aunque lo a notado mas mi hijo al tener una grafica peor.
Me imagino que la quitaron por que a los insider preview nos la dejaron descargar el viernes pasado y hoy solo se nos ha quitado la marca de agua,Se suponia que habia una fecha para ponerla para todo el mundo e imagino que hoy querian ponerla para los insider y a alguien se le a colado y la a puesto tambien para la version normal hasta que se ha dado cuenta y la a quitado.
Yo intente actualizar ayer y me decía que tenía la última versión disponible, así que esperaré al día 11 de Abril.
Un saludo.
A ver si con la actualizacion hacen que la app de xbox funcione correctamente
miglesiasangel escribió:A ver si con la actualizacion hacen que la app de xbox funcione correctamente

la app de xbox funciona igual ami el unico problema que me da es que aveces me pone que tengo los puertos abiertos y otras veces sin cambiar nada me da la nat estricta.
la version es 25.25.13009
prison1287 escribió:
miglesiasangel escribió:A ver si con la actualizacion hacen que la app de xbox funcione correctamente

la app de xbox funciona igual ami el unico problema que me da es que aveces me pone que tengo los puertos abiertos y otras veces sin cambiar nada me da la nat estricta.
la version es 25.25.13009

24.27.17008 es la mia y en la tienda de windows no me actualiza nada, ya he conectado el pc por cable pero ahora estan con problemas de xbox live y no me asegura nada, a ver si lo solucionan y puedo hacer la prueba de red sin problemas.

Acaba de actualizarme a la 27.27.28010
miglesiasangel escribió:
prison1287 escribió:
miglesiasangel escribió:A ver si con la actualizacion hacen que la app de xbox funcione correctamente

la app de xbox funciona igual ami el unico problema que me da es que aveces me pone que tengo los puertos abiertos y otras veces sin cambiar nada me da la nat estricta.
la version es 25.25.13009

24.27.17008 es la mia y en la tienda de windows no me actualiza nada, ya he conectado el pc por cable pero ahora estan con problemas de xbox live y no me asegura nada, a ver si lo solucionan y puedo hacer la prueba de red sin problemas.

Acaba de actualizarme a la 27.27.28010

la 27.27.24018 es la beta que tambien tengo la normal voy a ver si se me actualiza ahora te digo algo.
mi windows 10 es la version nueva por cierto la 1703 15063
Se me acaba de actualizar a la version 27.27.28010 la app de xbox normal.
pero igual ahora hay problemas en xbox live.
A ver, para los que intentáis actualizar con el windows upgrade, decir que este esta des-habilitado, la única manera por ahora de actualizar a la creators sin tener que formatear y conservandolo como si lo hicierais a través de la herramienta, es simplemente descargando la iso y dándole a siguiente siguiente, conservar archivos y aplicaciones y instalar, de esta manera, se os conserva todo.
¿Nadie tiene las isos que se han colado en la pagina de microsoft de la creators update?
bueno tengo una duda, soy nuevo en esto del win 190 adquiri recientemente un portatil.

queria pregunta rlos iguiente... he leido algo peor ustedes saben de todo.

¿ es normal que win 10 genere como un tema de resolucón como borrosa?
¿se debe al sistema operativo?
¿forma de solucionarlo?

Les comento tengo un portatil con resolución 1360x768 ¿esto es Hd cierto? y supongo que lo mas fino es 720p
Se que no es la mejor resolución... pero esto afecta en algo el tema de win 10?, los juegos se ven bien, pero veo los negros menos intensos como grises....

agradezco su ayuda!!!!
@darcomix

Calibra la pantalla, el brillo etc, desde el panel gráfico de intel.
otro mas que actualiza:
Imagen

salu2
A mí me ha desaparecido el "panel de control", aunque está ya no es tan accesible acceder a él, sin embargo yo no he tocado nada, he encendido el ordena esta mañana y ahí estaba ya la creators update metida ya.

Saludos.
a los que tengáis la actualización instalada y todo eso...¿que tal va? ¿notáis el modo juego?
Yo me he bajado las iso para probar, pero al actualizar me dice que no me conserva los programas ni configuraciones, asi que me toca esperar al dia 11 para actualizar, ya que no quiero perder nada ni tener que reinstalar todo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo me he bajado las iso para probar, pero al actualizar me dice que no me conserva los programas ni configuraciones, asi que me toca esperar al dia 11 para actualizar, ya que no quiero perder nada ni tener que reinstalar todo.
Un saludo.

tienes que instalarlo desde windows 10 igual que si actualizaras con otra iso y elegir la opcion conservar archivos y configuraciones a si no deberias tener problemas
prison1287 escribió:
Psmaniaco escribió:Yo me he bajado las iso para probar, pero al actualizar me dice que no me conserva los programas ni configuraciones, asi que me toca esperar al dia 11 para actualizar, ya que no quiero perder nada ni tener que reinstalar todo.
Un saludo.

tienes que instalarlo desde windows 10 igual que si actualizaras con otra iso y elegir la opcion conservar archivos y configuraciones a si no deberias tener problemas

Y eso mismo he echo, pero me dice que la version es distinta a la que tengo instalada :-? , es la x64, igual que la que tengo instalado en el PC.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
prison1287 escribió:
Psmaniaco escribió:Yo me he bajado las iso para probar, pero al actualizar me dice que no me conserva los programas ni configuraciones, asi que me toca esperar al dia 11 para actualizar, ya que no quiero perder nada ni tener que reinstalar todo.
Un saludo.

tienes que instalarlo desde windows 10 igual que si actualizaras con otra iso y elegir la opcion conservar archivos y configuraciones a si no deberias tener problemas

Y eso mismo he echo, pero me dice que la version es distinta a la que tengo instalada :-? , es la x64, igual que la que tengo instalado en el PC.
Un saludo.

ahora subo a mega la version de 64 por si la tuya esta mal y te la paso
yo uso el rufus y la meto en un pendrive y la arranco desde el pèndrive y sin problemas
tardara unos 20 minutos cuando este te la paso por privado
por cierto el modo juego si se nota sobre todo los que tienen graficas de poca o media potencia que a veces les dan tirones los juegos yo con mi grafica no lo noto mucho pero mi hijo con la r7370 de 2 gigas si lo a notado en juegos como resident evil 7 o dragon ball xenoverse 32 o batellfield 1
@prison1287 Como se accede o activa al modo juego??
Muchas gracias @prison1287, voy a probar ahora mismo a ver si esta vez se me instala y deja conservar configuraciónes y programas.
Un saludo.
erderbi escribió:@prison1287 Como se accede o activa al modo juego??

en configuracion veras que pone juegos vas hay y activas la opcion abri barra juegos usando el boton del mando (si tienes mando de 360 o xbox one),en barra de juego.
En caso de no tener mando de 360 o xbox one se abre con la tecla windows +g o puedes configurar tu como en esa pestaña.
en juegos podras configuras la barra juegos ,game dvr,retrasision y el modo juego .
Entrando en modo juego solo hay que activarlo .
Despues arrancas un juego y una vez dentro abres la barra de juegos(todabia no es compatible con todos los juegos en pantalla completa ,en algunos solo se abre la barra de juegos en modo ventana)
en la barra de juegos ,en ajustes (un dibujo parecido al de los ajustes de los moviles haces clic sobre activar modo juego.
una vez activado en la barra ya puedes cambiar de ventana a pantalla completa o dejarlo en pantalla completa si era un juego compatible y ya tendrás activado el modo juego.

El modo juego solo se nota si tienes una grafica de calidad media en la que los juegos te daban algunos tironcillos en caso de tener grafica en que los juegos van de muerte ni lo notaras.
El modo juego solo funciona con juegos de la windows store ¿no es asi?
Valkyrjur escribió:El modo juego solo funciona con juegos de la windows store ¿no es asi?

funciona con todos solo que algunos solo puedes abrir la barra si esta en modo ventana
he actualizado hoy sin problemas de licencia un windows 8.1 oem de acer a 10 sin problemas en una tablet/portatil.
prison1287 escribió:
Valkyrjur escribió:El modo juego solo funciona con juegos de la windows store ¿no es asi?

funciona con todos solo que algunos solo puedes abrir la barra si esta en modo ventana

¿que barra?
Valkyrjur escribió:
prison1287 escribió:
Valkyrjur escribió:El modo juego solo funciona con juegos de la windows store ¿no es asi?

funciona con todos solo que algunos solo puedes abrir la barra si esta en modo ventana

¿que barra?

http://omicrono.elespanol.com/2017/01/m ... dows-10-2/
17774 respuestas