Windows 10 se actualiza desbloqueando la tasa de fotogramas y añade soporte G-Sync/FreeSync para UWP

Microsoft está desplegando una nueva actualización para Windows 10 en PC que añade nuevas características destinadas a los desarrolladores y jugadores. Básicamente lo que ofrece esta actualización es un control total sobre sincronización vertical (V-Sync) mediante las tecnologías de monitor G-Sync y FreeSync y la tasa de fotogramas por segundo.

Con la actualización aplicada los usuarios de Windows 10 tendrán la opción de desbloquear la tasa de fotogramas en los juegos y aplicaciones de la Plataforma Universal de Windows (UWP), que ahora también tendrá soporte para G-Sync de Nvidia y FreeSync de AMD. Se trata de opciones que los jugadores de PC están acostumbrados a ver en cualquier videojuego actual, pero que hasta ahora no eran posibles dentro de UWP.

Los juegos y aplicaciones que quieran aprovecharse de estas nuevas características tendrán que recibir un parche. Por parte de Microsoft, se espera que Gears of War Ultimate Edition y Forza Motorsport 6: Apex se actualicen muy pronto para poder disfrutar de estas nuevas funciones.

Microsoft también ha aprovechado la noticia para anunciar que este mismo año llegarán a Windows 10 una importante batería de juegos que usarán DirectX 12. Veremos si en el E3 podemos tener novedades al respecto, ya sea en la conferencia de la compañía o en la PC Gaming Show.

Todas las novedades que llegan hoy a Windows 10 ya fueron anticipadas por Phil Spencer, jefe de la división Xbox, durante la conferencia Build de este año. Además de posibilidad de desbloquear la tasa de fotogramas y hacer que los juegos trabajen con G-Sync o FreeSync, también prometió soporte para mods y overlays.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se agradecen las mejoras, Forza 6 podrá ir todavía mas fluido en PC.
Tengo curiosidad por conocer esa batería de juegos DX12...
Benzo escribió:Además de posibilidad de desbloquear la tasa de fotogramas y hacer que los juegos trabajen con G-Sync o FreeSync, también prometió soporte para mods y overlays.

¿No prometió nada de hacer funcionar multigpu?
Esto ya dije yo que iba a pasar, que lo que hay ahora es una beta muy verde de lo que será, estaba claro que lo iban a implementar (y lo que les falta), era una manera muy tonta de perder ventas.
korchopan escribió:Tengo curiosidad por conocer esa batería de juegos DX12...


Lo del poder de DX12 para mi empieza a ser como la famosa nube, sobre todo viendo la chapuza de Quantum break en pc
Ahora solo falta que dichos juegos no vayan como el culo....
made in ivan escribió:
Benzo escribió:Además de posibilidad de desbloquear la tasa de fotogramas y hacer que los juegos trabajen con G-Sync o FreeSync, también prometió soporte para mods y overlays.

¿No prometió nada de hacer funcionar multigpu?


No recuerdo si lo prometió ahí, pero sí están trabajando en ello.
Benzo escribió:
made in ivan escribió:
Benzo escribió:Además de posibilidad de desbloquear la tasa de fotogramas y hacer que los juegos trabajen con G-Sync o FreeSync, también prometió soporte para mods y overlays.

¿No prometió nada de hacer funcionar multigpu?


No recuerdo si lo prometió ahí, pero sí están trabajando en ello.


DX12 deja que los Devs usen Explicit Multi-GPU con tarjetas de cualquier marca juntas.

http://wccftech.com/nvidia-launching-dual-gpu-flagship-graphics/
La verdad que forza 6 lo poco que he probado es una gozada, si lo siguen mejorando puede ser un triunfo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Forza 6 Apex en PC va espectacular y eso que solo es una beta, el que no tenga Xbox ya puede disfrutar de un adelanto de este juegazo.
a poco a poco van a conseguir algo decente. ahora falta ver que juegos nuevos añadiran a la store.
Es un buen paso, pero todavía tienen que ir mejorando, hay mucha gente en contra de comprar juegos en la Store todavía, por no poder usar programas externos (fraps, msi afterburner etc..) no soportar SLI y un largo etc..

Pero bueno, algo es algo y espero que lo vayan completando y mejorando con el tiempo.
A ver si esto acaba mejor que GFWL, miedo tengo !!!! [+risas] [carcajad]
Microsoft se está luciendo, casi me arrepiento de pasarme de xbox a ps4 cuando sus famosas declaraciones de los juegos de segunda mano hará ya un tiempo
yo si me va bien pienso pagar por algun coche o circuito, hay que compensar las buenas ideas y esta parece que lo va a ser
Y seguirá con un Forza sin que se pase de la pantalla de carga a la mayoria [boing]
Bueno, poco a poco irán arreglando y mejorando las opciones de los juegos de la stores de MS, aunque aun tienen que pulir muchas cosas.
A ver si poco a poco por fin Windows consigue una plataforma a la altura de Steam.

Y si el online es gratis ya triunfan como nadie.

De momento la usaré para sus exclusivos como hago con Origin, para todo lo demás, Steam.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguire sin gastar un centimo en su tienda. No gracias
ArielArashi escribió:Microsoft se está luciendo, casi me arrepiento de pasarme de xbox a ps4 cuando sus famosas declaraciones de los juegos de segunda mano hará ya un tiempo

y qué tienen que ver aquí las consolas?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ArielArashi escribió:Microsoft se está luciendo, casi me arrepiento de pasarme de xbox a ps4 cuando sus famosas declaraciones de los juegos de segunda mano hará ya un tiempo

Que se esta luciendo en que??? SI precisamente en Windows 10 esta siendo un completo desastre. Esta noticia ha sido de lo poco bueno que ha hecho desde que se ha decantado por apostar mas fuerte por PC
Dar gusto como cada mes se actualiza móvil y escritorio.
Es que teniendo opcion de pillar la version buena (steam, gog, o cualquiera vamos), vas a pillar la version mala de la tienda de microsoft? Al menos ahora ya son menos malos en comparacion con su version buena, pero aun les queda, de lo de pantalla completa aun nada... en fin.
Por algo las keys estan regaladas.
Mucho tienen que mejorar todavía. Ojalá lo de las UWP.
La store de windows 10 se va a comer los mocos en juegos que no sean exclusivos de ésta en PC, al menos durante mucho tiempo y veremos si microsoft va a tener la paciencia suficiente...
Buena noticia , qué ganas de ver juegos con DX12
entoces el win10 de la xbox tambien desblocquea ? jjjjjj
Wow. Impresionante Microsoft. Sólo te ha tomado 5 meses implementar algo que debería ser innegociable en PC.
Y todavía te quedan otras tantas funcionalidades innegociables.
¿Quizá las lancéis para cuando cerréis como hicisteis con GFWL?
Spyware 10 se actualiza [qmparto]
jairolas escribió:Spyware 10 se actualiza [qmparto]


Mi no entender. :-?
mingui escribió:
jairolas escribió:Spyware 10 se actualiza [qmparto]


Mi no entender. :-?

http://www.networkworld.com/article/295 ... ement.html
Queda bastabte claro con las deckaraciones que han hecho que:

W32 y uwp funcionarán con el mismo rendimiento y que se podran usar programas externos igual igual en dx12.
Obviamente los devs los tienen que programar.

Uwp ed una idea cojonuda, pero w32 va a coexistir y da igual cual se venda mas o menos. Los dos son de microsoft.
Al final ganará la centaja de poder pasar tu obra a todas las plataformas fácilmente gracias a uwp. Incluso pasarlo a linux, android o mac.

Para stores de videojuegos(y ahora de peliculas xD)siempré estará Steam y venderá los dos tipos de ejecutables. MS en eso gana tmb.
No creo que apoye una store con juegos para Windows exclusivamente. Que lo comprendo, pero no me hace.

Pensaba bajarlo y darle con el volante, pero con el contenido y el peso que tiene paso.

A ver si se animan a crear cosas con Vulkan.
rafaelkiz escribió:No creo que apoye una store con juegos para Windows exclusivamente. Que lo comprendo, pero no me hace.

Pensaba bajarlo y darle con el volante, pero con el contenido y el peso que tiene paso.

A ver si se animan a crear cosas con Vulkan.


Como te va a vender ms juegos de mac o de linux... Estamos locos?
eloskuro escribió:
rafaelkiz escribió:No creo que apoye una store con juegos para Windows exclusivamente. Que lo comprendo, pero no me hace.

Pensaba bajarlo y darle con el volante, pero con el contenido y el peso que tiene paso.

A ver si se animan a crear cosas con Vulkan.


Vomo te va a vender ms juegos de mac o fe linux. Estamos locos?

He dicho que comprendo que no lo hagan.

Por eso no voy a comprarles nada. Paso de dx12 (vulkan es el futuro) o de usar su tienda que se centra en un solo so.
@jairolas Pues como todos,o te crees que apple o google con android no hacen lo mismo.
rafaelkiz escribió:
eloskuro escribió:
rafaelkiz escribió:No creo que apoye una store con juegos para Windows exclusivamente. Que lo comprendo, pero no me hace.

Pensaba bajarlo y darle con el volante, pero con el contenido y el peso que tiene paso.

A ver si se animan a crear cosas con Vulkan.


Vomo te va a vender ms juegos de mac o fe linux. Estamos locos?

He dicho que comprendo que no lo hagan.

Por eso no voy a comprarles nada. Paso de dx12 (vulkan es el futuro) o de usar su tienda que se centra en un solo so.


Estas en tu derecho de elegir la tienda que quieras.
Pero te digo una cosa.

MS actualmente apoya y da muchas facilidades(sobre todo con xamarin) para que cuando programen un juego o aplicacion puedan portarlo facilmente a otros SO.

Eso es lo importante. No que una empresa privada te venda todas las versiones en su store.
Yo tengo ganas de ver ya juegos que sorprendan realmente porque últimamente mucho anuncian pero luego vaya bajonazos les meten.
Van por el buen camino, a paso de tortuga, pero por buen camino.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en fin, una buena noticia pero siempre habra algo por lo que quejarse mientras no sea en su querida diogenes de biblioteaca de steam
adriano_99 escribió:Ahora solo falta que dichos juegos no vayan como el culo....

ya seria raro que no vinieses a hatear, le he dado a mostrar mensaje solo para darme el placer de adivinar lo que soltarias.
eR_pOty escribió:en fin, una buena noticia pero siempre habra algo por lo que quejarse mientras no sea en su querida diogenes de biblioteaca de steam
adriano_99 escribió:Ahora solo falta que dichos juegos no vayan como el culo....

ya seria raro que no vinieses a hatear, le he dado a mostrar mensaje solo para darme el placer de adivinar lo que soltarias.

Si, claro, que el forza 6 te quema un solo hilo del procesador, que el gears of war era injugable en su lanzamiento y que el quantum break es uno de los peores ports de los últimos años a pc son cosas que me invento yo por mi hate.
Pásate un poco por sus respectivos hilos antes de hablar anda, no te va a pasar nada si por primera vez en tu vida te informas antes de hablar.
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:en fin, una buena noticia pero siempre habra algo por lo que quejarse mientras no sea en su querida diogenes de biblioteaca de steam
adriano_99 escribió:Ahora solo falta que dichos juegos no vayan como el culo....

ya seria raro que no vinieses a hatear, le he dado a mostrar mensaje solo para darme el placer de adivinar lo que soltarias.

Si, claro, que el forza 6 te quema un solo hilo del procesador, que el gears of war era injugable en su lanzamiento y que el quantum break es uno de los peores ports de los últimos años a pc son cosas que me invento yo por mi hate.
Pásate un poco por sus respectivos hilos antes de hablar anda, no te va a pasar nada si por primera vez en tu vida te informas antes de hablar.


Algunos siguen descalificando a los demás para intentar ganar algo de credibilidad, respecto a algo innegable.
Y algo innegable es que si acabamos hasta los santísimos de GFWL, Microsoft se ha superado a sí misma y ha lanzado una nueva plataforma todavía peor que esta. En GFWL al menos nunca tuve problemas con vsync, mods, correr programas externos en segundo plano, modificar .configs de juegos...
Joder, mira que era difícil conseguirlo, pero bravo Microsoft.

A ver si se cansan y desaparecen del mercado del PCGaming otros cuantos años, porque cada vez que aparecen es para joder la marrana.

Por cierto, un artículo que escribió el famoso modder "Durante" para la revista PCGamer:

http://www.pcgamer.com/why-pc-games-sho ... rsal-apps/

Pero vamos, veo que algunos del foro (como ya lo ví en su día) saben mucho más que este hombre, o que el fundador de Epic Games, Tim Sweeney que hizo en su día declaraciones varias contra las UWP.
Voy a escribirles en Twitter a ambos que son unos fanboys de Steam y unos haters.

Por mi parte, que Microsoft use lo que le de la santa gana en su plataforma, y que lance los juegos suyos que quiera ahí, yo y cientos de miles de usuarios no tragaremos.
El problema viene si Microsoft debido a la situación privilegiada que tiene con Windows intenta imponer sus UWP al resto de desarrolladoras (que de hecho eso fue lo que otro desarrollador dijo, que estaban intentando marginar a las Win32 en detrimento de las UWP).
sergio_mikkos escribió:
Algunos siguen descalificando a los demás para intentar ganar algo de credibilidad, respecto a algo innegable.
Y algo innegable es que si acabamos hasta los santísimos de GFWL, Microsoft se ha superado a sí misma y ha lanzado una nueva plataforma todavía peor que esta. En GFWL al menos nunca tuve problemas con vsync, mods, correr programas externos en segundo plano, modificar .configs de juegos...
Joder, mira que era difícil conseguirlo, pero bravo Microsoft.

A ver si se cansan y desaparecen del mercado del PCGaming otros cuantos años, porque cada vez que aparecen es para joder la marrana.

Por cierto, un artículo que escribió el famoso modder "Durante" para la revista PCGamer:

http://www.pcgamer.com/why-pc-games-sho ... rsal-apps/

Pero vamos, veo que algunos del foro (como ya lo ví en su día) saben mucho más que este hombre, o que el fundador de Epic Games, Tim Sweeney que hizo en su día declaraciones varias contra las UWP.
Voy a escribirles en Twitter a ambos que son unos fanboys de Steam y unos haters.

Por mi parte, que Microsoft use lo que le de la santa gana en su plataforma, y que lance los juegos suyos que quiera ahí, yo y cientos de miles de usuarios no tragaremos.
El problema viene si Microsoft debido a la situación privilegiada que tiene con Windows intenta imponer sus UWP al resto de desarrolladoras (que de hecho eso fue lo que otro desarrollador dijo, que estaban intentando marginar a las Win32 en detrimento de las UWP).


Vamos por partes:

GFWL usaba W32 y obviamente al ser el ejecutable para jeugos más usado tenía todos los programas externos compatibles.
UWP va a tener todo compatible igual igual. Solo que tienen que ir programandolo. Y los devs lo harán cuando les interese. MS no les puede apuntar con pistola. Tiempo al tiempo. Ya se han puesto las pilas con g-sync y freesync ayudando en su desarrollo.

La compañía que más apoyo está dando al Gaming es Microsoft en todos los sentidos. Y van a sacar juegos en DX12 para W32 y UWP a cascoporro este final de año.

A Sweeney le han callado la boca veinte veces y lo único que sabe decir ahora es que si. que todo lo que dice MS sobre UWP es PERFECTO, pero que no se fía de que a mitad de camino puedan cambiar de opinion y cargarse los W32. O lo que es lo mismo. Paranoia suprema.

Porque todos sabemos que cambiar las reglas de juego lo único que haría es que MS y Windows cayesen como la espuma en un mundo donde hay montones de SO competentes. ES IMPOSIBLE que hoy día MS se dispare en el pie de esa manera. Es absurdo pensar que van a cobrar por jugar por internet o pensar que van a cerrar más los UWP, cuando están en proceso de abrir todas sus plataformas y servicios a todo.

Tanto AZURE como VisualBasic están enfocados a opfrecer herramientas para todos los SO y DISPOSITIVOS. Y tienen que competir con plataformas ABIERTAS. Es imposible que se suiciden como algunos piensan.


De hecho, mucho dice Sweeny y luego EPIC son de los primeros en sacar un juego UWP. Shadow Complex
eloskuro escribió:
sergio_mikkos escribió:
Algunos siguen descalificando a los demás para intentar ganar algo de credibilidad, respecto a algo innegable.
Y algo innegable es que si acabamos hasta los santísimos de GFWL, Microsoft se ha superado a sí misma y ha lanzado una nueva plataforma todavía peor que esta. En GFWL al menos nunca tuve problemas con vsync, mods, correr programas externos en segundo plano, modificar .configs de juegos...
Joder, mira que era difícil conseguirlo, pero bravo Microsoft.

A ver si se cansan y desaparecen del mercado del PCGaming otros cuantos años, porque cada vez que aparecen es para joder la marrana.

Por cierto, un artículo que escribió el famoso modder "Durante" para la revista PCGamer:

http://www.pcgamer.com/why-pc-games-sho ... rsal-apps/

Pero vamos, veo que algunos del foro (como ya lo ví en su día) saben mucho más que este hombre, o que el fundador de Epic Games, Tim Sweeney que hizo en su día declaraciones varias contra las UWP.
Voy a escribirles en Twitter a ambos que son unos fanboys de Steam y unos haters.

Por mi parte, que Microsoft use lo que le de la santa gana en su plataforma, y que lance los juegos suyos que quiera ahí, yo y cientos de miles de usuarios no tragaremos.
El problema viene si Microsoft debido a la situación privilegiada que tiene con Windows intenta imponer sus UWP al resto de desarrolladoras (que de hecho eso fue lo que otro desarrollador dijo, que estaban intentando marginar a las Win32 en detrimento de las UWP).


Vamos por partes:

GFWL usaba W32 y obviamente al ser el ejecutable para jeugos más usado tenía todos los programas externos compatibles.
UWP va a tener todo compatible igual igual. Solo que tienen que ir programandolo. Y los devs lo harán cuando les interese. MS no les puede apuntar con pistola. Tiempo al tiempo. Ya se han puesto las pilas con g-sync y freesync ayudando en su desarrollo.

La compañía que más apoyo está dando al Gaming es Microsoft en todos los sentidos. Y van a sacar juegos en DX12 para W32 y UWP a cascoporro este final de año.

A Sweeney le han callado la boca veinte veces y lo único que sabe decir ahora es que si. que todo lo que dice MS sobre UWP es PERFECTO, pero que no se fía de que a mitad de camino puedan cambiar de opinion y cargarse los W32. O lo que es lo mismo. Paranoia suprema.

Porque todos sabemos que cambiar las reglas de juego lo único que haría es que MS y Windows cayesen como la espuma en un mundo donde hay montones de SO competentes. ES IMPOSIBLE que hoy día MS se dispare en el pie de esa manera. Es absurdo pensar que van a cobrar por jugar por internet o pensar que van a cerrar más los UWP, cuando están en proceso de abrir todas sus plataformas y servicios a todo.

Tanto AZURE como VisualBasic están enfocados a opfrecer herramientas para todos los SO y DISPOSITIVOS. Y tienen que competir con plataformas ABIERTAS. Es imposible que se suiciden como algunos piensan.


De hecho, mucho dice Sweeny y luego EPIC son de los primeros en sacar un juego UWP. Shadow Complex


Yo sólo espero que podamos seguir usando mods, podamos seguir tocando .cfg, podamos seguir ejecutando aplicaciones en segundo plano como Afterburner, los juegos funcionen perfectamente y sin mil y un problemas como todos los que han salido para la Windows Store, y si supiera que nadie obligará a las compañías o mejor dicho, intentará sabotear las Win32 en detrimento de las UWP, estoy tranquilo.

Apoyar actualmente las UWP es tirar piedras sobre nuestro propio tejado, renunciando a la naturaleza abierta del PC.
¿Que esto cambie en un futuro? Pues no lo sabemos. Pero no lo sabemos, ni para bien, ni para mal.
Por desgracia, los hechos pasados de Microsoft en el mundo del PCGaming no son lo suficientemente alentadores como para poder estar tranquilos.
sergio_mikkos escribió:
eloskuro escribió:
Vamos por partes:

GFWL usaba W32 y obviamente al ser el ejecutable para jeugos más usado tenía todos los programas externos compatibles.
UWP va a tener todo compatible igual igual. Solo que tienen que ir programandolo. Y los devs lo harán cuando les interese. MS no les puede apuntar con pistola. Tiempo al tiempo. Ya se han puesto las pilas con g-sync y freesync ayudando en su desarrollo.

La compañía que más apoyo está dando al Gaming es Microsoft en todos los sentidos. Y van a sacar juegos en DX12 para W32 y UWP a cascoporro este final de año.

A Sweeney le han callado la boca veinte veces y lo único que sabe decir ahora es que si. que todo lo que dice MS sobre UWP es PERFECTO, pero que no se fía de que a mitad de camino puedan cambiar de opinion y cargarse los W32. O lo que es lo mismo. Paranoia suprema.

Porque todos sabemos que cambiar las reglas de juego lo único que haría es que MS y Windows cayesen como la espuma en un mundo donde hay montones de SO competentes. ES IMPOSIBLE que hoy día MS se dispare en el pie de esa manera. Es absurdo pensar que van a cobrar por jugar por internet o pensar que van a cerrar más los UWP, cuando están en proceso de abrir todas sus plataformas y servicios a todo.

Tanto AZURE como VisualBasic están enfocados a opfrecer herramientas para todos los SO y DISPOSITIVOS. Y tienen que competir con plataformas ABIERTAS. Es imposible que se suiciden como algunos piensan.


De hecho, mucho dice Sweeny y luego EPIC son de los primeros en sacar un juego UWP. Shadow Complex


Yo sólo espero que podamos seguir usando mods, podamos seguir tocando .cfg, podamos seguir ejecutando aplicaciones en segundo plano como Afterburner, los juegos funcionen perfectamente y sin mil y un problemas como todos los que han salido para la Windows Store, y si supiera que nadie obligará a las compañías o mejor dicho, intentará sabotear las Win32 en detrimento de las UWP, estoy tranquilo.

Apoyar actualmente las UWP es tirar piedras sobre nuestro propio tejado, renunciando a la naturaleza abierta del PC.
¿Que esto cambie en un futuro? Pues no lo sabemos. Pero no lo sabemos, ni para bien, ni para mal.
Por desgracia, los hechos pasados de Microsoft en el mundo del PCGaming no son lo suficientemente alentadores como para poder estar tranquilos.

La plataforma base para los PCGAMERS es WINDOWS. Y todo lo que piedes hacer se puede hacer en WINDOWS10 así que eso de que los hechos pasados son poco alentadores no tiene sentido.

Ya han dicho que van a poder usarse MODS(COMO MINECRAFT DE MICROSOFT) y se va a poder trastocar en los apartados que los DEVS del juego quieran y dejen cambiar. Más seguridad y los devs tendrán el control de sus obras. Cuanto más abran los DEVS más y mejor considerados estarán. Pero no será culpa de MIcrosoft que no den esas opciones.

Yo como usuario decidiré si quiero que MI JUEGO pueda jugarlo en consola/PC/Movil/AZURE con UWP o si lo voy a jugar en PC con W32. Todo con sus PROS y CONTRAS.

Lo que es seguro es que a MS lo que le importa es que uses sus servicios,su SO o sus herramientas. Que te compres el juego en STEAM, ORIGIN o GOG le dá igual.

Widnows Store sobre todo sirve para converger entre dispositivos Windows. SI eres PCGAMER con WINDOWS y solo compras juegos en W32dispones del mismo rendimiento que UWP con DX12. 0 drama.
eloskuro escribió:
sergio_mikkos escribió:
eloskuro escribió:
Vamos por partes:

GFWL usaba W32 y obviamente al ser el ejecutable para jeugos más usado tenía todos los programas externos compatibles.
UWP va a tener todo compatible igual igual. Solo que tienen que ir programandolo. Y los devs lo harán cuando les interese. MS no les puede apuntar con pistola. Tiempo al tiempo. Ya se han puesto las pilas con g-sync y freesync ayudando en su desarrollo.

La compañía que más apoyo está dando al Gaming es Microsoft en todos los sentidos. Y van a sacar juegos en DX12 para W32 y UWP a cascoporro este final de año.

A Sweeney le han callado la boca veinte veces y lo único que sabe decir ahora es que si. que todo lo que dice MS sobre UWP es PERFECTO, pero que no se fía de que a mitad de camino puedan cambiar de opinion y cargarse los W32. O lo que es lo mismo. Paranoia suprema.

Porque todos sabemos que cambiar las reglas de juego lo único que haría es que MS y Windows cayesen como la espuma en un mundo donde hay montones de SO competentes. ES IMPOSIBLE que hoy día MS se dispare en el pie de esa manera. Es absurdo pensar que van a cobrar por jugar por internet o pensar que van a cerrar más los UWP, cuando están en proceso de abrir todas sus plataformas y servicios a todo.

Tanto AZURE como VisualBasic están enfocados a opfrecer herramientas para todos los SO y DISPOSITIVOS. Y tienen que competir con plataformas ABIERTAS. Es imposible que se suiciden como algunos piensan.


De hecho, mucho dice Sweeny y luego EPIC son de los primeros en sacar un juego UWP. Shadow Complex


Yo sólo espero que podamos seguir usando mods, podamos seguir tocando .cfg, podamos seguir ejecutando aplicaciones en segundo plano como Afterburner, los juegos funcionen perfectamente y sin mil y un problemas como todos los que han salido para la Windows Store, y si supiera que nadie obligará a las compañías o mejor dicho, intentará sabotear las Win32 en detrimento de las UWP, estoy tranquilo.

Apoyar actualmente las UWP es tirar piedras sobre nuestro propio tejado, renunciando a la naturaleza abierta del PC.
¿Que esto cambie en un futuro? Pues no lo sabemos. Pero no lo sabemos, ni para bien, ni para mal.
Por desgracia, los hechos pasados de Microsoft en el mundo del PCGaming no son lo suficientemente alentadores como para poder estar tranquilos.

La plataforma base para los PCGAMERS es WINDOWS. Y todo lo que piedes hacer se puede hacer en WINDOWS10 así que eso de que los hechos pasados son poco alentadores no tiene sentido.

Ya han dicho que van a poder usarse MODS(COMO MINECRAFT DE MICROSOFT) y se va a poder trastocar en los apartados que los DEVS del juego quieran y dejen cambiar. Más seguridad y los devs tendrán el control de sus obras. Cuanto más abran los DEVS más y mejor considerados estarán. Pero no será culpa de MIcrosoft que no den esas opciones.

Yo como usuario decidiré si quiero que MI JUEGO pueda jugarlo en consola/PC/Movil/AZURE con UWP o si lo voy a jugar en PC con W32. Todo con sus PROS y CONTRAS.

Lo que es seguro es que a MS lo que le importa es que uses sus servicios,su SO o sus herramientas. Que te compres el juego en STEAM, ORIGIN o GOG le dá igual.

Widnows Store sobre todo sirve para converger entre dispositivos Windows. SI eres PCGAMER con WINDOWS y solo compras juegos en W32 vás a dispones del mismo rendimiento que UWP con DX12.


Todo lo que pido se puede hacer en W10, pero no bajo las UWP. Ahí está la clave.
que ganas de catarlo.... pero solo de pensar que tendría que cambiar de micro y gráfica (tengo un quad core a 2.6 y una HD 4800) se me quitan las ganas... (sin contar que tendría que pasar de Win7 a Win10, pero ese es el menor de los problemas porque Win10 va de lujo)
sergio_mikkos escribió:
eloskuro escribió:
sergio_mikkos escribió:
Yo sólo espero que podamos seguir usando mods, podamos seguir tocando .cfg, podamos seguir ejecutando aplicaciones en segundo plano como Afterburner, los juegos funcionen perfectamente y sin mil y un problemas como todos los que han salido para la Windows Store, y si supiera que nadie obligará a las compañías o mejor dicho, intentará sabotear las Win32 en detrimento de las UWP, estoy tranquilo.

Apoyar actualmente las UWP es tirar piedras sobre nuestro propio tejado, renunciando a la naturaleza abierta del PC.
¿Que esto cambie en un futuro? Pues no lo sabemos. Pero no lo sabemos, ni para bien, ni para mal.
Por desgracia, los hechos pasados de Microsoft en el mundo del PCGaming no son lo suficientemente alentadores como para poder estar tranquilos.

La plataforma base para los PCGAMERS es WINDOWS. Y todo lo que piedes hacer se puede hacer en WINDOWS10 así que eso de que los hechos pasados son poco alentadores no tiene sentido.

Ya han dicho que van a poder usarse MODS(COMO MINECRAFT DE MICROSOFT) y se va a poder trastocar en los apartados que los DEVS del juego quieran y dejen cambiar. Más seguridad y los devs tendrán el control de sus obras. Cuanto más abran los DEVS más y mejor considerados estarán. Pero no será culpa de MIcrosoft que no den esas opciones.

Yo como usuario decidiré si quiero que MI JUEGO pueda jugarlo en consola/PC/Movil/AZURE con UWP o si lo voy a jugar en PC con W32. Todo con sus PROS y CONTRAS.

Lo que es seguro es que a MS lo que le importa es que uses sus servicios,su SO o sus herramientas. Que te compres el juego en STEAM, ORIGIN o GOG le dá igual.

Widnows Store sobre todo sirve para converger entre dispositivos Windows. SI eres PCGAMER con WINDOWS y solo compras juegos en W32 vás a dispones del mismo rendimiento que UWP con DX12.


Todo lo que pido se puede hacer en W10, pero no bajo las UWP. Ahí está la clave.


No. Lo único que no se va a poder hacer de la manera actual es lo del config.txt , pero vamos. Como te digo cada DEV que quiera(la mayoría lo hara para tener sinergia con los usuarios) dejará abierta la posibilidad de cambiar todos esos parametros igual igual, pero de cualquier otra manera mejor que con un archivo txt arcaico.
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