futuro mad max escribió:has probado con una reinstalacion limpia?
. WiiBoy escribió:ese error se arregla borrando los controladores usb genericos de windows, pero terminas antes formateando
futuro mad max escribió:no es algo tan raro, en algunos windows Xp/7/8/10 hay dispositivos que al conectarlos (post instalacion) dan ese fallo y los drivers no sirven de nada, me ha pasado con varios equipos con distintos dispositivos y reinstalar lo soluciono
con el tiempo que vas a perder intentando dar con el problema, terminarias antes con una instalacion limpia
Benzo escribió:WiiBoy escribió:ese error se arregla borrando los controladores usb genericos de windows, pero terminas antes formateando
Y qué controladores me instalará cuando haga una instalación limpia? Por comodidad tengo pensado hacerla desde el propio Windows (restableciendo el sistema), pero si es necesario puedo usar un USB o quemar la ISO de Windows.futuro mad max escribió:no es algo tan raro, en algunos windows Xp/7/8/10 hay dispositivos que al conectarlos (post instalacion) dan ese fallo y los drivers no sirven de nada, me ha pasado con varios equipos con distintos dispositivos y reinstalar lo soluciono
con el tiempo que vas a perder intentando dar con el problema, terminarias antes con una instalacion limpia
Ahora mismo mi Windows 10 es una actualización de Windows 7. Quizás esto ha influido.
futuro mad max escribió:solo actualice una vez desde W8.1 a W10 y no volvere a hacerlo nunca mas, ademas bugs la actualizacion tardo horas, cuando la instalacion limpia tardaba alrededor de media hora
HaSHBeRRy escribió:yo tambien actualice de W7 a W10, tengo el mismo teclado y no me dio ningun fallo, es que es raro de cojones, has instalado los drivers del teclado ? yo no lo hice y me funciono/a perfecto
WiiBoy escribió:windows te instala los genericos + los de tu placa, el problema es que los genericos por alguna historia pues estaran corruptos , y por eso te casca, windows 10, trae ahora el restaurar ese famoso que te lo pone todo de 0 sin tener que formatear ni hacer ninguna historia, pruebalo, funciona
Probotector escribió:Busca en las opciones USB de la BIOS la opcion "USB Legacy mode" este como "Habilitado" o en "Auto", prueba a cambiar la opción a una de las 2 comentadas.
Asegurate de que tienes los drivers del chipset de tu placa al día y si tienes el teclado enchufado a un puerto 3.0 ponlo en un 2.0.
Edito: comprueba que tienes la BIOS a la última versión.
Windows 10 no reconoce el teclado. Aparece el mismo error.Benzo escribió:Ya probé distintos puertos, el ratón por ejemplo funciona bien en todos y el teclado antiguo también. Era solo este teclado el que simplemente Windows no lo reconocía, hasta hoy.
Esta mañana justamente conecté el teclado para probar de instalar los drivers más recientes del chipset (Intel en mi caso). Pero al ver que ya funciona de momento lo dejaré así.

allop escribió:Tengo exactamente el mismo problema y he comprado el teclado hace 1 semana. El problema es que de repente se desconecta y no funciona. Mi SO es windows 10 professionbal 64. De la fuente no creo que sea ya que tengo una fuente de 850w.
He probado todo lo que habéis comentado y no he tenido resultado incluido el formateo de nuevo a windows 10.
cardean escribió:Refloto un poco el hilo porque tengo este mismo teclado y también tengo problemas similares a los comentados por los compañeros.
Igual se tira bastantes días funcionando perfectamente y de repente deja de funcionar y tengo que estar desconectando y cambiando de puerto USB para que W10 64bits vuelva a detectarlo.
No he conseguido que funcionen las teclas multimedia de Play, Stop, etc., pero en cambio sí que funcionan las del volumen y el Mute. Tampoco ha habido manera de conseguir que las macros funcionen bien porque la aplicación de Ozone para gestionar eso funciona como el culo...
El caso es que en la página de Ozone no indican que sea compatible con W10 y se quedan en el W7. Yo pensaba que en breve sacarían unos drivers específicos, pero de momento no hay noticias...
Es una pena, porque es un teclado muy cómodo y el tacto de las teclas y la iluminación son muy buenos, pero hasta que no funcione bien con Windows 10 es bastante desesperante usarlo.
Todo este rollo es para consultaros si a algunos os funcionan las teclas multimedia, porque he tenido que mapear atajos de teclado para controlar el Foobar y me da mucha rabia.
Gracias de antemano!
Saludos!
iTek escribió:cardean escribió:Refloto un poco el hilo porque tengo este mismo teclado y también tengo problemas similares a los comentados por los compañeros.
Igual se tira bastantes días funcionando perfectamente y de repente deja de funcionar y tengo que estar desconectando y cambiando de puerto USB para que W10 64bits vuelva a detectarlo.
No he conseguido que funcionen las teclas multimedia de Play, Stop, etc., pero en cambio sí que funcionan las del volumen y el Mute. Tampoco ha habido manera de conseguir que las macros funcionen bien porque la aplicación de Ozone para gestionar eso funciona como el culo...
El caso es que en la página de Ozone no indican que sea compatible con W10 y se quedan en el W7. Yo pensaba que en breve sacarían unos drivers específicos, pero de momento no hay noticias...
Es una pena, porque es un teclado muy cómodo y el tacto de las teclas y la iluminación son muy buenos, pero hasta que no funcione bien con Windows 10 es bastante desesperante usarlo.
Todo este rollo es para consultaros si a algunos os funcionan las teclas multimedia, porque he tenido que mapear atajos de teclado para controlar el Foobar y me da mucha rabia.
Gracias de antemano!
Saludos!
Yo tengo un StrikeBattle que es el mismo pero sin teclado numérico (de hecho, tiene el mismo microcontrolador, y ambos son detectados como USB Keyboard, no me extrañaría que usaran la misma programación) y funciona sin problemas en W10 desde el primer dia.
cardean escribió:
¿Qué versión de W10 usas? Yo tengo la 64 bits Enterprise...
iTek escribió:cardean escribió:
Empece con 64bits Insider, si no mal recuerdo es 64bits Pro ahora.
cardean escribió:iTek escribió:cardean escribió:
Empece con 64bits Insider, si no mal recuerdo es 64bits Pro ahora.
No sé si tendrá algo que ver, pero era por ir descartando cosas. El caso es que dices que a tí sí que te funcionan bien las teclas multimedia y las macros, ¿no?