Windows 10 dará mayor control a los usuarios sobre el proceso de actualizaciones

Microsoft ha anunciado un amplio rediseño de su sistema de actualizaciones automáticas a la luz de los últimos sucesos. Consciente de que el actual proceso puede ser molesto e incluso inconveniente para muchos usuarios, la compañía introducirá "cambios diseñados para mejorar la experiencia, dar más control al usuario y mejorar la calidad de las actualizaciones de Windows", según señala en su blog oficial.

El nuevo actualizador será desplegado públicamente con la actualización de mayo, conocida por el nombre en clave 19H1 y próximamente disponible en el programa de testeo. Entre las novedades desgranadas por Microsoft se cuenta la posibilidad de evitar las actualizaciones de características mientras se siguen recibiendo las de seguridad. De esta forma, será posible mantener un Windows 10 seguro sin subir de versión durante un periodo de hasta 35 días.

Este botón de pausa permitirá evitar problemas no detectados durante el proceso de testeo y que solo aparecen cuando una actualización empieza a ser instalada de forma masiva. Es lo que sucedió con las pasadas actualizaciones de abril y octubre, afectadas por problemas de estabilidad y borrado de archivos, respectivamente. De forma más reciente, la actualización KB4482887 degradó el rendimiento de algunos juegos.

Además de poder retrasar la instalación de actualizaciones, la próxima versión de Windows 10 introducirá nuevos controles de horas de actividad para evitar reinicios inesperados. Hasta ahora este parámetro se realiza usando franjas horarias predefinidas, pero en el futuro Windows 10 podrá ajustarlas de forma inteligente, monitorizando patrones de uso. Asimismo, las actualizaciones de Windows y las de la tienda de Microsoft se coordinarán de alguna forma para que solo tengan lugar cuando el usuario no está utilizando su PC.

El nuevo instalador de actualizaciones de Windows 10 es una de las novedades más importantes que llegarán con la revisión del sistema operativo, pero no la única. La actualización de mayo también introducirá un nuevo tema claro como complemento luminoso al actual tema oscuro y un cajón de arena para ejecutar aplicaciones sin confianza de forma segura. Estos y otros cambios serán desglosados en mayor detalle durante la conferencia para desarrolladores BUILD 2019.

Fuente: Microsoft
Pues lo podían haber implantado antes, ya que la Abril Update está a la vuelta de la esquina.
Lo que tendrían que poner es el sistema que había antes que de verdad te dejaba poder decidir qué instalabas y cuándo. Tal y como está me parece una soberana porquería. Una de las cosas que Windows ha empeorado con los años.
ya era hora cojones, pero no me fio yo mucho...,
Osea que sería como un antivirus ? [carcajad]

A la parte seria, he visto muchas noticias sobre los problemas que dan las actualizaciones de Windows 10, eso se debe al uso de versiones piratas o también les pasa a las legales?

Saludos
bigblue escribió:Pues lo podían haber implantado antes, ya que la Abril Update está a la vuelta de la esquina.

Al final se va a mayo ;)
No entiendo como cosas tan básicas tardan tanto en implementarlas o no vinieron ya de serie, pero mejor tarde que nunca.

@marvicdigital: creo que lo que comentas afecta de igual forma con un Windows activado oficialmente o no. Aunque en mi caso nunca he tenido problemas graves y soy de los que busca casi cada día Updates xD
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No quiero ser grosero, pero TODOS LOS IDIOTAS y en especial aquí en el otro lado siempre han alabado esa mierda de Windows 10, no se que clase de mico sin cerebro le gusta Windows 10 en especial cuando tienes que apagar tu equipo a la de YA, pero a la de YA y te sale con la estupidez de "actualizar o actualizar", y desde que salio esta mierda ha sido así y llevan años defendiéndola en esta pagina, 5 años leyendo comentarios todos IMBÉCILES de "Windos 10 es el mejooooor windoooows ¿que te pasaaaa por insultarloooo" me imagino que todos los que han comentado esa clase de mierda y burradas son puro chamaquito IDIOTA mantenido sin puta idea de que un sistema operativo no es solo para facebook y jugar y que no tiene que usarlo para trabajar ala de YA, YA, YA, porque lo mismo al prenderlo, estas en un APURO cosa que todos esos idiotas que llevan diciendo eso AÑOS no comprenden y no... resulta que tienes que esperarte porque los señores de MIERDAsoft te obligan a que se "actualize" y perdón por todo el choro pero llevo AÑOS aguntando toda esa mierda cerebral de decir que "Windos 10 es el mejoooooor" y que uno no pueda ni tocarlo y resulta que a los usuarios de el otro lado les toma 4 años darse cuanta de la PUTA REALIDAD, que Windws 10 es una MIERDOTOTOTOTOTOTA y el que diga lo contrario o es pendejo o retrasado o lo tiraron de chiquito o sus padres son primos o hermanos.... porque entre las actualizaciones cuando se le pega su puta gana que te bajan el rendimiento de la maquina y QUE SE NOTA (imbéciles que lo han defendido estos 5 años) hasta su "telemetría" hasta para cuando vas a cagar es un ASCO....

P.D si se enojan por mi comentario es solo porque les quedo el SACO y son de los retrasados que todo este tiempo han alabado que MOCOsoft les metiera el PITOTE con su mierda de sistema operativo de "Windos 10" sin control REAL sobre el, y si les quedo la bota pues pongansela se lo merecen por PALEROS RIDÍCULOS de las compañías aún cuando lo que les ofrecen es ESPERMA en el hocico... y no quiero comentarios todavía más RETRASADOS de "aaaay pues instalaaaa otraaa cosaaaa" porque es OBVIO que lo tengo instalado porque a HUEVO lo necesito para TRABAJAR y porque es OBVIO que hay programas que uso que solo jalan en esa mierda de OS no por gusto... por favor... usen el PUTO SENTIDO COMÚN por una vez en su vida señores defensores de los que les meten la polla en el culo...
Tekkenlord escribió:No quiero ser grosero, pero TODOS LOS IDIOTAS y en especial aquí en el otro lado siempre han alabado esa mierda de Windows 10, no se que clase de mico sin cerebro le gusta Windows 10 en especial cuando tienes que apagar tu equipo a la de YA, pero a la de YA y te sale con la estupidez de "actualizar o actualizar", y desde que salio esta mierda ha sido así y llevan años defendiéndola en esta pagina, 5 años leyendo comentarios todos IMBÉCILES de "Windos 10 es el mejooooor windoooows ¿que te pasaaaa por insultarloooo" me imagino que todos los que han comentado esa clase de mierda y burradas son puro chamaquito IDIOTA mantenido sin puta idea de que un sistema operativo no es solo para facebook y jugar y que no tiene que usarlo para trabajar ala de YA, YA, YA, porque lo mismo al prenderlo, estas en un APURO cosa que todos esos idiotas que llevan diciendo eso AÑOS no comprenden y no... resulta que tienes que esperarte porque los señores de MIERDAsoft te obligan a que se "actualize" y perdón por todo el choro pero llevo AÑOS aguntando toda esa mierda cerebral de decir que "Windos 10 es el mejoooooor" y que uno no pueda ni tocarlo y resulta que a los usuarios de el otro lado les toma 4 años darse cuanta de la PUTA REALIDAD, que Windws 10 es una MIERDOTOTOTOTOTOTA y el que diga lo contrario o es pendejo o restrasado o lo tiraron de chiquito o sus padres son primos.... porque entre las actualizaciones cuando se le pega su puta gana que te bajan el rendimiento de la maquina y QUE SE NOTA (imbéciles) hasta su "telemetría" hasta para cuando vas a cagar es un ASCO....


Windows 10 LTSC O LTSB

Batallas linux vs max osx vs windows cargando por favor... [facepalm]
Demasiado poco control siguen ofreciendo a los usuarios cuando el sistema de Windows 7 era tan bueno. Supongo que tocará seguir haciendo ruido para que acaben haciéndonos caso de una vez por todas, porque lo peor de Windows 10 es esa política de actualizaciones nefasta que tienen a día de hoy.

Por cierto, ¿alguien tiene una pastillita para el forero que tengo dos mensajes más arriba?. Creo que se ha dejado la medicación en casa.
Arkhan escribió:Por cierto, ¿alguien tiene una pastillita para el forero que tengo dos mensajes más arriba?. Creo que se ha dejado la medicación en casa.


Eres suave mentando a las atroces drogas psiquiátricas arruina existencias, inductoras a tal trastorno de mulo brutal de incapacidades, depresión, aburrimiento, psicopatía, e incluso etc, etc.

Cambiando de tema (o volviendo al tema, según se entienda), hoy mismo se me ha actualizado el mío con una actualización que ha durado 3/4 de hora, actualización de Abril ponía.
Lo suyo sería que pudieras instalar sólo las actualizaciones de seguridad de forma indefinida y no con el máximo de 35 días.

Aunque antes, con Windows7 el sistema era ideal.

Salu2 :cool:
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
una actualización para evitar actualizaciones [+risas]

y yo que pensaba que por fin se iban a deshabilitar para siempre, pues es un coñaso tener que detenerlas cada vez que la conecto online, muchos no queremos sus basuras de updates, gracias cawento
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
keverson303 escribió:
Tekkenlord escribió:No quiero ser grosero, pero TODOS LOS IDIOTAS y en especial aquí en el otro lado siempre han alabado esa mierda de Windows 10, no se que clase de mico sin cerebro le gusta Windows 10 en especial cuando tienes que apagar tu equipo a la de YA, pero a la de YA y te sale con la estupidez de "actualizar o actualizar", y desde que salio esta mierda ha sido así y llevan años defendiéndola en esta pagina, 5 años leyendo comentarios todos IMBÉCILES de "Windos 10 es el mejooooor windoooows ¿que te pasaaaa por insultarloooo" me imagino que todos los que han comentado esa clase de mierda y burradas son puro chamaquito IDIOTA mantenido sin puta idea de que un sistema operativo no es solo para facebook y jugar y que no tiene que usarlo para trabajar ala de YA, YA, YA, porque lo mismo al prenderlo, estas en un APURO cosa que todos esos idiotas que llevan diciendo eso AÑOS no comprenden y no... resulta que tienes que esperarte porque los señores de MIERDAsoft te obligan a que se "actualize" y perdón por todo el choro pero llevo AÑOS aguntando toda esa mierda cerebral de decir que "Windos 10 es el mejoooooor" y que uno no pueda ni tocarlo y resulta que a los usuarios de el otro lado les toma 4 años darse cuanta de la PUTA REALIDAD, que Windws 10 es una MIERDOTOTOTOTOTOTA y el que diga lo contrario o es pendejo o restrasado o lo tiraron de chiquito o sus padres son primos.... porque entre las actualizaciones cuando se le pega su puta gana que te bajan el rendimiento de la maquina y QUE SE NOTA (imbéciles) hasta su "telemetría" hasta para cuando vas a cagar es un ASCO....


Windows 10 LTSC O LTSB

Batallas linux vs max osx vs windows cargando por favor... [facepalm]


en serio que en España no conocen lo que es el SENTIDO COMÚN verdad?!?!?!?, por eso tuve que editar el comentario aún más, y por gente como tu los power ranger decían su color... o sea ¿por qué hay que explicarles hasta el más mínimo puto detalle a ustedes para que no se SALGAN POR LAS RAMAS? es OBVIO bestia que no puedo usar las versiones LTSC y LTSB por mi TRABAJO porque requiero tenerlo actualizado por los programas que uso... es más para explicarte aún más con manzanas, no es molesto que lo actualicen al contrario GRACIAS por hacerlo por seguridad el problema y que debería de ser OBVIO es que NO TIENES CONTROL DEL CUANDO ni del COMO, el problema es que te monitoreen cuando se les DE SU PUTA GANA... en serio que pareciera que (y no por todos hay españoles muy inteligentes) que el SHAMPOO viene con instrucciones por todo el país de España... WINDOWS 10 es una CAGADA solo por esos detalles diga lo que diga quién lo diga, nada más por eso y que MIERDAsoft se los podría quitar si QUISIERA... claro si quisiera... pero NO QUIEREN... ¿por qué? POR MIERDAS... no hay otra... si pudiera usar otra cosa que no fuera Windows 10 tal cual, ya hasta estaría usando Windows 7 o Linux o algo que no me atrasara en mi trabajo porque para eso es un sistema operativo para hacerte la vida más fácil no más difícil... y si pudiera prescindir de sus chingaderas de actualizaciones ¿no es obvio que ya lo hubiera hecho?, ¿no es obvio que solo tendría ya Windows 7 o Ubuntu o algo que no quisiera hacer que mate a los que lo defienden cada vez que ME ATRASA? ¿eh?....
@Tekkenlord Tienes el control de chrome? Tienes el control de tu móvil? Tienes el control de tu linea de Internet? Tienes el control de tus aplicaciones de trabajo diarias?

Imagen

Para la bilis.

Me hace gracia las personas que lloran por monitorear pero claro tienen un numero de teléfono, un dni y una cuenta bancaria con una tarjeta asociada.
@Tekkenlord [qmparto] [qmparto] [qmparto] bueno, pero no te enojes. Nosotros no trabajamos en microsoft [oki]

Por cierto. ¿Que tal la yerba mexicana? He oído hablar bien de ella
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
keverson303 escribió:@Tekkenlord Tienes el control de chrome? Tienes el control de tu móvil? Tienes el control de tu linea de Internet? Tienes el control de tus aplicaciones de trabajo diarias?

Imagen

Para la bilis.

Me hace gracia las personas que lloran por monitorear pero claro tienen un numero de teléfono, un dni y una cuenta bancaria con una tarjeta asociada.



irte por las ramas como MONITO es lo tuyo verdad?!?!?!, que tiene que ver toda la mierda que dijiste con WINDOWS 10 y sus actualizaciones cuando SE LE PEGA SU PUTA GANA y su telemetria? NADA absolutamente NADA, no es que mi internet lo pague y me lo den cuando a mi ISP se le antoje o me diga, en un ratito no lo vas a poder usar ¿o si? si a ti te pasa eso, pues que idiota eres... a mi si me pasa eso les hablo y hago que me DESCUENTEN en dinero, pasta en plata el tiempo que me QUITEN, y ya lo he hecho, solo confirmas lo que digo, los que defienden a Windos 10 es puro morrito idiota mantenido que ni su propio internet paga y solo lo usa para "Feisbook"...

P.D @Pais83 la hierba es muy buena, la voy a probar la próxima vez que Windows se ralentice a medio trabajo o me diga ----"no te puedes ir a las 10 de la noche y bajar el switch de la corriente porque A MI y a MIERDAsoft NO SE NOS PEGA LA PUTA GANA, ACTUALIZA Y CALLATE"....
Que esto sea noticia...
Está bien, ahora si jodes el ordenador con una actualización chunga de windows es culpa tuya :)
@Tekkenlord Satya Nadella esta conspirando con tus datos personales y haciéndote la vida con mala actualizaciones desde su mansión, es feliz verte dolido todas las mañana por semejante problema.

Telemetria? GUINDOWS NOS ESPÍA, pero tranquilo que tu gobierno y tu banco velan por ti [carcajad] .

los que defienden a Windos 10 es puro morrito idiota mantenido que ni su propio internet paga y solo lo usa para "Feisbook"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que nivel [plas] [plas] [plas]

@BlitzMary Eso porque no instalaste windows milenium [carcajad]
Tekkenlord escribió:No quiero ser grosero, pero TODOS LOS IDIOTAS y en especial aquí en el otro lado siempre han alabado esa mierda de Windows 10, no se que clase de mico sin cerebro le gusta Windows 10 en especial cuando tienes que apagar tu equipo a la de YA, pero a la de YA y te sale con la estupidez de "actualizar o actualizar", y desde que salio esta mierda ha sido así y llevan años defendiéndola en esta pagina, 5 años leyendo comentarios todos IMBÉCILES de "Windos 10 es el mejooooor windoooows ¿que te pasaaaa por insultarloooo" me imagino que todos los que han comentado esa clase de mierda y burradas son puro chamaquito IDIOTA mantenido sin puta idea de que un sistema operativo no es solo para facebook y jugar y que no tiene que usarlo para trabajar ala de YA, YA, YA, porque lo mismo al prenderlo, estas en un APURO cosa que todos esos idiotas que llevan diciendo eso AÑOS no comprenden y no... resulta que tienes que esperarte porque los señores de MIERDAsoft te obligan a que se "actualize" y perdón por todo el choro pero llevo AÑOS aguntando toda esa mierda cerebral de decir que "Windos 10 es el mejoooooor" y que uno no pueda ni tocarlo y resulta que a los usuarios de el otro lado les toma 4 años darse cuanta de la PUTA REALIDAD, que Windws 10 es una MIERDOTOTOTOTOTOTA y el que diga lo contrario o es pendejo o retrasado o lo tiraron de chiquito o sus padres son primos o hermanos.... porque entre las actualizaciones cuando se le pega su puta gana que te bajan el rendimiento de la maquina y QUE SE NOTA (imbéciles que lo han defendido estos 5 años) hasta su "telemetría" hasta para cuando vas a cagar es un ASCO....

P.D si se enojan por mi comentario es solo porque les quedo el SACO y son de los retrasados que todo este tiempo han alabado que MOCOsoft les metiera el PITOTE con su mierda de sistema operativo de "Windos 10" sin control REAL sobre el, y si les quedo la bota pues pongansela se lo merecen por PALEROS RIDÍCULOS de las compañías aún cuando lo que les ofrecen es ESPERMA en el hocico... y no quiero comentarios todavía más RETRASADOS de "aaaay pues instalaaaa otraaa cosaaaa" porque es OBVIO que lo tengo instalado porque a HUEVO lo necesito para TRABAJAR y porque es OBVIO que hay programas que uso que solo jalan en esa mierda de OS no por gusto... por favor... usen el PUTO SENTIDO COMÚN por una vez en su vida señores defensores de los que les meten la polla en el culo...


Estoy de acuerdo en que windows 10 posiblemente sea el peor OS de masas que ha sacado ninguna compañía.
Drivers rotos, actualizaciones forzosas, mas feo que el crimen de alcasser, etc
Y que no se como se puede defender este sistema operativo.
Pero el respeto a las personas ante todo tio
Ahora decidirás cuando dejar que te secuestre el PC durante las actualizaciones, es un paso.
Yo alucino con el odio visceral hacia Windows 10 que tienen algunos por aquí. Como si les obligaran a usarlo con una pistola detrás. [facepalm]

Si no os gusta Windows, no lo uséis. Punto!
Tenéis alternativas mucho mejores como Mac OS o Linux.

A mi, por ejemplo, no me gustan los iPhone pero no voy echando bilis por los foros contra ellos. Uso Android.

Respecto al tema que nos ocupa, uso Windows LTSC y no he tenido NINGÚN problema de funcionamiento ni ralentizaciones. Que las actualizaciones son algunas veces lentas y deberían dar más control al usuario... Sí, estoy de acuerdo pero el funcionamiento del sistema en mis 3 PCs es impecable. Quizá haya tenido suerte pero es mi experiencia a día de hoy.

Carpe Diem!

Salu2 :cool:
@Tekkenlord Pues yo también voy a probar la de aquí en la próxima actualización, que coño. Y me acordare de ti en la próxima presentación/curso al que vaya y que el portátil del profesor se ponga a actualizarse conectado al proyector [oki]
@Tekkenlord

El windows LSTB y LSTC reciben actualizaciones de seguridad.

El windows 10 Pro permite posponer las actualzaciones de seguridad 30 días y las de caracterisitscas 365 días.

Supongo que esta opcion sera para la version home, ya que la pro es mas completa y hace bastante tiempo que esta implementada.

Estos de MIcrosoft como siempre tarde. [666] [666]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Windows hez [looco]
Pero si eso de pausar y aplazar actualizaciones 30 días ya se puede hacer!
Hasta que no pasen de 35 días a indefinido y retiren el telemetry, pasando.
¿Mayor control? Con que de algo de control me doy con un canto en los dientes, porque windows 10 a dia de hoy no te da ningún control.
Lo de que las actualizaciones sean obligatorias es lo que mas lastra Windows 10.
El problema es que con hardware no tan nuevo, tarde o temprano llegara la actualización que te deje algun componente incompatible.

Por que no hacen como google? Que les importa un carajo que los usuarios puedan actualizar.

No entiendo la obsesion por las actualizaciones que propone microsoft. Con un simple disclaimer que aceptes y te cuente los "riesgos" de no estar actualizado, asunto solucionado.
@bigblue si lo hubiesen implementado desde un principio, se quedarían sin su legión de betatesters para corregir bugs de cara a la versión empresarial. Y ésto pinta a que va a ser un opt in por defecto, o lo que es lo mismo: que viene activado por defecto, y ya, si caes y das con la opción tras bucear como un carboncete entre opciones y mas opciones, pues lo quitas tú mismo... cosa que no va a pasar en la mayoría de los casos, pero así al menos, pues se cubren las espaldas en cuanto a acusaciones.

@nekuro creo que incluso Gnome ofrece mas control que todo Windows 10. xD
bigblue escribió:Pues lo podían haber implantado antes, ya que la Abril Update está a la vuelta de la esquina.



Además siendo la actualización de Abril la más grande
si todos los juegos y aplicaciones "chulaS" por ej. adobe, estuvieran disponibles para linux nadie se quejaría. la gente usaría linux e ya.
Compré un portátil con Win 8.1 para estudiar y lo actualicé a 10 después del famoso mensaje de actualización. En un examen, donde debía usar VirtualBox y Word, me salió el mensaje de actualización nada mas encender el equipo. Perdí 10 minutos de examen por culpa de eso.

Estamos muy cerca de presenciar un mundo donde tendremos que esperar que el horno descargue los últimos drivers para funcionar, un microondas no funcionará porque era 'always online' y el servicio se había suspendido, no podremos usar juegos o música si éstos son de segunda mano y los fabricantes serán tan fuertes que no cedarán ante las presiones.
[quote="millenium"]Yo alucino con el odio visceral hacia Windows 10 que tienen algunos por aquí. Como si les obligaran a usarlo con una pistola detrás. [facepalm]

Si no os gusta Windows, no lo uséis. Punto!

Que gran verdad al igual que esos que están siempre dando la vara con los problemas de españa, que si la política , que si la economía etc . Sino os gusta españa os váis y punto . Que hay países mucho mejores por ahí .

Ayyy estos linuseros haters, que see callen host.., si las actualizaciones de Windous son la repera en vinagre, poesía en código binario .

Vivaaa Windous !!!


[sonrisa]
slackyforever escribió:
millenium escribió:Yo alucino con el odio visceral hacia Windows 10 que tienen algunos por aquí. Como si les obligaran a usarlo con una pistola detrás. [facepalm]

Si no os gusta Windows, no lo uséis. Punto!

Que gran verdad al igual que esos que están siempre dando la vara con los problemas de españa, que si la política , que si la economía etc . Sino os gusta españa os váis y punto . Que hay países mucho mejores por ahí .

Ayyy estos linuseros haters, que see callen host.., si las actualizaciones de Windous son la repera en vinagre, poesía en código binario .

Vivaaa Windous !!!


[sonrisa]


Bonita teoria. Pero que hacemos con las aplicaciones para Windows, nos la comemos. [fiu] [fiu]

No. Lo que es necesario es un cambio dastriico sobre el Windows 10 y es muy improbable, pero que muy improbable que suceda.
@alex120 Ese cambio drástico, en mi experiencia, pasa por desinstalar versiones Home o Pro y pasarse a la LTSC. Desde q lo puse en el sobremesa cero problemas. Por otro lado anoche dos horas de instalación de updates en el portátil que tiene Win 10 Home para que al arrancar Ableton no chutara bien el OpenGL y no redibujara la pantalla del programa. Ni actualizar drivers, ni actualizar Ableton, ni quitar updates solucionó el problema...
alex120 escribió:
slackyforever escribió:
millenium escribió:Yo alucino con el odio visceral hacia Windows 10 que tienen algunos por aquí. Como si les obligaran a usarlo con una pistola detrás. [facepalm]

Si no os gusta Windows, no lo uséis. Punto!

Que gran verdad al igual que esos que están siempre dando la vara con los problemas de españa, que si la política , que si la economía etc . Sino os gusta españa os váis y punto . Que hay países mucho mejores por ahí .

Ayyy estos linuseros haters, que see callen host.., si las actualizaciones de Windous son la repera en vinagre, poesía en código binario .

Vivaaa Windous !!!


[sonrisa]


Bonita teoria. Pero que hacemos con las aplicaciones para Windows, nos la comemos. [fiu] [fiu]

No. Lo que es necesario es un cambio dastriico sobre el Windows 10 y es muy improbable, pero que muy improbable que suceda.


¿no se pueden sustituir ? ,¿no hay alternativas ? Lo mas drástico es pasar de windows y cortar por lo sano .
slackyforever escribió:
alex120 escribió:
slackyforever escribió:


Bonita teoria. Pero que hacemos con las aplicaciones para Windows, nos la comemos. [fiu] [fiu]

No. Lo que es necesario es un cambio dastriico sobre el Windows 10 y es muy improbable, pero que muy improbable que suceda.


¿no se pueden sustituir ? ,¿no hay alternativas ? Lo mas drástico es pasar de windows y cortar por lo sano .


He sustituido la mayoria de las aplicaciones. Excepto las mías propias hechas con .NET WPF. Las cuales no se pueden ni emular. Cambien he intentado convertirlas a .NET.CORE WPF pero sigo en las mismas. Con lo cual sigo de momento con W7

Con cual si hay aplicaciones que no se pueden sustituir, ni emular.
Al igual que muchos yo no soporto win 10 creo seguire en 7 hasta que de plano ya nadie le de soporte
40 respuestas