bigblue escribió:Pues lo podían haber implantado antes, ya que la Abril Update está a la vuelta de la esquina.
Tekkenlord escribió:No quiero ser grosero, pero TODOS LOS IDIOTAS y en especial aquí en el otro lado siempre han alabado esa mierda de Windows 10, no se que clase de mico sin cerebro le gusta Windows 10 en especial cuando tienes que apagar tu equipo a la de YA, pero a la de YA y te sale con la estupidez de "actualizar o actualizar", y desde que salio esta mierda ha sido así y llevan años defendiéndola en esta pagina, 5 años leyendo comentarios todos IMBÉCILES de "Windos 10 es el mejooooor windoooows ¿que te pasaaaa por insultarloooo" me imagino que todos los que han comentado esa clase de mierda y burradas son puro chamaquito IDIOTA mantenido sin puta idea de que un sistema operativo no es solo para facebook y jugar y que no tiene que usarlo para trabajar ala de YA, YA, YA, porque lo mismo al prenderlo, estas en un APURO cosa que todos esos idiotas que llevan diciendo eso AÑOS no comprenden y no... resulta que tienes que esperarte porque los señores de MIERDAsoft te obligan a que se "actualize" y perdón por todo el choro pero llevo AÑOS aguntando toda esa mierda cerebral de decir que "Windos 10 es el mejoooooor" y que uno no pueda ni tocarlo y resulta que a los usuarios de el otro lado les toma 4 años darse cuanta de la PUTA REALIDAD, que Windws 10 es una MIERDOTOTOTOTOTOTA y el que diga lo contrario o es pendejo o restrasado o lo tiraron de chiquito o sus padres son primos.... porque entre las actualizaciones cuando se le pega su puta gana que te bajan el rendimiento de la maquina y QUE SE NOTA (imbéciles) hasta su "telemetría" hasta para cuando vas a cagar es un ASCO....
Arkhan escribió:Por cierto, ¿alguien tiene una pastillita para el forero que tengo dos mensajes más arriba?. Creo que se ha dejado la medicación en casa.
keverson303 escribió:Tekkenlord escribió:No quiero ser grosero, pero TODOS LOS IDIOTAS y en especial aquí en el otro lado siempre han alabado esa mierda de Windows 10, no se que clase de mico sin cerebro le gusta Windows 10 en especial cuando tienes que apagar tu equipo a la de YA, pero a la de YA y te sale con la estupidez de "actualizar o actualizar", y desde que salio esta mierda ha sido así y llevan años defendiéndola en esta pagina, 5 años leyendo comentarios todos IMBÉCILES de "Windos 10 es el mejooooor windoooows ¿que te pasaaaa por insultarloooo" me imagino que todos los que han comentado esa clase de mierda y burradas son puro chamaquito IDIOTA mantenido sin puta idea de que un sistema operativo no es solo para facebook y jugar y que no tiene que usarlo para trabajar ala de YA, YA, YA, porque lo mismo al prenderlo, estas en un APURO cosa que todos esos idiotas que llevan diciendo eso AÑOS no comprenden y no... resulta que tienes que esperarte porque los señores de MIERDAsoft te obligan a que se "actualize" y perdón por todo el choro pero llevo AÑOS aguntando toda esa mierda cerebral de decir que "Windos 10 es el mejoooooor" y que uno no pueda ni tocarlo y resulta que a los usuarios de el otro lado les toma 4 años darse cuanta de la PUTA REALIDAD, que Windws 10 es una MIERDOTOTOTOTOTOTA y el que diga lo contrario o es pendejo o restrasado o lo tiraron de chiquito o sus padres son primos.... porque entre las actualizaciones cuando se le pega su puta gana que te bajan el rendimiento de la maquina y QUE SE NOTA (imbéciles) hasta su "telemetría" hasta para cuando vas a cagar es un ASCO....
Windows 10 LTSC O LTSB
Batallas linux vs max osx vs windows cargando por favor...

bueno, pero no te enojes. Nosotros no trabajamos en microsoft keverson303 escribió:@Tekkenlord Tienes el control de chrome? Tienes el control de tu móvil? Tienes el control de tu linea de Internet? Tienes el control de tus aplicaciones de trabajo diarias?
Para la bilis.
Me hace gracia las personas que lloran por monitorear pero claro tienen un numero de teléfono, un dni y una cuenta bancaria con una tarjeta asociada.
.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Tekkenlord escribió:No quiero ser grosero, pero TODOS LOS IDIOTAS y en especial aquí en el otro lado siempre han alabado esa mierda de Windows 10, no se que clase de mico sin cerebro le gusta Windows 10 en especial cuando tienes que apagar tu equipo a la de YA, pero a la de YA y te sale con la estupidez de "actualizar o actualizar", y desde que salio esta mierda ha sido así y llevan años defendiéndola en esta pagina, 5 años leyendo comentarios todos IMBÉCILES de "Windos 10 es el mejooooor windoooows ¿que te pasaaaa por insultarloooo" me imagino que todos los que han comentado esa clase de mierda y burradas son puro chamaquito IDIOTA mantenido sin puta idea de que un sistema operativo no es solo para facebook y jugar y que no tiene que usarlo para trabajar ala de YA, YA, YA, porque lo mismo al prenderlo, estas en un APURO cosa que todos esos idiotas que llevan diciendo eso AÑOS no comprenden y no... resulta que tienes que esperarte porque los señores de MIERDAsoft te obligan a que se "actualize" y perdón por todo el choro pero llevo AÑOS aguntando toda esa mierda cerebral de decir que "Windos 10 es el mejoooooor" y que uno no pueda ni tocarlo y resulta que a los usuarios de el otro lado les toma 4 años darse cuanta de la PUTA REALIDAD, que Windws 10 es una MIERDOTOTOTOTOTOTA y el que diga lo contrario o es pendejo o retrasado o lo tiraron de chiquito o sus padres son primos o hermanos.... porque entre las actualizaciones cuando se le pega su puta gana que te bajan el rendimiento de la maquina y QUE SE NOTA (imbéciles que lo han defendido estos 5 años) hasta su "telemetría" hasta para cuando vas a cagar es un ASCO....
P.D si se enojan por mi comentario es solo porque les quedo el SACO y son de los retrasados que todo este tiempo han alabado que MOCOsoft les metiera el PITOTE con su mierda de sistema operativo de "Windos 10" sin control REAL sobre el, y si les quedo la bota pues pongansela se lo merecen por PALEROS RIDÍCULOS de las compañías aún cuando lo que les ofrecen es ESPERMA en el hocico... y no quiero comentarios todavía más RETRASADOS de "aaaay pues instalaaaa otraaa cosaaaa" porque es OBVIO que lo tengo instalado porque a HUEVO lo necesito para TRABAJAR y porque es OBVIO que hay programas que uso que solo jalan en esa mierda de OS no por gusto... por favor... usen el PUTO SENTIDO COMÚN por una vez en su vida señores defensores de los que les meten la polla en el culo...
bigblue escribió:Pues lo podían haber implantado antes, ya que la Abril Update está a la vuelta de la esquina.
slackyforever escribió:millenium escribió:Yo alucino con el odio visceral hacia Windows 10 que tienen algunos por aquí. Como si les obligaran a usarlo con una pistola detrás.![]()
Si no os gusta Windows, no lo uséis. Punto!
Que gran verdad al igual que esos que están siempre dando la vara con los problemas de españa, que si la política , que si la economía etc . Sino os gusta españa os váis y punto . Que hay países mucho mejores por ahí .
Ayyy estos linuseros haters, que see callen host.., si las actualizaciones de Windous son la repera en vinagre, poesía en código binario .
Vivaaa Windous !!!
alex120 escribió:slackyforever escribió:millenium escribió:Yo alucino con el odio visceral hacia Windows 10 que tienen algunos por aquí. Como si les obligaran a usarlo con una pistola detrás.![]()
Si no os gusta Windows, no lo uséis. Punto!
Que gran verdad al igual que esos que están siempre dando la vara con los problemas de españa, que si la política , que si la economía etc . Sino os gusta españa os váis y punto . Que hay países mucho mejores por ahí .
Ayyy estos linuseros haters, que see callen host.., si las actualizaciones de Windous son la repera en vinagre, poesía en código binario .
Vivaaa Windous !!!
Bonita teoria. Pero que hacemos con las aplicaciones para Windows, nos la comemos.![]()
![]()
No. Lo que es necesario es un cambio dastriico sobre el Windows 10 y es muy improbable, pero que muy improbable que suceda.
slackyforever escribió:alex120 escribió:slackyforever escribió:
Bonita teoria. Pero que hacemos con las aplicaciones para Windows, nos la comemos.![]()
![]()
No. Lo que es necesario es un cambio dastriico sobre el Windows 10 y es muy improbable, pero que muy improbable que suceda.
¿no se pueden sustituir ? ,¿no hay alternativas ? Lo mas drástico es pasar de windows y cortar por lo sano .