Windows 10 añade un medidor de uso de la GPU (y mucho más) en su última versión

Alejo I escribió:Opinión impopular del día: XP fue a Windows lo que el iMac G3 fue a los ordenadores de Apple.


Si 16 años después no logran sacar un sistema operativo que este por encima que se dediquen a vender gominolas, aun si ese usuario esta pretendiendo hacer una comparación de lo que han sido ambos equipos en su salida en su época...

Pero vamos que para mi Windows 7 ya logró "sustituirlo" por completo. Con Windows 10 no he experimentado esa misma sensación al actualizar, y de hecho en muchas empresas, y no precisamente pequeñas, lo que se sigue montando principalmente es Windows 7. Aunque desde luego, mejor que esa broma de Windows 8, que ha pasado sin pena ni gloria.

Paté de gato escribió:Por cierto, imagino que la inmensa mayoría de gente hemos actualizado gratis. Yo actualicé desde un 8 legal. No conozco a nadie que haya pasado por caja, y no hablo de pirateo.


Si después de la cantidad de Insiders (alias betatesters) que tuvieron, comerte los errores que tuvo durante el primer año (que los tuvo, como por ejemplo la perdida de programas asignados a extensiones o tipos de archivos) y en general la cantidad de datos que recopilan y que aun configurando y quitando todo tipo de opciones relativas a la privacidad siguen recopilando, te cobran... Ya solo faltaba haber puesto el culo y haberle dado vía libre en preferente para el pasaje del túnel del amor.
Espero que no añadan tambien el doble de apps espias por que vaya basura de espionaje.

Añadir 4k y mejoras de retrocompatibilidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ahora mismo me cambio de mi 7 perfecto por la basura infecta de 10 por esas mejoras. ahora mismito.
CalvinWatterson escribió:
Darkshait escribió:
bigblue escribió:Pues si que viene cargado de novedades, si

e importantisimas, ese medidor de uso de la GPU me va a dar la vida (ironic mode off)

Que mejoren cosas como la interface en monitores 4K que dependiendo de que abras el tamaño es distinto o la homogenizacion que todavia hay cosas heredadas de W8 en el look&feel


Pero eso la culpa es de las apps no actualizadas o que no tienen en cuenta los ppp y resoluciones altas. Y sin embargo, ya hay un modo de "compatibilidad con pantallas de alta resolución" que lo salva bastante bien, yo lo uso con la Surface 4 y me salva de bastantes UIs tamaño pulga


Estaba pensando en comprar un portatil con pantalla 4k al que conectaré a un pantalla externa 1080p; si se configuran los programas (autocad, photoshop, etc) en la pantalla 4k, al conectarlo a la pantalla full hd; ¿se escalan automaticamente los programas o hay que ir ajustando el tamaño del texto cada vez que se cambia de resolución?

Agradecería cualquier respuesta; un saludo
Raidatsu escribió:
xpheres escribió:El medidor de cpu esta bien pero no mejor que desktop info el cual recomiendo: http://www.glenn.delahoy.com/software/

Gracias compi, lo pruebo desde ya!! XD


De nada! ya me cuentas que te parece, desde luego está más elaborado y muestra muchas mas cosas y se queda en el fondo de la pantalla lo cual es muy práctico
El deporte nacional de EOL es criticar...que fastidio este tipo de personas que TODO lo que sale es malo...

siempre todo es una mierda, siempre todo esta mal, siempre todo es una chorrada...puffff

algunos necios dicen solo 4 chorradas... lo sinvito a que lean...mejoras de rendimiento, usabilidad, apariencia, funcionalidad, etc:

https://blogs.windows.com/windowsexperi ... pFG4UKz.97
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sarggent escribió:El deporte nacional de EOL es criticar...que fastidio este tipo de personas que TODO lo que sale es malo...

siempre todo es una mierda, siempre todo esta mal, siempre todo es una chorrada...puffff

algunos necios dicen solo 4 chorradas... lo sinvito a que lean...mejoras de rendimiento, usabilidad, apariencia, funcionalidad, etc:

https://blogs.windows.com/windowsexperi ... pFG4UKz.97

Coño pues igual que lo que estas haciendo tu... solo que algunos nos quejamos de un producto y tu (y muchos) lo hacen con las opiniones de los usuarios.

PD; deberias regular tu vocabulario, no deberias ir llamando necio a la gente.

Y No, siguen siendo chorradas.
txeriff escribió:4 tontadas, yo no veo nada mas.



Buen comentario lo mismo pienso yo [bye] [bye]
57 respuestas
1, 2