¿Win XP o Win7?

PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghandig escribió:
PAP_4ever escribió:A ver si se enteran los "atrasados en el xp" que sois unos carcas y que el windows 7 ha sustituído al windows xp. :-|
Lo siento por si alguien se siente aludido, me imagino que alguno habrá, pero tenía que decir ésto. [+risas]

Yo soy uno de esos "atrasados" del xp, te explico los motivos por los que sigo con el:

1 - hace todo lo que necesito, por lo tanto no tengo necesidad imperiosa de cambiar.

2 - Le tengo cariño XD, lleva mas de 10 años en mi vida.

3 - Por perrera, es el que instale cuando me pille el PC (2008) y como no he tenido que formatear para nada pues no lo he cambiado (Para el que me diga que es mucho tiempo para una instalacion de win, deciros que esta como el primer dia, es lo que tiene ser un maniatico obsesivo de la optimizacion del sistema y no instalar todas las mierdas que caen por la red)

Esta claro que el Win7 lo ha superado en todo (es el nuevo xp), de hecho lo tengo instalado en mi PC2 y va perfecto, y cuando me toque formatear este PC (pueden pasar unos años todavia XD ), sera el que instale, pero mientras no tengo ninguna necesidad de hacerlo.

Esta claro que para instalar un sistema de nuevas en un PC hoy en dia mejor elegir el W7 o W8 que el XP.

Salu2.

Osea, es decir, que tienes instalado en tu PC-1 el xp y en tu PC-2 que es más viejo, es un amd64 mononúcleo, le tienes puesto el win7. ?¿
¿No lo deberías de tener al revés? En tu amd athlon x2 7750 el win7 y en el otro el xp?
Por cierto, yo tengo el hermano mayor de la cpu de tu PC-1, tengo el amd athlon 7850 que va de stock a 2,8 ghz. ;)
PAP_4ever escribió:Osea, es decir, que tienes instalado en tu PC-1 el xp y en tu PC-2 que es más viejo, es un amd64 mononúcleo, le tienes puesto el win7. ?¿
¿No lo deberías de tener al revés? En tu amd athlon x2 7750 el win7 y en el otro el xp?
Por cierto, yo tengo el hermano mayor de la cpu de tu PC-1, tengo el amd athlon 7850 que va de stock a 2,8 ghz. ;)

Exacto es asi, lo se es raro, pero ya te he dicho que hasta que no formatee no lo cambio.

Un poco de Offtopic.

Yo tengo el mio a 2900, con el vcore de stock, he conseguido ponerlo hasta 3300, pero tenia que subirle mucho el vcore y se calentaba un monton, el tuyo es Black edition o es el normal?, ¿has probado a subirlo, cuanto te aguanta con el vcore de stock?.

Salu2.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghandig escribió:
PAP_4ever escribió:Osea, es decir, que tienes instalado en tu PC-1 el xp y en tu PC-2 que es más viejo, es un amd64 mononúcleo, le tienes puesto el win7. ?¿

Exacto es asi, lo se es raro, pero ya te he dicho que hasta que no formatee no lo cambio.

Un poco de Offtopic.

Yo tengo en mio a 2900, con el vcore de stock, he conseguido ponerlo hasta 3300, pero tenia que subirle mucho el vcore y se calentaba un monton, el tuyo es Black edition o es el normal?, ¿has probado a subirlo, cuanto te aguanta con el vcore de stock?.

Salu2.

Si, el mío también es Black Ed. pero lo tengo de stock porque no tengo necesidad de hacerle OC, para navegar por webs y foros no lo necesito. Mi placa es una asus m3n78-vm con 4 gb de ram y con la gráfica integrada de la placa.
PAP_4ever escribió:Si, el mío también es Black Ed. pero lo tengo de stock porque no tengo necesidad de hacerle OC, para navegar por webs y foros no lo necesito. Mi placa es una asus m3n78-vm con 4 gb de ram y con la gráfica integrada de la placa.

Ok, yo lo tengo un poco subido por que juego con el Pc a lo que este equipo todavia permite (todo lo que sale, menos lo que no funciona en xp XD) y ese pequeño OC se nota en juegos que tiran mucho de cpu.

Salu2.
53 respuestas
1, 2