win XP ¿me cambio o no?

KyroTools

La subi de mhz en mhz... no se puede de golpe, por q cada tarjeta es un mundo y dos iguales pueden no llegar al mismo limite... jeje.

Hay gente q con mod la ha puesto a 200/200MHz y aguanta, pero con mod de voltaje... para la memoria.

el procesador parece q aguanta, el problema viene de q la RAM y el procesador han de trabajar sincronizados (misma velocidad vaya) por lo q, todavía la lotería es más "chunga" q con nVIDIA o ATI por ejemplo

Salu2
q version usaste yo la q unica q me pude bajar para xp es una beta no se si sera la misma q usaste
salu2
tranquilo, son todo betas... :) aunque también lo puedes hacer con los drivers nativos de PowerVR para la Kyro II, en Configuración de Pantalla -> Opciones avanzadas -> Pantalla (opcion de powerVR), ahí tienes abajo del todo la opcion para modificar la velocidad de reloj.

Salu2
Primero deciros perdón por lo que me pase un poco , pero no cambio de idea de que el sistema operativo Xp no es estable ni para empresa ni para el usuario domestico, yo estoy casado de monta sistema operativo tanto para empresa como para Usuario norma , y una cosa clara eso si el W2000 lo monto ante para una empresa que el Xp ya que no me convence su seguridad , lo siento es mi opinión …..

Por lo que no voy a cabía todavía me a convencido mucho el W2000 ….
[ok] [ok] WINDOWS 2000 PARA EMPRESA SI [ok] [ok] XP NO ME FIO PARA NADA POR AHORA , ALGUN DIA SI VEO QUE SEA ESTABLE DIRE QUE XP ES BUEN SISTEMA OPERATIVO PERO POR AHORA NO ....

UN SALUDO
TimeDevouncer escribió:Yo t recomeindo k t lo pongas, y si no??? la mejor opcion: una particion kn win98 y otra kn winxp, sobre las incompatibilidades, t bajas 4 parches y yata

salu2

y 48 de seguridad [babas]
teesala escribió:
y 48 de seguridad [babas]

No reflotemos hilos cohone
56 respuestas
1, 2