win XP ¿me cambio o no?

Bien despues de q en varios mensajes en foros acabase en esta pregunta he decidido crear un post solo para esto.
Mi situacion es la siguiente tengo en casa un win xp PROFESIONAL(ESTO ULTIMO IMPORTANTE) pero no se si cambiarme por q tengo entendido q si hay algo de hardware q no se lleva muy bien con el win este peta. Por lo tanto os pongo las caracteristicas detalladas de mi equipo, absolutamente todas:
Placa base: asus a7v
Micro : amd k7 1,2 ghz
RAm : 512 a 133mhz (tengo otro modulo igual a este pero win me no lo lleva.
TArjeta grafica: 3d prophet 4500 + tv (kyro 2 64mb)
Tarjeta sonido: sound blaster 128 pci
dvd-rom Pionner dvd-116
tarjeta scsi: adaptec AIC 7850
Grabadora scsi: plextor 12/10/32S
Game pad: gravis gamepad pro usb
Web cam:Blaster web cam 3/web cam plus (creative)
Tarjeta red: Realtek RTL 8139A

Asi mismo una impresora hp deskjet 710c y un puerto de impresion intel , no macuerdo del model.
Me han dicho q win xp daba problemas con la grabadora, la plextor . alguien q lo confirme?
salu2
En mi opinion io no te recomiendo q te pongas Win Xp y menos el Profesional, io lo tuve y tenia la oxtia de juegos k no me tiraban. :(. Solo digo eso, otra gente dira k va de puta amdre pero weno mi opinion es esa. No te pongas Win XP. :D
Yo t recomeindo k t lo pongas, y si no??? la mejor opcion: una particion kn win98 y otra kn winxp, sobre las incompatibilidades, t bajas 4 parches y yata

salu2
el hardware q tienes a primera vista parece compatible...

de todas formas, busca todos los drivers q puedas para Windows XP de tu hard, o W2k (se suponen compatibles los drivers de este con XP).

Si falta algúno crítico, entonces puedes dudar...

Del puerto de Impresora... no se, si es un server de impresora en Red (q parece un hub, pero solo de impresoras para red local) depende del modelo, pero si es interno, no creo q tengas problemas.

La placa sin problemas... eso sí, instalas XP, y lo primero q haces, tras la instalación (cuando ya no te pide drivers) instalar los 4in1 de Via (o los q necesites si tienes un chipset mixto, no estoy seguro de tu a7v, por que yo tengo la a7v333 XD) y despues, continuas con la gráfica (bajate los ultimos que puedas de XP, o te petara, avisado estas (hasta hace 3 o 4 meses, algunos drivers de PowerVR no iban mu bien q digamos en XP), no el SO, pero al tarjeta ira de puta pena aun con drivers... creo q tengo la misma que tu Hercules 3D Prophet 4500 TvOut (comprada 2 días antes del lanzamiento oficial [fies]).

De la plextor, pues no te puedo decir gran cosa por que no la tengo ni conozco a nadie q la tenga... pero si da problemas de cuelgues y demás, ya estará solucionado por MS digo yo (o Plextor en su defecto).

Juegos? yo solo tuve problemas con el TDR2000 (por lo q ya te comente en el otro hilo) y nada más. Además, para ciertas cosas en las propiedades de los ejecutables, puedes seleccionar el modo "compatibilidad" con W9x, 2000, nt 4 (creo) y DOS (creo) q lo digo de memoria, por si algo "viejo" da problemas, q no suele ser el caso, aunque, tampoco es infalible al 100%.

Diferencias entre HOME y PRO... el HOME te obliga a usar NTFS por huevos, PRO no (bajo teoría, pero si quieres usar FAT32 para XP, crea antes una con FDISK y formateala por si acaso WniXP despues no quisiera formateartela como FAT32). Como SO normal... ambas tienen el mismo kernel (100%) y se diferencian en las utilidades y capacidad de acceso a redes basicamente y 2 o 3 tonterías más. O sea, q no te preocupes por ello, ambas distribuciones son el mismo SO básico, solo q la HOME tiene utilidades chorras para el usuario "chorras" y el PRO no tiene esas utilidades "chorras" (que a veces no son tan chorras) pero tiene otras q los usuario "chorras" no quieren para nada, no se si me explico [tomaaa]

yo q tu probaria... eso si, supongo q sabras, q con la famosa CD-KEY, no podrás instalar el Service Pack 1, por que te tira el Windows por ser pirata... [sonrisa] (se puede arreglar antes de instalar el SP1... ;))

Salu2 y si hay mas dudas, ya sabes... :)
Esta pregunta que tu haces es como preguntar si la piedra filosofal va bien o no. Creo que lo mejor es que te hagas una buena copia de seguridad de todos los datos y archivos importantes de tu PC y que luego formatees el HD e instales el susodicho XP y a ver que pasa con tu Hard. Ya sabemos que el XP tiene muchas incopatibilidades con según que controladores y que te pasarás horas buscando los que le vayan bien al 'señor' pero si logras obtenerlos todos y te funcionan bien, xapoooó.
En cuanto a los juegos, eso ya eso otra cosa. Ya sabes que a partir del Millenium el MSdos se fué... y que la emulación no funciona muy bien que digamos, jeje, pero no obstante puedes intentarlo porque la gran mayoria funcionan. También puedes probar lo que te han dicho anteriormente de instalar dos particiones de OS una para los juegos (w98 p.e.) y en la otra el XP.
Para finalizar y no cansarte mas te diré de que el XP (si algún dia llega a funcionar perfectamente) será el OS mejor que haya sobre la capa de la Tierra. Te imaginas un OS que no se cuelgue? o un OS que cuando le das al Ctrl-Alt-Del en realidad te de la oportunidad de cerrar el programa que se ha colgado o que no funciona correctamente?. Seria la hostia si funcionara al 100%

Tu mismo...

Salus.
tendre q hacer eso y punto.Por cierto un sistema operativo perfecto existe de hace tiempo y se llama un sistema operativo sin juegos y con lo basico.U SO para un servidor por ejemplo un sistema operativo diseñado par ak nunca falle y un servidor de una institucion grande.
El puerto de impresion es externo, no se como esta montado por q entre concentrador puerto impresion q si esto lo otro tenemos una casaaa fffff
salu2
pos si es externo, mira a ver si rula o no con WinXP... por que yo hace poco intente instalar uno q me dieron para revisar, y rulaba bien en 9x, pero con XP naranjas de la china... lo detectaba, pero nada más, ni configurar, ni instalar impresoras ni nada de nada...

Salu2 y al toro!!!! ;)
La kiro2 con el xp no va cara el aire ,te aviso para que te hagas una idea con el 3dmark solo consegui 2000 puntos estrujandola y con eso no tienes para nada,tira mucho de tarjeta por eso la mayoria de juegos no funcionan por lo menos con el equipo que tenia yo que es similar al tuyo.
salu2.
Originalmente enviado por ICARO
La kiro2 con el xp no va cara el aire ,te aviso para que te hagas una idea con el 3dmark solo consegui 2000 puntos estrujandola y con eso no tienes para nada,tira mucho de tarjeta por eso la mayoria de juegos no funcionan por lo menos con el equipo que tenia yo que es similar al tuyo.
salu2.

pos yo he pillado más de 2300 3DMarks 2001... así q depende...

con los ultimos Drivers va bien... pero tenemos q tener en cuenta q Kyro no trabaja como una tarjeta "estandar" lo hace todo de manera completamente contaria a las demas, y por eso, hay cosas q las hace peor o más lentas (las 2D dan pena... mucha pena, pero las 3D, cuando van, son la ostia)

Salu2
2300 tampoco es mucho,incluso la gf2 mx que tenia antes de la kiro me iba mejor ,pero eso depende del equipo yo lo maximo que le he visto sacar a alguien con esa tarjeta a sido unos 2800 pero con un xp1700+,el caso que me pegaba unas comidas de cabeza,porque no me iba un puto juego con el xp hasta que me cambie de tarjeta,pero bueno cada equipo es un mundo.
salu2.
2300 tampoco es mucho,incluso la gf2 mx que tenia antes de la kiro me iba mejor ,pero eso depende del equipo yo lo maximo que le he visto sacar a alguien con esa tarjeta a sido unos 2800 pero con un xp1700+,el caso que me pegaba unas comidas de cabeza,porque no me iba un puto juego con el xp hasta que me cambie de tarjeta,pero bueno cada equipo es un mundo.
salu2.

hasta navidades o así no salieron drivers 100% compatibles con XP... ese era el problema... sobre el rendimiento real... mi vencino tiene la GF2 Ultra... yla verdad... salvo algúna excepcion (MOHAA y Giants) en el resto, en relación a las caracteristicas de la GF 2 Ultra, le doy pal pelo de mala manera... anda q no mola jugar al Quake 3 a 1024 con FSAA 4x a 60fps de media (entre 50 y 70/80 tol rato)... [chulito]

Una nueva Kyro III compatible 100% por hard con DirectX 9 y OpenGL1.3/2.0 se comia la competencia con patatas!!!! pero me parece q eso es demasiado soñar...

Salu2
hiZ:

Yo te recomiendo que te pases al Xp 100%. Yo me pase del 2000 a este y no he tenido ningún tipo de problema, todo lo contrario, y eso que el hardware que tengo no es excesivamente moderno, ocn decirte que el micro es un pII .....

Así que no lo dudes.
Nuevas, me voy a animar y a ver si esta noche me pongo con el.La version q tengo o es la ultima beta del profesional o es una version corporativa por q lo de activar producto no existe y te permite actualizar perfectamente. aun asi voy a probar un dia de estos a copiarlo en una particion fat32 y a tomar por culo
shadowland he leido asus a 7 v 333??? la mia es 133
salu2
Originalmente enviado por saltador_neo

shadowland he leido asus a 7 v 333??? la mia es 133
salu2

Si, has leido bien, yo tengo una Asus A7V333 comprada en cuanto salio (recien traida a la distribuidora aquel día como novedad) y es un puto CAÑONNNNNNN!!!!!!!!! Eso si, por que se me peto el southbridge de la vieja (Eucotek/JetWay KT266A)

Salu2 y suerte con el XP ;)

PD: La build final es la 2600, si la clave q tienes es la FC... es la corporative... ;)
clave FC y so q es? q yo sepa no tenemos ninguna clave.Lo del puerto de impresion fijo q rula por q el pc de mi padre es el q tiene ese win xp instalado desde hace tiempo y le rula osea q mi tamb (mas le vale)
salu2 voy a empezar a bajar drivers pa meterlos en el cd con los datos pesonales.
salu2 d nuevo
no tienes clave??? y eso como es??? no la necesita???

joder, yo tengo q meterle la "famosa" clave FCKG y no se q más, vamos, la q tiene tol mundo con la versión corporate del XP.

Salu2
tu te refieres a la clave de activacion del producto? me parece q no la tenemos ni nos la pidio nunca.sinceramente no tengo ni puta idea de q version tengo a ver si me rula perfectamente con lo juegos , creo q esta noche me pondre a ello
salu2
Por finnnnnnn despues de 3 dias pelenadome por q el hd me dejo de funcionar , x fallos humanos, y por dibersos parones q me impedian avanzar , ya he instalado windows xp y solo pueo decir q es la cañaa , me ha gustado mucho o por lo menos por ahora xd.
salu2
Pd: shadow na mas q tuve q instalar , introducir el serial y actualizar el win por internecio, no parches raros, no serials de activacion ni na, en plan win98
salu2
pos eso como dice la mayoria te recomiendo lo instales en una segunda particion para probarlo claro que luego no queras el W98 a tu pregunta yo tengo un XP 2000+ con una plextor 12/10/32A y no he tenido ningun problema uso nero y cloneCD de pm lo unico fue el moden externo que es muy antiguo y lo conservo para fax ya que tengo ADSL pero que instale los driver por defecto que propuso el mismo XP y pm saludos y al toro que vale la pena

PD. yo normalmente no juego con el PC pero mis hijos tiene una Iwill con AMD 500 128 Ram y juegan de pm
Originalmente enviado por saltador_neo

Pd: shadow na mas q tuve q instalar , introducir el serial y actualizar el win por internecio, no parches raros, no serials de activacion ni na, en plan win98
salu2

a eso me referia cuando te decia lo del serial... la version q tiene la mayoria de la peña es esa, la corporate, metes el serial y listo, nada de activaciones... yo ahora tengo el XP sin actualizar na de na XDDDD Esperando a una posibles cosillas... jejeje

Me alegro q te rule... ya veras ya... [ginyo]

Salu2
Dios pero q bien va el gta3 ahora, sto es la peraa XD.Yo tamb estoy actualizando a ratines por q mi conexion de 56 a 45 esssss... en fin q hay mucho parche y de momento solo meti los criticos.Lo q hice fue instalarlo todo en una particion de 52 gb instalarlo y configurarlo todo limpito sin restos del anterior SO. despues con todo configurado y sin nada "extra" instalado , cree una 2º particion de 5 gb en la cual meti una imagen con el ghost del SO limpio, asi me resultara mas facil poner todo a 0 en alguna ocasion.EStoy Despues lo q hice es la particion primaria (en la q tengo el SO) pasarla a ntfs y listo.
amus q stoy mas happy q con un fly XDD
salu2 y gracias
Mi consejo es que cambie a wi2000 es mas fiable a la hora de estabilidad ya que Windows xp para mi es el peor sistema operativo que creado Windows xp , si mira en la noticia esta te quitara de duda . http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20020724075454
Un saludo
Originalmente enviado por Toba
Mi consejo es que cambie a wi2000 es mas fiable a la hora de estabilidad ya que Windows xp para mi es el peor sistema operativo que creado Windows xp
Un saludo

Sabes la barbaridad que acabas de decir???? Peor que Windows 2000???

Sabes que significa: Windows XP es la evolución del Kernel NT de 32bits nativos de Windows 2000???

Sabes lo que significa eso??? Si Win2000 es más estable, es por que tu le haces cosas muy raras a XP, por que en mi caso, XP es más estable que 2000 y infinitamente mucho más compatible que el 2000 con aplicaciones no nativas de NT.

Anda... que mira q soltar ese tipo de barbaridades de vez en cuando... que XP viene de la familia NT, q el 9x/ME no lo tiene como SO compatible, si no EMULADO!!!!!!

Salu2
ya se que el kenet es de win2000 chavalin pero el fallo te lo dar por la parte de como por ejemplo IE que se queda congeladito , que se queda pillado como 300000000 mil vece mas o meno y si hablamo de seguridad mejo me cayo , win2000 es un sistema operativo que biene muy reducido pero es lo mas estable que tiene ahora mismo microsoft perdon microporqueria , dime para que coño quiero yo el Movi maker o el media player ahhhhhhhhh y de segurida es mucho mejor te lo acosejo ahora haz lo que tu crea conveniete pero te lo acosejo ....

un saludo
ahhhhhhh si tiene una Ati 9700 a punto y lo instala en tu maravilloso Xp jajaja vera un maraviyoso Cueguer que te pone Ago asi :

******* ERRO DE MEMORIA*****

Y SI NO TE LO CREE PREGUTALE A COYOTE SOBRE XP JAJAJAJAJA

VIVA WINDOWS XP JAJAJAJJA ESTO ES GRADE DIOS MIOS [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Seguridad... EXISTE UN SOLO SO SEGURO SIN FIREWALL DE POR MEDIO??? Que yo sepa NO, ni 2000, Linux/Unix, BeOS (difunto ya), QNX, 9x o XP. Para la seguridad ya tengo mi FireWall que me evita a los niñatos de turno, por que los hackers de verdad, si se ponen, se saltan el firewall a poco esfuerzo q hagan, el mio y el de cualquiera.

Que IE se cuelga?? Lo siento, pero todavía no se me ha colgado ni una sola vez XP por causas que no sean ajenas a su SO (Solo se me ha colgado con un par de juegos en mitad de la partida).

Que la 9700 se cuela en XP? Vale ve y diselo a ATI, más que nada, por que los unicos drivers que hay para entorno Windows, solo funcionan bajo XP por ahora (por ejeeeeeeeeeeeemplo), o diselo a todas esas web's que han testeado la tarjetita en cuestión (que no son pocas). Aparte, eso puede ser "normal" en unos drivers, que todavía no son ni BETA, si no una "cutre" alpha.

Por cierto, yo no tengo MovieMaker en mi XP, y tampoco me baje la actualización que me lo daba, si tu si... es tu problema... ves mirando lo que instalas...

XP, no es perfecto, pero va bastante mejor q 2000 y desde luego, para el usuario, no existe otra opción de SO para realizar según que cosas.

Salu2.

PD: Alguien que programa bajo linux.
mACHO COMO TE A PUESTO QUILLO , BUENO PERSONAJE POR LO QUE TE VEO UN POCO EQUIVOCADO NADA MAS YA QUE ESTOY COMO CASADO DE INSTALA XP POR QUE TENGO UNA TIENA Y NO VEA LA PORQUERIA TE METE EL WINDOWS XP MACHO SI A TI TE GUSTA TE RESPERTO PERO TE DOY UN COSEJO PASATE POR LOS FORO DE MP3 . Y VERA LO QUE TE DICE DE XP JEJEJJEE...

LO UNICO QUE TIENE BUENO QUILLO ES QUE LO INSTALA Y TE OVIDA DE EL POR QUE MACHO EL WINDOWS XP QUE TENGO YO NO VEA EL TIEMPO QUE TARDA JAJAJA ESO NO SIRVER ME DA IGUAL LO QUE DIGA PERO MACHO NO ME CONVECE ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA WINDOWS 20000!!!!!!!
ES LO UNICO UN SALUDO
La estabilidad de XP depende la maquina pero en las que he probado XP (8/10) es un horror, una eXPeriencia pésima, la verdad. Si ai te va bien, felicidades, no todos tenemos la misma suerte. No son cuelgues, sino "congelaciones". vamos, que hay que echar mano del "amigo" reset. En cuanto al IE, es verdad que se me queda totalmente colgado.
Este es mi caso, con el windows xp en mi antiguo equipo(atlhlon k7 750mhz y placa fic sd11) solo tenia que problemas no me duraba ni una semana y si me lo dejaba instalar ,es mas instalando algunos programas me daba error de crc cuando descomprimia archibos cab y rara vez podia jugar a un puto juego ,el internet explorer loco me traia con las pantallitas de errores, bueno fue cambiar a una placa epox 8k3a y un athlon xp ,que supongo que seria por el procesador eso de tantos fallos y hasta ahora 4 meses con el windows xp y no problem.
chicos, no se que quereis que os diga...

a mi XP no me da ni remotamente ningúno de esos problemas (y no me dedico a instalarlo y listo)...

la verdad, he estado 3 meses currando en una empresa de informática que solo trabaja para empresas (valga la redundancia) y me he cansado de instalar tanto 2k como XP (y otros como SCO o Linux), y el equipo que mueve XP con soltura (256 o más de RAM y una CPU decente, de 800 para arriba) le da unas vueltecitas a 2000, aunque sea pocas, q lo son.

sobre hispamp3... a mi esa web no me dice nada. noes EL MUNDO precisamente, ni te puedes basar en algo según lo que digan en algún sitio ,para ejemplo estos mismso foros... la mayoria admite q XP va bien y que es el mejor SO de M$ hasta la fecha, pero hay unos cuantos q dicen lo contrario (q estan en su derecho). Es indicativo eso de algo? yo creo q no.

Solo se mi experiencia y la de mis conocidos... tb todo el mundo dice q WinME fue el peor SO que había creado.. sin embargo, solo conozco a una persona de más de 100 que le fuese mal, o peor q 9x, el resto contentos (teniendo en cuenta las limitaciónes que tienen los 9x en estabilidad y memoria).

No hemos de sacar las cosa de madre... pero si trabajamos en una tienda y montamos un PC NUEVO con XP y va mal, es que somos unos patanes integrales, o simplemente, no instalamos los drivers correspondientes a las cosas, etc, etc, etc...

lo dicho, casi 250 PC's instalados en empresas, la mayoría de ellos con XP y funcionando a la perfección, sin cuelgues, "congelaciones", etc, etc, etc, etc... simplemente, funcionaban, y no trabajaban solo con office y tal.

A mi XP no me dio problemas ni el año pasado en Agosto cuando lo instale (build 2600) sobre mi "vieja" Intel i815 con un P3 a 1GHz y sin drivers para XP, solo uno para W2000 (Kyro II) y el resto, lo propio de XP... si tenemos problemas con PC's nuevos y XP, es que somos muy burros... o simplmemente, los drivers del nuevo hard, no estan bien programados (alguien habla de Via?)

Salu2

PD: Sobre la 9700 lo mismo, dile a nuestro amigo "Tom" de la famosa web si se colgaba en XP o si fallaba algún juego, lo mismo a Anand y otros muchos.
Este es mi caso, con el windows xp en mi antiguo equipo(atlhlon k7 750mhz y placa fic sd11) solo tenia que problemas no me duraba ni una semana y si me lo dejaba instalar ,es mas instalando algunos programas me daba error de crc cuando descomprimia archibos cab y rara vez podia jugar a un puto juego ,el internet explorer loco me traia con las pantallitas de errores, bueno fue cambiar a una placa epox 8k3a y un athlon xp ,que supongo que seria por el procesador eso de tantos fallos y hasta ahora 4 meses con el windows xp y no problem.

Eso me paso a mi antes de comprarme mi nueva placa base (Asus a7v333), cambie de RAM (a un modulo de 512 DDR) y bueno, empezaron problemas como el tuyo, cuelgues sin sentido, cascaban los discos duros al completo (tuvo q devolver el IBM por que peto) y al final, se jodio la placa base (sorprendentemente, no ha vuelto a funcionar desde entonces los IDE's o RAID.

Con la placa base nueva paso lo mismo, pero tras unas semanas... fue cambiar la RAM, y todo de lujo.

XP entre otras cosas, parece q realiza chequeos sobre la RAM tal como hace linux, y si ve algo mal, casca...

te recomiendo q pruebes un modulo de ram diferente si vuelves a tener problemas de ese tipo...

Salu2
Weno, puedes decir lo que quieras. En el PC que estoy ahora, un AMD K7 XP 1500+, placa Gigabyte y 512 Mb DDR, GeForce 2MX 400, SBLive! 5.1, el XP va fatal. Hace rato acabo de sufrir una de muchas "congelaciones" muy típica de XP, que ya me voy acostumbrando a ellas. Pero como dije antes, depende de la maquina en el que se instale y por lo visto a XP no le gusta esta.
BUENO CHAVALIN POR LO QUE EL XP MACHO ES COMO LO COJA EN CADA MAQUINA PERO QUILLO UNA COSA CLARA QUE SE TE META EN LA CABEZA NO ME COMPARE EL WIN2000 CON LA MIERDA DE XP VALER POR QUE ME MOSQUEA UN POCO , LA JETE ASI SERAEL MISMO NUCLEO Y AUN ASI LO DUDO POR QUE NO ES NORMA LO ERRORE QUE DA ESO , MIRA EL ERRO ESE A VER QUE ME DICE JEJEJEJEJEJE SOBRE ESE ERRO XP.

BUENO UN SALUDO DE UN FAN DE WIN2000 [angelito] Oooh Oooh
al cambiar placa tube quecambiar sdr por ddr pero bueno eso no quiere decir que sea la memoria podian ser mil cosas nada mas y que tengas una el xp te dara por culo todo lo que quieras y mas pero cuando lo soluciones te ira como un reloj.
Tendriais q saber q xp es muuy quisquilloso con los equipos.Si win xp lo instalas y te va sin fallo alguno (como a mi) pues olvidate por q es lo mejor q oleras, pero si por lo contrario hay un simple dispositivo x muyyyyy minimo q sea , un modem mismamente, q no se lleve a buenas con el guindos , entonces la habeis cagado, formatear y volved a lo de antes por q si no os va no os ira. las cosas como son.Yo he tenido suerte y me esta llendo de muerrrrte.Por cierto ya q alguien menciono mp3, alguien me dice un programa para pasar , wma a mp3 q la version vieja del tunespark lo hacia pero la nueva no.
salu2
que me dice de esto jajajaja segurida un 1.3mb jajaja quillo es una sitema bridao en seguridad...

es lo maximo en segurida jajajajajajaja

VIVA WINDOWS 2000
Juer k demencia hay por aki [tomaaa] [tomaaa] Pos yo he probado todos los windows desde el 3.1 y el mejor para mi ha sido el windows xp pro, teniendo todos los drivers y un wen firewall, olvidate del resto.
Salu2.

PD: Pillate el DB PoWerAMP pa pasar de un formato de musica a otros.
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento ESTO ES LA GUERRA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAS MIERDA DE XP SOLO MIERDA NADA MAS NO TIENE OTRA PALBRA A QUE NO SABEI LO QUE SINIFICA XP PUES SINIFICA :

eXploterProcesor dios como podeis se asi de adisto a xp mi hermano igual que asco esta noche no duermo con lo comentario

ufffffffffffffffffffffffff
que asco
asco de xp
Ozu como se está poniendo la cosa, madre mia.... [looco] como terminará esto... [+risas] [+risas] [+risas]
ME AVEIS GANADO TIO POR LO QUE PASO YA DE HABLA DE WINDOWS XP , POR LO QUE ESTA NOCHE VOY A SOÑA ON LA MIERDA ESA NO VEA COMO PODEIS PENSA ASI DE ESE MONDO QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE WINDOWS XP DIOS ES EL PEO DOMINGO DE MI VIDA XP ASTA KAGADO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
BUENO CHAVALIN POR LO QUE EL XP MACHO ES COMO LO COJA EN CADA MAQUINA PERO QUILLO UNA COSA CLARA QUE SE TE META EN LA CABEZA NO ME COMPARE EL WIN2000 CON LA MIERDA DE XP VALER POR QUE ME MOSQUEA UN POCO , LA JETE ASI SERAEL MISMO NUCLEO Y AUN ASI LO DUDO POR QUE NO ES NORMA LO ERRORE QUE DA ESO , MIRA EL ERRO ESE A VER QUE ME DICE JEJEJEJEJEJE SOBRE ESE ERRO XP.

BUENO UN SALUDO DE UN FAN DE WIN2000 [angelito] Oooh Oooh

sobre el "error" adjunto. Ese error viene dado por un modulo de RAM con "celdas" en mal estado en las cuales no se puede escribir, por eso "peta". Tb da Linux errores de esos, aunque tu no lo creas (o mejor dicho, no los veas)

por favor, no escribas en mayusculas, q ni estoy sordo, ni estoy ciego.

Para Coyote, mi equipo:

AMD XP1600+@2000+ (no MHz, equivalencia)
256 RAM DDR Kingstone "value ram" CAS 2
ASUS A7v333 BIOS 1007
Seagate Barracuda IV 40GB + IBM GXP 60GB
Kyro II a 195MHz de RAM
Windows XP
SCO Unix System 5
Linux RedHat 7.3 (creo)

desde q salio la ASUS ni un solo cuelgue, y no he actualizado el SO por que estoy a la espera de otro posible cambio.

Con mi antigua placa base (JetWay 866Ultra Raid, más conocida por Eucotek EKT300-r) estuve desde Navidad hasta Mayo sin un solo problema en Windows, hasta q me casco la RAM, y se llevo por delante el HD de IBM y la placa base (IDE+RAID) :(

Por lo demás ni un problema.

Salu2 y sigo leyendo las contestaciones :)
MAS MIERDA DE XP SOLO MIERDA NADA MAS NO TIENE OTRA PALBRA A QUE NO SABEI LO QUE SINIFICA XP PUES SINIFICA :

eXploterProcesor

[agggtt] [+risas] [+risas] [+risas]

en que pagina de Linux Fans has leido eso???

XP --> eXPerience

entre otras cosas sirve de marketing "rebotao"

Office eXPerience

AMD Athlon eXtraPerfomance

Chico, deja de fumar ya [sati]

Salu2
He estado pensando eso, la memoria, pero no, he probado con otros modulos (nuevos) e incluso testeando la memoria o dandole "fuerte" con juegos gordos y nada, solo le pasa al internet eXPloter. Lo más seguro es que haya "petado" cualquier librería del sistema así que tendre que mirar una a una a ver cual es.

Salu2.
OS REGALO TODO LOS WINDOWS XP DEL MUNDO TODO PARA VOSOTRO AMI CON QUE ME DEJEIS UNA COPIA DEL WIN2000 ME SOBRA ...

PIDO POCO NADA MAS ESO ....

UN SALUDO POR FAVO ESTA NOCHE SUEÑO CON XP [boma] XP [boma]
pue ser, si dices q a veces "reseteas" a lo bestia... seguramente alguna libreria haya petado... [discu]

Salu2
killo tranquilos y calma respetad, cada uno que ponga el sistema que quiera, como ustedes mismo reconoceis al que le va bien de fabula y el que no que formatee y pase a otro, aki estamos para ayudarnos unos a otros y no para imponer nuestros criterios a nadie Saludos y de descanse colega que es un domingo muy trankilo y la vida es corta Saludos
toba por el avatar q usas se ve q lo tuyo no son los windows mas comerciales.CAda uno a su opinion pero no os paseis tanto, sinceramente win 2000 no lo probe con juegos , tan solo lo prove con un servidor y es cierto q es la puta caña , pero el curro q tiene es escanear con el antivirus todo movimiento de red y mantener en vivo una red de 50 pcs.
Por cierto shadow land kyro 2 a 195 mhz? como lo has echo chavar , supongo q tu tarjeta es la misma q la mia , hercules kyro 2 con 64 mb a 175 (de fabrica) y salida de tv?
salu2
no son 195 (burrada, aunque en su día lo consegui con ana MOD de voltaje.. .jeje :-p )

no, la tengo estable a 185, a partir de ahí, me hace fallos en algúnos juegos... pocos, pero los hace, y a partir de 188 casca...

perdon por meter el 9 donde no debía... XD

Salu2

185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ

nunca lo olvidaré

185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ 185MHZ

XD

editado: Si, es la misma Kyro q la tuya, con su salida de Tv y to
como has echo pa ponerla a 185, la diferencia es notable? yo habia oido q si pasas de 185 no aguanta por el procesador grafico ,q si no la mmoria podria llegar incluso a mas.
Pa subirla creo q ya se cual es el programa pero no me sale el nombre, la subiste de mhz en mhz o como hiciste.Gracias tron
salu2
56 respuestas
1, 2