Wikileaks revela el supuesto número del móvil de Zapatero

Buenas,

Pues hoy (no se si lo habeis visto) los de "Otra Movida" han llamado al rey haciendose pasar por Fraga :D

Saludos
Con el DNI y la cuenta bancaria ya podemos hacerle un amago de portabilidad XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
si es verdad es para cuando llame alguna telecoñazo de jazztel o similares decirle mi otro movil es (inserte numero de ZP) alli le atiendere encantadisimo y que le lluevan llamadas de mierda A PUÑAOS
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:si es verdad es para cuando llame alguna telecoñazo de jazztel o similares decirle mi otro movil es (inserte numero de ZP) alli le atiendere encantadisimo y que le lluevan llamadas de mierda A PUÑAOS

Hostia... esa es buena

Al menos mas de una compañía de tocacojones lo mismo les caia un purete simpático

PD. Te caeria a ti, porque ellos tienen grabado que ese otro numero es TUYO
SEGUNDA Y TERCERA LLAMADA:

he llamado a la oficina de la zarzuela, u8n señor amable me ha atendido, y yo con TOTAL educacion le he preguntado si seria posible hablar con don juan carlos, pues mi abuelo ( empresario) llegó a cenar y a conversar con el en una cancería, tambien con Felipe, el señor me ha dicho educadamente que escriba una carta.

he llamado a un número de zapatero, alegando ser estudiante de ciencias políticas ( JÁH) y rogandole porfavor me pasara con don J-L zapatero y esta educadamente me ha dicho que escriba una carta.( demostrado, los dos cartas y ninguna llega a su destino)

100% verídico
Yo he llamado a la casa real con un amigo vendiendo aspiradoras y nos han colgado en seguida.
No teneis cojones de hacer una broma telefonica al rey o zparo y luego colgarlo en YouTube. vamos no os corteis que lo usais con el loquendo y con un programa para llamar.  [qmparto] se os reventaria las visitas de video
todas estas llamadas que decis que haceis supongo que serán desde una cabina telefonica y no desde vuestro telefono, no?
Namco69 escribió:todas estas llamadas que decis que haceis supongo que serán desde una cabina telefonica y no desde vuestro telefono, no?

No es delito llamar por teléfono, eh.
mrblackjack está baneado por "troll"
Aldehido escribió:
Namco69 escribió:todas estas llamadas que decis que haceis supongo que serán desde una cabina telefonica y no desde vuestro telefono, no?

En general no, pero no creo que sea muy legal molestar a alguien con muchos más poderes jurídicos y más contactos que tú. Yo de ti no lo probaba.
no encuentro el numero, ¿de donde lo descargais? me descargo el torrent de wikileaks y es un archivo llamado cablegate pero no se me descarga xD
mrblackjack escribió:
Aldehido escribió:

En general no, pero no creo que sea muy legal molestar a alguien con muchos más poderes jurídicos y más contactos que tú. Yo de ti no lo probaba.

exactamente.
61 respuestas
1, 2