Wikileaks revela el supuesto número del móvil de Zapatero

¿Está el número del móvil de Zapatero moviéndose por la Red? Un cable diplomático de la embajada estadounidense en España filtrado por Wikileaks ha hecho público un número de teléfono que podría pertenecer al presidente del Gobierno junto con otros números de teléfono de Moratinos y del Rey, estos sí, oficiales y de oficina.

El cable se presenta como un servicio de la embajada para "actualizar los datos de contacto" en España. Los datos más completos son los de Zapatero. En su apartado se incluye desde los teléfonos de oficina de Moncloa o los del gabinete de crisis hasta el teléfono personal del presidente.

"El presidente Zapatero no habla inglés. Probablemente responda su secretaria", reza el documento colgado en la Red.

En el caso del exministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, se incluyen los teléfonos de oficina y otros tres teléfonos de contacto "las 24 horas".

Para la Casa Real sólo se ofrece el teléfono de la centralita de su oficina en el Palacio de la Zarzuela, disponible las 24 horas, dice el cable. Apunta también que Don Juan Carlos habla inglés bien.

http://noticias.lainformacion.com/espan ... jgztGh0g5/

De hecho, me he bajado el torrent, y tengo el numero. He llamado (dudo mucho que sirva ocultar el numero, pero bueno), y me saltan "casa de su majestad, seguridad".
Luego probare con el de zapatero.
bpSz escribió:grábalo :P

Luego llamare a zapatero, no voy a ir rulando el numero, no sea que se me caiga el pelo luego XD
Pero he llamado al rey, y decia eso, en teoria es el telefono fijo de la moncloa, por lo que deberia cojerlo zapatero [boing]
TheNewKiller escribió:Pásanoslo por MP XD

Buscad el torrent de wikileaks, y ahi lo teneis.
Salen muchisimos numeros de telefono de gente importante, solo he llamado al rey.

No paso el numero, buscadlo vosotros, lo siento.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me daria cosa bajad hasta el torrent no sea que luego empiezen a mirar quien se lo ha bajado y vamos todos presos.
Thierry Henry escribió:A mi me daria cosa bajad hasta el torrent no sea que luego empiezen a mirar quien se lo ha bajado y vamos todos presos.

Ya de paso, pregunta:
Con un numero oculto, pueden rastrear la llamada o algo? [mad] [mad] [mad]
Es que he llamado al del rey, y me salta alguien de seguridad antes, y he colgado, pero es veridico, el numero es de la zarzuela.
"El presidente Zapatero no habla inglés. Probablemente responda su secretaria", reza el documento colgado en la Red.

Esto esta desactualizado, Zapatero aprendió ingles en dos tardes... o eso fue economía [carcajad]

En el caso del exministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, se incluyen los teléfonos de oficina y otros tres teléfonos de contacto "las 24 horas".

Servicio 24 horas, como los mensajeros, bueno al final valdrá para algo Moratinos.

Para la Casa Real sólo se ofrece el teléfono de la centralita de su oficina en el Palacio de la Zarzuela, disponible las 24 horas, dice el cable. Apunta también que Don Juan

Eso tiene que ser mítico, si no le entiendo la mitad de cosas que dice en castellano, en ingles debe ser una fiesta [fies]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vpc1988 escribió:
Thierry Henry escribió:A mi me daria cosa bajad hasta el torrent no sea que luego empiezen a mirar quien se lo ha bajado y vamos todos presos.

Ya de paso, pregunta:
Es que he llamado al del rey, y me salta alguien de seguridad antes, y he colgado, pero es veridico, el numero es de la zarzuela.

Habrás llamado desde una cabina no?
Thierry Henry escribió:
vpc1988 escribió:

Ya de paso, pregunta:

Habrás llamado desde una cabina no?

Desde mi movil, ocultando el numero.
Ocultar el numero solo sirve de cara al movil que recibe la llamada. La compañia telefonica si que sabe que numero llama y bajo orden judicial puede revelar que numero corresponde a esa llamada
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no te van a hacer nada.. si solo has llamado y has colgado..
Tiene que estar cojonuda esa lista para una tarde de trolling con los colegas xD.
Poned acento guiri y decid que llamáis de la White House.
No esta el numero movil del rey... Yo que queria mandarle un mensaje para decirle que iba a cenar :S
vpc1988 escribió:

Ya de paso, pregunta:

Cómo no van a poder, por poder pueden saber todos tus datos, pero vamos, que no te va a pasar nada a menos que les hayas amenazado con matar al Rey o algo parecido
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
llamar y pedir una pizza jaja.

se os va la olla [tadoramo] [tadoramo] jaja que tios [qmparto]
Mandarle un mensaje rollo:

"¿Quieres solucionar la crisis? La solución está en tu manos, manda un sms al 5545 con la palabra SOLUCION y en 5 minutos te llegará a tu buzón la respuesta. Coste del mensaje 6.000 euros. Impuestos no incluidos."
Rakarcio escribió:Mandarle un mensaje rollo:

"¿Quieres solucionar la crisis? La solución está en tu manos, manda un sms al 5545 con la palabra SOLUCION y en 5 minutos te llegará a tu buzón la respuesta. Coste del mensaje 6.000 euros. Impuestos no incluidos."

ostia que grande xDDDDDDDDDDD
una pregunta des de el desconocimiento, de donde saca esta gente toda esta información?
mjl88 escribió:una pregunta des de el desconocimiento, de donde saca esta gente toda esta información?

eso mismo me pregunto yo...
Contactos?
No salió todo de la red de defensa de EEUU, a través de un cd rotulado como 'lady gaga' en irak?
sator escribió:Tiene que estar cojonuda esa lista para una tarde de trolling con los colegas xD.

Imagen
joder yo no encuentro el torrent
Me parece una broma de patio de colegio y una chorrada de niñatos si de verdad están desvelando teléfonos privados de personas (que en este caso particular ocupan cargos políticos). No entiendo qué se persigue con esto a parte de tocar los huevos.
sator escribió:Tiene que estar cojonuda esa lista para una tarde de trolling con los colegas xD.

Imagen
jaaf escribió:joder yo no encuentro el torrent

Ni yo, de dónde se saca?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Me he colado.Sorry.
No iba aqui el comentario iba a comics...
Si os parais a leer un poquito aqui podeis ver los telefonos:
http://www.cablegatesearch.net/cable.php?id=08MADRID615
Alguien con Skype que grabe la llamada.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajjaa que bueno lo de la llamada al rey, no van a tardar nada en cambiar los numbers
CONVERSACIÓN MIA TAL CUAL ( saltando cosas como hola):

tio desconocido ( TD): Buenas digame
alexol: eeeeeh estooooo, buenas
TD: si digame ( tenia como voz de sueño y todo)
alexol: si, verá es que circula por internet que estos números son números del gobierno ¿ es cierto eso?
TD: ¿como dice?
Alexol: que circula por internet....
TD: lo siento, no puedo darle esa información
Alexol: bueno, siento molestarle, era simplemente por si eso era realmente cierto, buenas noches.
TD: Adios ( ademas frio como una blizzard)

100% verídico, estaba muy acojonado, ny la culpa no me caerá a mi si pasa algo ( tengo 17) si no a mi abuelo, de el es el movil

luego lo he pensado y....

PD: CLARO QUE HA SIDO CON NUMERO OCULTO Y AL:******** ( yo soy alexol)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
PD: CLARO QUE HA SIDO CON NUMERO OCULTO Y AL: ********

Acabo de llamar y me ha respondido un hombre muy educado pero sombrío(en el tono).
De dónde es este número?
GABINETE DE CRISIS, sorry mayus, lo ves? el tio es majo, pero debia estar fritísimo, he llamado a otros, zapatero ha cambiado todos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
murkit escribió:CONVERSACIÓN MIA TAL CUAL ( saltando cosas como hola):

tio desconocido ( TD): Buenas digame
alexol: eeeeeh estooooo, buenas
TD: si digame ( tenia como voz de sueño y todo)
alexol: si, verá es que circula por internet que estos números son números del gobierno ¿ es cierto eso?
TD: ¿como dice?
Alexol: que circula por internet....
TD: lo siento, no puedo darle esa información
Alexol: bueno, siento molestarle, era simplemente por si eso era realmente cierto, buenas noches.
TD: Adios ( ademas frio como una blizzard)

100% verídico, estaba muy acojonado, ny la culpa no me caerá a mi si pasa algo ( tengo 17) si no a mi abuelo, de el es el movil

luego lo he pensado y....

PD: CLARO QUE HA SIDO CON NUMERO OCULTO Y AL: ********* ( yo soy alexol)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿¿¿Tendrá whatsapp ZP??? Un "cómete el pollo Pepelu. La Sonso" sería bonito
A ver, menos miedos que solo estais llamando a un numero de telefono que habeis obtenido. Si llamais con educacion y sin fantochadas no pasa absolutamente nada.

Algo del palo "hola buenas, que he conseguido el telefono de don juan carlos y llamaba porque me apetecia charlar con el un rato, podria pasarme?" es totalmente legitimo y no constituye ninguna ilegalidad. A ver si vamos a considerar delictivo el hacer una llamada telefonica xD.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Meterles unas trolleadas del 15 y luego decir que sois del intermedio o algo asi xD
shamus escribió:A ver, menos miedos que solo estais llamando a un numero de telefono que habeis obtenido. Si llamais con educacion y sin fantochadas no pasa absolutamente nada.

Algo del palo "hola buenas, que he conseguido el telefono de don juan carlos y llamaba porque me apetecia charlar con el un rato, podria pasarme?" es totalmente legitimo y no constituye ninguna ilegalidad. A ver si vamos a considerar delictivo el hacer una llamada telefonica xD.

Llamar a la moncloa al telefono fijo, no lo es, por lo que tu dices, pero, hacerse pasar por otro para saltarse todos los filtros de centralitas, y poder hablar con el rey, si es un delito
http://www.lavanguardia.com/comunicacio ... e-mas.html
No parece que sea delito, segun la noticia solo se saltaba el supuesto codigo etico de la emisora y, ante el enfado de la casa real, decidieron no emitirlo. Pero dependiendo de como lo hiciera (y al parecer se presento como Mas, de cataluña, como efectivamente se llama y lo es) no puede argumentarse que hubiera una suplantacion de personalidad, sino un inadecuado filtro en la casa del rey.
Esta mañana en Hoy empieza todo de Radio 3 han llamado a ZP pero ha cambiado de numero, y después han llamado a la oficina de ZP, y la secretaria flipando, "de donde dice que han sacado el teléfono?? ¬_¬ y esta en internet [mad] " creo que esta mañana han tenido movida con los teléfonos [qmparto]
The King speaks English well

Minister Moratinos speaks English well

President Zapatero does not speak English.

Imagen

Madre mía, así nos va.
Pero que rule el movil no?, alguien ha llamado troleando?
A ver si he entendido bien. Esta el número movil, el personal, que deberia ser privado, de ZP en Internet, lo llamais para comprobar si es verdad... Y si es verdad lo pasais por que os parece justo y/o divertido?
Lo malo es que dentro de poco cambiaran los numeros peo al menos asi trabajaran en algo productivo que sera llamr a todas las embajadas, amigos, familiares, jefes de estado para darles su nuevo numeos jaja
como pille el numero le voy a llamar a las 4 de la tarde,como me llama todas las putas siestas,la zorra peruana para que me cambie a jazztell,sa tosus muertos
tomahatw escribió:como pille el numero le voy a llamar a las 4 de la tarde,como me llama todas las putas siestas,la zorra peruana para que me cambie a jazztell,sa tosus muertos

si compite, a ver quien es mas zorra no?
Creo que voy a hacer una llamadita... [fumando]
no me va el enlace! o sea en el ares no se descarga, el archivo es cablegate, no?
61 respuestas
1, 2