[Wiki XBLA] Hablemos de juegos para Xbox live arcade

jjuioij escribió:Flashback launches August 21st for 800 Points


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Flashback!!!! Acabo de tener un idem !!!! ¿Será igual de bueno que su versión de Amiga? jajaja ... Genial!
Joder, acabo de ver lo del Flashback :O :O :O :O
¿Es un remake del original?
joer he empezado el Insanely Twisted Shadow Planet y que bueno es, no es de los mejores de los xbla pero entretiene bastante, es tipo Metroid pero en version platillo volante xDD, m esta enganchando ahora bastante
Bueno pues el Flashback es compra obligada para Agosto [carcajad]

^^


gracias por los videos compañero

madre mia , han desgraciado a la saga obscure con lo buena que era, estos 2 videos no son malos pero que hubiesen seguido con la saga como antes, en fin, que ganas de destrozar sagas
pasnake escribió:


gracias por los videos compañero

madre mia , han desgraciado a la saga obscure con lo buena que era, estos 2 videos no son malos pero que hubiesen seguido con la saga como antes, en fin, que ganas de destrozar sagas


Lo peor de todo es que el original de Xbox no funciona en 360 [snif]

Aún así habrá que probar este examen final. Si lleva coop local y no sale a 1200 puede caer... Por cierto, a ver cuando sale finalmente el de Van Helsing, que ese sí que pinta muy bien.
Parece que van a llegar varios bundles a XBLA

Imagen
A World of Keflings
Ancients of Ooga
Band of Bugs
Cloning Clyde
Outpost Kaloki X


Imagen
Bloodforge
Dungeon Fighter Live
Islands of Wakfu
The Dishwasher: Vampire Smile
Unbound Saga


Imagen
Fusion: Genesis
Ikaruga
Radiant Silvergun
Sine Mora


Imagen
Fire Pro Wrestling
South Park: Let's Go Tower Defense Play!
Torchlight


Sin fecha ni precio. Sacadao de neogaf.
acabo de empezar el PID pero me ha salido el famoso bug de los saves y cada vez que empiezo una partida me pone datos dañados al cargarla luego cuando lo retomo, alguien podria pasarme por MP o aqui mismo el Title Update del juego que corrige ese fallo??' al no tener internet ahora mismo en la consola pues no puedo descargarlo claro, esta muy bien el juego pero es una lastima no poder jugarlo en condiciones, el parche seria 3 o 4 megas solamente

gracias por todo
He leido en 3djuegos que el remake de mi amado "Flashback" vendrá con el juego original, y todo por 800 msp, que aunque fueran 60 euros lo compraba igual, llevaba años esperando esta noticia [beer]
jumalez escribió:He leido en 3djuegos que el remake de mi amado "Flashback" vendrá con el juego original, y todo por 800 msp, que aunque fueran 60 euros lo compraba igual, llevaba años esperando esta noticia [beer]

Estupenda noticia. Lo malo es que creo que es de los últimos en salir en el Summer of Arcade y me pillará fuera de casa.
Nameless escribió:
jumalez escribió:He leido en 3djuegos que el remake de mi amado "Flashback" vendrá con el juego original, y todo por 800 msp, que aunque fueran 60 euros lo compraba igual, llevaba años esperando esta noticia [beer]

Estupenda noticia. Lo malo es que creo que es de los últimos en salir en el Summer of Arcade y me pillará fuera de casa.

El último no. Es el penúltimo. Sale el 21. El último es el de las tortujas ninja que sale creo recordar el 28.
Yo también tengo muchas ganas de que salga y no sabia que venia con el original asi que menuda alegria que me acabais de dar. Saludos.
Poner el original es un detalle que no les cuesta nada y es un plus para mantener la identidad del juego. Además es muy atrevido debido a las comparaciones.
pasnake escribió:acabo de empezar el PID pero me ha salido el famoso bug de los saves y cada vez que empiezo una partida me pone datos dañados al cargarla luego cuando lo retomo, alguien podria pasarme por MP o aqui mismo el Title Update del juego que corrige ese fallo??' al no tener internet ahora mismo en la consola pues no puedo descargarlo claro, esta muy bien el juego pero es una lastima no poder jugarlo en condiciones, el parche seria 3 o 4 megas solamente

gracias por todo


Pasnake, ni en el marke de Jque, ni en el fsd aparece ningun TU para este juego. yo me lo pase hace tiempo sin problema, lo unico que se me ocurre es que lo copies en un pendrive y lo ejecutes desde ahi, y que borres la cache del disco duro.

apunta estos dos a la lista de juegazos:
- Brothers a tale of two sons (finiquitado)
- Macgunner Dark Pulse ( se me queda clavado en la fase 8 )


Sobre el Flasback que comentais....no os va a decepcionar, lo unico "malo" es que no se puede jugar al original a pantalla completa.

Saludos!
Jos66 escribió:
pasnake escribió:acabo de empezar el PID pero me ha salido el famoso bug de los saves y cada vez que empiezo una partida me pone datos dañados al cargarla luego cuando lo retomo, alguien podria pasarme por MP o aqui mismo el Title Update del juego que corrige ese fallo??' al no tener internet ahora mismo en la consola pues no puedo descargarlo claro, esta muy bien el juego pero es una lastima no poder jugarlo en condiciones, el parche seria 3 o 4 megas solamente

gracias por todo


Pasnake, ni en el marke de Jque, ni en el fsd aparece ningun TU para este juego. yo me lo pase hace tiempo sin problema, lo unico que se me ocurre es que lo copies en un pendrive y lo ejecutes desde ahi, y que borres la cache del disco duro.

apunta estos dos a la lista de juegazos:
- Brothers a tale of two sons (finiquitado)
- Macgunner Dark Pulse ( se me queda clavado en la fase 8 )




Gracias Jos66, voy a probar eso del pendrive que me has dicho a ver, lo de borrar la cache ya lo hice ayer pero sin resultado,

Esos 2 juegos tienen muy buena pinta , sobretodo el Brothers, a ver si sacan ya la version final y los pruebo , en verano me da por los juegos arcades y los de rol xDDDD
roberto28live escribió:Parece que van a llegar varios bundles a XBLA

Imagen
A World of Keflings
Ancients of Ooga
Band of Bugs
Cloning Clyde
Outpost Kaloki X


Imagen
Bloodforge
Dungeon Fighter Live
Islands of Wakfu
The Dishwasher: Vampire Smile
Unbound Saga


Imagen
Fusion: Genesis
Ikaruga
Radiant Silvergun
Sine Mora


Imagen
Fire Pro Wrestling
South Park: Let's Go Tower Defense Play!
Torchlight


Sin fecha ni precio. Sacadao de neogaf.


Esos no se saben pero han salido hoy 2 bundles diferentes:

Imagen
Beautiful Puzzle Pack, cuesta 1.200 MS, y permanecerá así por tiempo limitado.
El lote lo forman, por cierto, ‘ilomilo’, ‘Lazy Raiders’, ‘Insanely Twisted Shadow Planet’ y ‘The Splatters’.

Imagen
Kinect Bundle, a 800 MS, con un ahorro del 80%, ya que por separado los juegos sumarían 3.600 MS (45 euros). Y lo curioso es que no son cuatro juegos, sino cinco: ‘Diabolical Pitch’, ‘Dragon’s Lair’, ‘Haunt’, ‘Home Run Stars’ y ‘Wreckateer’.
Pero ojo, que ni este Bundle ni el otro de puzles estarán siempre a este precio.[/b]

He puesto la info completa en el subforo de Online ;)
Nuevo diario de desarrollo de Castle of Illusion en el que se pueden ver algunas cosillas nuevas

http://www.youtube.com/watch?v=xj4Q5iZyjEw
Gameplay de unos 15 minutos del Castle of Illusion:

http://www.youtube.com/watch?v=IATcTJ2d1M0
Dios el Castle Of Illusion ese tiene una pinta increible [+risas]
Lo que tienen que hacer es dar una puta fecha de salida ya que parece una broma esto.
Creo que hoy salía Narco Terror. ¿Alguien lo ha probado? Yo en cuanto pueda lo pongo a descargar (la demo).
Nameless escribió:Creo que hoy salía Narco Terror. ¿Alguien lo ha probado? Yo en cuanto pueda lo pongo a descargar (la demo).


Lo he comprado porque me encantan ese tipo de juegos. No tiene buenos gráficos, la bso es algo repetitiva. Pero como divierte el juego de marras. Por cierto, tiene cooperativo en local y online :)
Cuando vuelva de las vacaciones voy a tener bastantes juegos que probar XD entre probar arcades y bajarme los del gold la xbox va a estar encendida unos días xD
Dejad lo que estáis haciendo e id a comprar Brothers o al menos a bajar la demo, me he enamorado =D
xXtiburonXx escribió:Dejad lo que estáis haciendo e id a comprar Brothers o al menos a bajar la demo, me he enamorado =D

Yo ya tenía pensado probarlo en cuanto saliera, mañana que tendré la xbox conectada a internet bajo la demo corriendo, tan bien está?
ThoreK88 escribió:
xXtiburonXx escribió:Dejad lo que estáis haciendo e id a comprar Brothers o al menos a bajar la demo, me he enamorado =D

Yo ya tenía pensado probarlo en cuanto saliera, mañana que tendré la xbox conectada a internet bajo la demo corriendo, tan bien está?

Lagrimones de calidad, no te digo más, tengo la sensación de que será muy corto, porque tanta belleza no puede durar mucho, pero vaya maravilla, en cuanto te adaptas al control está genial.

Una cosa sí que tengo que avisar, si no sois mucho de admirar apartados artísticos y demás ni os acerquéis, porque el rato que llevo jugando es simplemente superar plataformas, saltos y algún puzzle muy sencillo sin más, no es un título de acción y a mucho os puede resultar aburrido.

Confío en que los puzzles se vayan complicando más y más.
Siempre pruebo la demo primero y seguramente hasta el mes que viene no caería porque en este momento tengo muchos para jugar, pero ya estaba atento a el desde que lo vi anunciar :-P
He avanzado bastante y lo confirmo, necesitáis este juego.
pero para Xbox el brothes tales of two hasta el 7 de este mes no sale. Ni hay demo claro porque yo no la encuentro :-?
Pues acabo de terminarlo y no sé que decir, no tengo palabras, bueno sí, que lo que me ponga a jugar ahora me parecerá la mierda de siempre, es posible que me esté pasando tres pueblos, pero no tiene nada que envidiar a las obras de Team Ico o ThatGameCompany, es muy corto sí, pero es la cosa más intensa que haya jugado en los últimos años.

Quiero llorar muy fuerte por no tener más de esta mierda.
jjuioij escribió:pero para Xbox el brothes tales of two hasta el 7 de este mes no sale. Ni hay demo claro porque yo no la encuentro :-?

No, no ha salido todavía, hasta el miércoles nada.
xXtiburonXx escribió:Pues acabo de terminarlo y no sé que decir, no tengo palabras, bueno sí, que lo que me ponga a jugar ahora me parecerá la mierda de siempre, es posible que me esté pasando tres pueblos, pero no tiene nada que envidiar a las obras de Team Ico o ThatGameCompany, es muy corto sí, pero es la cosa más intensa que haya jugado en los últimos años.

Quiero llorar muy fuerte por no tener más de esta mierda.
jjuioij escribió:pero para Xbox el brothes tales of two hasta el 7 de este mes no sale. Ni hay demo claro porque yo no la encuentro :-?

No, no ha salido todavía, hasta el miércoles nada.



Esperaré a la demo pero le tengo ganas.

Duración?
Qwertydhf escribió:
xXtiburonXx escribió:Pues acabo de terminarlo y no sé que decir, no tengo palabras, bueno sí, que lo que me ponga a jugar ahora me parecerá la mierda de siempre, es posible que me esté pasando tres pueblos, pero no tiene nada que envidiar a las obras de Team Ico o ThatGameCompany, es muy corto sí, pero es la cosa más intensa que haya jugado en los últimos años.

Quiero llorar muy fuerte por no tener más de esta mierda.
jjuioij escribió:pero para Xbox el brothes tales of two hasta el 7 de este mes no sale. Ni hay demo claro porque yo no la encuentro :-?

No, no ha salido todavía, hasta el miércoles nada.



Esperaré a la demo pero le tengo ganas.

Duración?

Ni idea porque nunca miro el juego que llevo jugando, pero diría que no más de tres horas.
Nameless escribió:Creo que hoy salía Narco Terror. ¿Alguien lo ha probado? Yo en cuanto pueda lo pongo a descargar (la demo).


Pues he probado la demo y no me convence [triston]
Es un dual stick de toda la vida, pero hay algo que no me gusta. Así que como tengo sin pasarme el Kill Team de Warhammer, ya sé a qué voy a jugar.

Por cierto, el que sí me ha gustado es el Thunder Wolves, arcade tipo Desert/Jungle Strike, que está por 800 mspoints. Lo mismo cae...
Para los que estéis interesados en Brothers: A Tale of To Sons aquí os dejo un gameplay que he grabado del juego para AKB. Espero que os guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=8fWT8cyLkIU
Cuando sale el DuckTales! :( se supone que hoy no?
karlos007 escribió:Cuando sale el DuckTales! :( se supone que hoy no?

En Xbox se retrasa un mes.
wiki/DuckTales%3A_Remastered

Está sin terminar, por si alguien se anima. No hay hilo aquí.
Maes Hughes escribió:
karlos007 escribió:Cuando sale el DuckTales! :( se supone que hoy no?

En Xbox se retrasa un mes.

1 mes!!!!!!! joder con las ganas que le tenia...

no hay derecho [buuuaaaa]
Ya han anunciado el Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD para el 31 de octubre, se me hacía raro pensar en pillar el 2 habiéndome perdido parte de la historia

http://www.vandal.net/noticia/135064139 ... f-fate-hd/
Hoy sale TMNT: Out of the shadows... en mi opinión tiene pintaza...
pues no sale muy bien parado el duck tales en los analisis

le estan dando bastante caña
Maciuks escribió:pues no sale muy bien parado el duck tales en los analisis

le estan dando bastante caña

pues no se que es lo que no se podia saber de el si ya salio para ps3/pc hace 1 mes...
karlos007 escribió:
Maciuks escribió:pues no sale muy bien parado el duck tales en los analisis

le estan dando bastante caña

pues no se que es lo que no se podia saber de el si ya salio para ps3/pc hace 1 mes...


pues muy bien [oki]
Que narices hay que hacer en el Dragon's Lair???

Tiene fin ese juego??? porque se me repiten las fases una y otra vez y no se acaba nunca. :-?
litos001 escribió:Que narices hay que hacer en el Dragon's Lair???

Tiene fin ese juego??? porque se me repiten las fases una y otra vez y no se acaba nunca. :-?


Je, je si que tiene fin y efectivamente como tu dices se repiten varias fases en modo espejo siendo los movimientos los contrarios. Se tarda en acabarlo unos 20 minutos mas o menos dependiendo de las veces que te maten.

El juego es una película de animación interactiva, es un clásico del 83 y por aquella época fue la bomba jugarlo en las recreativas, si no recuerdo mal en ellas no te marcaba el movimiento a hacer y todo.
rychetage escribió:
litos001 escribió:Que narices hay que hacer en el Dragon's Lair???

Tiene fin ese juego??? porque se me repiten las fases una y otra vez y no se acaba nunca. :-?


Je, je si que tiene fin y efectivamente como tu dices se repiten varias fases en modo espejo siendo los movimientos los contrarios. Se tarda en acabarlo unos 20 minutos mas o menos dependiendo de las veces que te maten.

El juego es una película de animación interactiva, es un clásico del 83 y por aquella época fue la bomba jugarlo en las recreativas, si no recuerdo mal en ellas no te marcaba el movimiento a hacer y todo.


Gracias gracias, al final ya me lo pasé varias veces y ya me saqué todos los logros.

Me ha gustado la verdad.
Maciuks escribió:pues no sale muy bien parado el duck tales en los analisis

le estan dando bastante caña


A mí, personalmente, me parece un juegazo. Ayer me hice con él y engancha lo suyo. Además que no es el típico juego arcade facilón al que nos tienen acostumbrados. Muy fiel al de NES con un apartado técnico buenísimo.
Alguie me puede decir por qué el enlace del hilo oficial de Super Meat Boy no enlaza a nada?. Bueno sí, enlaza al índice de los enlaces ¬_¬
718 respuestas
111, 12, 13, 14, 15