[Wiki XBLA] Hablemos de juegos para Xbox live arcade

Para mi lo mejor de arcade es Dust y Shadow Complex. ¿De ese estilo que me podéis aconsejar?
Stylish escribió:Para mi lo mejor de arcade es Dust y Shadow Complex. ¿De ese estilo que me podéis aconsejar?

Pues Deadlight mismamente deberías probarlo como mínimo.
Stylish escribió:Para mi lo mejor de arcade es Dust y Shadow Complex. ¿De ese estilo que me podéis aconsejar?


Del mismo estilo van a sacar este año Flashback Origins que tiene una pinta bestial.
yo estoy jugando al babel tower o algo así y está entretenido. ayer me bajé el 'i am alive'

saludos!!
Qué decepción el Sacred Citadel por favor, me esperaba un juego de los de toda la vida de yo contra todos, pero actualizado al los nuevos tiempos, y me encuentro un juego con unos mivimientos súper toscos, poquísimos golpes, y en el que casi no hay ni variedad ni nada, es tirar para delante y ponerte a dar espadazos, porque no influye en nada las mejores realmente...es malísimo realmente.

He puesto un vídeo para que veáis el primer nivel, por si alguien tenía dudas de cogerlo, pues lo que se ve en el vídeo, es así todo el rato:

http://www.youtube.com/watch?v=YKpqr2WZUbM

Saludos!
El citadel a mi juicio es un timo en todo su explendor, ya que para ver el final bueno tienes que bajarte el DLC, o sea el juego a 1600 si le sumas el addon.
Encima de Sacred solo tiene el nombre y 4 textos mas.

Ahora estoy probando el God Mode, en su demo, y es mas tenia los 800 msp preparados para comprarlo, pero al verlo me ha tirado para atras, creo que obliga a jugarlo online por cojones, q no tiene modo 1 jugador, y todo son oleadas y mas oleadas sin parar en distintos niveles, por lo que creo me gastare los 800 en otra cosa.
Pues vaya con el Sacred... Probaré la Demo, pero ya veo que mi gozo en un pozo tambien [triston]
El God Mode es un juego donde es todo el rato oleada y oleadas de enemigos, demasiado repetitivo y cansino si se juega solo, este es para jugar un rato y con colegas
Maes Hughes escribió:
Bigotin escribió:la verdad, yo no se el porque pero a mi los arcades no me suelen tirar mucho

y es una pena porque veo titulos que no se.. los veo y digo leñe este tiene que estar bien, pero luego los pruebo y no se.. no me enganchan

a ver por ejemplo, hoy he probado tres arcades:

el walking dead que tenia el primer capitulo porque lo pusieron gratis pero todavia no lo habia probado...

la verdad no voy a dudar que la historia pueda estar muy bien y todo eso.. pero sinceramente.. .. .. no tenia ni idea de que el juego fuese a ser asi, no me va mucho u.u

yo me lo esperaba mas a lo alan wake.

Tambien he probado el ilomilo y del tutorial no he pasado.. no me va mucho

He probado tambien el Im alive y lo mismo, es como.. no se, lo veo en videos y digo parece que va a estar bien, pero luego lo pruebo y pff nada.

al menos el happy wars si que me ha gustado y me he enganchado lo mio [+risas]

al toy soldiers tambien estoy jugando algo en fin... eso si, hay una parte muy importante dentro de los arcades que son los clasicos.. dios bendiga mi arcade del sonic 2 de la megadrive [+risas] tengo pendiente comprar el sonic cd

Lo que has probado y nada es prácticamente lo mismo.


pero y como sabes a lo que he jugado yo ?? como muchisimo muchisimo podras saber a lo que he jugado con el gamertag que tengo ligado a eol.

Tampoco pretendia ser tan drastico la verdad, evidentemente hay juegos que merecen la pena y mucho, por ejemplo aun me estoy dando de camotazos con el fez que me desatranco ni sin querer [+risas]

Pero quitando esas pequeñas joyas, hablaba de una forma muy general
Bigotin escribió:la verdad, yo no se el porque pero a mi los arcades no me suelen tirar mucho

y es una pena porque veo titulos que no se.. los veo y digo leñe este tiene que estar bien, pero luego los pruebo y no se.. no me enganchan

a ver por ejemplo, hoy he probado tres arcades:

el walking dead que tenia el primer capitulo porque lo pusieron gratis pero todavia no lo habia probado...

la verdad no voy a dudar que la historia pueda estar muy bien y todo eso.. pero sinceramente.. .. .. no tenia ni idea de que el juego fuese a ser asi, no me va mucho u.u

yo me lo esperaba mas a lo alan wake.

Tambien he probado el ilomilo y del tutorial no he pasado.. no me va mucho

He probado tambien el Im alive y lo mismo, es como.. no se, lo veo en videos y digo parece que va a estar bien, pero luego lo pruebo y pff nada.

al menos el happy wars si que me ha gustado y me he enganchado lo mio [+risas]

al toy soldiers tambien estoy jugando algo en fin... eso si, hay una parte muy importante dentro de los arcades que son los clasicos.. dios bendiga mi arcade del sonic 2 de la megadrive [+risas] tengo pendiente comprar el sonic cd


Si no existieran los arcades del bazar, me hubiera perdido el mejor juego de toda la generación, Pinball FX 2...
Hay arcades muy buenos que marcan un antes y un despues en el mundillo de las "consolas".

Vease Minecraft, Braid, Castle Crashes, Fez, Limbo, Puzzle Quest, Shadow Complex, Terraria, Trials, Trine 2...y luego juegos divertidos como el Uno o el Worms.

Yo por ejemplo he pillado el God Mode y aunque repetitivo, es divertido para jugarlo online o en cooperativo en casa, o sea, a veces te ofrecen juegos a bajo costo, para jugar con colegas, sin tener que desembolsar los 70 pavos de marras.
Yo es que debo ser tonto o algo, pero no llego a entender el reparo de la gente que hay por comprar por 12 euros un juego digital como Castle Crashers o Battleblock mismamente, que tienen muchos modos de juego y que te dan perfectamente 20 o 30 horas de juego.
Pues yo no entiendo el problema, yo el sábado me hice con 2400 puntos y aproveché para comprar el pack de twisted pixel, el RAW de oferta, el Warhammer kill team de oferta y el motocross madness (que está dando algunos problemas) y tengo juegos para rato y para jugar con algún amigo o la novia, por 23 euros 7 juegos
Dark escribió:Hay arcades muy buenos que marcan un antes y un despues en el mundillo de las "consolas".

Vease Minecraft, Braid, Castle Crashes, Fez, Limbo, Puzzle Quest, Shadow Complex, Terraria, Trials, Trine 2...y luego juegos divertidos como el Uno o el Worms.

Yo por ejemplo he pillado el God Mode y aunque repetitivo, es divertido para jugarlo online o en cooperativo en casa, o sea, a veces te ofrecen juegos a bajo costo, para jugar con colegas, sin tener que desembolsar los 70 pavos de marras.


Son todo el rato hordas? o tiene algo de historia? Puedes personalizar armas o solo escogerlas? cuando subes de nivel que puedes mejorar? o solo acceder a nuevas armas?

Tengo curiosidad por el juego habla un poco más de el porfa de que de momento no he visto ni una review.


Maes Hughes escribió:Yo es que debo ser tonto o algo, pero no llego a entender el reparo de la gente que hay por comprar por 12 euros un juego digital como Castle Crashers o Battleblock mismamente, que tienen muchos modos de juego y que te dan perfectamente 20 o 30 horas de juego.


Totalmente de acuerdo contigo, y 12 euros de salida que si esperas unos meses te lo puedes pillar por 6. No solo hay juegos entretenidos y para pasar el rato hay auténticas joyas mejores que la mayoría de los físicos.

Por ejemplo uno que van a sacar ahora es el scourge Outbreak, es de acción, con toques de rol, con cooperativo, campaña y multi todo para 4 personas. Es el típico que juego que en físico diría que ya lo probaré cuando este por 10 euros, pero aquí es que lo vale de salida.

ThoreK88 escribió:Pues yo no entiendo el problema, yo el sábado me hice con 2400 puntos y aproveché para comprar el pack de twisted pixel, el RAW de oferta, el Warhammer kill team de oferta y el motocross madness (que está dando algunos problemas) y tengo juegos para rato y para jugar con algún amigo o la novia, por 23 euros 7 juegos



La oferta de Twisted Pixel es que es bestial, valen 3600 por separado. Yo también me la pillé.

El RAW para mi gusto empieza bastante flojo y sin ser un gran juego, a mi después de darle una oportunidad me enganchó bastante. Buena compra.


Del estilo RAW y que promete mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=lLbrfGt8_Lw
montrovat escribió:La oferta de Twisted Pixel es que es bestial, valen 3600 por separado. Yo también me la pillé.

El RAW para mi gusto empieza bastante flojo y sin ser un gran juego, a mi después de darle una oportunidad me enganchó bastante. Buena compra.


Del estilo RAW y que promete mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=lLbrfGt8_Lw

Tiene buena pinta, le seguiré la pista, al RAW aun no le metí mucho tiempo, el the maw lo tenia de cuando salieron los códigos y el cómic jumper me encantó, ya lo tengo con los 200 de logros :-P ahora estoy jugando al Warhammer aunque dicen que es bastante corto, creo que no me queda mucho para pasarlo :-P
El Comic Jumper sin ser malo me parece el más flojillo de Twsited Pixel, pero claro es que los Splosion son su niño bonito.
Maes Hughes escribió:El Comic Jumper sin ser malo me parece el más flojillo de Twsited Pixel, pero claro es que los Splosion son su niño bonito.

Pero por el precio de uno te llevas los 4, el cómic jumper para echar el rato está bien, en menos de 8 horas lo tenia listo y eso que me enganché en un logro casi 2 horas...
El pack es la ostia, de todas todas.
Maes Hughes escribió:Yo es que debo ser tonto o algo, pero no llego a entender el reparo de la gente que hay por comprar por 12 euros un juego digital como Castle Crashers o Battleblock mismamente, que tienen muchos modos de juego y que te dan perfectamente 20 o 30 horas de juego.


Pues básicamente porque no son "gráficos AAA", son digitales y los califican dentro de los "chorrijuegos" en su valoración como users sin tan siquiera probarlos Maes. Yo es que tanto la sección de Arcades, como la sección de indies me parece de las mejores ideas que han aparecido en la gen actual... y a precios muy competitivos.
tiene buena pinta el del Van Helsing, sin duda hay que tenerlo muy en cuenta, lo veo tipo Diablo
Desde Pool nation no han vuelto a sacar un juego medio decente para mayores de 10 años


No te digo ná y te lo digo todo
pasnake escribió:tiene buena pinta el del Van Helsing, sin duda hay que tenerlo muy en cuenta, lo veo tipo Diablo


Una de las frases del vídeo lo confirma: Si Van Helsing y Diablo tuvieran un hijo... XD.

Sale para PC el próximo mes y para Xbox a finales de año, que ganas de que llegue.

Defcon Norris escribió:Desde Pool nation no han vuelto a sacar un juego medio decente para mayores de 10 años


No te digo ná y te lo digo todo. Que mal está el mundo


Oooh Oooh Oooh Oooh


Por cierto Fusion Genesis es una jodida maravilla por los 800MP que vale, la profundidad y posibilidades que ofrece son acojonantes. Cuanto más juego más me flipa.
Cada vez me gusta más estar suscrito a este hilo. Es la mejor manera para no perderse joyas o juegos infravalorados.

Me apunto ese Van Helsing, Fusion Génesis y Outbreak o como se llame [carcajad]
Sigue sin haber noticvias del Strike Suit Zero ?

Salu2
Que jodida maravilla BattleBlock Theater...los 1200 MP mejor gastados en mi vida (bueno, Virtua Fighter 5: FS tambien [carcajad] ). Si alguien quiere jugar alguno de los modos multi, que me agregue. Estuve jugando con randoms el modo ese tipo basketball, y es genial...The Behemot lo hizo de nuevo.
Tukaram escribió:Sigue sin haber noticvias del Strike Suit Zero ?

Salu2


No tenía ni idea del juego y mirando un poco me ha encantado lo que he visto. Esta confirmado que saldrá para Xbox? Lo he visto en algún sitio pero han pasado unos meses desde que salió para PC y no se ha dicho nada. Espero que no pase como con el Galactic Reign que después de anunciarlo solo llegó a Windows 8 y Windows Phone.


Dejo un análisis muy bueno del Fusion Genesis para que veáis todo lo que tiene:

http://laboratorioxbla.com/2013/02/17/f ... -completo/

La única pega es que es tan grande que el tutorial no da para nada y hay muchas cosas que tienes que ir descubriendo por tu cuenta. Si eso se puede considerar una pega XD.
No conocía el Van Hellsing este, y oye, tiene muy buena pinta. El RAW me gustó, pese a su simpleza, y este tiene mejor pinta. Apuntado queda para cuando llegue el día.

Y opino como muchos de por aquí: si con cuatro duros te pillas un buen puñado de juegos. No hace falta que todos los juegos sean de meterles 50 horas. A veces se disfruta una barbaridad un buen juego arcade que te da 7 u 8 horas de vicio alegre. Y sin mencionar los que proporcionan horas infinitas, que seguro que todos tenemos alguno. Personalmente no me duele gastarme 1.200 puntillos en un juego. A veces con alguno me lo pienso más, pero al final siempre acabo pillando xD
Tukaram escribió:Sigue sin haber noticvias del Strike Suit Zero ?

Salu2


Creo que su salida en XBLA se ha torcido... Falta de pasta principalmente. Habrá que esperar a ver que pasa.

P.D Que, nadie se anima a hacerle un Hilo Oficial a Giana Sisters!? Creo que el juego se lo merece... [toctoc]

P.D 2 Y ayudame a actualizar la lista de wiki de juegos de XBLA!!! [hallow]
Joder si lo se no pregunto que bajonazo [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Del blog de Major Nelson:

Imagen

Sale Peggle que le tenia ganas, y esta baratito. La semana que viene tal vez me agencie el Castlevania Symphony of the Night, un clasico de los clasicos infaltable. Sigo alucinando con el BattleBlock Theater y tengo que seguir el Dust, que lo tengo medio abandonado.
IridiumArkangel escribió:
Tukaram escribió:Sigue sin haber noticvias del Strike Suit Zero ?

Salu2


Creo que su salida en XBLA se ha torcido... Falta de pasta principalmente. Habrá que esperar a ver que pasa.

P.D Que, nadie se anima a hacerle un Hilo Oficial a Giana Sisters!? Creo que el juego se lo merece... [toctoc]

P.D 2 Y ayudame a actualizar la lista de wiki de juegos de XBLA!!! [hallow]


A mi me extraña que no haya hilo oficial del DuckTales o Castel of Illusion...

Y ya que sacamos el tema de hilos:

TMNT Desde las Sombras:
http://www.youtube.com/watch?v=NO7GAZcAZuA
Hola e visto un juego nuevo en la interfaz del editor de atlus, y la desarrolladora old school, se llama god mode es un juego en plan cooperativo, vale 800 microsoft point nos e si lo habeis probado o jugado la demo que tal esta ??, se pueden encontrar partidas para jugar con mas gente, cntxtad cuando podais, un saludo.
pedrada14 escribió:Hola e visto un juego nuevo en la interfaz del editor de atlus, y la desarrolladora old school, se llama god mode es un juego en plan cooperativo, vale 800 microsoft point nos e si lo habeis probado o jugado la demo que tal esta ??, se pueden encontrar partidas para jugar con mas gente, cntxtad cuando podais, un saludo.


Hace un par de páginas había hablado alguien que se lo había comprado.

Yo he jugado a la demo y tiene pinta de ser todo el rato lo mismo, hordas, hordas y más hordas.

Si quieres algo para jugar con gente te recomiendo el Iron Brigade, vale lo mismo y es de lo mejor en cooperativo que hay en el bazar.
montrovat escribió:
pedrada14 escribió:Hola e visto un juego nuevo en la interfaz del editor de atlus, y la desarrolladora old school, se llama god mode es un juego en plan cooperativo, vale 800 microsoft point nos e si lo habeis probado o jugado la demo que tal esta ??, se pueden encontrar partidas para jugar con mas gente, cntxtad cuando podais, un saludo.


Hace un par de páginas había hablado alguien que se lo había comprado.

Yo he jugado a la demo y tiene pinta de ser todo el rato lo mismo, hordas, hordas y más hordas.

Si quieres algo para jugar con gente te recomiendo el Iron Brigade, vale lo mismo y es de lo mejor en cooperativo que hay en el bazar.


okis, gracias.
El Viernes sale Monaco, para los que os gusten los de sigilo muy recomendable, más de 30 pantallas, cooperativo para 4, diferentes personajes con diferentes habilidades, la posibilidad de desbloquear pantallas más complicadas. Aunque aviso solo llegará en inglés, en todo caso el juego no tiene prácticamente texto y nada de voz.

http://www.youtube.com/watch?v=8fN3gJ17c6s

y el miércoles 15 de mayo Sanctum 2, tower defense + FPS, cooperativo para 4, modo historia y modo horda, 4 personajes diferentes, mejoras para tu personaje.

http://www.youtube.com/watch?v=QUFLPTg4Rl0

Van a caer los dos XD.
Ese Sanctum 2 tiene muy buena pinta. Curiosa mezcla de Shooter y Tower defense...
Estoy probando Toy Soldiers, me lo bajé gratis con la promoción esa de las patatas, y muy buen juego
montrovat escribió:El Viernes sale Monaco, para los que os gusten los de sigilo muy recomendable, más de 30 pantallas, cooperativo para 4, diferentes personajes con diferentes habilidades, la posibilidad de desbloquear pantallas más complicadas. Aunque aviso solo llegará en inglés, en todo caso el juego no tiene prácticamente texto y nada de voz.

http://www.youtube.com/watch?v=8fN3gJ17c6s

y el miércoles 15 de mayo Sanctum 2, tower defense + FPS, cooperativo para 4, modo historia y modo horda, 4 personajes diferentes, mejoras para tu personaje.

http://www.youtube.com/watch?v=QUFLPTg4Rl0

Van a caer los dos XD.


no se , no me convencen ninguno de los 2 , los veo demasiado extravagantes
A mi los de infiltración y los Tower defense me encantan, de arcades tengo prácticamente todos los de esos temas XDD.

El Monaco ya le he podido probar y esta muy bien, tiene un 83 en metacritic y un 85 de los usuarios.

El Sanctum 2 lo llevo siguiendo bastante tiempo y tiene muy buena pinta, de ese estilo tenemos ya el Iron Brigade y Orcs Must Die que son dos juegos que me encantan.
Tukaram escribió:Sigue sin haber noticvias del Strike Suit Zero ?

Salu2


Según tengo entendido, creo que lo lanzan a finales de este año para Xbla. He comprado el nuevo "Strike Suit Infinity" en Steam y no funciona en mi PC, xDD
Doritos Crash Course 2 será lanzado el 8 de mayo de forma totalmente gratuita para Xbox LIVE Arcade, tal y como ha anunciado el director de programación de Microsoft, Larry Hryb, más conocido como Major Nelson.
iokaiser escribió:Doritos Crash Course 2 será lanzado el 8 de mayo de forma totalmente gratuita para Xbox LIVE Arcade, tal y como ha anunciado el director de programación de Microsoft, Larry Hryb, más conocido como Major Nelson.


Ya se puede descargar: http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... 025841124f
montrovat escribió:
iokaiser escribió:Doritos Crash Course 2 será lanzado el 8 de mayo de forma totalmente gratuita para Xbox LIVE Arcade, tal y como ha anunciado el director de programación de Microsoft, Larry Hryb, más conocido como Major Nelson.


Ya se puede descargar: http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... 025841124f

bajando! gracias! [360º]
Personalmente hablando del Sanctum 2 no lo veo, no sé, un Tower Defense en primera persona se me hace raro...

Un saludo.
no sabia de la existencia de este hilo!!!

a los que ya tenia, Catan y Carcasonne, les acabo de sumar Fez, Raskulls y battleblock theatre. deseando llegar a la casa para jugarlos...

PD: tambien he pillado el gratuito de la semana, doritos crash course...
Alguien sabe si para jugar las expansiones del carcassone hace falta que todos los jugadores tengan el dlc o con que lo tenga el creador de la partida vale como en el uno?

Y podrían sacar más expansiones para el juego, leñe. Con lo que mola el de mesa...
lcastillo82 escribió:Alguien sabe si para jugar las expansiones del carcassone hace falta que todos los jugadores tengan el dlc o con que lo tenga el creador de la partida vale como en el uno?

Y podrían sacar más expansiones para el juego, leñe. Con lo que mola el de mesa...


que yo recuerde, hace falta que todos tengan el DLC
descargando el doritos...gracias!
718 respuestas