[WIKI] Lista traducción de juegos

16, 7, 8, 9, 10
Jesús94 escribió:Hola se podria traducir el Pokemon Soul Silver?

En GBATemp se han puesto a traducirlo al ingles...

Pero eso si el 90% de los textos son del pokemon oro y plata original [ginyo]

Salu2 y gracias [bye] [bye]

Esta traducido al ingles, y yo lo voy a (intentar) traducir al español (eso si, no se programar repunteadores y tal, si alguien quiere ayudar en cualquier cosa mp, ya que no abrire hilo hasta que este bastante hecho (sobre el 30% por lo menos) y a lo mejor solo lo pongo como post en este hilo)
civ escribió:
Jesús94 escribió:Hola se podria traducir el Pokemon Soul Silver?

En GBATemp se han puesto a traducirlo al ingles...

Pero eso si el 90% de los textos son del pokemon oro y plata original [ginyo]

Salu2 y gracias [bye] [bye]

Esta traducido al ingles, y yo lo voy a (intentar) traducir al español (eso si, no se programar repunteadores y tal, si alguien quiere ayudar en cualquier cosa mp, ya que no abrire hilo hasta que este bastante hecho (sobre el 30% por lo menos) y a lo mejor solo lo pongo como post en este hilo)

Usa "thenewpoketext" :)
Rigle escribió:
civ escribió:
Jesús94 escribió:Hola se podria traducir el Pokemon Soul Silver?

En GBATemp se han puesto a traducirlo al ingles...

Pero eso si el 90% de los textos son del pokemon oro y plata original [ginyo]

Salu2 y gracias [bye] [bye]

Esta traducido al ingles, y yo lo voy a (intentar) traducir al español (eso si, no se programar repunteadores y tal, si alguien quiere ayudar en cualquier cosa mp, ya que no abrire hilo hasta que este bastante hecho (sobre el 30% por lo menos) y a lo mejor solo lo pongo como post en este hilo)

Usa "thenewpoketext" :)

Imagen
¿Comorrrrr?

Por la gloria de mi madre, habla claro [+risas]

Se agradece un emepé
http://pokeguide.filb.de/
Ahí lo tienes.

Sirve para traducir el pokemon (Te hace el script en xml editable, y después te lo reinserta en la rom xd)
Rigle escribió:http://pokeguide.filb.de/
Ahí lo tienes.

Sirve para traducir el pokemon (Te hace el script en xml editable, y después te lo reinserta en la rom xd)

Vale, ya lo tengo, pero NPI de como va [+risas]

¿Una ayudita en español?
civ escribió:
Rigle escribió:http://pokeguide.filb.de/
Ahí lo tienes.

Sirve para traducir el pokemon (Te hace el script en xml editable, y después te lo reinserta en la rom xd)

Vale, ya lo tengo, pero NPI de como va [+risas]

¿Una ayudita en español?


Necesitas descargar ndstools.exe y ponerlo en el mismo directorio, eso es lo principal xDDD
Después...leete el leemé, porque yo apenas lo he probado tampoco xD

Inicia el programa, carga la rom, y escribe "getall (NOMBRE DEL ARCHIVO).xml" para que te lo dumpee todo en el xml.

No he hecho nada más con él xD
Rigle escribió:
civ escribió:
Rigle escribió:http://pokeguide.filb.de/
Ahí lo tienes.

Sirve para traducir el pokemon (Te hace el script en xml editable, y después te lo reinserta en la rom xd)

Vale, ya lo tengo, pero NPI de como va [+risas]

¿Una ayudita en español?


Necesitas descargar ndstools.exe y ponerlo en el mismo directorio, eso es lo principal xDDD
Después...leete el leemé, porque yo apenas lo he probado tampoco xD

Inicia el programa, carga la rom, y escribe "getall (NOMBRE DEL ARCHIVO).xml" para que te lo dumpee todo en el xml.

No he hecho nada más con él xD

¿El que le tengo que poner en el nombre del archivo?

Es que nunca me crea el xml
Buenas

hay varias cosas que o van a tardar un huevo de años en llegar o no van a llegar

alguien que se ocupe de los super robot taisen K y W ?

el W esta abandonado en su version inglesa y el K va....bastante lentito

y los taiko o los Osu tatakae ouendan?

muchas gracias

un saludo
hellionz escribió:Buenas

hay varias cosas que o van a tardar un huevo de años en llegar o no van a llegar

alguien que se ocupe de los super robot taisen K y W ?

el W esta abandonado en su version inglesa y el K va....bastante lentito

y los taiko o los Osu tatakae ouendan?

muchas gracias

un saludo


Taiko y Osu tienen TODO en un solo archivo, y se necesita saber descomprimirlo y tener ganas de hacer un programa (Y saber hacerlo xD)
Por eso no están traducidos ya ><
Diossss, Rigle, añade la de Sergititob del Heart Gold, que es bestial, que tiene casi casi todo traducido menos la historia, que va en torno al 15%
civ escribió:Diossss, Rigle, añade la de Sergititob del Heart Gold, que es bestial, que tiene casi casi todo traducido menos la historia, que va en torno al 15%

Y en pokemon project ya tienen parte de la historia traducida xDD
Rigle ...y los Super robot wars?

por favor incluyelo en las peticiones...que no tienen pinta que salgan de japon y la traduccion inglesa se ha quedao a medias
A mi me gustaria pedir este, el 4 Game Fun Pack - Monopoly + Boggle + Yahtzee + Battleship que esta en ingles.Espero que alguien lo traduzca. ;)
traducid al español katekyo hitman reborn flame rumble
que ese no va a salir ni en usa ni aqui
A mi me molaría este juego: Kaitou Rousseau. [360º] XD

Lo acabo de descubrir y es la leche, lastima que no me entere de la historia. [mad]
Pokemon Mystery Dungeon Explorers of Sky: Pedido por "Rasens que lo ha pedido". Español
como anda la traduccion de los pokemon hearts gold y soul silver?
Veo que mi juego que en mis sueños quizas algún dia pueda verlo traducido me refiero al Shin Memami Tensei: Devil Survivor esta en la lista de pedidos aun no pierdo la esperanza de ver este game que por fin salio para la querida DS y que la gente de Atlus nunca lo localizo al español, tengo entendido que la versión de Europa no salio aun, saldra? no creo pero bueno disponemos de la versión USA, y JAP...realmente asi como por lo que he leido han echo unos magníficos trabajos en games de RPG como el Crohno Trigger, el genial trabajo en The World ends With You creo en verdad que esta saga Shin Memami Tensei: Devil Survivor vale la pena para tenerla en cuenta ya que en los sitios de critica le han dado muy bien bueno espero que algún dia pueda hacer realidad la traducción de este game saludos a todos de esta increíble comunidad
me gustaria pedir uno...

dengeki gakuen rpg cross of venus

al español si pudiera ser

grax
Element Hunters se ve que promete *__*
no soy exigente en ingles o español xD
el punto que no salgan kanjis xD
salu2 ^^
Ale, actualizado a día de hoy. No he incluido las traducciones del pokemon HG y SS al inglés, porque son como 4 ó 5, y también hay 2 ó 3 al español, y bueno, para algo está google :)
EdRoGo escribió:Element Hunters se ve que promete *__*
no soy exigente en ingles o español xD
el punto que no salgan kanjis xD
salu2 ^^

Pues, como podrás ver en la actualización, están en ello :D
propongo el ace attorney de edgeworth, que nunca sera traducido (yo no tengo ni idea de traduccion, solo propongo)
me uno a esta ultima peticion...los cabrones de koch media ya han declarado abiertamente que solo vendra a españa con manual en español...los textos en idioma de shakespeare y a joderse

este juego es perfecto para una tradu

un saludo
murkit escribió:propongo el ace attorney de edgeworth, que nunca sera traducido (yo no tengo ni idea de traduccion, solo propongo)


Te apoyo, a mi tambien me interesaría.
Kyuushi escribió:
murkit escribió:propongo el ace attorney de edgeworth, que nunca sera traducido (yo no tengo ni idea de traduccion, solo propongo)


Te apoyo, a mi tambien me interesaría.

+1
Yo tambien quiero ver ese juego en español, aunque tengamos que hacer lo imposible por ello xD
ami me gustaria la traducion de Kateikyoushi Hitman Reborn DS al igual q Higurashi no naku koro ni Kizuna llevo esperando por ellos mucho
Alguien podria subir nuevamente el prache del Gundam 00
llegue aqui por un tema donde decian que intentarian traducir higurashi la version (obviamente) del ds, este proyecto se cancelo?
TRADUCIDME EL MEGAMAN 3 AL ESPAÑOL OS ESTARIA ETENAMENTE AGRADECIDO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PORFAAAAAA estoy desesperado [buuuaaaa] [mamaaaaa] , no entiendo ni jota de ingles [agggtt] y el japones no digamos [tomaaa] porrfaaa. (mandadme un mp para cuando estea)
¿Alguna traducción de los Digimon World Dawn/Dusk al español...?

Apoyo también lo del juego de Edgeworth XD
Alguien podria traducir call of duty (nuevo) a español porfavor??

Si podeis claro. XD
Rigle, actualizanos el Luminous Arc 2, que ya vamos por un 85%. Más info en nuestro blog, que está en nuestro post.
[Loyd] escribió:Rigle, actualizanos el Luminous Arc 2, que ya vamos por un 85%. Más info en nuestro blog, que está en nuestro post.

Hecho ^^u
Oye Rigle, creo que deberías quitar la petición de Mario & Luigi RPG3, que ya ha salido hace tiempo en español.(solo es una sugerencia, no lo hagas si no quieres :p )
magic black 2009 escribió:Oye Rigle, creo que deberías quitar la petición de Mario &amp; Luigi RPG3, que ya ha salido hace tiempo en español.(solo es una sugerencia, no lo hagas si no quieres :p )


Eso de traducir juegos de un idioma a otro cuando éste está ya para dicho idioma me suena, no rigle ? ... :-|
judelco escribió:
magic black 2009 escribió:Oye Rigle, creo que deberías quitar la petición de Mario &amp; Luigi RPG3, que ya ha salido hace tiempo en español.(solo es una sugerencia, no lo hagas si no quieres :p )


Eso de traducir juegos de un idioma a otro cuando éste está ya para dicho idioma me suena, no rigle ? ... :-|

La culpa es de l@s que lo proponen, por impacientes. Que me digas un juego raro vale, pero un mario...
Al menos, esperar cuando sale el juego por aquí y proponerlo (si el juego no sale en castellano)
Molaría el ultimo de phoenix wright en castellano...
+ 1000000000000 para Ace Attorney Investigations Miles Edgeworth
tengo mono de Phoenix wrigth [+risas] [carcajad]
peticion el miles edgeworth ace attorney

si lo has puesto es que me he quedado ciego o no em esforcé en leer.
murkit escribió:peticion el miles edgeworth ace attorney

si lo has puesto es que me he quedado ciego o no em esforcé en leer.

Ya lo están traduciendo, por eso no lo han puesto
Sí, el Ace Attorney Investigations ya está en curso, ahí les dejo para que lo agreguen:

-Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth: JJJAGUAR. Post
(Citar para ver código)

Haber como nos va, somos muchos, aunque la rom es complicada Oooh
magic black 2009 escribió:Oye Rigle, creo que deberías quitar la petición de Mario & Luigi RPG3, que ya ha salido hace tiempo en español.(solo es una sugerencia, no lo hagas si no quieres :p )

Gracias por el aviso, quitado xD
Que bien que ya anden traduciéndolo el Edgeworth Investigations^^

Así se podrá entender a lo que jugamos ^^
Podría ser un poco mas genial el juego si le hicieran un doblaje al menos eso opino,
o mover los datos de voz de otros juegos o_O
Shadow-Follower escribió:Podría ser un poco mas genial el juego si le hicieran un doblaje al menos eso opino,
o mover los datos de voz de otros juegos o_O


El protesto de Edgeworth y Franziska ya están sustituidos, pero me temo que el resto de voces no las podemos editar :(

Por cierto Rigle, si algún día agregas la traducción al hilo (xD) pon "AAITeamTrad" en vez de JJJAGUAR
por ke sera ke atlus solo saca juegos en jap y ing mayoritariamente? deberian sacar tambien en esp
bueno no me desvio del tema, dejo aka la peticion

Knights in the Nightmare
Imagen
Genero: RPG
Tamaño o peso: 128 mb
Idioma: Ingles

Traduccion al español por favor
Hola compañeros, quería preguntar si se sabe algo de la traducción del mítico ASH.
Siempre me ha parecido un juegazo y hace tiempo que no oigo nada sobre la tradu. A ver si me podéis sacar de dudas.
Muchas gracias!!!
balder2 escribió:Hola compañeros, quería preguntar si se sabe algo de la traducción del mítico ASH.
Siempre me ha parecido un juegazo y hace tiempo que no oigo nada sobre la tradu. A ver si me podéis sacar de dudas.
Muchas gracias!!!

http://pbtrans.wordpress.com
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=184828

Están en fase de testeo de la traducción, según tengo entendido [sonrisa] (Al inglés, que ya es algo [ginyo] )
Ok, desde el primer momento que vi este juego me pareció un Musthave, que raro que nunca saliera por aquí, no?
bueno, pues mucha gracias por la info.
Un saludo! [beer]
balder2 escribió:Ok, desde el primer momento que vi este juego me pareció un Musthave, que raro que nunca saliera por aquí, no?
bueno, pues mucha gracias por la info.
Un saludo! [beer]

Nada, para eso estamos ;)
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10