Wiki EOL Software Libre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hemos puesto en marcha un wiki para este foro en concreto de EOL.

Lo teneis a vuestra disposición para poder crear manuales, tutoriales o lo que os de la gana, siempre que esté relacionado con el Software Libre.

La licencia del mismo es la Creative Commons by-nc-sa/2.5/es

La dirección del mismo: http://www.elotrowiki.net

Saludos ;)

###########################################

Actualización - Preguntas y Respuestas

Pregunta ¿Me puedo registrar en el wiki?
Respuesta Por el momento tenemos restringidos los registros en el wiki, es requisito indispensable ser usuario habitual de EOL y/o postear algún documento para el wiki. La directiva del wiki decidirá si se crea el registro o no.

P. ¿Se puede hacer un tutorial de bash/emacs/ponga_aquí_el_tuto_deseado?
R. Si estás registrado en ElOtroWiki, postealo en la página de ToDo (por hacer), si no, puedes postearlo en este hilo, según disponibilidad del creador del tuto estará antes o despues. También puedes postearlo tu y nosotros nos encargamos de subirlo al wiki.

P. ¿Hay alguna forma de contactar con vosotros más o menos rápida?
R. Si, puedes pasarte por el canal #ElOtroWiki en la red de irc Freenode (irc.freenode.net), posiblemente estemos alguno de nosotros por ahí.

P. Se me ha ocurrido esta idea para el wiki, ¿donde la digo?
R. Como en el caso de los tutoriales, en el ToDo del wiki o en este hilo. En el caso de ideas, preferentemente en este hilo.

P. ¿Se pueden copiar artículos de otras webs, para ahorrar el tener que hacer un tutorial?
R. Se puede, siempre y cuando adaptes el formato al mismo que tiene el wiki, y siempre que dicha información tenga una licencia que permita hacerlo. No se admiten artículos con Copiright ni derechos de autor abusivos. No obstante, siempre estará bajo el criterio de la directiva incluirlo o no en el wiki.

Espero que quede claro, por el momento es lo que hay, próximas actualizaciones según cambios en el hilo.
¿No teníamos ya un wiki hace bastante?

Edito: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322923

Lo que no se es la direccion actual.
Creo que se perdio el wiki antiguo murio. Me alegro, a ver si este tiene mejor futuro :D

Salu2!
Pues sí, yo creo que el antigüo wiki se perdió... si no que se comunique.

Luego le echaré un vistazo más rápido al nuevo, pero... ¿por qué no utilizar uno con base de datos? ¿Hay algún motivo para ello?

A todo esto... no sé si deberíamos definir quien se va encargar de ello, si el contenido va a ser modificable por todo el mundo (como parece) ó sólo por los que pertenezcamos a EOL-SL, ó sólo a unos pocos dentro de ese grupo... etc.

En fin, que espero que salga muy bien, y sea una mejor forma de recoger todo lo importante que se trata aquí.

Un saludo y gracias por todo.
El wiki anterior estaba alojado en el ordenador de Zamorate, y """"creo"""" que se perdió la base de datos o algo así.

No le he puesto base de datos porque creo que no la necesita, actualmente cada página que añades crea una página física en el servidor.

Mi idea es que lo pueda editar todo el mundo sin necesidad de registro, así cualquiera podrá corregir los datos incorrectos (o hacerle un defaced [sati]). En cualquier caso, el control de cambios puede solucionar los problemas que puedan generarse.

La idea general es que le sirva a todo el mundo, y no seamos los de EOL-SL los únicos en beneficiarnos.

Saludos ;)
jPlayer escribió:La idea general es que le sirva a todo el mundo, y no seamos los de EOL-SL los únicos en beneficiarnos.
Hombre, yo esto lo daba por supuesto... :). Si el control de versiones funciona bien, ok, sin problema... mientras no se pierdan las cosas, todo irá bien, nada de sangre XD.

A ver si esta semanita santa me pongo con algo para irlo probando. De momento, un comienzo sería pasar esos hilos "IMPORTANTES" al wiki, ¿no créeis? Por hacerlo más ameno y tener todas esas referencias en el wiki también.
Así como el hilo que está creando el_Salmon sobre las distros y eso... Juas, si esto funciona no sé cuántas veces por minuto vamos a poder postear la dirección del wiki, junto a la ya mítica de google :P.

Saludos y gracias de nuevo.
Cobo escribió:Hombre, yo esto lo daba por supuesto... :). Si el control de versiones funciona bien, ok, sin problema... mientras no se pierdan las cosas, todo irá bien, nada de sangre XD.

Naaa, aquí la sangre sólo en las hachas de rurouni :P (para más info, la cita que tiene puesta de firma Yanosoyyo)

Cobo escribió:De momento, un comienzo sería pasar esos hilos "IMPORTANTES" al wiki, ¿no créeis? Por hacerlo más ameno y tener todas esas referencias en el wiki también.

Además del hilo de problemas con ubuntu, el de la knoppix, el de juegos... hay tantos... [tomaaa]

Cobo escribió:Así como el hilo que está creando el_Salmon sobre las distros y eso...

Con ese empecé anoche, aunque no tomé referencias y fui poniendo distros de memoria.

Cobo escribió:Juas, si esto funciona no sé cuántas veces por minuto vamos a poder postear la dirección del wiki, junto a la ya mítica de google :P.

Quizá en un futuro no tengamos que poner dos direcciones, sino solo una [+risas]

Saludos ;)
jPlayer escribió:Con ese empecé anoche, aunque no tomé referencias y fui poniendo distros de memoria.


Yo acabo de añadir Ubuntu a la lista... por si sirve de algo...

Saludos!!!
flamel escribió:
Yo acabo de añadir Ubuntu a la lista... por si sirve de algo...

Saludos!!!


Claro que sirve. Gracias ^__^
Hola,

no es por incordiar mucho... pero... no podrían darnos los admins (jixooooooo, Alejoooooooo waaaposss... [careto?]) ¿darnos un pequeño espacio en EOL? ¿Para todos?

Lo podrian/mos administrar nosotros, y podrían ponerse secciones de SCENE de consolas y varios... no se.

Un http://wiki.elotrolado.net

No se, lo digo porque siempre estaremos con algo "apartado" y dependiendo de cuartos... no sé...

De todas formas, algo haremos ;)
Rurouni escribió: y dependiendo de cuartos... no sé...


Dependiendo de que?? jejeje, el server en el que está el wiki da gratis y sin publicidad 200Mb de espacio, 5Gb de transferencia, 5 subdominios, 5 direcciones de e-mail, 5 alias, una base de datos en mysql de 10Mb, php y encima funciona sobre linux.

Yo creo que está bastante bien para costar 0,00 EUR, no?

Saludos ;)
Si no dudo que esté bien... pero es que lo de los hosting gratuitos... no se, manías mías.

Además, 10Mb de BDD de Wiki se pulen mu rápidamente :P

Pos eso ;)

¿Por cierto, el wiki lo han puesto ellos? Es que acostumbrado a Mediawiki, me parece muy... soso :P
Si que parece un poco soso si, quizas se podria hablar con Jixo a ver que opina de prestarnos un hueco. Quizas si trabajamos el contenido bien de esta web y le presentamos hechos y no palabras acceda de buen grado.
He editado ligeramente la pagina de distros, en concreto la parte de Ubuntu, ya que Edubuntu si es oficial, y de paso menciona Zubuntu.
No, el wiki no lo han puesto ellos. Lo he puesto yo, y no usa la base de datos por esa misma razón :P

Por cierto, agradecería a alguien a quien se le de bien el tema gráfico ¿Ashitaka? ¿mano negra? que se currase un logo para quitar el cutrelogo que tiene ahora mismo.

A ver si me pongo y le cambio un poco el aspecto para ponerlo algo más eoliano, aunque no quiero recargarlo mucho, la verdad.

A mi con los hostings gratuitos me pasa algo parecido, no me hacen mucha gracia, pero a falta de pan... wget a todo el sitio XD

Saludos ;)

Edito:
Txukie, gracias :) no sabía quien lo había hecho, porque no dejaste nombre, solo sale tu ip.
Otra cosa, de que va zubuntu?? no la había escuchado antes.

Reedito:
He estado mirando y veo que Zubuntu está diseñada específicamente para los zSeries de IBM. Personalmente la hubiese llamado directamente Zulú, pero bueno :P
Pues yo pondria usuario/contraseña para editar, añadir etc contenidos si no los spamers nos pueden montar una buena.
Siempre se pueden poner cosas como:
Usuario: eol
Contraseña: elotrolado.net
No creo que nadie tenga problemas de acordarse de eso
Como ya he dicho anteriormente, de eso se encarga el control de versiones. Por el momento no es algo que me preocupe.

Si la cosa se pone seria, ya tomaré medidas, pero hasta entonces, mejor así, más libertad si quieres corregir o añadir algo.

Saludos
Rurouni si se convierte en algo serio no te preocupes que se hará ;)
Churly escribió:Rurouni si se convierte en algo serio no te preocupes que se hará ;)
Ok. El problema es el Wiki a utilizar... porque migrar toda la info que puede haber en "algo serio" puede ser... mucha :) Y Copy&Paste es cutre... ¿podríamos utilizar YA MediaWiki? Va... jPlayer... majuuu...

Edito
Que coña... hablando con Ferdy me he dado cuenta de una cosa: ¿Porqué no "lo hacéis" (o lo hacemos) y lo convertimos en algo serio?, nosotros vamos motivados... si los admins ponéis de vuestra parte, no lo dudes (no es lo mismo que EOLibre, que en paz descanse en las profundidades del servidor). Será por escribir y escribir... Además, con "un poco" de mañana se podría llegar a unir el sistema de autenticación de la WikiMedia con el de los foros de EOL... y así controlar quien edita con mayor eficiéncia. (esto último es opcional, ya sabéis... soy hiperactivo...)

Ya diréis algo. Saludos!
¿Porqué no "lo hacéis" (o lo hacemos) y lo convertimos en algo serio?


+1
en el server de f1eol.net tengo sitio de sobra (20 GB, 1 TB transferencia), y al menos estará un año en pie, y puedo crear cuentas para que lo gestioneis como os de la gana (ftp/mysql) sin afectar al resto de webs.

Y se puede instalar el mediawiki desde el propio panel de administracion.
Eso si, deberia ser un subdominio en f1eol.net (que tampoco creo que sea tan grave) o redireccionar un dominio/subdominio ahi.
¿¿Qué es eso de f1eol.net??
Rurouni escribió:¿¿Qué es eso de f1eol.net??


la web que usamos en miscelanea para las porras de formula 1 y demas.
Me encanta la idea!! y me apunto! [oki] (si saco tiempo... :-p )

No se exactamente que contenidos quereis..pero si saco tiempo esta semanita santa podria incluir toda la informacion que pueda y HOWTO's de varias distros sobre como instalar XGL,asi como info del proyecto etc (tener en cuenta k todo o casi todo seria info sacada y traducida x mi de otras web como el foro de ubuntu etc etc..)

Eso si nadie se adelanta,que con lo que se esta poniendo de moda XGL :P
Ruro escribió:¿Porqué no "lo hacéis" (o lo hacemos) y lo convertimos en algo serio?


+1 cuando consiga sacar algo de tiempo.
Buenas,


Como aportación inicial yo pongo el dominio, si llegais a un consenso me decis a mi y yo me encargo de registrar el dominio y hacer las redirecciones .

Que no sea por el dominio .


Un saludo,
AMETSA escribió:Buenas,


Como aportacion inicial yo pongo el dominio, si llegais a un consenso me deceis a mi y yo me encargo de registrar el dominio y hacer las redireccions .

Que no sea por el dominio .


Un saludo,


bien pero... ¿que nombre? wikisoftlibreeol.loquesea? eolwikisl.loquesea ? es que he estado un rato pensando y no se me ha ocurrido nada medianamente aceptable.

bien, ya he instalado un wiki para probar en el server de f1eol.

Se puede acceder por softlibrewiki.f1eol.net

Pero no hay configurado nada, puesto que no tengo ni zorra de como va.

Si finalmente nos dencantamos por albergarlo en el server de f1eol.net, haria falta alguien/alguienes XD que fuese el administrador (alguien que sepa como va el media wiki) que se encargase de organizarlo todo, para darle el aceso ftp/mysql si hace falta.

Asi mismo, si se compra un dominio, el que lo gestione que se pusiese en contacto conmigo para redireccionarlo correctamente (NO UNA REDIRECCION A softlibrewiki.f1eol.net).
Esto ya es otra cosa, mucho mas bonito. Nunca he configurado un mediawiki pero si hay que ponerse y nadie con experiencia se decide pues ayudare en lo que pueda. Seguro que esta tirado.
Se puede registrar algo generico del tipo sofwalibreeol.com y luego hacer subdominios del tipo wiki.softwarelibre.xxx .

Se puede ir proponiendo nombres y luego se hace una votacion.


Un saludo
Por mi de acuerdo, si quereis yo me puedo encargar de la administración, pero no solo, por favor. Lo ideal serían 2 o 3 administradores, por si falla alguno.

El wiki actual genera archivos de texto plano, sin codificación alguna, y es donde guarda todo (control de versiones, ultimas modificaciones, quién lo editó... etc.)

Si no puse mediawiki fue por el reducido tamaño de la base de datos, que 10Mb... dan de si, pero no mucho y resultaría en migración casi inmediata.

Creo que del dominio podríamos utilizar alguno de los siguientes nombres:

- eolwiki
- eol-sl
- wikieol
- elotroladowiki
- weol

Podríamos ir proponiendo nombres en este hilo y cuando tengamos unos cuantos, generar una votación, o votar aquí mismo.

En cuanto a la transición, no creo que difieran mucho en el formato el pmwiki y mediawiki (lo desconozco), así que, ahora que todavía hay poco contenido, se podría copy&pastear lo que hay. No sería un trabajo muy pesado, incluso aunque tenga que cambiarle parte del formato.

Saludos ;)

Edito y me respondo a mi mismo:
Acabo de hacer una prueba en wikipedia sobre el formateado de texto, y son muy parecidos, básicamente, con lo que existe publicado en nuestro wiki no haría falta mucha modificación (solo las barras horizontales), y actualmente hay 5 páginas... que jartá de currar [+risas]
Hola,

en cuanto a temas de registro y gestión... yo también me ofrezco. Total, lo hago casi cada día :P En cuanto a la administración del Wiki deberíamos ser 3 o 4 personas. Yo sé administrar MediaWiki, de hecho he montado uno para mis alumnos y es muy útil.

En cuanto al nombre, yo sugiero: ElOtroWiki ;)

Saludos!

Edito
By the way: el Wiki no será únicamente sobre software libre (que tendrá una sección destacada), también debería servir para el resto de tutoriales "oficiales" de la web...

Saludos!!!
Rurouni escribió:En cuanto al nombre, yo sugiero: ElOtroWiki ;)


Jumm... me gusta ^__^

Rurouni escribió:By the way: el Wiki no será únicamente sobre software libre (que tendrá una sección destacada), también debería servir para el resto de tutoriales "oficiales" de la web...


Me parece buena idea, se pueden incluir ahí los tutoriales de la peña y tal. Así estaría más integrado con EOL incluso.

Saludos ;)

Edito
¿Cuando empezamos? [sati]
En el primer instante que un admin me diga algo registro el domino y reservo espacio...

Saludos!!!
mi granito e arena:

editado para añadir unas cosillas en Fedora y añadido la distro SlackWare. añadidos fluxbox y Blackbox como entornos de escritorio
Juas, a ver si los moderatas pueden krear la sección de "aplicaciones útiles para la línea de comandos", ¡ habra ke ir rellenandolo! [inlove]

saludossssssss

PD: Amí el nombre de ElotroWiki me encanta
Pues... con el permiso de sus señorías visitantes del foro, administradores de los mismos, y dueños de esta web... procedo a registrar elotrowiki.net.

Si hay cualquier problema, puedo utilizar el Wiki para mis cosas "personales".

Hasta dentro de un ratito.

Actualización
Bien... ya tengo el dominio, ahora tardará aproximadamente unas 24/48 horas en ser utilizable (la IP se ha de propagar entre routers y servidores... temas de DNS y demás ;)).

Bueno, tengo que preparar el espacio en el servidor y hacer pruebas... por ahora podré mantener la web.

A ver que tal... por cierto, migraremos los contenidos... el registro será bajo demanda: los que escriben tutoriales de estos foros o quieren escribirlos. Así evitaremos muchas cosas (como hace la wikipedia ahora).

Sugerencias, adminitadas todas!
Viva! Tenemos Wiki!
Oye Ruro pasanos la IP y asi vamos añadiendo cosas desde ya!
Es un servidor compartido, si no tienes el domínio, no aparecerá nada ya que gestiono por cual domino entras, para saber que se debe mostrar.

Por otro lado, deberemos dar los roles de administración y burocrácia...

En breve vuelvo, hasta luego!
WoW mola :)

Rurouni, quiero, desde ya, una cuenta para poder editar :P (hay que empezar ya con las solicitudes, no??)

Si necesitas ayuda con algo, aquí me tienes :)

Saludos ^__^
Un pelín de pacieeencia niniosss!!! Que tengo que hacer bastantes genstiones... (bueno, un par :P)

Editores:

* jPlayer
* Txukie
* dykstra
* sL1pKn07

Luego sigo :P
Si se puede pedir un lugar para ayudar en lo que sea... :D

Por cierto Ruro, por fin tendras donde dejar tus historias!! (un gran sitio para recopilar gran info ^_^)

Salu2!
\-\adEs escribió:Por cierto Ruro, por fin tendras donde dejar tus historias!! (un gran sitio para recopilar gran info ^_^)
No hombre no... ha de ser algo serio y de todos, no un blog cualquiera ;)

Para eso ya habrá tiempo.
Rurouni escribió:No hombre no... ha de ser algo serio y de todos, no un blog cualquiera ;)

Para eso ya habrá tiempo.

Creo que no soy el unico al que le parece que tus "historietas" son información muy util, digna de estar en el wiki [oki]

Salu2!
Creo que no soy el unico al que le parece que tus "historietas" son información muy util, digna de estar en el wiki [oki]

Salu2!


+1
Bueno, ya está funcionando ;)

Pero por ahora no se podrá registrar nadie y no está permitida la edición... el motivo es sencillo: estoy haciendo pruebas y modificando un par de cosillas del wiki... no quiero que os pete en la "cara" justo cuando hacéis click en enviar ni nada parecido. Y menos que se pierda algo por borrar la BDD o algo así.

Por otro lado estoy pensando en rediseñar el wiki, que es compatible con que la gente introduzca datos.

Si se ha de hacer algún anuncio oficial (si tiene interés para la gente, claro) mejor esperar a que nosotros tengamos contenidos y hayamos escrito un pequeño manual de edición, otro de "buenas costumbres" y otro sobre licencias y temas legales.

Teniendo en cuenta como está la peña de la SGAE (denunciando y cerrando Wikis por insultarla) y todo el tema anti piratería, no quisiera que alguien pusiera un elink/torrent indebido (que no sea de una ISO de linux o algo así) o algo que no deba, vamos. Más que nada porque se me cae el pelo a mí.

También está el tema de la financiación. Por ahora corro yo con los gastos. Estoy pensando en poner un banner en el lateral derecho que no moleste mucho de AdSense o cualquier tontería... obviamente, siempre sería para el Wiki... y si sobra para forrar mi habitación con lingotes de oro... ^______^x Ya me entendéis. Esto lo pongo a debate. Mejor dicho, todos estos temas los pongo a debate.

Podemos empezar a quí a escribir "Disclaimers" y temas varios que deben estar antes de empezar el wiki oficialmente.

Un saludo!!!

Por cierto, dar las gracias, en este caso, especialmente a jPlayer... sin tu empujón en el tema Wiki no habríamos hecho nada. ¡Gracias!

P.D: Lo de las historietas... me lo miraré :P
P.D2: Hasta mañana no habrán más novedades... que me piro fuera un ratejo :D que hay que disfrutar un poco!
Rurouni escribió:Bueno, ya está funcionando ;)

Pero por ahora no se podrá registrar nadie y no está permitida la edición... el motivo es sencillo: estoy haciendo pruebas y modificando un par de cosillas del wiki... no quiero que os pete en la "cara" justo cuando hacéis click en enviar ni nada parecido. Y menos que se pierda algo por borrar la BDD o algo así.

Lo veo correcto, y no importa esperar un poco :)

Rurouni escribió:Por otro lado estoy pensando en rediseñar el wiki, que es compatible con que la gente introduzca datos.

Si se ha de hacer algún anuncio oficial (si tiene interés para la gente, claro) mejor esperar a que nosotros tengamos contenidos y hayamos escrito un pequeño manual de edición, otro de "buenas costumbres" y otro sobre licencias y temas legales.

Teniendo en cuenta como está la peña de la SGAE (denunciando y cerrando Wikis por insultarla) y todo el tema anti piratería, no quisiera que alguien pusiera un elink/torrent indebido (que no sea de una ISO de linux o algo así) o algo que no deba, vamos. Más que nada porque se me cae el pelo a mí.

Por lo pronto, podríamos, como muchos otros, utilizar el disclaimer de EOL, con las clausulas correspondientes respecto a elinks, si es que se van a poner, aunque yo preferiría mejor enlazar con la página de descarga de la distro/programa en cuestión, y que sea el que se lo va a bajar quien decida el método de descarga.

Rurouni escribió:También está el tema de la financiación. Por ahora corro yo con los gastos. Estoy pensando en poner un banner en el lateral derecho que no moleste mucho de AdSense o cualquier tontería... obviamente, siempre sería para el Wiki... y si sobra para forrar mi habitación con lingotes de oro... ^______^x Ya me entendéis. Esto lo pongo a debate. Mejor dicho, todos estos temas los pongo a debate.

Estoy de acuerdo con eso, aunque... quizá en vez de uno, pondría dos :P en el lateral no son muy intrusivos, como ejemplo tenemos esta web mismamente.

Rurouni escribió:Por cierto, dar las gracias, en este caso, especialmente a jPlayer... sin tu empujón en el tema Wiki no habríamos hecho nada. ¡Gracias!

[ayay]

Rurouni escribió:P.D: Lo de las historietas... me lo miraré :P
P.D2: Hasta mañana no habrán más novedades... que me piro fuera un ratejo :D que hay que disfrutar un poco!


+1 (que parece que se lleva lo del karma ultimamente XD)

Saludos ;)
Pues eso iba a comentar yo... si la web se va a llamar ElOtroWiki, va a contener material de diversas secciones, etc... ¿no sería más lógico hablar con los de EOL para ver qué se podía hacer, los gastos, etc?
No me malinterpretéis, pero creo que se ha corrido demasiado.

Pero vamos, que la idea me encanta, ya se ve el wiki y todo, y espero que salga adelante.

¡Un saludo y gracias!
Hola!

Mola que esto siga adelante. Yo doy una pequeña charla la semana que viene en mi facultad. Es una iniciación a Linux y al software libre. Si queréis luego subo las transparencias, o las dejo por aquí para que las subáis alguno :) Además vendría bien para que la gente a que asista a la charla tuviera un sitio del que descargarse las diapos y de paso conocerían EOL.

Por cierto, es en la Escuela Politécnica Superior de Linares (Universidad de Jaén). Además el fin de semana hemos organizado una LAN Party, así que si a alguno le interesa... allí estaremos.

Saludos!!!
Si quieres, y si no les vas a poner una licencia restrictiva, las podemos subir al wiki en el momento en que esté operativo el nuevo. Lo podríamos subir también al actual, pero siempre y cuando los archivos individuales no tengan más de 500kb cada uno (restricción del servidor).

Saludos ;)
Cobo escribió:Pues eso iba a comentar yo... si la web se va a llamar ElOtroWiki, va a contener material de diversas secciones, etc... ¿no sería más lógico hablar con los de EOL para ver qué se podía hacer, los gastos, etc?
No me malinterpretéis, pero creo que se ha corrido demasiado.
Yo creo que no se ha corrido demasiado: ElOtroWiki puede ser sobre cualquier cosa... de hecho, para dar un empujón y moverlo todo, pienso que por ahora sólo debería ser de software libre. Cuando la cosa funcione, se ampliará al resto de categorías. Los administradores de EOL ya tienen bastante trabajo, creo yo. Y si no quieren que nos vinculemos, pues no pasa nada... tenemos nuestro propio Wiki, que hacía tiempo que lo veníamos buscando. Sobre lo de los gastos por ahora no es un problema... el tema del banner era símplemente para que no hay problemas en un futuro. No es lo mismo que no haya "publicidad" y que, de golpe y porrazo, cuando la cosa se pone en marcha... aparezca el banner. Daría la sensación que me intento aprovechar de la situación, cuando lo único que se quiere hacer es que subsista por sí sólo, que será difícil.

Lo dicho, no tiene porqué ser una web vinculada a EOL al principio... pero puede llegar a serlo si jiXo y Alejo I quieren. No hay prisa, es más un proyecto "personal" (de los que estamos aquí) que de todo EOL.

Flamel Interesante lo que explicas... ya lo colgarás en el Wiki ;)

La licencia del Wiki es Creative Commons Non-Comercial Share-Alike creo recordar.

Bueno, este ha sido un inciso rápido... nos vemos mañana, que sigo de juerga :D
jPlayer escribió:Si quieres, y si no les vas a poner una licencia restrictiva, las podemos subir al wiki en el momento en que esté operativo el nuevo. Lo podríamos subir también al actual, pero siempre y cuando los archivos individuales no tengan más de 500kb cada uno (restricción del servidor).

Saludos ;)


Pensaba ponerles una licencia Creative Commons o una GNU Documentation License. Para predicar un poco con el ejemplo :)

Saludos!!
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6