Resiver escribió:sunken_ship escribió:Añado un nuevo nivel, esta vez lineal (más o menos), dificultad media.
Lo que el ojo no ve...: D305-0000-007C-CA66
Porque hay cosas que no se aprecian a simple vista
---
Y dejo también este otro, más dificilillo.
La extraña morada de los bloques: B7D8-0000-007C-E47F
Avanza hasta el final de este extraño lugar, pero no pises muy fuerte...
Siempre es un gustazo jugar tus niveles, con esa pizca de puzzle que pones en todos. Eso si, el de la morada de los bloques no he podido terminarlo. La trolleada de cuando sales de la tuberia a la superficie me dejo tocado y no quise probar mas xD.
rematarlas de cabeza con el casco de caparazon
Sólo te quedaba saltar a la derecha para terminar el nivel![]()
Incluso si te metes por error (o agobiado por el fuego) de nuevo en la tubería, siempre puedes volver a subir usando el caparazón azul para abrir hueco en la pared derecha y ascender por los bloques amarillos
ladilla escribió:
Ya esta aqui la segunda parte de la trilogia de cube
Cube 2: (HYPERCUBE)
Tres dias me he pegado para que todo encaje, espero que la disfruteis tanto jugandola como yo haciendola.
ID: A2BC-0000-0080-1EEE
juanmaero escribió:14E-0000-0032-4A14 Plantasaurus
3CF5-0000-0035-D8DB Plantasaurus II
5A99-000-0036-D00B Pinchosaurus
4EFF-0000-003C-FF49 [SMW] Candy plains I
E50B-0000-0068-DF14 [SMW] Castle saurus I
8765-0000-0078-2B51 Ghost shipaurus
Dejo por ahora mis creaciones, aviso que algunos son bastante dificiles. Los mas asequibles los 3 ultimos.
juanmaero escribió:juanmaero escribió:14E-0000-0032-4A14 Plantasaurus
Dejo por ahora mis creaciones, aviso que algunos son bastante dificiles. Los mas asequibles los 3 ultimos.
Uno nuevo.
4896-000-0080-0E1D Piramid fields I (Nivel medio de dificultad.)
Rey Tomberi escribió:juanmaero escribió:juanmaero escribió:14E-0000-0032-4A14 Plantasaurus
Uno nuevo.
4896-000-0080-0E1D Piramid fields I (Nivel medio de dificultad.)
Me gustan tus niveles y me parece un crimen de lesa humanidad lo rácana que está siendo la gente con sus estrellas en algunos... entiendo que son complicados y tal, pero la gente podía estirarse un poco más y no dar estrellas solo a lo que se pasen...
@roselos me ha gustado mucho tu nivel de Yoshi, bien de puzzles y de acción y una dificultad bastante maja sin llegar a ser tan complicado como pareces insinuar
Keblar_3 escribió:Posteo mi nuevo nivel:
The Planet of the Koopas - ID: BDE5-0000-0082-B6F7 ; se trata del tercer nivel de la serie iniciada con "Arkamarioid" y continuada con "The Dark Side of the Moon". Mario, en su camino de regreso a la tierra, aterriza en un planeta desconocido en el que los Koopas han tomado el control.
Es un nivel fácil pero intenso, espero que os guste.
Saludos.
ladilla escribió:
Esta muy currada, voy a jugar el resto de fases tuyas
Veo que os ha gustado el puzzlecillo de superchompcadenas jaja, a ver si se me ocurren mas
http://youtu.be/mCV9fX9rF9E
Pensaba que sería imposible saltar esquivando al ChompYo me lo cargué tirando el caparazón para arriba.
Rey Tomberi escribió:ladilla escribió:
Esta muy currada, voy a jugar el resto de fases tuyas
Veo que os ha gustado el puzzlecillo de superchompcadenas jaja, a ver si se me ocurren mas
http://youtu.be/mCV9fX9rF9EPensaba que sería imposible saltar esquivando al ChompYo me lo cargué tirando el caparazón para arriba.
Yo creo que también tendré que empezar a hacer puzzles de esos, son muy adictivos y se hacen relativamente rápido... ayer estuve toda la puta noche currándome un nivel acuático para acabar dandome cuenta de un error de planteamiento que me ha destrozado medio trabajo

e incomprensiblemente, ha recibido algunas estrellas
)
aunque seguro que los mas viejales del lugar querrán intentarlo jejeje...
Danimonto escribió:Ahora sí, tiempo sin hacer uno pero he vuelto. El nivel no imposible más es algo jodido!!!!! Espero alguna opinión y no ser sacrificado...
Un reto de alturas!!! (B95D-0000-0084-4ED7)
Pero creo que lo dejaré para mañana que estoy un poco saturado de crear el mío. Rey Tomberi escribió:Me ha costado hacer este pero por fin está listo:
Yoshi and the forgotten city
45FA-0000-0084-A2A5
Algo extraño ocurre en el Mar Champiñón, y parece que Yoshi ha descubierto algo raro en la playa ¡y aún no ha vuelto! ¿le habrá pasado algo?
Investiga las profundidades con Mario y adéntrate en la antigua ciudad sumergida, ¿qué sorpresas aguardarán a nuestro fontanero?
-----
Aviso:
La dificultad es elevada en acción y media en puzzles, además el tiempo no es que sobre precisamente (esto no es un efecto deseado, me gustaría poder eliminar el contador para este nivel).
Posiblemente mañana haga una versión más fácil de este nivel, pero me gustaría que al menos alguien lo intentase, y si lo consigue, tendrá mi respetoDanimonto escribió:Ahora sí, tiempo sin hacer uno pero he vuelto. El nivel no imposible más es algo jodido!!!!! Espero alguna opinión y no ser sacrificado...
Te tengo ganasPero creo que lo dejaré para mañana que estoy un poco saturado de crear el mío.
juanmaero escribió:Rey Tomberi escribió:Me ha costado hacer este pero por fin está listo:
Yoshi and the forgotten city
45FA-0000-0084-A2A5
Algo extraño ocurre en el Mar Champiñón, y parece que Yoshi ha descubierto algo raro en la playa ¡y aún no ha vuelto! ¿le habrá pasado algo?
Investiga las profundidades con Mario y adéntrate en la antigua ciudad sumergida, ¿qué sorpresas aguardarán a nuestro fontanero?
-----
Aviso:
La dificultad es elevada en acción y media en puzzles, además el tiempo no es que sobre precisamente (esto no es un efecto deseado, me gustaría poder eliminar el contador para este nivel).
Posiblemente mañana haga una versión más fácil de este nivel, pero me gustaría que al menos alguien lo intentase, y si lo consigue, tendrá mi respetoDanimonto escribió:Ahora sí, tiempo sin hacer uno pero he vuelto. El nivel no imposible más es algo jodido!!!!! Espero alguna opinión y no ser sacrificado...
Te tengo ganasPero creo que lo dejaré para mañana que estoy un poco saturado de crear el mío.
Ya le he metido un tiento y he llegado lejos. Dejame mañana por la mañana aunque sea

_ika_ escribió:Tengo una duda acerca del Wiki... Veo que tenemos dos tablas, una para creadores donde poder buscarnos entre nosotros y ver un nivel de ejemplo de dicho creador, y otro con todos los niveles de cada uno de los creadores.
Sin embargo desde hace un tiempo creo que algunos no están rellenando correctamente la primera tabla y colocan varias filas con diferentes niveles de un mismo creador, anulando la utilidad de la misma... ¿Hay alguien que esté moderando y repasando esto para mantener la wiki ordenada y bien, o hay algún motivo que se me escapa para estas entradas repetidas?

ladilla escribió:Esta muy currada, voy a jugar el resto de fases tuyas
, esto ya es patológico.CassiusK escribió:
Classic NES:
Codigo: 96AC-0000-0066-D825
Ambientación: Cueva/Exterior SMB
Descripción: El nivel consta de cuatro minimapas, adaptaciones de clásicos de la NES: Mario Bros, Donkey Kong Jr, Bomberman y un pequeño homenaje a SMB1
_ika_ escribió:Pues un par de niveles nuevos ahora que he sacado un rato entre tanto trabajo.
Son bastante sencillos -creo- y he intentado seguir una filosofía "clásica" de los plataformas de Mario, sin puzzles o retos imposibles.
Apreciaría feedback constructivo y específico (y por qué no, alguna estrella si lo merecen)
Flying Fleet B031-0000-0084-3CB8
Se trata de un nivel de fortaleza aérea en estilo SMB3 y con scroll automático, inspirado en los originales del Mundo 8 del juego, pero con algunos secretos escondidos (vidas extra y algunos atajos). Tiene momentos complicados, pero creo que en general es bastante simple y con varias rutas que tomar. He tratado de limitar los objetos a los que típicamente se usan en estos niveles, y solo hay dos tipos de enemigo (bomb-ombs y rocky wrench).
Retro Castle 2A61-0000-0082-90E2
Un castillo muy sencillo también al estilo SMB3, muy corto y con plataformeo clásico, junto a un boss final no muy complicado. Intenté que fuera imposible avanzar sin eliminarlo pero no lo logré...aunque seguro que los mas viejales del lugar querrán intentarlo jejeje...
----
Y después están los dos primeros que hice:
Two Ways v1.1 7B52-0000-0015-7472
Un nivel subterráneo con el estilo SMW y en plan aventura-laberinto. Tiene dos caminos-atajos diferentes para llegar, vidas secretas y alguna trampa oculta. Pensaba que no era demasiado complicado pero al ver que solo el 8% de los intentos fueron exitosos, me plantee hacer otros más sencillos... Es el que más estrellas ha ganado de los que hice, lo malo es no poder ver quienes han encontrado los secretos ocultos.
Classic Overground BF36-0000-0018-4654
Un nivel de SMB al estilo 1-1 pero algo con algo más de vidilla, bastante sencillo y con algún secretillo-atajo, como casi todos los que hago.
No sé que será lo próximo que haga, ahora vuelvo otra vez al curro non-stop y no sé si tendré tiempo de crear algo más elaborado, aunque tengo algunas ideas en la cabeza desde hace tiempo... ^^' Espero vuestros comentarios!
Keblar_3 escribió:ladilla escribió:Esta muy currada, voy a jugar el resto de fases tuyas
Gracias, yo también jugaré tus niveles. ¿Cuál es tu apodo en Wii U?.
Ayer intenté retomar el MGS5 y terminé creando otro nivel, esto ya es patológico.
En fin, os pongo el código a ver qué os parece. Con este nivel completo el mundo que empecé con "Arkamarioid" y continué con "The Dark Side of the Moon" y "The Planet of the Koopas". En él, Mario se adentra en la guarida del mal que ha corrompido La Tierra durante su larga ausencia debida a su viaje de exploración Lunar.
Evil's Lair - ID: 559E-0000-0087-916E ; este nivel es difícil, inmisericorde. Armaos de paciencia antes de empezarlo. No es un laberinto, pero hará que echéis de menos esos niveles.
Saludos.
Rey Tomberi escribió:CassiusK escribió:
Classic NES:
Descripción: El nivel consta de cuatro minimapas, adaptaciones de clásicos de la NES: Mario Bros, Donkey Kong Jr, Bomberman y un pequeño homenaje a SMB1
Muy chulo ese, y debe estar bien hecho porque he estado un buen rato matando enemigos en el Mario Bros pensando que acabaría el nivel al cargármelos a todos :facepalm:
El primero también mola bastante, el de las tuberías creo que paso de jugarlo porque empiezo a estar un poco hasta los huevecillos de plantas que aparecen cuando les sale de las pelotas, igual que de las bolas de fuego.

Riuukiuu escribió:Y otro resubido para arreglar un fallito:
Escape from Prison (EC33-0000-0088-2237)
CassiusK escribió:Riuukiuu escribió:Y otro resubido para arreglar un fallito:
Tendré que rejugar este nivel... entiendo que ya no será tan fácil como cuando me lo pasé hace una hora
Riuukiuu escribió:CassiusK escribió:Riuukiuu escribió:Y otro resubido para arreglar un fallito:
Tendré que rejugar este nivel... entiendo que ya no será tan fácil como cuando me lo pasé hace una hora
Correcto, espero no haberme dejado otro 'atajo'. Gracias por el aviso. Lo que me sabe mal de resubir un nivel es que al borrar el anterior se pierden los comentarios, pero qué se la va a hacer.
En tu Classic NES la parte de Bomberman me estaba desquiciando un poco hasta que he conseguido llegar con el 'traje' de Donkey Jr. y entonces ha estado chupado.
CassiusK escribió:
has conseguido saltar las espinas con el traje de donkey?? Si es así, tendré que añadir alguna más xDD. gracias!
Rey Tomberi escribió:CassiusK escribió:
Classic NES:
Muy chulo ese, y debe estar bien hecho porque he estado un buen rato matando enemigos en el Mario Bros pensando que acabaría el nivel al cargármelos a todos :facepalm:
El primero también mola bastante, el de las tuberías creo que paso de jugarlo porque empiezo a estar un poco hasta los huevecillos de plantas que aparecen cuando les sale de las pelotas, igual que de las bolas de fuego.
Metal_Nazgul escribió:Voy a hacer varios niveles de "giant world" que me ha parecido simpaticote.
Dejo aquí el segundo. Es fácil, pero fácil con ganas. Diría que familiar apto para todos los públicos. Controláis a Mario Gigante.
Súper Size Mario in Giant World
3B65-0000-008B-1F07
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
rheed escribió:Ayer me pegue un par de horitas e hice mi primer nivel:
Super GuacaMario Cannon Edition
C7E0-0000-0089-E504
Para mi que soy bastante mancote lo pondria con dificultad media, tiene un par de rutas con vidas extra opcionales y un camino mas sencillo oculto. Al principio lo hice con 3 Lakitus tocando las narices pero se me fue demasiado la pinza y lo hacia demasiado aleatorio y ni yo podia pasarmelo xD

ladilla escribió:The imposible jump?
2F40-0000-0089-C4C8
Es bastante mas facil de lo que parece, y como premio una estrellita.
Edito: es un pestiño lo se, pero es que ultimamente no tengo tiempo de mas. Sorry
) tirando pinchones y hacia los saltos muy jodidos y aleatorios a veces, pero al final si tirabas por una ruta alternativa podias matarlos y usar la nube en plan easy mode 
Danimonto escribió:Ahora sí, tiempo sin hacer uno pero he vuelto. El nivel no imposible más es algo jodido!!!!! Espero alguna opinión y no ser sacrificado...
no hay tiempo para todoooo
os dejo los 2 anteriores: