Wiipoints en el catálogo de estrellas ¿una farsa o la maldición de Maccus?

13, 4, 5, 6, 7
IGN no es una revista, sino una página WEB USA, como bien pone en la HOBBY CONSOLAS
MAIL BOMBER: ENGLISH VERSION

First of all, greetings to all the Nintendo's Europe team.

We are a faithful user's group of your great company, and we have decided to get in touch with you to make you know our big displeasure with the actions of the company these last months.

Specially, we are referring to that announced and waited change of “Stars” by “Wii Points”. At the Nintendo's website, this change has been announced since the launching of the console (9th of December 2006), nevertheless, it has passed 9 months and that change has still not taken place, neither the team of Nintendo of Europe has mentioned anything about it (delays, concrete dates, how will be made the change, etc.).

You always have had an extremely faithful public, they are those who bought the few GameCubes sold in Europe and, many of them are moving by the forums looking for information about your future launchings, but, after the success of Nintendo DS and Wii, you are letting us down.

You have find a new public, the casual gamers, who a bit or nothing inquire at the Internet forums, those who will give the same or greater value to a Big Brain Academy that to a Super Mario Galaxy. Those users could be able to ignore your failed promise change “Stars” by “Wii Points”. All of us, those that really maintained you afloat when things did not go so well, will not let pass this type of actions.

Due to all this, forums dedicated to this great world, the videogame's one, have been getting crowded by users of the great N unsatisfied and really disappointed by the service and the quality of itself offered by of Nintendo of Europe these last months. Therefore, some users of one of those forums have decided to create this “mail in chain” to make you know our displeasure by all mentioned above which we are waiting an answer for who satisfies our requests.

What we are requesting for is that the promised change be carried out as soon as possible, because it is well known by all Nintendo's Europe team that our “Stars” will expire the 14 of July of the next year (2008), according to the policy of the contract that all the users of Nintendo of Europe we must accepted the same day of the present year to be able to continue making use of the services offered in the website, and sincerely, we think that it is really unfair that users who have been adding “Stars” since the first days of the website, we saw our “Stars” disappear without being able to do anything.

Secondly, we hope an update of the “Stars Catalogue”.
Like the Asian continent, which has more reasonable products that ours, it would be interesting that our catalogue was extended with more games and accessories.

We hoped that this mail be attended by a nice work team in which we see satisfied our requests.

A warm greeting of the members of EOL.
Supongo que eso quiere decir que ya puede ser publicada, pues si es así mañana sin falta comienza el segundo asalto, wuajajaja (risa de Kefka, FF VI).

Muchas gracias Julio.

Un saludo.
la cita de juliolo88 q quiere decir?
MORT escribió:Supongo que eso quiere decir que ya puede ser publicada, pues si es así mañana sin falta comienza el segundo asalto, wuajajaja (risa de Kefka, FF VI).Muchas gracias Julio.
Un saludo.

Así es, ya puede ser publicada. Venga tío, un saludo!!
a coño la carta en ingles
juliolo88 escribió:
Así es, ya puede ser publicada. Venga tío, un saludo!!
blue_dragon escribió:a coño la carta en ingles
Jejeje... Siento no haber especificado nada al postear la carta al principio...

Saludos!! :-p

-------------------------------------

P.D "MORT" te acabo de enviar un MP. Venga!! [oki]
empiezo a sospechar que nintendo mintio como una puta al prometer el asunto y encima como son el nº1 ahora pasan de meter juegos incluso en el catalogo de estrellas, antes te podias encontrar animal crosings de gc o final fantasy tactics de gba pero ahora solo hay tralla pdf que tienen encima el morro de decir que se les agota
propongo crear un post recopilatorio de todos los pdf del catalogo de estrellas, yo podria hacer varias aportaciones. aunque no se si será muy legal, si los moderadores dan su permiso yo mismo abro el post
neofilus escribió:propongo crear un post recopilatorio de todos los pdf del catalogo de estrellas, yo podria hacer varias aportaciones. aunque no se si será muy legal, si los moderadores dan su permiso yo mismo abro el post


¿Distribuir un PDF?
Pues yo creo que es totalmente legal, sea cual sea su procedencia, eso sí, Nintendo está en su derecho de reclamar, pero no van a detener a nadie por publicar un PDF.

Un saludo.
Lo que teneis que hacer es mandar el famoso mail bomber ese que exige el cambio wiipoints/stars a Nintendo Alemania, en una carta redactada en inglés.

Yo hoy me he puesto en contacto con ellos para un problema con un juego de la Tienda Virtual y me han contestado, en alemán, pero Google Traductor es [tadoramo]

El correo es: info@nintendo.de
Sergitron escribió:Lo que teneis que hacer es mandar el famoso mail bomber ese que exige el cambio wiipoints/stars a Nintendo Alemania, en una carta redactada en inglés.

Yo hoy me he puesto en contacto con ellos para un problema con un juego de la Tienda Virtual y me han contestado, en alemán, pero Google Traductor es [tadoramo]

El correo es: info@nintendo.de


¡No jodas! Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Mañana comenzará "MAIL BOMBER" Tercer Asalto, El Ataque Final.

Un saludo.
MORT escribió:
¡No jodas! Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Mañana comenzará "MAIL BOMBER" Tercer Asalto, El Ataque Final.

Un saludo.


De todas formas, prueba a mandar uno solo primero, ya verás como a lo largo del dia te contesta un mensaje de esos automatizados diciendo que se pondran a mirar el problema y a intentar solucionarlo, bla, bla, bla...

El mail que mandes debe estar en perfecto inglés.
En junio enviaron el mail para aceptar que podias perder las estrellas. No queda nada para noviembre y ni mencionan nada. Que verguenza.
¿Qué fecha ponía en el correo de caducidad de las estrellas?
Stalin Inc. escribió:¿Qué fecha ponía en el correo de caducidad de las estrellas?


Exactamente caducarán el 14/07/2008, eso si no caducan antes, porque de esta gentuza te puedes esperar eso y más.
Pese a esa fecha, el cambio lo llevamos esperando desde hace casi un año, exactamente con un bonito "PRÓXIMAMENTE" desde el 09/12/2006, vamos, desde el día en que salió la consola, conque manda huevos.

Un saludo.
MORT escribió:
¿Distribuir un PDF?
Pues yo creo que es totalmente legal, sea cual sea su procedencia, eso sí, Nintendo está en su derecho de reclamar, pero no van a detener a nadie por publicar un PDF.

Un saludo.


no te confundas, no tengo miedo que me detengan (tengo el cuerpo tatuado con los planos de todas las carceles de españa) lo que no quiero es saltarme las normas del foro :cool:

A ver si este finde subo todas mis guias. saludos.
Nintendo España, S.A.

Azalea, 1 - Edificio D

MINIPARC 1 - El Soto de La Moraleja

28109 ALCOBENDAS (Madrid)


Tel: 0034 91 788 64 00

Fax: 0034 91 788 64 01


Ahí teneis el teléfono "gratuito" (para quienes tengan las llamadas nacionales gratis por ADSL) de Nintendo España, a ver quien se te atreve a llamarles y pregutarles sobre el famoso cambio stars/wiipoints XD
Pero vamos a ver, en julio del año que viene ¿caducarán todas las estrellas que tengamos o sólo las que teníamos cuando entraron en vigor las nuevas condiciones de uso?

Por otra parte, decir que han vuelto a reponer lo mismo que llevan reponiendo durante meses. Es que ya ni esperan a que se agoten, y esto es desesperante.
despot escribió:Pero vamos a ver, en julio del año que viene ¿caducarán todas las estrellas que tengamos o sólo las que teníamos cuando entraron en vigor las nuevas condiciones de uso?

Por otra parte, decir que han vuelto a reponer lo mismo que llevan reponiendo durante meses. Es que ya ni esperan a que se agoten, y esto es desesperante.


Caducarán TODAS LAS ESTRELLAS, por lo que lo más probable es que el día 15 ó 16 de julio de 2008 hagan el cambio Estrellas/Wiipoints.

Un saludo.
¿Qué haríais si hacen el cambio cuando caduquen?

Queja general? ataque terrorista a nintendo? ratataaaa
Gerudo escribió:¿Qué haríais si hacen el cambio cuando caduquen?

Queja general? ataque terrorista a nintendo? ratataaaa


Joderse, yo ya lo tengo asumido, que los 5500 pots que tengo no serviran para nada, ya que solo hay horarios y tonterias de pokemon, a ver si con la salida del metroid ponen algo del MP3 y lo compro para gastar estrellas.
Gerudo escribió:¿Qué haríais si hacen el cambio cuando caduquen?

Queja general? ataque terrorista a nintendo? ratataaaa


Mi idea es "intento de ataque terrorista", pero quizás al final haya que dejarlo en acudir a las oficinas a meterse con la gente y pagarles a un par de gitanos para que tiren piedras a los cristales, ya que a estos no los van a detener, y por 3 € harían eso y más.

Un saludo.
MORT escribió:
Mi idea es "intento de ataque terrorista", pero quizás al final haya que dejarlo en acudir a las oficinas a meterse con la gente y pagarles a un par de gitanos para que tiren piedras a los cristales, ya que a estos no los van a detener, y por 3 € harían eso y más.

Un saludo.

LOL :-) :-) :-)

PD: deberias decir que lo dices en coña que hay gente que se ofende facilmente cawento
Nos cagaremos en Nintendo porque el dia antes de que caduquen nos quitarán los horarios de pokemon y no podremos gastar las estrellas.
Euler escribió:Nos cagaremos en Nintendo porque el dia antes de que caduquen nos quitarán los horarios de pokemon y no podremos gastar las estrellas.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tienes toda la razon.
cuando caducaban los puntos? 1 año o 2 años?es q no lo recuerdo bien...
Elhaym escribió:cuando caducaban los puntos? 1 año o 2 años?es q no lo recuerdo bien...


Las estrellas acumuladas hasta mediados de Julio te caducan todas de golpe a mediados de Julio de 2008. Las siguientes estrellas van caducando cuando cumplan 2 años desde que las introdujiste...
Escapology escribió:
Las estrellas acumuladas hasta mediados de Julio te caducan todas de golpe a mediados de Julio de 2008. Las siguientes estrellas van caducando cuando cumplan 2 años desde que las introdujiste...


ok,muchas gracias x la info...asi q las nuevas 2 años y las antiguas hasta el julio del 2008...
Yo sinceramente cada vez mas veo que sera a partir de julio del 2008 cuando se realizara el cambio... y que tendremos q liquidar nuestros miles de puntos en muñecos horribles a lo maccus o superguias PDF
Hace poco nos hicieron aceptar que caducaran nuestras estrellas. Están esperando claramente a que nos caduquen o a que nos las gastemos, porque si ahora empezaran a cambiar por wiipoints tendríamos demasiadas estrellas ahorradas y parece que no nos quieren "regalar" cosas de la tienda wii.
Vuelvo a publicar la carta que envió Nintendo sobre su nueva política de privacidad por si alguien tiene alguna duda:

De: NINTENDO
Asunto: Información importante sobre cuentas de Nintendo

Imagen

Estimado fan de Nintendo,

En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger tus datos personales. Para que podamos implementar opciones adicionales en nuestra web, mejorar los productos y adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos tu permiso para recopilar informaciónsobre tus actividades online en nuestra web y con los Productos Nintendo.

Por favor, comprueba nuestra Política de Privacidad pinchando en el siguiente enlace http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/home/index.do y registrándote en la página. este enlace. Una vez hayas leído dicha información, utiliza los botones para ACEPTAR o RECHAZAR la nueva Política de Privacidad.

Ten en cuenta que si no recibimos una respuesta a más tardar el 15 de julio de 2007, o si decides RECHAZAR nuestra nueva Política de Privacidad, no podrás utilizar tus Estrellas en el Catálogo de Estrellas, porque tendremos que desactivar tu cuenta Nintendo. Independientemente de lo que decidas, podrás seguir utilizando la cuenta Nintendo hasta el 15 de julio de 2007.

Además, debes tener en cuenta que si mantienes tu cuenta Nintendo, desde ahora tus Estrellas caducarán automáticamente 24 meses después de ser añadidas a tu perfil. Las Estrellas que hayas conseguido antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, no antes del 1 de junio de 2008.

Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online.

¡Estamos deseando verte de nuevo en nuestra web y esperamos que disfrutes de la nueva generación de videojuegos con nosotros!


El equipo Nintendo
Imagen
© 2007 Nintendo of Europe GmbH
Nintendo Center, 63760 Großostheim, Germany
VAT-number: DE 132095955
Company registered at Local Court of Aschaffenburg: HRB 4276
Managing Director (Geschäftsführer): Satoru Shibata



La verdad que ya se están pasando... y por si fuera poco, ahora Nintendo va a poner en marcha un nuevo sistema en el canal Tienda de Wii, que permitirá regalar cualquier juego de los disponibles en la Consola Virtual a otro usuario. (ENLACE)

Ya puedo ir diciéndo adiós a mis estrellas... Menuda pandilla de cabrones!! [enfado1]
Yo para empezar me he pedido una ''cutre camiseta made in piojito'' de Metroid , ya para que por lo menos no se queden mis estrellas cawento

Por cierto les mande un email de protesta, de forma educada hace casi como dos meses y se han limpiado el ojete .

Nintendo España cero patatero de atención al público , por lo menos podrían haber contestado para bien o para mal .

Por lo visto hay que colarse allí y liarla bien liada , porque ellos se comprometieron a hacer regalos y ahora por fuerza te obligan a firmar un contrato que esta claro es con la intención de dejar a todo el mundo sin sus estrellas.

Si alguien de Nintendo españa esta leyendo esto que sepa que vaya panda de chapuceros estais hechos y os podeis meter las gorritas y los pokemones por los mismos co...nes .

Lo siento por los vulgarismos pero es que ya esta bien hombre de quedarse con los usuarios , si no pueden mantener un servicio por falta de medios o de calidad , no os comprometais .
Yo ya llevo un buen tiempo sin introducir estrellas, me las guardaba para cuando caducasen y empezasen a poner Wii Points en el catálogo. Pero ahora se están pasando y cada vez más y más y más...

¿Alguien ha llamado a Nintendo España para preguntar? A lo mejor incluso nos dan respuesta positiva [sonrisa]
Mark R. escribió:Yo ya llevo un buen tiempo sin introducir estrellas, me las guardaba para cuando caducasen y empezasen a poner Wii Points en el catálogo. Pero ahora se están pasando y cada vez más y más y más...

¿Alguien ha llamado a Nintendo España para preguntar? A lo mejor incluso nos dan respuesta positiva [sonrisa]


Desde que anunciaron lo de la caducidad de la estrellas, voy guardando los cupones, sin rascarlos/registrarlos en la web.

Debo de tener casi 3.000 estrellas en cupones.... y en la web de Ninty tengo 7.000, pero me da a mi que se caducará antes de que pongan los Wii Points [noop]
igual soy un poco iluso... aun tengo alguna esperanza depositada en ninty... espero ese cambio como agua de mayo
Yo en la web tengo 2500, en casa tendre cerca de 5000 sin registrar......

Motivo que nunca introducia los puntos si no me quería pillar algo.

Los 2500 que tengo son introducidos por mis hermanas de sus juegos de NDS. (como ellas pasan de estas cosas)

A ver si ponen ya los Wiipoints leche que quiero pillar bastantes cosas de la VC
No sé si habréis leído ésta entrevista [rtfm] al director de márketing de Nintendo Europa (noticia de hace ya 2 meses aprox.), pero en una de las preguntas que le hacen tiene que ver con el sistema WiiPoints - Estrellas:


Q: "Où en est le système de Wii points et de points VIP en Europe?"

R: "On continue de travailler là-dessus, je ne peux pas donner de date encore. C’est un problème complexe car on a les joies de l’Europe avec une structure qui varie en fonction de pays. Le temps d’harmoniser tout cela prend du temps : les problèmes techniques sont des problèmes qu’on sait résoudre, mais il faut encore finaliser la partie juridique et légale pour que ce soit un système vraiment européen et qu’on puisse enfin offrir cet accès. On travaille et ça va arriver ."


...TRADUCCIÓN AL CASTELLANO:
P: "¿Qué es del sistema Wii Points por puntos VIP (estrellas) en Europa?

R: "Continuamos trabajando sobre ello, todavía no os puedo dar una fecha. Es un problema bastante complejo ya que tienes los encantos de Europa, que varían en función del país.
El organizar todo eso lleva su tiempo: los problemas técnicos son problemas que sabemos resolver, pero todavía hace falta terminar la parte jurídica y legal para que éste sea un verdadero sistema europeo y que así, de ésta manera, podamos ofrecerlo. Seguimos trabajando y ésto va a llegar. "


Aquí os dejo el enlace: Entrevista al director de márketing de Nintendo Europa
Palabras del director de márketing:

"¿Qué es del sistema Wii Points por puntos VIP (estrellas) en Europa?

Continuamos trabajando sobre ello, todavía no os puedo dar una fecha. Es un problema bastante complejo ya que tienes los encantos de Europa, que varían en función del país.
El organizar todo eso lleva su tiempo: los problemas técnicos son problemas que sabemos resolver, pero todavía hace falta terminar la parte jurídica y legal para que éste sea un verdadero sistema europeo y que así, de ésta manera, podamos ofrecerlo. Seguimos trabajando y ésto va a llegar.



Esto es lo que en realidad ha querido decir, pero claro, en una entrevista se deben suavizar las palabras, aquí va:

Nos estamos tocando los huevos de manera sobrehumana con el asunto, todavía no quiero dar una fecha, porque ya os la imagináis (14/07/2008), y tocaría demasiado los cojones. La cosa no nos supondría ningún problema, ya que la política es la misma en cada país de Europa.
El organizar todo eso es cuestión de un par de horas: los problemas técnicos nos importan un cojón, ya que siempre la cagamos en algo, no existe parte jurídica y/o legal que pueda impedirnos realizar dicho cambio, simplemente no queremos regalar nada a los usuarios, podríamos ofrecerlo mañana mismo si quisiéramos.
Seguiremos tocándonos los cojones a la par que se los tocamos a los usuarios y esto NO va a llegar este año como regalo de Navidad.



Ahora sí que podemos estar seguros de que el cambio será a partir del 14 de julio, cuando nos hayan caducado las estrellas.

Un saludo.
MORT escribió:Palabras del director de márketing:




Esto es lo que en realidad a querido decir, pero claro, en una entrevista se deben suavizar las palabras, aquí va:




Ahora sí que podemos estar seguros de que el cambio será a partir del 14 de julio, cuando nos hayan caducado las estrellas.

Un saludo.


X-D
La web de Nintendo España está "en obras" ahora mismo...

¿Pondrán ya el cambio de WiiPoints/Stars? (soñar es gratis) [carcajad]
No, ya han quitado las obras y siguen las mismas mierdas para adquirir.

Un saludo
RMB escribió:No, ya han quitado las obras y siguen las mismas mierdas para adquirir.

Un saludo


Cierto, no he dicho nada. [triston]
Yo he ido metiendo y varios amigos me aseguraron que lo de la conversión estaba al caer. El tema es que pasa el tiempo y no pasa nada. Espero y confío en que en NAvidad nos den alguna sorpresa
perraca escribió:Yo he ido metiendo y varios amigos me aseguraron que lo de la conversión estaba al caer. El tema es que pasa el tiempo y no pasa nada. Espero y confío en que en NAvidad nos den alguna sorpresa


¿No has leido la traducción de la entrevista?
NO habrá cambio para Navidad ;-) .

Un saludo.
Esto se merece una queja a consumo. Se están riendo de los usuarios.
En primer lugar, cuando introducimos nuestras estrellas no nos dijeron nada sobre su caducidad, por lo tanto si cambian su política de privacidad tendrán que mantener el contrato anterior y no cambiarlo de forma unilateral.
Y están incumpliendo el nuevo contrato puesto que bien claro ponían que el cambio sería "proximamente", y esta expresión no significa un año o dos, quiere decir y según la RAE: "Pronto, en un futuro próximo, dentro de poco tiempo."
Por lo tanto si la "vida útil" de las estrellas es de un año, el cambio para ser denominado "próximamente" tendrá que ser bastante inferior a ese tiempo.
La madre que los trajo.....
Stalin Inc. escribió:Esto se merece una queja a consumo. Se están riendo de los usuarios.
En primer lugar, cuando introducimos nuestras estrellas no nos dijeron nada sobre su caducidad, por lo tanto si cambian su política de privacidad tendrán que mantener el contrato anterior y no cambiarlo de forma unilateral.
Y están incumpliendo el nuevo contrato puesto que bien claro ponían que el cambio sería "proximamente", y esta expresión no significa un año o dos, quiere decir y según la RAE: "Pronto, en un futuro próximo, dentro de poco tiempo."
Por lo tanto si la "vida útil" de las estrellas es de un año, el cambio para ser denominado "próximamente" tendrá que ser bastante inferior a ese tiempo.
La madre que los trajo.....

¿Como que no estaba especificado la caducidad de las estrellas?

Sera porque no se reservan toda posibilidad de hacer los cambios que le den la gana...

1. ¿Cómo conseguir Estrellas?

El Programa de Fidelización de Nintendo te permite conseguir Estrellas mientras interactuas con Nintendo. Para ganar Estrellas debes inscribirte en el Programa de Fidelización de Nintendo como miembro del Club Nintendo. Las Estrellas pueden ser conseguidas inscribiéndote e interactuando online con Nintendo, y deberás encontrar tú mismo que forma de comunicación online con Nintendo te permitirá ganar Estrellas. Las actividades a través de las cuales puedes conseguir Estrellas pueden cambiar en el futuro, tanto en su forma como en el número de Estrellas que se asignarán. Para registrar un producto es necesario que tal producto haya sido legalmente comprado. Nintendo se reserva el derecho de cancelar los registros si este requisito no es cumplido.

2. ¿Cómo puedes comprobar el estado de tu cuenta corriente?

Puedes comprobar el estado de la cuenta que contiene las Estrellas que has conseguido haciendo click en el botón apropiado, tal y como se indica en la página Web.

3. ¿Cómo puedes canjear tus Estrellas?

Las Estrellas que has conseguido puedes canjearlas de acuerdo con el Catálogo del Sistema de Fidelización vigente al tiempo del canje. Sin embargo, el Catálogo del Sistema de Fidelización no constituye una oferta concreta de un determinado premio sino que es una mera indicación de que productos están (o estaban) generalmente disponibles. Nintendo se reserva el derecho a cambiar el Catálogo del Sistema de Fidelización en cualquier momento sin preaviso. En el caso de que un cambio en el Catálogo de Estrellas suponga que un determinado premio ya no esté disponible o que el número de Estrellas necesarias para canjear un determinado premio se ha incrementado, tendrás derecho, dentro de una semana después del cambio del Catálogo del Sistema de Fidelización, a canjear este premio por el número de Estrellas que estaba indicado en el Catálogo del Programa de Fidelización antes del cambio, enviando un correo electrónico a la dirección indicada en la página Web. No obstante, algunos de los premios del Catálogo de Estrellas pueden sólo estar disponibles por un tiempo o por un número limitado. Nintendo indicará en esta página web si la posibilidad de conseguir los premios está limitada, por lo que Nintendo no tendrá la obligación de poner a disposición tales premios mas allá de estos límites. Los premios limitados serán asignados a los primeros que los soliciten

Además, Nintendo se reserva el derecho a sustituir o retirar premios en el Catálogo del Sistema de Fidelización. En el supuesto de que los premios del Catálogo del Sistema de Fidelización consistan en productos suministrados por terceros, Nintendo se reserva el derecho a no entregarlos reembolsando las Estrellas canjeadas en el caso de que no se los haya suministrado su proveedor.

En el caso de que Nintendo tuviera conocimiento de algún defecto en un premio, éste estará legitimado para retirar el premio del Catálogo del Sistema de Fidelización sin posterior notificación.

Nintendo enviará el premio Offline solamente a una dirección en España.

4. Número de Estrellas que pueden conseguirse y caducidad de las Estrellas.

La cantidad máxima de Estrellas que puedes conseguir puede ser limitada por Nintendo con un plazo de preaviso de una semana. Esto no es aplicable a las Estrellas que ya hayas conseguido hasta el momento del aviso.

Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 24 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 24 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente. Las Estrellas ganadas antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, es decir, no antes del 1 de junio de 2008.

Si te suscribes al Boletín de Nintendo, recibirás información sobre tu balance actual de Estrellas y cuántas estrellas se eliminarán en las próximas cuatro semanas. Mensualmente se eliminarán todas las Estrellas de antigüedad mayor de 24 meses ganadas tras la introducción de los nuevos Términos y Condiciones.

5. Uso incorrecto del Programa de Estrellas Nintendo.

No estás autorizado a:

Inscribirte más de una vez como miembro del Club Nintendo;

Inscribir el mismo producto de Nintendo más de una vez, salvo que esté expresamente permitido;

Inscribir un producto que no se haya adquirido legalmente;

Usar las Estrellas de otra manera que no sea para tu uso personal; en particular, está prohibido vender o comprar Estrellas, o transferir Estrellas a otra persona;

Usar o promover ayudas técnicas ilegales para ganar Estrellas, por ejemplo crear, ofrecer, distribuir o usar programas de Software u otros medios que crean una interacción automática online con Nintendo.

En el caso de que haya prueba, y/o prueba a primera vista, de que no cumples o incumpliste con las reglas antes mencionadas o de que de alguna forma hagas uso incorrecto del Programa de Fidelización de Nintendo, Nintendo tendrá el derecho a rehusar el canje de las Estrellas y suprimir tu cuenta, incluso con las Estrellas que hayas ganado.

6. Supresión y modificación del Programa de Estrellas Nintendo.

Nintendo se reserva expresamente el derecho a suprimir el Programa de Fidelización de Nintendo en cualquier momento sin preaviso alguno. Estarás informado sobre esta supresión en esta página Web y, a discreción de Nintendo, también por correo electrónico. En el caso de tal supresión, Nintendo fijará un tiempo límite de al menos 4 semanas en las que las Estrellas que te hayan sido efectivamente asignadas en el momento de la supresión, podrán ser canjeadas de conformidad con el Catálogo del Programa de Fidelización vigente en el momento del canje. Una vez transcurrido el tiempo límite, tu cuenta junto con todas las Estrellas, será borrada.

Nintendo se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento en el Programa de Estrellas Nintendo e incluso en los presentes Términos y Condiciones con efectos futuros. Serás informado sobre dichos cambios en esta página Web y, a discreción de Nintendo, también por correo electrónico. En caso de que no hagas objeciones a estos cambios dentro de las 4 semanas siguientes a su comunicación, los cambios se entenderán aceptados. En caso de que no estés de acuerdo con los cambios podrás terminar tu participación en el Programa de Estrellas Nintendo con efecto inmediato.
= es 1 poco offtopic pero es q no hay nada tpc en lo q invertir los puntos q tengo... :(
ademas lo q salio con el emtroid prime 3 volo en l primer fin de semana!!!
si no es mucho pedir...alguien tiene alguna foto para ver al menos la camiseta q m perdi? :(
muchas gracias y 1 saludo :P
creeis qe si nos dirigeramos a una OCU, podríamos solucionar algo?

salu2
No conseguriamos nada ya que las condiciones de las estrellas las pone nintendo y pueden cambiar sin previo aviso

Si me equivoco corregidme
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7