Wiipoints en el catálogo de estrellas ¿una farsa o la maldición de Maccus?

1, 2, 3, 4, 57
Pues estamos ya a dia 24 de Agosto, Nintendo dijo hace unos meses (cambiando así su politica de estrellas) que a mediados de mes de Agosto, se podrían canjear las estrellas por wiipoints..... estamos a dia 24 y aun nada nada... ¿que pasa?

Aparte, lleva ya un mogollón de semanas la figurita de Maccus de piratas del caribe ahi, (ya solo queda una), ¿estaran esperando a que se agoten todos los muñecos para poner los wiipoints?

Imagen

"3500 Stars ¡Sólo quedan 1 !


Muñeco de Maccus en El Cofre del Hombre Muerto
El muñeco oficial de Maccus en Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto. Unos 18 cm de alto. Por cortesía del Disney Interactive Studios."

Le he cogido una manía al muñequito de marras.... cawento ratataaaa
Que asco de muñeco xDDDDDDDDDDDDD

PD: Y no, yo antes de Navidad no espero wii points fijate lo que te digo.
PD2: ¿Dónde has leido lo de mediados de agosto? Porque, si mal no recuerdo, no decía nada de fechas xD
La conversion esperemos que sea 1 estrella 1 wiipoint, porke si no...
Jajaja, lleva ese último muñeco en el catálogo 21454532 años. No lo quiere ni DIOS y cuando entro y sigue ahí, me da asco xD
esta es una de las cosas del catalogo de estrellas por la
que deberian dar estrellas en vez de quitarselas por llevarselo, no he visto mas feo desde esta mañana cuando me mire en el espejo [sonrisa]
Por favor. Que alguien se compre ese muñeco apestoso.

Al final va a ser más famoso que el hombre lagarto. XD
Estoy por comprarlo y hacerle un favor al mundo .

Eso si después lo despedazo poco a poco [looco]

PD : os imagináis que se acaba y ponen 200 mas X-D
titorino escribió:Estoy por comprarlo y hacerle un favor al mundo .

Eso si después lo despedazo poco a poco [looco]

PD : os imagináis que se acaba y ponen 200 mas X-D


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Ya se han acabado. Bendito sea el afortunado !
¿Quien ha sido el que lo ha comprado? ¡Que dé la cara!




Lo quería comprar yo :p
porfin desaparece el jodido muñeco, a ver si ponen otra vez camisetas o algo chulo (las estrellas no las van a poner a corto plazo de eso podeis estar seguros)
chaKra- escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Ya se han acabado. Bendito sea el afortunado !




xDDDDD

Bendito, sí...

Menos mal que se lo han llevado, ahora pondran otros 300 [toctoc] .
Ojalá este post dirigido a Maccus haya originado el que se agotara ya de una vez el único que quedaba.
Ahora solo nos queda rezar, rezar para que no repongan ni mas gorras, ni mas camisetas ni mas muñecos No-Nintendo, rezar para que pongan los dichosos WiiPoints de una vez.. ratataaaa
os imaginais que ponen ps3 a 1.000.000 de estrelllas? seria la caña viendo a todos los sonyers por los foros pidiendonos estrellas de regalo XD
marcos_1 escribió:os imaginais que ponen ps3 a 1.000.000 de estrelllas? seria la caña viendo a todos los sonyers por los foros pidiendonos estrellas de regalo XD


[qmparto] ke ideas tiene la gente xDD
Qué feo es el hijo puta menos mal que ya no quedan, a ver si de aqui hasta septiembre ponen el cambio...
Espero que pongan algo unteresante, porque ya tengo mas de 5000 estrellas y se seguro que me caducan.

Un saludo.
Hasta que no nos caduquen las estrellas no habrá cambio, acordaos de mis palabras, aunque por Dios, que espero equivocarme, bueno, más bien por el bien de Nintendo.

Un saludo.
Esto de que nos caduquen las estrellas no mola nada [noop]

Ahora alomejor ponen guías de más juegos (el catalogo ahora está repleto de guías).

Que se dejen de guías que para eso está la propia web oficial de Guías Nintendo, son las mismas, coño XD

Que pongan lo de los puntos ya.
Mira, ni que séan juegos de GB Advance, pero que pongan algo decente YA!!!

Compañeros los días oscuros de Maccus tocan a su fin...
No le habíais cogido cariño al muñequito ya??? XD
MORT escribió:Hasta que no nos caduquen las estrellas no habrá cambio, acordaos de mis palabras, aunque por Dios, que espero equivocarme, bueno, más bien por el bien de Nintendo.

Un saludo.


Yo creo que es lo que esta esperando nintendo, que nos caduquen o que compremos alguna chorrada, se han dado cuenta de que mucha gente las esta acumulando y no les interesa, y los veo muy capaces de poner un cambio de 5 estrellas por 1 wiipoint, son unos ratas de mucho cuidado.
Pues ya pueden ir poniendo cosas interesantes (como por ejemplo los Wiipoints) y quitar los politonos asqueros, entre otras cosas... [+furioso]

También podrían poner periféricos, fundas para los mandos... y dejarse de tantas tonterías!!!
vosotros sois de los q visitais la web de nintendo una vez al dia?

yo no, es q x 1 estrela (o eran 5?) como q me da vagancia

tengo acumuladas 6000
Son 5 estrellas/dia
250/juego
500/consola
[maszz] Nos lo tomaremos con tranquilidad
blue_dragon escribió:vosotros sois de los q visitais la web de nintendo una vez al dia?

yo no, es q x 1 estrela (o eran 5?) como q me da vagancia

tengo acumuladas 6000


Sí, la visito todos los días, a no ser que me sea absolutamente imposible, total, sólo es hacer un clic y salir. Tengo acumuladas más de 12.000 estrellas habiendo ya comprado varias camisetas y alguna chorradilla más, y porque me deben 1.000 estrellas de Game Cube y su aniversario, ya que mi Game Cube no llevaba el papelito del código y por más que les reclamé me mandaron a la mierda, ya ves tú el trabajo que les habría costado sumar 1.000 estrellas a mi cajón, pero es Nintendo.

Un saludo.
aprovechando este hilo descargo mi insatisfaccion aqui.... en fin..... resulta ke tengo todo bien registrado en la pagina de nintendo y cuando voy a hacer el link entre el canal de comprar y la pagina me da error. pongo mi correo y mi contrasena y me da error 2061 o algo asi parecido no me acuerdo.. estoy por pegarme contra la pared [mad]
El error es el 206401,a mi tambien me pasa,y eso que lo tengo todo puesto correctamente(tema Mayusculas y tal)

Mañana llamare al Servicio Tecnico,a ver que me cuentan

DeEinde cuando llame mañana,pongo por aqui lo que me han dicho,por si te sirve ;)
Razielus escribió:El error es el 206401,a mi tambien me pasa,y eso que lo tengo todo puesto correctamente(tema Mayusculas y tal)

Mañana llamare al Servicio Tecnico,a ver que me cuentan

DeEinde cuando llame mañana,pongo por aqui lo que me han dicho,por si te sirve ;)


Te dirán que se están tocando los cojones en el bar de abajo y no les sale de los huevos procesar tu solicitud, y que como les sigas molestando, imprimirán tu solicitud para usarla de papel higiénico.
Eso sí, te lo dirán con sus palabras, pero en resumen es eso xD.

Un saludo.
MORT escribió:
Te dirán que se están tocando los cojones en el bar de abajo y no les sale de los huevos procesar tu solicitud, y que como les sigas molestando, imprimirán tu solicitud para usarla de papel higiénico.
Eso sí, te lo dirán con sus palabras, pero en resumen es eso xD.

Un saludo.


Que buen resumen has hecho XD
Ya es lunes... a ver si ponen algo nuevo.
Bueno pues antes de llamar,me ha dado por probar de nuevo y esta vez si me la ha vinculado

Asi que probad otra vez,a ver ahora
DaperS escribió:Ya es lunes... a ver si ponen algo nuevo.


Hoy lunes toca resaca.

Un saludo.
ya toca, que las palabras parece que se las lleva el viento... XD
CASTIGADOR escribió:Yo creo que es lo que esta esperando nintendo, que nos caduquen o que compremos alguna chorrada, se han dado cuenta de que mucha gente las esta acumulando y no les interesa, y los veo muy capaces de poner un cambio de 5 estrellas por 1 wiipoint, son unos ratas de mucho cuidado.
Si, son unos ratas, y no es por ponerme en plan nintendero, pero tenemos que recordar que es la única empresa que da algo a cambio de juegos.
Si, vale, te tienes que comprar la tela de juegos para conseguir uno gratis, pero solo lo hacen ellos.

En "modo-defensa" digo eso, pero soy de la opinión de que las pondrán una vez caduquen, aunque en plan empresarial sería lo suyo que para navidades estuviesen.

Otra cosa que deberían hacer es obligar a que las tarjetas de WiiPoints a la venta tuviesen un precio de 20€ (19,99/95/90€), porque en todos los sitios que he visto de 24,90€ no bajaban (aunque no me voy a comprar, pero es algo digno de mención).

¡¡Cambio de Estrellas a WiiPoints YA!!
Lo del cambio de estrellas por wiipoints huele a cuerno quemao.
Para mi que Nintendo se tiró a la piscina en su día, y al ver que no había agua, está dando largas a base de bien.

PD: esto va a ser otro misterio sin resolver de misterios sin resolver. Oooh
Pyronhell escribió:Si, son unos ratas, y no es por ponerme en plan nintendero, pero tenemos que recordar que es la única empresa que da algo a cambio de juegos.



A mi MS ya me ha regalado algún juego a cambio de nada :P, de todos modos a ver si es verdad que van a dar Wiipoints que tengo unos cuantos puntos sin usar.
Jumm, no se si tendrá algo que ver, pero la página de nintendo al cargar se queda en blanco... creo que ha empezado esta noche, quizá mañana nos desvelen una sorpresa... ¿200 muñecos de Maccus más?

Saludos ;)
A mi si me carga.., y tranquilo, no hay mas maccus xD
LepucK escribió:A mi si me carga.., y tranquilo, no hay mas maccus xD


Menos mal, acabo de comprobarlo ahora yo también...

La verdad es que ya les va haciendo falta renovar la web entera, que esta tiene ya sus añitos sin una mejora :P

Saludos ;)
que ganas de que se hackee la vc, despues que se metan mis estrellas por donde les quepan
[buaaj] [flipa] y ahora han puesto, unos llaveros y imanes de mas Brain Training y nose que mas... pero almenos los llaveros están agotados y de imanes sólo quedan 7 ;)
=chupif= escribió:pero almenos los llaveros están agotados y de imanes sólo quedan 7 ;)


Quedaban :P ya están agotados... y espero que NO repongan ¬_¬

Los llaveros ni llegué a verlos, directamente he visto el cartelito de agotados. Al menos me hubiese gustado saber qué forma tenían XD

Pusieron 20 o así a la venta, supongo, no? Si no es así... me da que la gente está desesperada por gastar sus estrellas para que no le caduquen.

Saludos ;)
Yo puedo ver el objeto que sea aunque esté en AGOTADO
Oh! Shit!!! han puesto más llaveros y más imanes [+furioso]

Y de la conversión ná de ná aun :(

Saludos :)
jPlayer escribió:Oh! Shit!!! han puesto más llaveros y más imanes [+furioso]

Y de la conversión ná de ná aun :(

Saludos :)


Y después de eso tranquilo que ya sacaran alguna otra chorrada, no esperes ver este año la conversión de estrellas por wiipoints porque no la vas a ver, ojala me equivoque pero lo dudo, quieren que agotemos las estrellas, es mas que evidente.
El llavero ese está bien para los que perdemos las llaves constantemente X-D

Aún así es muy caro, paso de comprarlo.

WiiPoints ya! [uzi]
Por 450 me cogería el llavero por su originalidad, pero vamos, no suelto 800 por eso.
Rohi escribió:Por 450 me cogería el llavero por su originalidad, pero vamos, no suelto 800 por eso.


Originalidad?? en cualquier tienda de chinos te venden unos llaveros que hacen lo mismo, lo único que pueden tener forma de rueda de coche o cualquier otra :P

Recuerdo que en el año 88 o por ahí se pusieron de moda estos llaveros, de hecho, tuve uno de esos XD

Saludos :P
neofilus escribió:que ganas de que se hackee la vc, despues que se metan mis estrellas por donde les quepan


+1

Ya verás como así aprenden, y de hecho, lo veo muy factible, ya que el único problema por el que no se ha hecho aún es que hay que desencriptar el código que usan para cifrar las ID de las consolas en los juegos que se bajan, para así hacer el proceso inverso y subirlos a la red libres, para entonces cada uno al ponérselo en su consola coge su ID.

Un saludo.
OH GUAU ! Yo quiero un imán de Más Brain Training ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57