Wiin64

Bueno dejemos el tema, todo aclarado.

Me pondré a realizar mi propio emulador.
He compilado la ultima version que tienen en el servidor svn (r369) y me parece que mejora algo respecto a la version que salió con el canal homebrew. Ahora funciona el sonido (hay que activarlo y en juegos que va lento resulta muy molesto) y no tiene apenas fallos gráficos (el Mario 64 se ve perfecto, y todos los que probé se ve bien). Me congratula ver que el proyecto avanza.

Ahora vamos con los peros, y es que no se aprecia ningún aumento de la velocidad (Mario 64--> 17 FPS fuera del castillo, 12 dentro de las pantallas; lylat wars--> ~10FPS; Quake 64--> 8 FPS...), pero estoy seguro que pronto lo solucionarán y tendremos el emulador por todos soñados.
pelayon escribió:He compilado la ultima version que tienen en el servidor svn (r369) y me parece que mejora algo respecto a la version que salió con el canal homebrew. Ahora funciona el sonido (hay que activarlo y en juegos que va lento resulta muy molesto) y no tiene apenas fallos gráficos (el Mario 64 se ve perfecto, y todos los que probé se ve bien). Me congratula ver que el proyecto avanza.


¿Podrías subirlo a MU? [ayay]
Pongo el enlace por si alguien lo quiere probar http://www.megaupload.com/?d=AJNEB458
tal y como se pueda meter el ogre battle y vaya bien en una version, me enganchare a muerte!!

voy a probar esta a ver que tal anda con 3 o 4
hey, pues ha mejorado algo el emulador, aunque aun le queda muchisimo para que sea una cosa decente XD

alguien ha pensado que seria mas comodo que los botones del mando de GC sean como los de la VC? que la X, Y y Z se puedan usar como los botones C de la N64??
55 respuestas
1, 2