Harkaitz escribió:Hay que ver que rata puede llegar a ser la gente por 20 míseros euros montar pollos etc etc. O el tiempo que tienen para perder yendo a comercio a quejarse por ahorrarse 20 míseros euros de mala fé. Que no es que te estén timando, recordemos que aquí todos nos hemos dado cuenta que simplemente alguien se ha confundido de foto!
Para que no queden dudas repito, mucha gente aquí va de mala fe, a sacarle los cuartos a la empresas por un error, no es que la empresa os quiera timar y que por eso reclameis (eso SI es lógico).
)
Harkaitz escribió:Hay que ver que rata puede llegar a ser la gente por 20 míseros euros montar pollos etc etc. O el tiempo que tienen para perder yendo a comercio a quejarse por ahorrarse 20 míseros euros de mala fé. Que no es que te estén timando, recordemos que aquí todos nos hemos dado cuenta que simplemente alguien se ha confundido de foto!
Para que no queden dudas repito, mucha gente aquí va de mala fe, a sacarle los cuartos a la empresas por un error, no es que la empresa os quiera timar y que por eso reclameis (eso SI es lógico).
Hay que ver que rata puede llegar a ser la gente por 20 míseros euros montar pollos etc etc. O el tiempo que tienen para perder yendo a comercio a quejarse por ahorrarse 20 míseros euros de mala fé. Que no es que te estén timando, recordemos que aquí todos nos hemos dado cuenta que simplemente alguien se ha confundido de foto!
llo fui al boulanger de mi ciudad y me dijero k estanban agotados que el 20 traerian
pero como la oferta es valida hasta el 6 de enero...
VOLVERE
PZ! escribió:Lo peor de todo es que...
Lo han cometido en 2 CATALOGOS DISTINTOS!!!!!!!!!!!
es totalmente surrealista que en dos catalogos lo pongan a no ser que halla un recoveco en la ley que les permita anunciar con la foto del wiimote el nunchuk a su precio normal (porque como solo pone mando)
rethen escribió:Souf, ¿eres de Madrid?
Estoy en tu misma situación de Universitario, pero yo no tengo coche para acercarme y necesito 1 mando : (
Souf escribió:P.D.: A aquellos que dicen rata por ahorrarse 20€
Mira, yo estoy estudiando en la universidad, y cuando curro me pagan unos 5/6€ la hora, por lo que son unas 4 horas de trabajo lo que me ahorro...
Harkaitz escribió:
A ver, que no digo que seais ratas por ahorraros 20€, lo digo por intentar explotar lo que aparentemente es una errata (si es que hay que decirlo todo).
En caso de que se demuestre que la empresa lo hace a mala fé se la debería multar (como ya he dicho antes) pero no por eso los clientes deben ir como buitres a sacar tajada.
Creo recordad que Toys R Us cometió un error parecido con la X360, en el anuncio ponía Core Edition 399 y la otra 299. Alguien sabe como terminó aquello?
bitnoel escribió:No seais ilusos, que no os lo daran por 20 a cada uno que vaya con una "fotocopia" (ni original tampoco) de ese catalogo.
Primero la tienda puede alegar que han cometido un error tipografico en el catalogo.
Y segundo si aun así insistís en que os cobren ese precio, tranquilamente os ofreceran una hoja de reclamacion, la cual tendreis que llevaros 3 copias de la misma y tramitarla a Atencion al consumidor
que tardaran minimo seis meses en haceros caso (si os lo hacen).
P.D: ah, y como he dicho, os quedareis sin wiimote por 20 euros igualmente. Siento despertaros de este bonito sueño...![]()
maximo_exponent escribió:Yo trabajo en una imprenta y os puedo asegurar que un fallo es raro pero posible, 2 es improbable y sobretodo en este tipo de catalogos pero mas de 3 es imposible, los maquetadores confirman 1000 veces los precios, se cierra el catalogo y se envian al cliente que suele tardar horas en revisar todo y darte el ok, esta hecho a mala fe y por tanto a mi personalmente no me haria sentir remordimiento ninguno ir a una tienda para conseguir un producto a menor precio que en otra tienda, porque la idea esta que si yo me tengo que desplazar 30min mientras que podria haberlo comprado debajo de mi casa es por algo....
eraser escribió:Por cierto, creo que ya se ha comentado que la "errata" está en dos catálogos diferentes... bien, pues la fe de erratas que han "publicado" en la tienda de Valencia es sobre uno de los dos catálogos, no sobre el otro![]()
eraser escribió:Por cierto, creo que ya se ha comentado que la "errata" está en dos catálogos diferentes... bien, pues la fe de erratas que han "publicado" en la tienda de Valencia es sobre uno de los dos catálogos, no sobre el otro![]()
Negi escribió:Aun sigue el error en 2 de los catalogos que tienen en internet.
Estoy por ir mañana como pueda e ir al de Alcorcon, si alguien se aputnara mejor (sobre todo si vive ahi que yo no vivo al lado y no conozco xD)
Es que a ese precio, me pillo 3, y le pillo lso que me pidan a los amigos de mi hermano
PD: Aun no tengo la wii porq esta agotada... pero xD, muchso euros que me ahorro
rethen escribió:
Por favor, pide otro más para mí... que no tengo coche y soy de Madrid capital : (
Cuando te lo vayan a cobrar te hago el ingreso.
Negi escribió:
Mi novia no puede ir mañana, asi que 2 opciones.
O quedamos por el centro, y nos las apañamos apra llegar hasta ahi en bus o metro (por ejemplo al salir de la facutlad, que creo que eres universitario tambien)
O si no ya, quizas pueda intentar ir el miercoles si mi madre me deja el coche
Sota_King escribió:los de internet... nidea
llo ire si hay bien cojo uno y cuando en la caja me qieran cobrar mas les saco el catalgo y no me voy sin mi mando de 20€
y si no hay me jodere
PabloAM escribió:
Lo siento tio, pero te voy a bannear de mi lista. Ya que no puedo aguantar esos "llos" y "llas" me produccen mareo...