leirbag escribió:si puedes escanea esa hoja, la portada y la parte trasera.
peloton de reclamacion, formen filas![]()
Rakas escribió:Ahi va el scan que sale en el catalogo que yo tengo
Sota_King escribió:el mismo catalogo k tengo llo
cuando lo e visto e pensao: de puta madre k metida de pata
abra k ir a comprarse un wiimote
y k se niegen llo voy con el catalogo en la mano
edit
bueno mi catalogo no es el mismo pero sale con la misma oferta![]()
bitnoel escribió:No seais ilusos, que no os lo daran por 20 a cada uno que vaya con una "fotocopia" (ni original tampoco) de ese catalogo.
Primero la tienda puede alegar que han cometido un error tipografico en el catalogo.
Y segundo si aun así insistís en que os cobren ese precio, tranquilamente os ofreceran una hoja de reclamacion, la cual tendreis que llevaros 3 copias de la misma y tramitarla a Atencion al consumidor
que tardaran minimo seis meses en haceros caso (si os lo hacen).
P.D: ah, y como he dicho, os quedareis sin wiimote por 20 euros igualmente. Siento despertaros de este bonito sueño...![]()
Sota_King escribió:bueno lla veremos lo k pasa
si no lo venden solo no tengo problema en k me lo den con wii play![]()
PD:llo y lla siempre los escribo con ll, en internet
Souf escribió:Por cierto..., el día 22 entra una remesa de wiis, mandos y juegos...
bitnoel escribió:No seais ilusos, que no os lo daran por 20 a cada uno que vaya con una "fotocopia" (ni original tampoco) de ese catalogo.
Primero la tienda puede alegar que han cometido un error tipografico en el catalogo.
Y segundo si aun así insistís en que os cobren ese precio, tranquilamente os ofreceran una hoja de reclamacion, la cual tendreis que llevaros 3 copias de la misma y tramitarla a Atencion al consumidor
P.D: ah, y como he dicho, os quedareis sin wiimote por 20 euros igualmente. Siento despertaros de este bonito sueño...![]()
josepvf escribió:
Lo del error tipográfico es una excusa, aquí el amigo Alcampo ha tenido varias de ellas. Mirate los derechos del consumidor y despúes me cuentas.
El "llo" duele a los ojos que no veas!
bitnoel escribió:
Si, trabajo en la cadena "drim" (jugueteria y hobby), y no tengo más que "contarte".
Simplemente, si teneis suerte de pillar a un pardillo quizás cuele al primero que llegue.. pero no a todos los que vayais uno detras de otro. Con que pongan un cartel que notifique el error cometido no teneis nada que hacer.
adrimaster2002 escribió:
No es cierto.
Hasta que no lo publiquen en prensa podeis reclamar que en 1 mes los tendreis a ese precio.
Os lo digo por la que se armó aqui en Alcampo Murcia con la apertura, a todos los que reclamaron la PSP el primer dia (antes de publicitar el error en la prensa) se las han dado ya (un mes mas o menos) a 119 euros + juego.
Lo digo por que curro en el alcampo de Murcia.
No vais a tener el wiimote por 20 eurosss!!
DD bitnoel escribió:
Si, trabajo en la cadena "drim" (jugueteria y hobby), y no tengo más que "contarte".
Simplemente, si teneis suerte de pillar a un pardillo quizás cuele al primero que llegue.. pero no a todos los que vayais uno detras de otro. Con que pongan un cartel que notifique el error cometido no teneis nada que hacer.
Souf escribió:Bueno, si eres muy aficionado al boe, y nos dices donde podemos encontrar eso, solo tenemos que ir con el artículo, y lo que dice textualmente, así como el día del boe en que salió, y ya está!, mucho más rápido! xD
Flash78 escribió:1.- ¿Existe opcion de comprar solo el wiimando?
Flash78 escribió:2.- Si en un catalgo indica que venden un televisor a un precio y resulta que se agota ¿Como vas a poder comprar algo que no tienen?
3.- Usando la misma logica denuncimos a todos los centros que anuncian que venden la Wii y al llegar no esta en venta porque se ha agotado.
Sota_King escribió:bueno lla veremos lo k pasa...
llo y lla siempre los escribo con ll, en internet

tonixx escribió:... total ... paso de lios porque ya me pasó lo mismo el año pasado con la gamecube "Alcampo" ... y despues de un monton de tiempo, hacer la reclamacion, montar el pollo, ir a la oficina del consumidor, etc... etc... No ha servido para nada.
Sota_King escribió:LLO ire al de alcala o mejor mandare a mi padre
que es de los k montan el pollo a lo bestia, a lo muy bestia
y no dejare de reclamarles hasta que consiga mi wiimote si o si
lonboy escribió:Dicho esto yo os pregunto si realmente os parece muy justo y ético intentar aprovecharse de lo que es obviamente un error sin ninguna malaintención ni interés por engañar al consumidor.
Phan Boreanaz escribió:(...)