Wiilander:Clon del Lunar Lander.v0.59 5/04/09

Ahora si te lo has currado

Por cierto, le podrias añadir un boton de pausa y un menu home (que tengas que aceptar para salir del juego, vaya) para cuando llamen por telefono o tengas que soltar aguas XD
¡Cómo mola (mazo xD)!

Lástima que te lo vaia a eclipsar el snes9gx 4.0.0. ¿Esta vez hay reto también?
Hola Manny,

Me ha encantado esta nueva versión. Sin embargo, he detectado un par de problemillas que te hago saber:

- En mi TV LCD de 19'' la parte de arriba, con los marcadores, nivel, etc, aparece cortada. No es algo grave, ni sé si será un problema mío o generalizado, pero te lo comento por si acaso.
- El puntero del principio está un poco descalibrado, apuntando a una determinada zona de la pantalla la mano aparece un poco más abajo de lo que debería. Esto seguro que no es un problema mío, porque en el resto del homebrew me va perfecto.
- Los niveles 4 y 5 son el mismo, y después de pasarlos se sigue repitiendo una y otra vez.

Por lo demás, es estupendo que hayas añadido nuevos niveles. A mí el de la primera versión no me pareció tan difícil como la gente dice, y me encantaría que metieras algunos incluso más retantes. Un editor para futuras ediciones ya sería la panacea. Pero de cualquier forma, un trabajo genial.

Un saludo.
Que bien que ya salio la nueva version... ahora la bajo!!!

Muchas Gracias!!!
Viewtiful M escribió:- En mi TV LCD de 19'' la parte de arriba, con los marcadores, nivel, etc, aparece cortada. No es algo grave, ni sé si será un problema mío o generalizado, pero te lo comento por si acaso.
- El puntero del principio está un poco descalibrado, apuntando a una determinada zona de la pantalla la mano aparece un poco más abajo de lo que debería. Esto seguro que no es un problema mío, porque en el resto del homebrew me va perfecto.

+1

Me pasa lo msimo y otra cosa mas. Hay veces que aterrizo en una zona de aterrizaje pero con un cachito de la pata fuera y ya no lo da por valido y me dice que me he estrellado T.T
Bua, manny.... qué currada tio....!

Me quito el sombrero!

Pienso bajarme el HBB e instalarlo.

Por cierto... está en inglés? ¿O se puede elegir idioma?
Muchas gracias por los comentarios..

civ escribió:Ahora si te lo has currado

Por cierto, le podrias añadir un boton de pausa y un menu home (que tengas que aceptar para salir del juego, vaya) para cuando llamen por telefono o tengas que soltar aguas XD


Tomo nota.. lo añado para la siguiente versión.

Viewtiful M escribió:Hola Manny,

Me ha encantado esta nueva versión. Sin embargo, he detectado un par de problemillas que te hago saber:

- En mi TV LCD de 19'' la parte de arriba, con los marcadores, nivel, etc, aparece cortada. No es algo grave, ni sé si será un problema mío o generalizado, pero te lo comento por si acaso.
- El puntero del principio está un poco descalibrado, apuntando a una determinada zona de la pantalla la mano aparece un poco más abajo de lo que debería. Esto seguro que no es un problema mío, porque en el resto del homebrew me va perfecto.
- Los niveles 4 y 5 son el mismo, y después de pasarlos se sigue repitiendo una y otra vez.



Lo del puntero lo resolveré en la próxima versión. (creo que es fácil hacerlo)
Aparece muy cortado o solo un poco?
Lo de los 4 y 5 niveles.. son casi iguales.. aumento un poco la gravedad.. pero nada mas.. y desde hay ya son todos el mismo..


edd2s escribió:Que bien que ya salio la nueva version... ahora la bajo!!!


Ya me contaras que tal va en una NTSC....


civ escribió: Hay veces que aterrizo en una zona de aterrizaje pero con un cachito de la pata fuera y ya no lo da por valido y me dice que me he estrellado T.T


En que fase y base es? Como esta programado te deberia dar por bueno el aterrizaje aunque solo pongas una "pata" bien.



Moki_X escribió:Bua, manny.... qué currada tio....!

Me quito el sombrero!

Pienso bajarme el HBB e instalarlo.

Por cierto... está en inglés? ¿O se puede elegir idioma?


Por ahora no esta en HBB.. ya avisare cuando incluyan esta nueva versión.. por ahora no se puede escoger el idioma... lo incluiré en una futura versión..

Gracias a todos..

PS: Si pulsáis el botón 2.. graba copias de pantalla en la SD, esto también funciona en la zona de puntuación.. así podéis postear pantallazos de los tiempos que habéis conseguido..
Creo que es en la segunda zona (la que tiene 4 bases)

La de mas cerca aterrizo bien pero la de un poco mas a la derecha pasa eso
Pues ya lo pude probar y en mi TV en el menú donde dice WIILANDER las letras me salen cortadas (por la mitad) pero esto puede ser por mi tv si puedo lo checo en otra tv más tarde, aparte en el menú note que si le das a las flechas arriba o abajo el fondo gira pero no supe cual era la finalidad [+risas].

Ya entrando a Start en la parte de selección de mii hay un problema que supongo es de las librerías y es que no muestra los caracteres especiales como acentos y ü, por ejemplo hay un mii que se llama güero (es mi hermano) y en la pantalla solo muestra g ero.

Ya dentro del juego a mi me funciona perfectamente, lo que dicen de que se corta los marcadores de la gasolina, tiempo y todo eso a mi no me pasa en mi TV todo sale perfectamente menos quizá el marcador de en medio el que sale en color blanco que le falta un poco (hablo de unos dos milímetros osea se ve perfectamente)... lo que no entiendo es porque aquí si se me ve bien y no en el menú principal.

El manejo de la nave es perfecto intente checar lo que dice civ de que si aterriza con una pata afuera no lo hace valido y en todas las que pude aterrizar de esa forma me las valió pero no en todas caí de esa forma por lo que no lo descarto, voy a seguir probando.

Saludos!!!

Edito:

Hay partes creo que a partir del tercer nivel que las bases al acercarse se ponen color celeste en lugar de verde.

Edito2:
Pues checando lo de tomar una foto con el boton 2 (que funciona perfectamente) noto que si se corta un poco de la pantalla, esta es la foto que se tomo:

http://img16.imageshack.us/my.php?image ... 75437e.jpg

y así es como se ve más o menos:

http://img16.imageshack.us/my.php?image ... 175437.jpg

Edito3:
Entre a la tabla de records y tome una captura y se trabo el juego en un rato intento de nuevo porque voy a salir.
edd2s escribió:Edito3:
Entre a la tabla de records y tome una captura y se trabo el juego en un rato intento de nuevo porque voy a salir.



cierto.. tarda un pelin mas en escribir el fichero.. lo mejor es que le des al 2 y luego a la B, para que vuelva al menu...

Muchas gracias por la info.. se corta un montón.. voy a ver como lo arreglo (por cierto se nota mejora en la parte inferior) o esa se ve como antes que enseguida salían la bases..

Gracias 1000!!
Manny, el problema ese de la pata de la nave me ha pasado mas veces, y creo que es porque hay veces que el juego no sabe donde estas exactamente o que no le da tiempo a cargar la parte de aterrizaje

Y otra cosa curiosa que me ha pasado es que me ha marcado un "Excesive vertical velocity" con una velocidad vertical de 5 y otro con 0 XD

Mañana cuelgo las fotos que he hecho, que me voy a sobar ZzzZZ
civ escribió:Manny, el problema ese de la pata de la nave me ha pasado mas veces, y creo que es porque hay veces que el juego no sabe donde estas exactamente o que no le da tiempo a cargar la parte de aterrizaje

Y otra cosa curiosa que me ha pasado es que me ha marcado un "Excesive vertical velocity" con una velocidad vertical de 5 y otro con 0 XD


Gracias por la info..ya se a que se debe.. es porque el mapa de bases se superpone al de terreno... en la fases antiguas les puse uno o dos pixel de diferencia pero en esta ultima versión se me paso.. lo corregiré en la próxima versión..

Por cierto ya se puede descargar la ultima version del Wiilander desde el HBB..

Salu2,

Manny
Si hace falta algun betatester estoy aqui para hechar una mano ;)
Creo que para celebrar las 15.000 descargas.. creo que tendré que sacar una nueva versión... estoy por modificar la musica MOD.. y poner una recopilación de musica Yamaha.

http://www.codemii.com/hbbstats.php


Muchas gracias a todos los que os habéis descargado el juego.
Que bien... estare esperando la nueva versión!!! [plas]

Saludos!!!
Yo tambien la espero

Si quieres te envio las fotos de los "excesive vertical velocity" que he dicho arriba

Por cierto, pon la musica del TAAAAAAAAAAAN TANNNNNNNNNNNNNNNNNN TAAAAAANNNN TAN TAN tan tan tan tan tan tan tan tan...

Esa es mitica para las cosas espaciales XD
civ escribió:Yo tambien la espero

Si quieres te envio las fotos de los "excesive vertical velocity" que he dicho arriba

Por cierto, pon la musica del TAAAAAAAAAAAN TANNNNNNNNNNNNNNNNNN TAAAAAANNNN TAN TAN tan tan tan tan tan tan tan tan...

Esa es mitica para las cosas espaciales XD

Musica de Star Wars ? XD
sifiro escribió:
civ escribió:Yo tambien la espero

Si quieres te envio las fotos de los "excesive vertical velocity" que he dicho arriba

Por cierto, pon la musica del TAAAAAAAAAAAN TANNNNNNNNNNNNNNNNNN TAAAAAANNNN TAN TAN tan tan tan tan tan tan tan tan...

Esa es mitica para las cosas espaciales XD

Musica de Star Wars ? XD

Yo lo primero que pensé es que hablaba de StarWars, pero también puede hablar de la del 2001 Odisea en el Espacio...
sifiro escribió:Musica de Star Wars ? XD

+1 jajajaja
comepiedras escribió:
sifiro escribió:
civ escribió:Yo tambien la espero

Si quieres te envio las fotos de los "excesive vertical velocity" que he dicho arriba

Por cierto, pon la musica del TAAAAAAAAAAAN TANNNNNNNNNNNNNNNNNN TAAAAAANNNN TAN TAN tan tan tan tan tan tan tan tan...

Esa es mitica para las cosas espaciales XD

Musica de Star Wars ? XD

Yo lo primero que pensé es que hablaba de StarWars, pero también puede hablar de la del 2001 Odisea en el Espacio...

Es esa, que por cierto, no se en que se parece a la de Star Wars, explicadlo vosotros (dios, y mira que soy friki, pero yo no le veo parecido XD)
Pues si es la de 2001 está un poco mal igualmente.
Y bueno... sobre las diferencias con Star Wars evidentes... sin comentarios! [qmparto]

Como quieres que se sepa de que cancion hablas poniendo unos cuantos TAN?? Si por lo menos pones las notas, o algunas pistas...

Bueno... hay que reconocer que lo que escribiste se parece más a 2001 que a StarWars, eso es cierto :D
70 respuestas
1, 2