?

)
la montaña de la derecha tiene truco, si subes mucho la nave entra en barrena, por lo no subas mucho o bajara de golpe 
manny2008 escribió:Para la proxima version añadire vibración en el mando cuando entre en la zona de barrena..
).suloku escribió:Primero pense que era un bug, pero despues de mucho probar me di cuenta de cuando podia subir mas y cuando no. La verdad es que no recuerdo que el viejo lunar lander tuviera zona de barrena (solia jugar en mi viejo 386).
suloku escribió:Como ya te dije lo unico raro que le he visto a esta release es lo de empezar a caer a +20 de velocidad vertical y que segun y como la nave se queda sin caerse un rato, aunque eso puede que sea normal.
de todas formas las pistas esta distanciadas con el terreno. por un solo pixel.. lo ideal seria dejar un pelin más de margen.suloku escribió:Deberias hacer un editor de niveles o algo... voy a ver el codigo a ver como esta echo el nivel a ver si es facil hacer nuevos (cosa que dudo, sino habrias echo mas).
civ escribió:¿De que va esto?
Es que no se lo que es el Lunar Lander este.
¿Alguien me lo explica?
edd2s escribió:Hace unos días que lo probé y la verdad que promete muchísimo este juego, otro juego que se quedara permanente mente en mi SD... muchisimas gracias!!!
Pd: eso si muy complicado jajajaja no lo e podido pasar pero bueno solo con practica

manny2008 escribió:-> Nuevos colores, para la nave (y para el fuego?)

manny2008 escribió:-> Soporte para Wii Balance Board. aunque para esto necesitare beta testers.

manny2008 escribió:edd2s escribió:Hace unos días que lo probé y la verdad que promete muchísimo este juego, otro juego que se quedara permanente mente en mi SD... muchisimas gracias!!!
Pd: eso si muy complicado jajajaja no lo e podido pasar pero bueno solo con practica
Muchas gracias, por los ánimos, estoy trabajando en la próxima versión que incluirá las siguientes mejoras:
-> Cinemática mejorada.
-> Aviso en pantalla y vibración cuando entras en altura de barrena..
-> Aumento del grosor de las montañas.
-> Nuevos colores, para la nave (y para el fuego?)
-> Tres niveles.. aumentando la dificultad.. para que no sea tan difícil al principio.
-> Pantalla inicial con instrucciones.
-> Soporte para Wii Balance Board. aunque para esto necesitare beta testers.
Si alguien tiene alguna idea que hable ahora, o calle para siempre
Salu2,
Manny

manny2008 escribió:Ya esta disponible la nueva versión del Wiilander 0.42 26/01/2009
El reto es el conseguir averiguar la nueva palabra secreta, lo he puesto sencillo.. no creo que tardéis ni 10 minutos..
Cambios de la nueva versión:
-> Cinemática mejorada. (no mas movimientos bruscos o levitaciones extrañas)
-> Despegas desde la base en la que aterrizas, girando el mando 90º (potencia máxima)
-> Aviso de vibración cuando entras en altura de barrena..
-> La altura a la que entras en barrena esta referencia contra el nivel "del mar"
-> Aumento del grosor de las montañas.
-> Nuevos colores, para la nave, y para el fuego.. con llama en dos colores.
-> El juego termina cuando te quedas sin combustible Y te chocas.
-> Nueva palabra secreta (lo he puesto muy fácil)
Descarga aquí.
http://wiibrew.org/w/images/6/66/Wiilander0.42.zip
Con respecto a los del incluir soporte para el Wii Balance Board, no he encontrado beta testers, a ver si alguien se anima.
Salu2,
Manny
Petete_torete escribió:Te lo estas currando.
, me gustaría hacerlo online.. aunque lo veo un poco difícil, porque para eso necesito un servidor.. civ escribió:Por cierto, una pregunta muy tonta, ¿como hay que poner el mando?
No es coña, va en serio, no se como ponerlo
manny2008 escribió:mas del 5.700 personas
manny2008 escribió:Gracias por los comentarios!!![]()
Enhorabuena edd2s te pondré en los créditos, al igual que a Suloku; por cierto edd2s lo de añadir puntuación lo tengo en mente, no se me ha olvidado, me gustaría hacerlo online.. aunque lo veo un poco difícil, porque para eso necesito un servidor..
Un guiri, me ha comentado, que cuando vas a aterrizar, por culpar del zoom, es difícil encontrar la pista de aterrizaje, y que hasta que no estas casi encima de ella no la ves.. ¿Ha alguien mas le pasa? o es algo exclusivo de NTSC?
Gracias a todos por los comentarios, y las mas del 5.700 personas que se han descargado el juego desde el Hombrew Browser.
Salu2,
Manny
... felicidades!!!El juego mejoro muchisimo, solo que por ejemplo en la pista de aterrizaje 3 cuando aterrizas bien y quieres subir para ir a otra casi siempre explota solo sin chocar siquiera![]()

edd2s escribió:Edito:
Con respecto a lo que dije en un mensaje pasado:El juego mejoro muchisimo, solo que por ejemplo en la pista de aterrizaje 3 cuando aterrizas bien y quieres subir para ir a otra casi siempre explota solo sin chocar siquiera![]()
Pues ya no me pasa más y es que si aceleras y tienes el cuidado de tener completamente derecho el mando la nave sube sin problema... almenos es lo que note hoy pero no pude jugar mucho la verdad, si puedo mañana lo checo de nuevo ya con más cuidado.
elbuscador escribió:Tio baja la dificultad que esta un rato alta.Por cierto de que va exactamente el juego accelero y pum al rato me la pego.
manny2008 escribió:civ con respecto a lo de la Wii Balance Board, no hay mas riesgo que el de unas buenas agujetas.
Viewtiful M escribió:He tardado 10 minutillos en cogerle el tranquillo al juego, pero una vez superado el desconcierto inicial, coser y cantar, me he pasado el nivel en un par de intentos.
Viewtiful M escribió:He tardado 10 minutillos en cogerle el tranquillo al juego, pero una vez superado el desconcierto inicial, coser y cantar, me he pasado el nivel en un par de intentos.
manny2008 escribió:La próxima versión tendrá mas niveles, además de otras mejoras como, contador de tiempo, mejoras en el zoom, tabla de record... etcViewtiful M escribió:He tardado 10 minutillos en cogerle el tranquillo al juego, pero una vez superado el desconcierto inicial, coser y cantar, me he pasado el nivel en un par de intentos.
Este es un de los puntos flacos del programa, tendría que tener una pantalla inicial, en la que se explique como tienes que coger el mando (con las dos manos).. había pensado hacer una foto y luego retocarla (pero la verdad es que soy bastante malo como diseñador gráfico).... si alguien se anima.. estaría genial![]()
Salu2,
Manny
edd2s escribió:Pd: se me había ocurrido no se si te parezca una buena opción, si sea posible o quizá no es lo que buscas para tu juego pero pues te doy mi idea... quizá en un futuro podrías poner otro opción donde se pueda jugar de 2 jugadores al mismo tiempo y que gane el que aterrice primero en más bases o algo por el estilo, el problema seria al zoom quizá se arreglaría dividiendo la pantalla o haciendo escenario cortos sin zoom pero pues la verdad suena muy complicado... pero bueno ya con la tabla de records yo voy a estar muy agradecido.
miguelmsa1 escribió:que libreria usa?
manny2008 escribió:estoy trabajando en otros jueguecillos uno de ellos superadictivo.. (ya veremos en que queda)
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

edd2s escribió:manny2008 escribió:estoy trabajando en otros jueguecillos uno de ellos superadictivo.. (ya veremos en que queda)
Espero que más adelante nos puedas ir dando detalles y si quieres un beta tester yo te puedo ayudar
Pd: busque una imagen que pudieras usar para lo de mostrar como se usa el mando pero solo encontré una y mmm no se como la podrías usar y si tengas problemas en usarla... por ello no la había publicado, la imagen es esta pero pues mejor espero que algún diseñador te pueda ayudar xD
Saludos!!!
comepiedras escribió:Bueno... sobre las imágenes, a ver si alguna de estas te sirve Wiimote

manny2008 escribió:Muchas Gracias Edd2s, la imagen es perfecta, la pena es no poder usarla por el copyright![]()
He hecho una foto y la modificare...
Espero poder sacar la nueva versión del Wiilander esta semana.. ya tengo lo del tiempo, el degradado de la llama, el menu... etc...
Salu2,
Manny
civ escribió:¿Para cuando la nueva version?