wiikey y otras dudas diferentes

Bueno...llevo una semana leyendo todo sobre la Scene de la Wii.
La Wii es de las ultimas remesas de enero, por lo que supongo será de diciembre.

Bueno tengo unas dudas antes de llevarlo a Chip Spain (que me pilla justo debajo de mi casa).

1-Tengo pensado un wiikey pero viendo que la pagína oficial a expirado (vamos...que no la encuentro) pués tengo unas dudas. Es una lastima porque hablan muy bien de él y ahora tendré que pensar en el Cyclowiz.

-¿Se podrá seguir actualizando?
-¿Me pillo otro mejor?

Lo quiero tanto para jugar a juegos wii, como juegos de GC. Es que me interesa el tema de la actualizacion, no sea que me instalen un chip que despues no pueda jugar con los nuevos juegos y me tenga que pilar otro chip [buaaj] [enfa]

Otra cosa que no lo pone es sobre los Dvd, yo suelo comprar lo de TDK o Philips DVD-R y Sony para los de RW.

-¿Valdrán para los juegos de GC y Wii?

Hablan muy bien del Wiikey y más facil de actualizar. Me gustaría vuestras opiniones acerca de otros chip menos conocidos (da igual por el precio, lo que quiero es que sea bueno)

Gracias por adelantado.
Lee esto:
¡¿Qué Wii me compro?! ¡¿Qué chip le pongo?! ¡¿Qué chip tengo?! ¡¿Actualizo antes?!

Y en cuanto a lo de los consumibles, si a tu wii le gustan, puedes utilizarlos perfectamente.
1 respuesta