WiiKey: 1er Chip Actualizable (#6)

1, 2, 3, 4, 511
josfield escribió:Hola buenas, yo he grabado el disco de actualización en un dvd... y ahora tengo que grabar el CGOS también, y resulta que no tengo dvd's virgenes ahora... puedo grabarlo en un cd??

Gracias...


Pues creo que no, que tendrá que ser DVD
alguien puede poner que configuración hay que hacer para que cargue los juegos JAP?

es que tengo el Battle Stadium DON original y soy incapaz de hacerlo funcionar...

tengo el wiikey con la version 1.9g y el config 1.3


algun consejo? o alguna guia?
OK OK, pero no tiene nada que ver el usar el Config Disk para que vayan los juegos no??

Esque me van todos, excepto el Mario Galaxy, lo inicio y apenas le doy a COMENZAR (sale el juego en el canal de la Wii), se pone la pantalla en negro y de ahí no pasa.

Es posible que sea problema de la ISO? Me daba error en la descompresión, pero sin embargo me ha dejado grabarlo y demás, y la Wii lo reconoce como juego...

No se que hacer... para usar este juego.


Un saludo.
Hola e seguido los tutos y e conseguido acceder al disco config 1.3

mi wii tiene la ultima version 3.1E y el wiikey 1.9g

La cuestion es k entra perfectamente en el cd...

pero al configurar

la primera opcion

Region override : ON

se guarda y despues compruebo y nada

se pone Off

es normal?

**

EDITO

No me deja modificar nada, osea, no se me guarda ningun cambio.


La cosa esk aora m piya el naruto de la cube JAP y antes no

no se si sera por el update 1.9 g o x la confi
a mi lo que me ocurre es que cuando meto el disco de config 1.3, me da un error, y me dice que saque el DVD y que reinicie la consola...alguien sabe como solucionar este problema?

voy a probar con la version 1.2 a ver que ocurre......
Assman escribió:a mi lo que me ocurre es que cuando meto el disco de config 1.3, me da un error, y me dice que saque el DVD y que reinicie la consola...alguien sabe como solucionar este problema?

voy a probar con la version 1.2 a ver que ocurre......


Si tienes la version 3.1E

tienes que bajarte un 1.3 modificado que te cargara perfectamente luego te dira que metas el normal (el que te da error) y t cargara perfectamente

Ami me ace eso pero no m warda la configuracion del chip
PERDONAR MI INGNORANCIA PERO HE INTENTADO MIL VECE HACER EL DISCO DE ACTUALIZACION Y NO HE SIDO CAPAZ DE CREARLO, ALGUIEN PODRIA DECIR DE DONDE LO PUEDO DESCARGAR
A ver... POR RAZONES DE SEGURIDAD OBVIAS no se puede leer nada del chip usando el hardware de la consola (evitar detecciones, os suena???) :)

Los cambios se guardan y son efectivos, pero como no se puede recuperar las configuraciones por software siempre muestra el mismo menu al cargar el configurador, con las opciones siempre igual.

NO quiere decir que NO haya grabado los cambios. Es pura seguridad para evitar detecciones.
Perdonad, soy novato con esto y tengo un par de preguntas simples porque acabo de adquirir la Wii con el WiiKey.

Bien, la consola esta con la version de firmware 2.x, y por lo que he leido es preferible actualizar primero el WiiKey y luego la Wii para dar menos vueltas.

Cuantas actualizaciones tiene el WiiKey, habia una actualizacion normal y luego otra para el Galaxy no? Como las consigo? La pagina del WiiKey sigue off..

En resumen, con la Wii con la version 2.x y el WiiKey nuevo instalado, que tengo que hacer?

Perdonad de nuevo por ser tan novato en estas cosas, y gracias de antemano.
-daniik- escribió:Perdonad, soy novato con esto y tengo un par de preguntas simples porque acabo de adquirir la Wii con el WiiKey.

Bien, la consola esta con la version de firmware 2.x, y por lo que he leido es preferible actualizar primero el WiiKey y luego la Wii para dar menos vueltas.

Cuantas actualizaciones tiene el WiiKey, habia una actualizacion normal y luego otra para el Galaxy no? Como las consigo? La pagina del WiiKey sigue off..

En resumen, con la Wii con la version 2.x y el WiiKey nuevo instalado, que tengo que hacer?

Perdonad de nuevo por ser tan novato en estas cosas, y gracias de antemano.



Usa el Wiki y busca en scene de Wii que seguro que encuentras los enlaces y tutoriales para hacer lo que quieres.

De todas formas, te anticipo que sólo necesitarás instalar la actualización 1.9g y luego configurar el chip con el config disc 1.3.
Tras hacer todo esto, puedes actualizar tu Wii a la última versión sin problemas.

Un saludo.
Pidamosles a los reyes magos que nos saquen algun dia los del Team Wiikey, la carga de Juegos o Backups de Wii NTSC/JAP,para disfrutar algunas joyitas fuera de nuestors alcances ahora,pidamoslo con fuerza jejje
mazingerj escribió:Pidamosles a los reyes magos que nos saquen algun dia los del Team Wiikey, la carga de Juegos o Backups de Wii NTSC/JAP,para disfrutar algunas joyitas fuera de nuestors alcances ahora,pidamoslo con fuerza jejje


Primero que empiecen arreglando la web... que hace ya un montón ue no tira... y luego soñemos con actualizaciones...

Saludos.
zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
Nota del moderador: a la próxima vez que pongas la dirección en EOL te llevas el ban y la censuramos para siempre
Muy..... util....



Respecto al WiiKey, por esto ya no me lo pienso implantar en mi blanca, si no hay soporte no sirve para nada (Una plaquita de circuitos inutil) si liberasen el codigo ya seria otra cosa.


Recemos para que alguien le de la gana de sacar un chip fiable o Downgrades estilo Psp :3
y teniendo una wii con la ultima actualizacio que es la 3.1 tambien se puede actualizar wiikey?
Quería preguntar si las opciones de jugabilidad en internet son seguras con wiikey. Por ejemplo con el Mario Strickers, o los servidores de EA sports para jugar a FIFA o NBA.

Ya de paso preguntar también si es seguro navegar por la tienda WII, el canal noticias, el de concursos, el de opiniones y el del tiempo y si se puede actualizar la consola con las actualizaciones de Nintendo con seguridad.
white14 escribió:Quería preguntar si las opciones de jugabilidad en internet son seguras con wiikey. Por ejemplo con el Mario Strickers, o los servidores de EA sports para jugar a FIFA o NBA.

Ya de paso preguntar también si es seguro navegar por la tienda WII, el canal noticias, el de concursos, el de opiniones y el del tiempo y si se puede actualizar la consola con las actualizaciones de Nintendo con seguridad.


El chip es indetectable, ya que no modifica el Firmware de la consola, él tiene su propio Firmware y la consola no la toca para nada, simplemente hace lo suyo cuando el lector empieza a leer un juego; es por esto por lo que no debes preocuparte de nada de lo que mencionas, puedes actualizar, navegar y jugar online sin problemas, porque Nintendo no tiene manera de saber por esas vías que tienes instalado un chip.

Un saludo.
white14 escribió:Quería preguntar si las opciones de jugabilidad en internet son seguras con wiikey. Por ejemplo con el Mario Strickers, o los servidores de EA sports para jugar a FIFA o NBA.

Ya de paso preguntar también si es seguro navegar por la tienda WII, el canal noticias, el de concursos, el de opiniones y el del tiempo y si se puede actualizar la consola con las actualizaciones de Nintendo con seguridad.


yo tengo una wii con el D2A y Wiikey actualizado.
desde ke salio el chip, tube una semana de dudas etc y al final como no me decidi por el wiikey "ya de eso de la key de encriptacion." usease lo compre por el nombre..

he comprado navegado tengo juegos de la virtual console tengo vinculada mi cuenta del club nintendo, viciando por internet, no se. la verdad que la eh exprimido un monton. y aun no se keja de nada. aunke cierto es mi wii unicamente ha probado PAL. y PAL. asi que tampoco me deveria de dar problemas cuando salio la actualizacion del mario galaxy pos actualize el chip solo por el tema gamecube y como ya tenia el mario original pos hize la copia correspondiente y en cajita esta imaculado para la posteridad XD

si nintendo hubiera kerido fastidiar hubiera fastidiado en su dia.
por cierto nunca me dio error el mario galaxy asi ke si a los ke se lo dio se guardo un log o algo asi alomejor si podrian tomar medidas en un futuro pero eso es especular.

eso si.. errores de lectura me da!. y encima con originales. eso si. le pongo el mfe y se lee incluso un dvd pasado por el suelo pisado y resvalado con el. asi que algo ahi raro.
ya que cuando enciendo la consola estando suspendida o luz amarilla y meto algun juego de vez en cuando da error de lectura.
pero si esta apagada en ROJO. la enciendo meto cualkier juego y todo funcionando a la 1º sin problemas y sin errores de lectura. curioso.

p.d: es mi caso a saber si mi wii key es wiiclon xD
Saludos tengo una duda

el Residen Evil The Umbrella Chronicles pide algun rekisito el backup como el mario galaxy? a lo ke voy a es ke si pide como minimo la 1.9b o no importando la actualizacion en el wiikey lo corre?
creo que no importa. Sólo el galaxy está protegido por ahora.
joder, esperemos que el Team Wiikey no se tan cutre de dejar de dar "soporte" a su chip y si lo hace que no sean tan cutres y liberen el Source Code para que la scene pueda seguir por su cuenta
No sé yo eh...pero vamos, me dá a mí que cuando salga el Super Smash Bros...algo va a pasar, como cuando el Super Mario Galaxy....puf, Dios no lo quiera, pero ahí se pondrá en evidencia lo que está pasando, a ver cómo responderían los del WiiKey...
kizás lo pongan en la pag de d2ckey ...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno,he decidido comprar el wiikey ya que lo he visto por 20 euros y mi consola es de las primeras primerísimas segun la página en la que tienes que poner el numero de serie me dice que es una GC2-DMS,y en la caja pone que es made in germany.
Espero que me valla bien,ya comentaré.
salu2
neoshadybeat escribió:kizás lo pongan en la pag de d2ckey ...


Permíteme que lo dude y, en serio, espero equivocarme y no nos dejen tirados... yo pagué por ellos y no por un clon...

Saludos.
No se porque la gente se pone asi por dios ... aun recuerdo cuando la gente del Ghost 2 para PS2 les ocurrio lo mismo ... y es que se les paso el plazo de renovacion del dominio XD XD XD

Vamos, que muy posiblemente sigan ahi, y de no seguir pues otros realizaran su trabajo, vamos, despues de tener entre las manos la gallina de los huevos de oro (porque sinceramente, han sido CON DIFERENCIA los que mejor producto han vendido hasta la fecha, sufriendo clonaciones y todo ...) ya que con la aparicion del D2Ckey, queda claro que son cojonudos, con un producto que funciona a la perfeccion y que parece ser que aunque la gente se empeñe en pensar que han dejado de lado todo, siguen ahi.

Ale, a tener pesadillas con futuras actualizaciones. XD
A ver, yo no creo que sea muy de fiar pero he encontrado el siguiente comentario en un foro chino:

"the website is updating

it should be up , do not worry"

Por cierto, me estaba preguntando si quizas pudiera existir alguna forma de contactar con el "Wiikey Team" o si no el de D2CKey para conocer sus intenciones sobre la web oficial de wiikey...
Yo creo que al ir bien esta version, han cambiado de Web o la estan renovando y cuando ocurra algo parecido a lo del Mario Galaxy sacaran otra.
Wence escribió:Yo creo que al ir bien esta version, han cambiado de Web o la estan renovando y cuando ocurra algo parecido a lo del Mario Galaxy sacaran otra.


Cosa que no tardará mucho en ocurrir, sin ir más lejos la semana que viene con Super Smash Bros. Brawl en Japón.

Un saludo.
MORT escribió:
Cosa que no tardará mucho en ocurrir, sin ir más lejos la semana que viene con Super Smash Bros. Brawl en Japón.

Un saludo.

Esta semana :O :O :O :O Cruzemos los dedos, tanto para que se pueda jugar como para que se pueda jugar a la version Japonesa en Wiis Europeas.
buenas, ami me instalan el wiikey, que me decis de este chip, lo ago o no??
Aunque me quiero esperar de momento, por ke como no vaya el brawl japones nada, supongo que ya comentareis si va no??

Saludos
Nightmare_0 escribió:buenas, ami me instalan el wiikey, que me decis de este chip, lo ago o no??
Aunque me quiero esperar de momento, por ke como no vaya el brawl japones nada, supongo que ya comentareis si va no??

Saludos


Mucho tiene que llover para que el Brawl en japonés funcione en algún chip, no sólo en Wiikey, así que si es por ese tema, te lo puedes poner sin problemas.

Un saludo.
MORT escribió:
Mucho tiene que llover para que el Brawl en japonés funcione en algún chip, no sólo en Wiikey, así que si es por ese tema, te lo puedes poner sin problemas.

Un saludo.


Precisamente los juegos insignia han funcionado casi todos de otras regiones: Mario Galaxy, Metroid 3, Super Paper Mario, etc. Aunque con duplicación de canales en algunos casos.
hola a todos, me puse el wikey el viernes y no tengo las anteriores actualizaciones por lo que supongo que encontrare problemas con algunos juegos, porfavor, si alguien me facilitase las actualizaciones hasta ahora publicadas o me digese donde puedo conseguirlas se lo agradeceria eternamente.
Por otro lado e visto que cerraron la pagina de wikey y la verdad, sera una supermegahiperputada que no sacasen mas actualizaciones. Tambien e visto mensages tranquilizadores que dicen que seguira el equipo, ojala, un saludo dew
Ok, te recomiendo que leas este mismo hilo, ya que lo usas para consultar algo que ya ha sido muchas veces respondido.
Todas las actualizaciones estan en el primer post. suerte ;-)
muchas gracias solemno y perdon
Elnef escribió:
Precisamente los juegos insignia han funcionado casi todos de otras regiones: Mario Galaxy, Metroid 3, Super Paper Mario, etc. Aunque con duplicación de canales en algunos casos.


A eso me refería exactamente, a la duplicación de canales, es algo que no todos los usuarios están dispuestos a soportar (yo entre ellos), pero la realidad es que no queda otra que conformarse. Esperemos que al menos podamos jugar a la versión PAL cuando salga un lejano día de mayo o junio.

Un saludo.
Una pregunta:

¿Cuánto os tarda el dvddump en dar formato a vuestra tarjeta sd? Esque quiero hacer un backup de un juego y ya lleva como 15 minutos para un maldito formateo.
una cosa...(espero no meter la pata ^^)
la duplicacion de canales que tiene de malo ?
solo te saldran 2 veces, no ?

PD: Esk estoy a punto de decidirme si comprar el wiikey o no y esto puede ser el paso definitivo ^^

gracias
Yo pienso que nos han dejado tirados y sin dar explicaciones ya que la web no funciona desde hace bastante tiempo. Podian haber liberado el codigo para que alguien continuara con las mejoras no??
Rigle escribió:una cosa...(espero no meter la pata ^^)
la duplicacion de canales que tiene de malo ?
solo te saldran 2 veces, no ?

PD: Esk estoy a punto de decidirme si comprar el wiikey o no y esto puede ser el paso definitivo ^^

gracias


Los canales duplicados hasta ahora lo único que hacen es estorbar puesto que no se pueden borrar. En un futuro se desconoce si tendrán alguna consecuencia.

No entiendo que los canales duplicados influya en la compra de un Wiikey puesto que salen con todos los chips.

Para evitarlo (lo que hago yo) es esperar a la versión PAL y listo.
bueno, si finalmente empiezana vender el wlip el 21, pienso pillarmelo junto a un wiikey, que creo que es la mejor opción por lo que he leido.

Pero parece que estan agotados y solo hay clones. Recomendais pillarme un clon?

Gracias de antebrazo.
wakajawaka escribió:bueno, si finalmente empiezana vender el wlip el 21, pienso pillarmelo junto a un wiikey, que creo que es la mejor opción por lo que he leido.

Pero parece que estan agotados y solo hay clones. Recomendais pillarme un clon?

Gracias de antebrazo.


Por lo que sé y por el momento, el software oficial del Wiikey es totalmente compatible con clones, así que no deberías de tener ningún problema en comprar un clon.

Un saludo.
Tengo pensado actualizar mi wiikey a la versión 1.9g pero no tengo mando de GC para después configurar con el setup disc 1.3, es posible hacerlo con el setup disc anterior que se hacía con el botón reset? creo que la actualización 1.9b lo hice con el 1.1 y no tube problemas de ningún tipo, solo tengo un inconveniente, desde entonces el SSBLur no me corre, no detecta el disco, es normal? la última actualización que hice a la Wii fue mediante el Galaxy original ( alquilado ) y con el wiikey desconectado.

HAy solución o me toca comprar un mando de GC?
¿Ha salido ya actualizacion o algo pa los que nos daba el error de programación?
Ese de review your connections y tal...
wakajawaka escribió:bueno, si finalmente empiezana vender el wlip el 21, pienso pillarmelo junto a un wiikey, que creo que es la mejor opción por lo que he leido.

Pero parece que estan agotados y solo hay clones. Recomendais pillarme un clon?

Gracias de antebrazo.


Ehh me ha salido un clon??? [borracho]

Entonces, teniendo la consola con la ultima actualizacion por el Mario Galaxy, y el wiikey sin actualizar no debe haber problemas no? Puedo actualizar el chip sin problemas, o al menos eso he entendido, lo que no se son los pasos a seguir...
hola buenas!!pues me he decidido a chipear mi wii,estaba convencido de ponerle el wiikey,porque es el q la mayoria de gente tiene,pero ahora que he visto esto de las actualizaciones,no se no se,vosotros creeis que seguiran actualizando o que lo han abandonado??

Como comprendereis no voy a ponerme un chip para el que no vayan a sacar actualizaciones,por eso queria ver que sabeis.

Muchas gracias!!
jorge696 escribió:hola buenas!!pues me he decidido a chipear mi wii,estaba convencido de ponerle el wiikey,porque es el q la mayoria de gente tiene,pero ahora que he visto esto de las actualizaciones,no se no se,vosotros creeis que seguiran actualizando o que lo han abandonado??

Como comprendereis no voy a ponerme un chip para el que no vayan a sacar actualizaciones,por eso queria ver que sabeis.

Muchas gracias!!


Siemrpe aparece algo o alguien aunque sea "extraoficial". No creo que haya problemas, ademas si te vas a la tienda y al poco te deja de funcionar pides explicaciones... ¿Las tiendas dan algun tipo de garantia especto a lo que te ponen? Porque con el pastón que te ponen deberian
tengo un problema yo actualizo el chip el wii key despues pongo el mario galaxy y anda me da error ¿q ago? le agradezco a todo el q me responda xfavooor ayudarmeee
[toctoc]
--zama-- escribió:tengo un problema yo actualizo el chip el wii key despues pongo el mario galaxy y anda me da error ¿q ago? le agradezco a todo el q me responda xfavooor ayudarmeee
[toctoc]


podrías ser un poco más concreto en que tipo error es? q pone la pantalla, como se comporta la Wii y esas cosas...
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511