WiiKey: 1er Chip Actualizable (#6)

1, 2, 3, 4, 511
--zama-- escribió:tengo un problema yo actualizo el chip el wii key despues pongo el mario galaxy y anda me da error ¿q ago? le agradezco a todo el q me responda xfavooor ayudarmeee
[toctoc]

¿Por casualidad es el error 001? ¿O un error de lectura?

O...¿Las 2 cosas? [poraki]
Hola! Tengo el Wiikey con la version 1.2 y quiero actualizar a la 1.9g. Se que tengo que pasar primero a la 1.3 y depues directamente a la 1.9g, pero lo malo es que la página oficial del wiikey me da error y no puedo descargar ni el 1.3 ni el 1.9g. Alguien que lo tenga subido a rapidshare o megaupload?? gracias!
multiplicate escribió:Hola! Tengo el Wiikey con la version 1.2 y quiero actualizar a la 1.9g. Se que tengo que pasar primero a la 1.3 y depues directamente a la 1.9g, pero lo malo es que la página oficial del wiikey me da error y no puedo descargar ni el 1.3 ni el 1.9g. Alguien que lo tenga subido a rapidshare o megaupload?? gracias!


No tienes que pasar a nada intermedio si no directamente a la 1.9g

http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey
CyBeR PeReZ escribió:
No tienes que pasar a nada intermedio si no directamente a la 1.9g

http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey


Ok, gracias!! Entonces para actualizar no necesito el 1.3 pero si quiero ver peliculas en divx o modificar la velocidad del lector y esas cosas si que lo necesito no?
multiplicate escribió:
Ok, gracias!! Entonces para actualizar no necesito el 1.3 pero si quiero ver peliculas en divx o modificar la velocidad del lector y esas cosas si que lo necesito no?


El config disc 1.3 es un disco de configuración y la 1.9g es la actualización del chip, son 2 cosas distintas, por lo que te harán falta las 2, una cosa es actualizar el Firmware del chip y otra muy distinta configurarlo.

Lee los tutoriales del Wiki como te ha enlazado "Cyber Perez".

Un saludo.
Una pregunta, mi Wiikey tiene la actualizacion 1.9g creo,que salio para hacer funcionar el Mario Galaxy y si no recuerdo mal era beta...¿la 1.9 de este tutorial es la misma que tengo? ¿o es una version no beta? porque toy dudando si bajarla o no

http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey

Gracias
chicoadicto escribió:Una pregunta, mi Wiikey tiene la actualizacion 1.9g creo,que salio para hacer funcionar el Mario Galaxy y si no recuerdo mal era beta...¿la 1.9 de este tutorial es la misma que tengo? ¿o es una version no beta? porque toy dudando si bajarla o no

http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey

Gracias


La última versión del chip es la 1.9g y la del disco de configuración la 1.3.

Un saludo.
pues veras, yo actualizo el wiikey y cuando meto el galaxy me pone lo de leer las instrucciones y eso... aunq el caso es q antes actualice la wii metiendo solo el galaxy y despues me ponia error 001: este dispositivo no es valido. Despues ya actualice el wii key, es eso lo q tengo, me puedes ayudar? [angelito] xfa
--zama-- escribió:pues veras, yo actualizo el wiikey y cuando meto el galaxy me pone lo de leer las instrucciones y eso... aunq el caso es q antes actualice la wii metiendo solo el galaxy y despues me ponia error 001: este dispositivo no es valido. Despues ya actualice el wii key, es eso lo q tengo, me puedes ayudar? [angelito] xfa


A ver, la actualización de Wii no importa para actualizar el Wiikey, solo para configurarlo, y eso no viene al caso ahora. Si te sale error 001 es que no se ha actualizado bien, o no se ha actualizado, directamente.
es decir q no actualiza, q agooo!!!??
Una pregunta, para actualizar necesitas por riles el mando de la gamecube? tengo entendido que si, pero no se si he visto algo antiguo o algo.
quejio escribió:Una pregunta, para actualizar necesitas por riles el mando de la gamecube? tengo entendido que si, pero no se si he visto algo antiguo o algo.


lee el hilo de dudas de la actualización, siempre hemos dicho que no.
Am vale, segun el wiki es solo para la config, que es opcional. Gracias.
MORT escribió:
La última versión del chip es la 1.9g y la del disco de configuración la 1.3.

Un saludo.


Bueno ya se que la ultima version es la 1.9g, yo lo que digo es si hay beta y definitiva.
Habia leido por ahí (no recuerdo el hilo ni logro encontrarlo) que alguien habia modificado el disco de configuracion para que se ejecute sin problemas en Wiis actualizadas a 3.xx.

Mi problema es que no tengo mandos de NGC para configurar y mediante GCOS no puedo "navegar" por las opciones usando el reset de mi Wii NTSC USA.

Espero haber sido claro y que me puedan ayudar a encontrar o descartar el tema de la ISO modificada para solucionar mi problema y gracias por adelantado.
Bueno EOLianos con Wiikey, he pensado en abrir un thread, pero posteo aquí para no cargar mucho el foro con dudas inútiles.

Veréis, hace unos días, el martes exactamente, instalé un Wiikey en mi Wii. Hasta ahí todo perfecto. Me actualizaba bien, me cargaba el Galaxy podía jugar a todo, etc...

Pues bien, resulta que anoche estuve jugando un rato por mi hermano, y esta misma mañana ha querido mi hermano volver a poner la Wii pero la sorpresa que se ha llevado es que por arte de magia ya no le lee las backups. Ninguna.

Uso Verbatim +R grabados con el ImgBurn a 1x/4x.

¿Qué sucede? ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.
Revisa las soldaduras porque lo más seguro es que se te haya soltado alguna, a veces pasa.
lomboman escribió:Revisa las soldaduras porque lo más seguro es que se te haya soltado alguna, a veces pasa.


Revisado y todo OK. Ya te digo, se fue mi hermano a dormir y la consola ni se ha movido, y por arte de magia, deja de leer los DVD xD. Probaré mañana a comprarme otra marca de DVDs a ver si e spor lo que he leido de la maldicion de los Verbatim xD
Hola a todos, soy nuevo por aquí, he estado leyendo dudas y soluciones que me han ayudado bastante, pero el problema es que tengo una placa de patillas cortadas y no logro que el estaño agarre en ellas, he probado con flux, con dos tipos de estaño, soldador de 30W y no hay manera, he raspado las patillas... nada de nada, no hay modo, si alguien me puede ayudar, se agradecerá :)
A ver si lo que tienes es "Estaño" de "Fontanero", que eso lo venden mucho en los famosos "chinos" y yo los tengo y se monta una pasta, y es por que la aleacion que tiene no es la misma que del estaño de "Electronica"

Gastate 30€ en un JBC-14S y un estaño de 250gr de 0,5mm y 60%/40% que es como debe de ser. (Envios alomejor incluidos xD)

Aun así, con punta de lapiz, dejalo un segundo en la pista, y entonces procede a estañar, veras como se monta un islote, aun asi, en la placa no tienes que soldar nada, tiene que ser en el wiikey, y del wiikey lo puenteas.

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!

Edito: Que se me olvida, Si tienes cable de Wrap, haz una cosa, coge lo que es 1cm aproximado, quitale la funda de plastico, estañalo completamente el hilo, que quede como si fuese el mismo cable, y entonces doblalo en forma de Z, un palito lo sueldas en la parte de abjo de la placa y el otro en la punta del chip, y como ya tiene estaño (del cable) se agarra. Esta es una manera para los menos mañosos, aun así con 30W, no lo metas mucho en el chip porque es mucha potencia.
ok, mañana a la tarde veré si puedo pasarme por la tienda de electrónica, ellos me venderán el material bueno, y lo intento de nuevo, gracias
Tengo una duda, segun esto tengo instalado wiikey con la ultima actualizacion y todo eso, bueno eso fue lo que me dijo el que lo instalo, pero tengo mis dudas ya que en los juegos de gamecube deberian de funcionar los de otras regiones(jap y pal) y no lo hace, que podria hacer???

tengo consola ntsc 3.1u
Bueno, tengo pensado instalarme dentro de poco el Wiikey, y tengo dudas:

-No se en que versión me lo daran(supongo que en la primera), por lo que si tengo que actualizarlo, ¿puedo actualizarlo directamente a la ultima versión o tengo que ir una por una?

-Al cerrar la web del Wiikey, no se donde podre conseguir las actualizaciones [decaio] , asi que me gustaria saber donde poder bajarlas.

-Por ultimo, para actualizar el chip simplemente tengo que grabar la actualizacion en un DVD y meterlo a la Wii no? Pero al archivo hay que hacerle algo o simplemente como me lo descargo grabarlo y usarlo?

Muchas gracias
- Sí.
- Las pondremos en eol.
- Lee el hilo que le he cerrado a villazeros.
CyBeR PeReZ : Estoy siguiendo las instrucciones del wiki, pero tengo una duda: Acabo de configurar lo del GCOS y ahora tengo 2 DVDs: La ISO de 1,4 Gb y uno de unos 7 megas mas o menos. Hasta ahi bien?
CyBeR PeReZ escribió:- Sí.
- Las pondremos en eol.
- Lee el hilo que le he cerrado a villazeros.


la actualizacion que sale en el hilo de villazeros es la de cuando salio el Mario galaxy o es una nueva¿?
llevo gastados 5 dvd verbatim en actualizaciones del wiikey infladas y no infladas y me da el puto error de conexiones, ke alguien me diga ke izo el para conseguir actualizarlo plz.

PD: estoy dudando el chip ke tengo, es wiikey seguro pero cual, el original o la copia. ai alguna forma de averiguarlo sin abrir la consola?

UN SALUDO [oki]
Nesser escribió:CyBeR PeReZ : Estoy siguiendo las instrucciones del wiki, pero tengo una duda: Acabo de configurar lo del GCOS y ahora tengo 2 DVDs: La ISO de 1,4 Gb y uno de unos 7 megas mas o menos. Hasta ahi bien?


yo actualicé con la iso de 40mb como he dicho en el hilo que he citado. Con la hinchada puede fallar.
uper escribió:
la actualizacion que sale en el hilo de villazeros es la de cuando salio el Mario galaxy o es una nueva¿?


la 1.9g se lo come todo ahora.
Roxas01 escribió:llevo gastados 5 dvd verbatim en actualizaciones del wiikey infladas y no infladas y me da el puto error de conexiones, ke alguien me diga ke izo el para conseguir actualizarlo plz.

PD: estoy dudando el chip ke tengo, es wiikey seguro pero cual, el original o la copia. ai alguna forma de averiguarlo sin abrir la consola?

UN SALUDO [oki]


no hay diferencia de originales y copias. Si no puedes con la iso de 40mb sin hinchar sólo te queda la solución manual.
entonces si actualize para que me funcionase el mario galaxy no me hace falta actualizar no?¿
cyber perez, ke programa uso para grabar? y ke dvd?
Roxas01 escribió:cyber perez, ke programa uso para grabar? y ke dvd?

Img Burn y Verbatim o ritek
Bueno, aunque se ha comentado bastante ya, no viene mal volverlo a decir, hay gente en el foro, que tanto hinchada, como sin hinchar la actualización, no nos sirve de nada pues no podemos actualizar, nos sale es fatídico error de "check your conections and try again".

Y lo de sacar el disco antes del reset y demás ya se ha demostrado que no sirve, pues no actualiza.

En fin que seguiremos esperando a una nueva actualización o a cambiar de chip, pues el mío es clónico del wiikey y por mucho que dicen, esta actualización no funciona.

Saludos
he mirado en el hilo oficial del wiikey pero no aparece respuesta a mi duda, vereis mi wii esta actualizada pero no se si es la 1.9g, le pasa algo si le paso un dvd k tengo aki con la 1.9g si en realidad ya la tiene??? no se si me he explicado bien. si ya tiene la 1.9g es malo pasarsela otra vez, perdonad mi ignorancia.
Roxas01 escribió:llevo gastados 5 dvd verbatim en actualizaciones del wiikey infladas y no infladas y me da el puto error de conexiones, ke alguien me diga ke izo el para conseguir actualizarlo plz.

PD: estoy dudando el chip ke tengo, es wiikey seguro pero cual, el original o la copia. ai alguna forma de averiguarlo sin abrir la consola?

UN SALUDO [oki]


Si el WiiKey que te dieron es el original te vendra con tu Holograma, yo lo tengo pegado en la parte de atras de la Wii por no tirarlo a la basura.

Ten en cuenta que son soldaduras muyyy puñeteras y que necesitas mucha paciencia y ante todo un soldador bueno, porque uno de mucha potencia lo que va a hacer es montarte una pasta ahi que flipas.

Desmonta la Wii y ves pidiendo un Desoldador. Mejor de tubo o para no dejarlo muerto de risa, una malla desoldadora. Y sueldalo con cables. Si es el chip, ya sabes, devolucion y a casita que te lo han dado mal.

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!
Hay remesas de wiikey tanto originales como clonicos que no actualizan desde DVD por una mala configuracion de los fuses al programarse. La unica solucion es grabarlos desde el ordenador.
si el chip funciona normalmente no es problema de la instalacion aunque diga lo de check connections.
ALEJO3R7 escribió:Hay remesas de wiikey tanto originales como clonicos que no actualizan desde DVD por una mala configuracion de los fuses al programarse. La unica solucion es grabarlos desde el ordenador.
si el chip funciona normalmente no es problema de la instalacion aunque diga lo de check connections.


Eso es lo que me pasa a mí, que funciona normalmente con todo, pero fue salir el galaxy, tener que actualizar y nanai!!

A ver si encontramos alguna solución.

Saludos
todavia no tengo el mario galaxy, mi wii esta en 3.1E y el wiikey en 1.9g, cuando le meta el galaxy me pedira actualizar?? si me lo pide, le doy a si o no?

por cierto el config del 1.9g se puede grabar en un cd o ha de ser forzosamente en un dvd??? contestad please
leafar escribió:todavia no tengo el mario galaxy, mi wii esta en 3.1E y el wiikey en 1.9g, cuando le meta el galaxy me pedira actualizar?? si me lo pide, le doy a si o no?

por cierto el config del 1.9g se puede grabar en un cd o ha de ser forzosamente en un dvd??? contestad please


Veamos... si el juego te pide actualizar, si quieres jugar le tienes que dar a que sí, porque de lo contrario no vas a jugar hagas lo que hagas.

Bien, el segundo punto es que pareces confundir el config disc con la actualización, una cosa es el config disc 1.3 y otra muy distinta la actualización 1.9g, podrás encontrar las 2 en el mismo paquete que está en el tutorial de actualización del Wiikey de este foro.
El config disc 1.3 configura y activa el chip, lo mejor es ponerlo todo en ON y la velocidad a 3x, aunque la velocidad ya da lo mismo, yo la tengo así para que sufra menos la lente, pero vamos..., y la actu 1.9g actualiza el firmware del chip, necesitarás hacer las 2 cosas.

Por último, no, no puede ser CD (si estoy equivocado que alguien me corrija), si no quieres tirar DVD en este tipo de cosas lo mejor es que compres un DVD-RW, yo uso Verbatim y 0 problemas.
Y nunca he necesitado engordar una imagen para quemarla y que funcione, por si te sirve de algo.

Un saludo.
Muxas gracias Mort por las aclaraciones, pero decirte k lo de actualizar el chip a 1.9g si lo tengo exo lo k no he exo es lo del config y creo k no los he confundido en ningun momento, lo siento si he dado esa impresion, y lo del galaxy lo decia xk no se donde he leido k si el chip estaba en 1.9g, el juego no te pedia actualizar, pero de esto ultimo si k no toy seguro, asi k me kedo con k el config ha de ir en DVD, muxas gracias de nuevo MORT
pueden poenr una imagen de comparacion con el wiikey original y uno falso gracias
noteinteresa escribió:pueden poenr una imagen de comparacion con el wiikey original y uno falso gracias


Como que falso? Mejor di que es clónico pero no falso.

Tengo el wiikit y e funciona perfecto... por tanto es falso?
CyBeR PeReZ he estado leyendo el hilo y te mereces unas cuantas [beer][beer][beer][beer][beer]

que paciencia explicando todo una y otra vez [oki]

salu2 Cracks
Hola

Yo compre desde internet una wii con wiikey y todo perfecto

Ahora un amigo la ha comprado, en el mismo sitio pero solo lee originales, ni backup ni discos de configuracion (1.3 y 1.3b) ni actualizaciones

A que se debe???

a lo mejor no esta activado, si es asi que disco de configuracion necesitaria???

O es que esta mal soldado y lo mando a que lo arreglen????????
zibergazte escribió:CyBeR PeReZ he estado leyendo el hilo y te mereces unas cuantas [beer][beer][beer][beer][beer]

que paciencia explicando todo una y otra vez [oki]

salu2 Cracks


ostias pues para unas cervezas siempre hay tiempo [fumeta]
Perdonad mi negacion en esto pero tengo una duda...

¿Como puedo saber que version de firm tengo instalada en mi wiikey?, lo instale de los primeros, tiene el firm que venia de fábrica. Mi Wii está en la version del super mario galaxy.


Un saludo
Hola amigos

Tengo una Wii con un d2B a la que le he puesto un Wiikey, todo ok.

El problema viene al actualizar a la version 1.9g me da error, ya sea con la iso parcheada o sin parchear.

He seguido estos tutos:
http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey

pero me sale en ambos casos error de que compruebes las conexiones

que estoy haciendo mal.
No podría ser que ya estuviera actualizado a la última versión?
karakatua escribió:Hola

Yo compre desde internet una wii con wiikey y todo perfecto

Ahora un amigo la ha comprado, en el mismo sitio pero solo lee originales, ni backup ni discos de configuracion (1.3 y 1.3b) ni actualizaciones

A que se debe???

a lo mejor no esta activado, si es asi que disco de configuracion necesitaria???

O es que esta mal soldado y lo mando a que lo arreglen????????


Si no le lee el config disc es probable que sea porque tiene la Wii en la versión 3.0 o superior, esto lo puedes mirar en las opciones de Wii, arriba a la derecha.
Si esto es así, para configurar el chip necesitarás quemar el DVD de configuración con un programa específico para crear un DVD con múltiples ISOS o bien usar el GCOS, busca información sobre esto en el Wiki de EOL y si no encuentras nada postea de nuevo e intentaremos ayudarte.

Un saludo.
Hola. Para navidades compré una WII+WIIKEY y hasta ayer cargaba perfectamente todos los juegos backups y originales. Pero ahora no me reconoce ninguna copia de seguridad que antes si me reconocia, los juegos originales me los reconoce y si que puedo jugar perfectamente, he probado con DVD-R marca Ritek, Ridisc, Verbetim,princo,... y no me reconoce ninguno. No se si será problema de alguna patilla suelta o algo asi por que la wii va perfectamente, las versiones que tengo instaladas son: WII:3.1E, y el WIIKEY:1.9g, no me coge ni siquiera el disco de configuracion del WIIKEY. Gracias y Espero su pronta respuesta para seguir jugando.
Que no reconozca el disco de configuración es normal en la versión la que tienes actualizada la Wii.
Por lo demas, seguramente se a desoldado algo.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511