WiiKey: 1er Chip Actualizable (#3)

17, 8, 9, 10, 11
taigcris escribió:Buenas, resulta que ayer instalamos el wiikey en mi consola pero tan solo carga los orginales por lo que me decidi a grabar el dvd de configuracion Cuando me desistí de probarlo en mac (eso de que sea un bat me ha tocado la moral) coji el poratil de mi hermana y ejecuto el bat pero siempre me dice algo del tamaño de arxivos y me crea una imagen de 7 MB. Que hago mal? es que el xip me pilla los originales pero no los backups ni el dvd de configuracion.

Saludos


Lo que te pasa no es problema de que esté mal el archivo para hacer el dvd config. Estás intentando crear un archivo de 4Gb en un disco que es FAT32 seguro y este no acepta más de 2 Gb. Tienes que hacerlo en un disco NTFS !! Ese es tu problema.

Saludos.
Que en FAT32 si que puedes hacer un archivo de 4 gb, de mas no pero de 4 si.

Es en FAT la limitacion de 2gb.
pero el archivo q t crea es d 4.589.824 KB,con lo cual es mas de 4gb,q es lo q deja el fat32...tiene q hacerlo en ntsf
El tamaño máximo de un fichero en FAT32 es 4 gigabytes.

El archivo ISO a quemar sobre DVD ocupa 4,37 Gb, por lo tanto NO SE PUEDE CREAR SOBRE FAT32. Fin de la discusión.
pues eso he dicho yo XDDDDDDDD
Y quien estaba discutiendo. Oooh
y x q no te bajas la 1.0 o la 1.1 q ya viene la iso creada?
Por ciertoo síi fallo mío me equivoqué al explicarlo por ir rápido, no lo edito, dejo constancia aquí:

FAT - 2Gb

FAT32 - 4Gb

Como la iso que crea tiene más de 4 Gb no cabe en FAT32, de ahí que digo error relacionado con elsistema de archivos. Si una iso ya está creada y se baja tendrá el mismo problema. Archivos de más de 4 Gb sólo pueden guardarse en NTFS.

Saludos.
pero son isos game cube, ocupan solo 1.5 gigas
las otras versiones no se,pero la ultima es una iso de un dvd de 4gb y pico
pues x eso digo q se baje una de esas 2, xq asi no tendra problemas, y si no va a meter roms ni nada es casi mejor
Ke pasa con la actualización??

esto ya empieza a oler y la gente se está moskeando cawento
Estan esperando que los del wiikit saquen la suya y asi ahorrarse el trabajo de hacerla ellos. La verdad es que se estrellaron al anunciarla. Y otro detalle, todavia no han colgado el diagrama de instalacion en placas que hay que soldar un punto a la controladora. Un poco dejados si q parece que estan, se deben de estar fundiendo el dineral que estan ganando.
Yo instalé el Wiikey por el tema de las actualizaciones, ummm, me parece que me han timao [snif] , si lo sé instalo el clon que es más barato y al parecer funciona igual
Si esto sigue así a comienzos del nuevo curso, me paso a los chips caseros, que un programador de PICs no es tan caro ;)
Otro que se siente timado...propongo que alguien que sepa inglés escriba un mail correcto, explicando lo que pasa y "exigiendo" una respuesta y que lo mandemos todos los usuarios, porque es que encima ni contestan los mails (igual es que no entienden mi inglés [jaja] ).

Vaya chufa, me pillé este chip por el equipo que había detrás...que decepción, lo llego a saber y me pillo el wiinja.

salu2
el wiinja es mas chufa, es chufon
Se me ocurriría una recolecta de firmas..pero no creo que sirva para nada... Aunque lo del email no es mala idea.. :-p

Yo TAMBIÉN me siento timado...
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
un chufon con foro propio,soporte y actualizaciones ..cosas que el wiikey creo que no las va a tener por mucho que te empeñes en defenderlo por mucho que lo vendas...


ah! y el audiofix 100% y el mutijuegos de viper ;)
wilcd escribió:un chufon con foro propio,soporte y actualizaciones ..cosas que el wiikey creo que no las va a tener por mucho que te empeñes en defenderlo por mucho que lo vendas...


ah! y el audiofix 100% y el mutijuegos de viper ;)


Un chufon con bufones que se pasean por foros a los que ponen a parir en sus correos de "soporte técnico" para ganar clientes yendo en contra de la competencia, "soporte" de sacar una mierda de versión para ser los primeros y venderte una v2 en menos de un mes al mismo precio o superior, sin mayor coste de hardware.

"No, really". La cagada del "team" del Wiikey está siendo monumental, pero a mí no me sirve para tapar las cagadas del "team Ninja", tanto en DS como en Wii.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
besitos para ti guapito.que siempre eres el mismo celoso
wilcd escribió:besitos para ti guapito.que siempre eres el mismo celoso


Lo dices como si fueras afectado, oye.

¡Ah! ¡Es verdad! ¡Que eres el infiltrado!

No, gracias. Estoy demasiado comprometido como para aceptar "besitos", y menos de un hombre, dada mi heterosexualidad.

Por cierto, eres tú el que siempre aparece en un hilo "de la competencia" (Ya sea creado por ti o no) difamando a los demás. Me parece inmoral hacerlo dadas tus ataduras al "grupillo" ése, pero oye, cada cual a lo suyo.

Y para "celosón" tú, que no puedes aceptar que alguien tenga o haya tenido mejor reputación que tú y "tu gente". Mírate al espejo antes de acusar a alguien, si es que puedes hacerlo [+risas]
Yo propondría empezar a migrar a otros soportes... ¿alternativas? Yo voto por chips caseros, como dije antes.. a ver si alguien nos abre los ojos :)
Bueno dejad las discusiones en ese tono.
¿¿¿Soy yo el único que está agradecido a todos los grupos por haber creados los chips Wiinja, Wiikey, etc, que tantas horas de diversión me están dando???

Recordad que las actualizaciones serán para "pijaditas", lo importante es poder jugar a backups de nuestra región en nuestras consolas. Si viene una mejor compatibilidad con otras regiones, pues perfecto, pero si no, yo ya estoy muy contento con lo que tenemos actualmente.
Pues aparte de lo de cambiar la velocidad 3x y 6x que otras opciones tiene, ya que mi ingles no es muy bueno y no me gustaria tocar algo que no deberia.Muchisimas gracias.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
en fin.... algun dia quizas tengamos actulizacion...........
Yo estoy con Elnef. Anda que no me he divertido con los juegos de wii ni nada, como para agriarme o amargarme por la actualización de nosequé o nosecual. Disfrutad de vuestras consolas y de vuestras copias de seguridad que os funcionan 100 por 100, que seguro que son + de 50.

Ciao!
Di que si, disfrutad y dejaros de tonterias... yo ya tuve tiempo ha mis mases y mis menos con wilcd en scene de gamecube y francamente, no llevó a nada, el sigue pensando como pensaba y yo tambien. Asi que paso de discutir con nadie de si un chip es mejor o no... disfruto de lo que tengo y ya esta, y si algo no me va a ir bien con el wiikey, pues lo pongo en mi GameCube con el Viper que tiene tambien audiofix y multijuego...
Y si se pudiera actualizar el wiikey por fin y resultase que esos juegos que no se podían jugar hasta ahora descubrís que son una m... pinchada en un palo???
No, No, dejad de pensad en ellos y poneos al tema que hay mucho tajo, jejeje
Pero yo me preocupo por el hecho de que me he gastado X euros en algo que no es...

Además, en mi caso, el Wiikey me ha traido bastantes problemas con los backups y por ello no estoy del todo conforme con él. Si a eso le sumamos que ofertan algo que no es real, acabas cuanto menos indignado :)
Y digo yo... no iba salir la actualización la 1º kincena d este mes??? Porque desde q l metí la actualización del mario strikersa la wii, juegos como el sonic (y alguno más q no recuerdo) me han dejado de ir... y me jode (aparte ke me tarda el bleach y el naruto).
una pregunta, dentro de poko me pillare el wiiKey y keria saber por que e estado leyendo y no me e aclarao, si para el wiikey hace falta un dvd de configuracion o algo asi, k hay k hacer na mas instalarlo?
que los demas juegos no t van?eso es raro raro...
yo actualize el mario strikers pero el resto m van bien
Elhaym escribió:que los demas juegos no t van?eso es raro raro...
yo actualize el mario strikers pero el resto m van bien

+1 , eso es muy raro, en principio no tiene porque influir, eres el primero que conozco que comenta algo sobre eso.

Saludos.
A ver si alguien con buen nivel de inglés se curra un texto para que podamos enviarlo, que es INDIGNANTE este trato [uzi] [noop]
yo escribo lo que queráis en inglés, pero tenéis que pensar vosotros el texto; que yo no se de que va el tema.
Vale, me parece perfecto ;), si no le importa a nadie, pondré una primera versión, si alguien quiere ir modificándola y así al final tenemos un texto que nos agrade a todos los que estamos algo defraudados mejor:


----------------------------------------


Saludos.

Les escribo este mensaje para expresárles mi opinión sobre su producto, el Wiikey, con el cual estoy profundamente decepcionado.
Ustedes me vendieron un producto con una serie de características que a día de hoy no han cumplido, como el Audio-Fix, pero al poco tiempo prometieron que mediante una actualización lo activarían, han pasado los meses y dicha actualización no llega, es más, llegaron a fecharla, pero al final, por problemas técnicos, no ha sido lanzada. Todo esto lo estamos hablando un gran grupo de compradores suyos en un foro y la inmensa mayoría coincide en que su producto vende cosas que no son y el trato al cliente es realmente malo (hemos escrito más e-mails y no hemos recibido respuesta, esperamos que este si que os digneis a contestarlo).

Espero su respuesta para que me aclaren cuando van a darle soporte verdadero a su producto y espero sinceramente que no lo dejen de lado ya que hay un gran número de compradores que nos sentiríamos estafados (más de lo que algunos nos sentimos ya) por su equipo.

Gracias por su atención



--------------------------------------------------


Bueno, que os parece? he intentado hacer un texto no muy largo, pero tampoco corto, educado pero a la vez intentando mostrar la decepción que muchos sentimos. Ahora a ver si podemos mejorarlo entre todos :)

salu2
TimeDevouncer escribió:----------------------------------------

Dear Wiikey Team, (lo veo mejor que un "Greetings" a palo)

We are a group of owners of your Wii modchip, "Wiikey",who are thoroughly deceived with it.

We bought your product because of some of it's characteristics, such as Audio-Fix, but, at the date of this mail, it still does NOT work. You also promised to solve the problem with an update, but it is yet to come, even though you called for a week or two of waiting, a month ago.

We're posting about this in a forum, and we all are disgusted about you selling things that don't work the way they should, and also about how poorly you communicate with your costumers, us (Some of us have sent mails which were not even answered!).

We hope you'll let us know soon that you're taking this seriously and that you are going back into supporting your product, not forsaking it, for there are already too people who thing you've tricked us, and that surely isn't the way to deal with customers.

Thanks for your time,



--------------------------------------------------


Os dejo esto. No es gran cosa, pues hoy estoy "espesillo", y lo he cambiado a conveniencia, dejando claro desde el principio que somos un grupo.
GRACIAS , Animo a todos los presentes a que envien una copia del mensaje a esta dirección:

LINK

Salu2 [plas]
Enviado.

A ver si asi hacen caso, o por lo menos que den explicaciones...
Yo tambien lo e enviado si me contestan lo pongo aki
a ver.. que el 1º que salio fue el wiinja deluxed..... que es el que yo tengo !!!!!!!, y va de coña por cierto......


no seáis mentirosillos.. que mentir es pecado.

y 2º, por lo que estado leyendo.. el TEAM XENO, ha tardado 2 meses en sacar el update..... menos lobos, caperucita.....
User01 escribió:a ver.. que el 1º que salio fue el wiinja deluxed..... que es el que yo tengo !!!!!!!, y va de coña por cierto......


no seáis mentirosillos.. que mentir es pecado.

y 2º, por lo que estado leyendo.. el TEAM XENO, ha tardado 2 meses en sacar el update..... menos lobos, caperucita.....

Oye, tu sabes de que se esta hablando en este post?? Porque cualquiera diria que es la primera vez que lo ves, y la vida de este post no es que sea poca...
User01 escribió:a ver.. que el 1º que salio fue el wiinja deluxed..... que es el que yo tengo !!!!!!!, y va de coña por cierto......


no seáis mentirosillos.. que mentir es pecado.

y 2º, por lo que estado leyendo.. el TEAM XENO, ha tardado 2 meses en sacar el update..... menos lobos, caperucita.....
1º wiinja Deluxe? pos no te keda ni na flipao, el primero en salir fue el Winja asekas, luego salieron unnos cuantos de otros team luego el winja V2 y luego el Deluxe, asin k primero escribe en el tema correcto y luego al menos informate un poko
y yo m pregunto... Y-QUE-MAS-DA???????

en fin...amnde el mail al equipo...a ver si nos responden :D
Cuidado al pegar el texto, que en el primer párrafo hay una nota del traductor y yo la he enviado XD
Buena traducción en la que apenas he encontrado un par de errores xD

Enviado!!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
enviado!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11