WiiKey: 1er Chip Actualizable (#3)

17, 8, 9, 10, 11
donde pone la semana q viene?

pone

we are will post the update as soon as it is delivered to s by the developers.

con esto puede ser la semana q viene, el mes q viene, el año q viene o nunca
sera que estan preparando nuevas mejoras a la actualizacion???
por lo q veo este chip da algun q otro problemilla con los juegos con audio fix...alguien sabe donde ay una lista de juegos q no vayan bien con el wiikey?(yo he visto q mi eternal darkness no va x ejemplo..)
muchas gracias y un saludo
Léase:

"Los clones son compatibles y hasta que no se nos acaben las existencias de chips nos acamos la actualización."

[oki]
jcesar escribió:donde pone la semana q viene?

pone

we are will post the update as soon as it is delivered to s by the developers.

con esto puede ser la semana q viene, el mes q viene, el año q viene o nunca
Aquí: http://wiikey.cn/news.html

Desde hace un mes pone: "ETA 1 Week" (estimated time of arrival, tiempo de llegada estimado). Obviamente, iban a haberlo entregado a mediados y a saber por qué no lo entregan aún. Sus razones tendrán.

Yo he dicho en innumerables ocasiones que a mi me la trae al pairo, que con lo que tengo rulo de maravilla, pero si lo actualizan ya será la repoy.... estoooo laaa... repanopla :P
ahh, pero eso de una semana lleva desde mayo, luego pusieron lo de update delays
Hombre.... a mi también me daba un poco igual cuando se pasaron 1 semana de la fecha de lanzamiento...pero... es que ya me parece un poco tomadura de pelo el tema, pero bueno....

HAbrá que seguir esperando..
yo no se porque tanto royo con la actualización, tampoco va tan mal el chip, la actualización que saquen no creo que sea tna buena como para hacerse una paji***
weyur escribió:yo no se porque tanto royo con la actualización, tampoco va tan mal el chip, la actualización que saquen no creo que sea tna buena como para hacerse una paji***


El chip sí va mal. Me prometieron un audiofix que no funciona así que tengo todo el derecho a cagarme en sus muertos.
alguien sabe cual es la configuracion predeterminada del wiikey?
osea...6x o 3x de velocidad?y los otros 2 valotes...el region noseque y el audio fix...
es q lo cambie y ahora no se como ponerlo normal
gracias
Elhaym escribió:alguien sabe cual es la configuracion predeterminada del wiikey?
osea...6x o 3x de velocidad?y los otros 2 valotes...el region noseque y el audio fix...
es q lo cambie y ahora no se como ponerlo normal
gracias


lo predeterminado es lo que te sale al entrar en el menú de configuración. Cuando realizas algún cambio este se aplica al chip pero al volver a entrar en el menú de configuración te siguen saliendo los valores x defecto pues debido al modo invisible esos cambios no se pueden leer del chip.
muchisimas gracias ZEN00!!! :D
weyur escribió:yo no se porque tanto royo con la actualización, tampoco va tan mal el chip, la actualización que saquen no creo que sea tna buena como para hacerse una paji***


Ya te lo han dicho pero el chip tiene un audiofix que deja bastante que desear hay muchos juegos, en especial el starfox adventure que me es imposible jugarlo.

Saludos.
hay algun programa para patchear las isos y corregir el audiofix?
es q en algun hilo me parecio leer algo al respecto...

estaria tb bien q nos pusieramos todos de acuerdo para hacer un hilo con juegos a los q no se peuda jugar debido al audiofix(a no ser q ya exista...aunq yo no lo he visto),por el momento parece q es imposible jugar tanto al "eternal darkness" como al "star fox"
si no existe dicho hilo decidmelo q yo mismo abre el tema :)

y para terminar...alguien sabe si el wiikey q venden en satkit.com(http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1756) es un clone o es el original?
es q lei q el original hay q actualizarlo nada mas comrparlo(vamos...q no lo actualizas y no t carga back ups)y los clones no...
espero q a la larga el tener un clon no suponga un gran problema con las actualizaciones...

un saludo
Pues antes de postear lo he probado para asegurarme y digo lo mismo que en otro hilo.

El eternal darkness me va. Lo cargo, sale el poema, me pregunta la frecuencia, le digo que a 60 hz, se queda pillado, pulso el reset levemente y me vuelve a salir el poema pero entonces si me carga.

A ver si no voy a tener un wiikey. Podriais probarlo a ver si os sale?
esto del update ya empieza a ser vergonzoso...

mucho chip actualizable y despues no sale nada, menuda estafa
a mi el eternal darkness se me queda colgado, pero no he probado lo de pulsar reset. y el starfox adventures falla el audio

habra que esperar a la actualización pues. menos mal que con los juegos de wii no hay problema
a mi el eternal darkness tiene cuelges aleatorios...
me explico
a veces recita el poema y t sale lo de (apaga la consola y consulta el manual de instrucciones(eso si...pulso reset y nada...ay q apagar la wii))
a veces lo recita sin parar!!!
a veces se cuelga en peering(sin llegar a acabar la frase)
y en ninguno de los casos m sale la opcion para poenr a 50 o 60 hz...
q cosas mas raras :S
Tela de raras porque como ya te digo lo probe justo antes de escribir y me iba.
q pasa cn la actualizacion?
dra escribió:q pasa cn la actualizacion?

Ha salido, lo que pasa que está en huelga... xD

(madre mía las paridas que llega a decir uno...xD)
Lo de la actualizacion es de pena, habia apostado por este chip por la "competencia" del team, pero visto lo visto, ojala me hubiese pillado el wiinja, joder, cuantos meses llevan de retraso desde que se dijo que sacarian la actualizacion? porque si quiero jugar a mi Eternal Darkness original tengo que poner la gamecube? en fin... de pena, espero que lo arreglen en breve, porque encima ni me contestan a los e-mails (igual es que no me entienden porque no se hablar muy bien el ingles)
Ya saldrá, ya, dejad el "canuto", o "ranuto", o ... de los eggs y disfrutad de los demás títulos que molan mazo, leches!!!
TimeDevouncer escribió:Lo de la actualizacion es de pena, habia apostado por este chip por la "competencia" del team, pero visto lo visto, ojala me hubiese pillado el wiinja, joder, cuantos meses llevan de retraso desde que se dijo que sacarian la actualizacion? porque si quiero jugar a mi Eternal Darkness original tengo que poner la gamecube? en fin... de pena, espero que lo arreglen en breve, porque encima ni me contestan a los e-mails (igual es que no me entienden porque no se hablar muy bien el ingles)


encima no responden los mails, ni siquiera un: bueno estamos trabajando en ello, nada, y los les dije lo del eternal darkness...
Hola!

Haber si alguien me puede ayudar.... me ha llegado hoy la WII con el chip puesto... comprado en nosolochips.
Acabo de conectar la consola y para mi sorpresa no lee ni un juego original como el wii Sports!!

Alguien sabe si es que me la han traido rota?
O es que tengo que hacer algo para poder jugar?

Gracias de antemano
Hola, eso tiene pinta de ser que hay algo que esta mal, podria ser un posible corto.

Intenta contactar con la tienda para que te la cambien, ya que tiene que tener alguna garantia.

Si te dicen que no, por lo que sea, pasate por el hilo de instaladores, aver si alguien te puede echar una mano en tu ciudad.

Saludos.
a mi en esa tienda m instalaron mal el chip de la ps2,solo m lei cds d back ups,los de dvds no....tpc originales ni back ups de ps2...les llaem y m lo cambiaron sin ningun problema,en eso son bastante profesionales no t preocupes
Muchas gracias a los dos....
Ya he conseguido jugar..... me he tenido que bajar el configurador del wiikey....., lo he estado probando y va perfectamente....

Gracias
Bueno, por si a alguien aún le interesa la update, en los foros de wiinewz un tio ha hecho referencia a ESTE post, donde un tio dice que va a salir a mediados de julio.
Quien lo quiera creer, ya tiene otra ETA. xD
Pues yo le haria mucho caso a ese post, mas que nada por que los del wiikey decian que el retraso en la actualizacion no se debia a hacer incompatibles los clones sino que era por otros motivos.

Y en ese post dice que el retraso es por hacer incompatibles los clones.

Vamos que es mi opinion personal.
Y además en el enlace parece decir que la actualización también funcionará con los clones. Pues sí que ha servido de mucho todo este retraso. }:/
Gente yo me lo pongo el martes o miercoles que viene y vaya ganas...eso si, lo hago en tienda que yo no abro la Wii ni muelto
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
siento deciros que el post dice .."mi amigo emukid ,el autor de gcos y coder de wiikey " ,, esto ultimo no se lo cree ni el :D
Si lees el post del chaval ese entre lineas va en contra del wiikey.

Porque dice que el retraso es porque han intentado hacer la actualizacion incompatibles con los clones (cosa que a la gente que a comprado el original le preocupa lo mas minimo), y porque dice que esta es la ultima actualizacion, que despues se desentienden del chip casi.
radical666 escribió:Si lees el post del chaval ese entre lineas va en contra del wiikey.

Porque dice que el retraso es porque han intentado hacer la actualizacion incompatibles con los clones (cosa que a la gente que a comprado el original le preocupa lo mas minimo), y porque dice que esta es la ultima actualizacion, que despues se desentienden del chip casi.


No jodas que despues de una actualizacion se desentenderan del chip, pero que equipo es ese? yo que estoy a punto de comprarlo no me sienta muy bien que digamos si luego van a dejarme tirado...
radical666 escribió:Si lees el post del chaval ese entre lineas va en contra del wiikey.

Porque dice que el retraso es porque han intentado hacer la actualizacion incompatibles con los clones (cosa que a la gente que a comprado el original le preocupa lo mas minimo), y porque dice que esta es la ultima actualizacion, que despues se desentienden del chip casi.


Hombre, aparte de corregir el audio-fix y poner la compatibilidad con dvd-9, que más le puedes pedir que haga?. De por sí ya hará más que cualquier otro del mercado (por lo del dvd-9, no?) **.

Eso sí, supongo que si con algun juego futuro se descubre algun bug, espero que lo solucionen.

**Si existe la actualización.
retro7 escribió:
**Si existe la actualización.


EN DONDE??????
gauchitopelaez escribió:
EN DONDE??????


Aprende a distinguir condicionales y afirmativas.
retro7 escribió:
Hombre, aparte de corregir el audio-fix y poner la compatibilidad con dvd-9, que más le puedes pedir que haga?. De por sí ya hará más que cualquier otro del mercado (por lo del dvd-9, no?) **.

Eso sí, supongo que si con algun juego futuro se descubre algun bug, espero que lo solucionen.

**Si existe la actualización.


Si vamos el chip salvo por lo del audiofix esta bien, pero decir que despues de la actualizacion no le van a dar soporte, es precisamante que si en futuro hay algun problema con algun juego pues que pasan del tema.

Y eso en las ventas de chips no creo que les ayude.
Leches lo acabo de instalar en mi consola y no coge ni un disco, ni original ni backup, es una nueva remesa que a traido chipspain. Voy a probar el disco de configuracion lo mismo es eso.

Edito: Efectivamente, hace falta el disco de configuracion. Que susto joder. [plas]
hola tengo un problema cuando meto el dvd de config 1.2 y cambio la configuracion y le meto en save changes o algo asi, si cierro y voy otra vez alli tengo la misma config que el principio no la q puse yo. como se hace correctamente plz?
thnx
bonmassip escribió:hola tengo un problema cuando meto el dvd de config 1.2 y cambio la configuracion y le meto en save changes o algo asi, si cierro y voy otra vez alli tengo la misma config que el principio no la q puse yo. como se hace correctamente plz?
thnx


Vamos a ver si usamos la búsqueda... La configuración está como la pusiste, lo que pasa que no sale reflejado, así que tranquilo que sí se guarda.

Saludos.
Buenas, resulta que ayer instalamos el wiikey en mi consola pero tan solo carga los orginales por lo que me decidi a grabar el dvd de configuracion Cuando me desistí de probarlo en mac (eso de que sea un bat me ha tocado la moral) coji el poratil de mi hermana y ejecuto el bat pero siempre me dice algo del tamaño de arxivos y me crea una imagen de 7 MB. Que hago mal? es que el xip me pilla los originales pero no los backups ni el dvd de configuracion.

Saludos
en este link tienes el dvd d actualizacion:

http://www.wiikey.cn/dl/config.1.2.rar

lo bajas,ejecutas el bat "BootableDisc_PAL.bat" y esperas un buen rato
t ara una iso de 4 gbs...lo grabas con el clonedvd2 o imgburn (o similares),pero a 1x o 2x como mucho
asi ya tienes el dvd
aunq si no t lee nada sin actualizar...buff...mal tema
mantennos informados!
El problema es que a mi me crea un archivo de 7 MB, no se exactamente porque. Me lee los originales pero no los dvd virgenes (ni buckups ni el dvd de config (que debe de estar mal ya que a mi me lo crea de 7 MB)

Saludos
lo acabo d hacer y m hace el archivo "bootdisc.pal.iso" sin ningun problema...tarda 3 segundos pero el archivo es de 4.589.824 KB
descomprimes todo lo q ay dentro del rar?mete dentro d una carpeta todo y deberias de tener(ver imagen q adjunto)

Adjuntos

ya son los archvos que tengo, pero me sigue creando un archiv de 7 MB. Ahora estoy instalando windows en mac haber si desde este consigo haerlo, sino hay algun sitio donde pueda bajar el iso ya creado? (consola pal)
Saludos
no tengo ni idea...lo siento
prueba sino en casa d algun colega
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11