WiiFrii - Wii Region Free

1, 2, 3
a ver si alguien me puede decir que hice mal
tenia el back up del hajime no ippo asi que esto hice
1:Arrastre la iso del back up al programa me dio 3 opciones elegi la primera ntsc to pal
2:me pregunto lo del idioma le puse 1 japanese
3:el main.dol que me hizo lo meti en la segunda particion firme y sali
4:grabe el juego (obviamente xDD)
5:lo meti en la wii me salio en el canal disco le puse empezar y la pantalla se quedo en negro y de ahi no salio
que hice mal?
si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria
korsario escribió:Yo sigo probando con el winning...

Si la ISO es JAP , entonces es NTSC-J no ?

El wii video changer solo pone : NTSC - PAL .

Sirve igual no ?


Si. Al convertir a PAL da igual que sea NTSC-U o NTSC-J, por eso solo pone NTSC XD
Con esta utilidad habria alguna manera de poner el tenkaichi3 en mi wii pal a 480p con el vgabox de neoya waninkoko?mil gracias

por cierto estoy con el main.dol del tenkaichi pal y me dice que no puede leerlo,con esta nueva utilidad por la que te vuelvo a dar las gracias.
[chulito]
Eres un Maestro Waninkoko, 5 stars para ti, vamos a probar si rula, ya que el wario ware pal aun no logro que me funciones en mi wii ntsc.
Pruebo y te aviso el resultado.

Es normal que se demore tanto....llevo como 1 hora y no pasa nada.?????



2xo
SAURO escribió:El winning eleven alguien sabe si viene con otro lenguaje que no sea el japones??


Por casualidad no habrás probado a forzar el ingles par el winning eleven y ha funcionado???
Esta tarde supongo que se me habrá acabado de descargar la iso e iba a probar pero si me dices que ya lo has hecho, eso que me ahorro.

En otro hilo comentaron que no trae idioma en español, pero no dijeron nada del inglés.

Siento comentar este tema en este hilo pero en el de "traducción de winning eleven" me han dejado a medias.

Muchas gracias, saludos!
oye...
ke tengo problemas kon el dichoso key.bin . . .
Ke tengo el del wiiscrubber metido en la misma carpeta que el wiifrii y no va!
Le he llamado key.bin, ckey.bin, common-key.bin, kieroviciar.bin y nada... ke pasa aki?
el_wasted escribió:oye...
ke tengo problemas kon el dichoso key.bin . . .
Ke tengo el del wiiscrubber metido en la misma carpeta que el wiifrii y no va!
Le he llamado key.bin, ckey.bin, common-key.bin, kieroviciar.bin y nada... ke pasa aki?
Pasa que no lees bien, como pone que la llames????

¿common-key.bin o common-key?

Pos eso [oki]

Saludos.
oooooooooook

Ke koñazo kitarle la extencion... no se me habia ocurrido, merci!
que no seria mas facil que alguna alma caritativa ponga los pasos con peras y manzanas ( fotos ) para que no batallen tantos [tomaaa]

bueno yo apenas voy a checar con el paper mario pal a ntsc-u, mas del rato les cuento como me fue
Este programa que es las otras 3 utilidades en una no?

Por lo que usa el Wii Video Mode Changer en su ultima versión y salga alguna nueva versión de las otras 3, saldra una de esta no?

O dejaras sin soporte a las anteriores?
Si parcheo el main.dol del tenkaichi 3, x ejemplo, i le digo que me lo cargue a 480p, como sabre que esta funcionando a lo que le mandado?
Me hechara fuera el juego una vez le de a "comenzar" o me dira algo?
I si resulta que me esta funcionando a 480p, como se q lo esta haciendo realmente? =P
Gracias de antemano
Es posible ke con este el No more heroes me vaya sin bandas negras al parchearlo, osea ponerlo a 50Hz 576lineas???????

Alguien ke tuviese antes este problema lo confirma???
Buenas con este programa, ¿lograre ver bien el SSBB en mi vga box? lo he quemado 3 veces con el vmc en las opciones de progressive pero me aparece la imagen partida horizontalmente en dos. En la de arriba se ve el juego bien pero en la de abajo de ve como verde aparte del hecho de que peta en la intro si no estoy vivo a darle a boton

Salu2 y gracias!!!!
Hola. soy nuevo en esto espero que alguien me pueda ayudar tengo el wiifrii 1.1 arrastro la iso elijo el modo de parcheo y me pone error: couldnt read main.dol (missing common-key?), el common key ya lo tengo en el mismo directorio, ya no se que hacer a alguien le pasa lo mismo?. Gracias
el comon key lo tienes el archivo renombrado asi tal cual ? "common-key" sin extensiones ni nada solo common-key. saludos.
Si, lo tengo renombrado "common-key" nada mas. Yo me baje el key.bin que pesa 1kb y lo renombre asi. Nose quizas deba bajarme el key.bin de otro lado a ver si funciona. Gracias por responder saludos desde Argentina
He seguido todos los pasos, firme y reemplace con el trucha sign

Explico lo que hice

1- como dice el tutorial, arrastre mi copia de seguridad al wiifrii
2- lo parche con las opciones b. PAL to NTSC y 0. dejar el idioma como está
3- luego el main.dol que se genero lo reemplace con el trucha en la segunda particion
4- firme la ISO
4- copie la iso a 2x y aparece en el menu, pero luego se va la pantalla a negro

a alguien le ha funcionado este juego?

saludos!
Prueba a forzar el idioma a español.
Joe a mi no me ha funciona precisamente el que pone al principio que funciona el Hajime No Ippo Revolution, tengo todo lo que hace falta common-key incluido, arrastro la iso al wiifrii, elijo pasar de NTSC a PAL, luego elijo idioma japonés, me crea el main.dol, abro el trucha y cambio el main.dol original por el nuevo, firmo la partición y nada me da pantallazo negro al iniciar el juego :( .... no se que es lo que habrá fallado, además se me queda la consola totalmente bloqueada, tengo que quitar el cable de corriente para poder apagarla.

Un Saludo.
Waninkoko escribió:Prueba a forzar el idioma a español.


Ya lo habia intentado, sin éxito tampoco, lo puse tanto en ingles como español y nada

por lo que he leido, a nadie le funciona a no ser que se use el freeloader

saludos!
¿Podeis decirme como conseguir el fichero common-key?
He estado mirando en el foro por otros programas y no lo encuentro por ningun sitio.
Gracias.
Bueno con el freeloader no se petan los PAL en la wii NTSC, funcionan pero en su norma original 50hz, la cual con una TV multinorma no habria problema.
Estuve viendo con el trucha el disco del freeloader, este solo tiene una particion que al parecer es la primera, y viendo los datos del main.dol con el editor hex no son muchos datos, lo que quiero decir, a lo mejor algun dia un master en la scene se le puede ocurrir utilizar estos datos del freeloader para crear un parche Region Free que haga rular los juegos de otra region directamente, seria genial no creen?

[oki]

saludos
yo tengo tv multinorma e igual se me ve en blanco y negro...., parece que solo las tv multinorma nuevas dan los juegos a color...

saludos.
Hecho dos veces, NTSC a PAL .. Idioma Japones ...

Con la Common-Key, y grabado a 1x.

El juego entra y cuando le doy a comenzar, pantalla negra y bloqueo de la Wii ...

Tengo que pasar el region free? o algo?

o pasarle el video mode changer despues, y pasarlo por el Brute patch a 480i como el usa? O es que no sé .

Me funciona todo lo que hago , menos esto.

Gracias
ayudaaa...

tengo el ISO de HarryPotter... y queiro pasarlo a NTSC::

pero al usar el wiifrii.. me pone ke no se puede parchar por ke segun no se encuentra el common-key.bin ..

cabe mencionar ke la tengo en el mismo directorio donde tengo el wiifrii, la ISO.. y el acrchivo de 1kb.. renombrado como common.key (sin el .bin)

pero aun asi no jala...

--------------------------------------- REEDITO

FIJENCE KE USE EL WIIFRII 1.21 Y TODO ME FUE DE MARAVILLA...
SOLO LE PUSE LA OPCION DE NTSC-U A LA IMAGEN DEL GAME.. Y LISTO.. A TOSTARLA...

NI SIKIERA HUBO NECESIDAD DE RESIGNARLO CON EL TRUCHA O ALGO ASI...

ESPERO ESTO LE SIRVA A ALGUNO KE ESTE ATORADO COMO YO ESTUVE...
SALUDOS !!!
A ver si estoy haciendo algo mal:

Con el hajime no ippo:

- Arrastro la iso a wiifrii
- Ntsc a Pal
- Forzar idioma a japo
- Con el trucha, le sustituyo el main.dol y lo firmo.
- Grabo, meto en la wii y me dice que el disco no es valido.

¿Que hago mal?
Bueno como utilicé el Wiifrii y me cargue 4 DVDs, y al hacerlo al estilo antiguo tiró a la primera pues aqui pongo como se hace:

1º Actuar como si fuese para la ISO americana

1º Video Mode changer, (en mi caso Brute force Patch a PAL60 480i)

2º Se reemplaza el Main y se firma.

3º Ahora el Game Language changer ... y se fuerza al Japones

4º Se reemplaza el Main y se firma,

5º Aplicar Regionfree y listo ..

El orden es claver... Primero cambiar el modo de video y despues el idioma y tira


Bye :D
Dentro de un rato publicare una nueva version.
¿Mejoras? Pues que va a ser todavia mas facil de hacer todo el proceso (que os imaginais que puede ser? ;)).
Waninkoko escribió:Dentro de un rato publicare una nueva version.
¿Mejoras? Pues que va a ser todavia mas facil de hacer todo el proceso (que os imaginais que puede ser? ;)).


Hola Waninkoko!!!

Mmm!!! lo único que me viene a la mente es... GUI..?

Espero ansioso esa nueva versión!!! Gracias!!!

Saludos!!!
No, GUI para este programa me pareceria complicarlo XD
Pues no se, ¿con interfaz grafica de windows o algo por el estilo X-D ?
house100 escribió:Pues no se, ¿con interfaz grafica de windows o algo por el estilo X-D ?


No acertais XD

Solo pensad que parte de todo el proceso es la mas "aburrida" o la que necesita de algo "extra" :P
Yo se lo he hecho al pro evolution soccer 2008 Ntsc y lo he pasado a Pal perfectamente.
Gracias por la aplicacion
Waninkoko escribió:
No acertais XD

Solo pensad que parte de todo el proceso es la mas "aburrida" o la que necesita de algo "extra" :P


ya no hace falta usar el trucha XD
Una piruleta para fuji XD
estaba claro, si no se usa el trucha i lo hace automatico el parcheado, quitas faena XD
si lo has hecho asi, un 10 ;)
Ya teneis el WiiFrii 2.0

Parcheado de video mejorado y ya no se necesita Trucha Signer (es decir, podeis parchear aquellos juegos que no se pueden abrir con el Trucha).
Pues nada, habra que probar esta nueva version a ver que tal nos resulta. Muchas gracias por tu trabajo compañero [looco] .

Salu2.
De casualidad has mirado, el aploader de la particion uno, en busca de modos de video

Lo pregunto, porque he probado a poner el aploaqder del freeloader de Datel en jugos pal, para arrancarlos en consola usa
Y si bien continuan saliendome en blanco y negro, pude cargarlos
De modo que ya no preciso cargar el freeloader y luego quitarlo para meter los juegos

Yo no soy bueno buscando modos de video, pero tal vez tu consigas avanzar mas que yo

Un abrazo, y muy buenas tus aportaciones, un golazo!!!!!!
Intento parchear el Pinball Hall of Fame The Williams Collection USA con la versión 2.0, con el common-key puesto y todo lo demás, me da la opción de elegir región, cojo la a ntsc a pal, después video mode (he probado los dos y cuando llego a la parte del lenguaje, pruevo en español o no cambiar, me da igual, porque siempre me la error wiifrii ha detectado un problema y debe cerrarse ¿alguna idea?

He probado el backup limpio con wiikey, pantallazo negro. Con el regionfrii poniéndolo en pal, pantallazo negro, así que no se me ocurre nada.

Al poner la iso limpia en el regionfrii me ponia que era usa, despues de que me de error el wiifrii me pone region japo. No entiendo na.
Hay algun bug en la version de Windows... A ver si puedo solucionarlo pronto.

tadeot: En el apploader.bin no hay modos de video. El apploader.bin del FreeLoader parchea direcciones de memoria para forzar modos de video.
Por favor necdsito ayuda con el key.bin, tengo varias versiones, sigo el tutorial como se indica, renombra el key.bin a common-key y colocarlo en la misma carpeta del wii-frii 2.0 y me dan siempre el mismo error
reading main.dol from partition 1..................
error: couldn´t read main.dol (missing common-key)

necesito ayuda al respecto gracias
probado el 2.0 con hajime no ippo japones y no tira, tendre que hacerlo por el metodo viejo XD

un saludo
Que pasos has seguido? Con el "Brute patcher" pasando el juego a PAL 480i y forzando el idioma a japones deberia ir.
si, lo hice asi pero me dio pantallazo negro, lo acabo de hacer manualmente y si que me va.
a saber por que sera

un saludo
puedo usar este sistema para jugar al hajime ippo ntsc-J en una wii ntsc usa?


como debería hacerlo


Sorry soy noob en el mundo de la wii
¿que es el brute patcher?
brute patcher es hacer que todos los modos de video se pongan iguales.si elijes brute patcher 480p pondras todos a 480p, aunque no funciona siempre y a veces los juegos se ven mal, caso de hajime no ippo que se ve medio verde.

chepoxx en el menu del programa, solo tienes que elegir la opcion de pasar de ntsc-j a ntsc, luego cambiar el lenguaje a japones desde el mismo programa, se supone que te tendria que funcionaar.

un saludo
Gracias por las aclaraciones del Hajime No Ippo JAP porque lo grabé y no funcionaba cuando en el primer post de este hilo se decia que si y con WiiFrii NO FUNCIONA, hay que usar varias cosas para hacerlo funcionar, gracias de nuevo [oki]

Un Saludo.
137 respuestas
1, 2, 3