WiiFrii - Wii Region Free

1, 2, 3
de nada, solo explique mi caso, me alegra de que te haya servido a ti tambien :-)

un saludo y que lo disfrutes, que el juego esta muy guapo
Alguien en el foro seria tan gentil de ayudarme con mi problema:

Por favor necdsito ayuda con el key.bin, tengo varias versiones, sigo el tutorial como se indica, renombra el key.bin a common-key y colocarlo en la misma carpeta del wii-frii 2.0 y me dan siempre el mismo error
reading main.dol from partition 1..................
error: couldn´t read main.dol (missing common-key)

necesito ayuda al respecto gracias
Es posible que no tenga que ver con la clave (ya que el programa no sabe si la clave es valida o no). Puede que la ISO no este del todo "bien" o algun ¿bug? del programa.

Por cierto, voy a aprovechar este post para decir que busco algun betatester valiente (XD) para probar un programa que tengo para borrar canales duplicados.
lo he probado con iso comprimida con wiiscrubber, la he probado con iso de 4.37 gb, la opcion que tomo es de pal a ntsc, y me da siempre el mismo error

que me pueden ayudar
Waninkoko escribió:Es posible que no tenga que ver con la clave (ya que el programa no sabe si la clave es valida o no). Puede que la ISO no este del todo "bien" o algun ¿bug? del programa.

Por cierto, voy a aprovechar este post para decir que busco algun betatester valiente (XD) para probar un programa que tengo para borrar canales duplicados.


Waninkoko una pregunta.¿Cual es la version de linux que anuncias en tu post?

Y una pregunta un poco nobata...
Para jugar a un juego de otra region, aparte de pasarle el wiifree hay que hacer algo mas? Lo digo por si trae actualizaciones el juego y haya un posible breack. Un saludo [buenazo]
Estas seguro amigo juliojuha que tienes la version 2.2 Oooh del wiifrii, x que a mi no medio ningun problema [sonrisa] (solo con la version 1 [triston] ), quita todas las versiones del key.bin y descargate el q esta en la imagen, pero tendras q buscarle.
SAlu2




juliojuha escribió:Alguien en el foro seria tan gentil de ayudarme con mi problema:

Por favor necdsito ayuda con el key.bin, tengo varias versiones, sigo el tutorial como se indica, renombra el key.bin a common-key y colocarlo en la misma carpeta del wii-frii 2.0 y me dan siempre el mismo error
reading main.dol from partition 1..................
error: couldn´t read main.dol (missing common-key)

necesito ayuda al respecto gracias
El pro evolution funciona sin pasarle el wiifrii ???
Solo con pasarle el region free seria suficiente verdad ???
tengo actualizado el wii-frii al 2.2, al utilizar la opcion "E" que es de pal a ntsc este es el error que me da ahora reading main.dol de la particion 1 e inmediatamente me sale este error wiifrii.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

ayudame por favor
Alguien ha probado esta nueva version con juegos PAL A NTSC?
WiiFrii 2.3 publicado. Arregla un fallo muy grave.

En cuanto a los fallos que hay en la version de Windows, seguire investigando.

EDITADO: WiiFrii 2.3b publicado. Esta version deberia ir bien con Windows.
Wee gracias tio! ¿Esto seguira funcionando a pesar de la actualizacion?

Un saludo crack!
tengo actualizado el wii-frii al 2.3b, al utilizar la opcion "E" que es de pal a ntsc este es el error que me da ahora
reading main.dol de la particion 1
e
inmediatamente me sale este error
wiifrii.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

ayudame por favor
jesusma93 escribió:Wee gracias tio! ¿Esto seguira funcionando a pesar de la actualizacion?

Un saludo crack!



+1
¿Existe alguna forma de verificar al 100% que el la iso ha cambiado de región?

Es por el Super Smash Bros., no me apetece tirar a la basura unos cuantos DVD DL por culpa de esto.

Gracias
Codigo fuente publicado.
Con esta version si me funciona. Excelente programa muchas gracias [poraki]
PArchee 2 juegos de pal a ntsc y tiembla la pantalla al iniciar la presentación, luego se normaliza pero la parte inferior de la imagen me queda fuera de la pantalla, alguna solucion? a alguien le paso?.
korsario escribió:Hola gente,

Llevo 2 dias liao con el Winning.... y no soy capaz de hacerlo rular en mi PAL.

He gastado como 4 DvD's y no estoy dispuesto a tirar mas.

Hago todos los pasos perfectamente, y cuando lo meto en la wii , me sale la presentacion del juego en el canal disco, pero luego le doy a comenzar y se queda en negro y la wii pillada.

Con este programa lo podria conseguir ??

Podeis postear el Key.bin, no lo encuentro.

Un saludo y 1000 Gracias al maestro de la scene Waninkoko !!


Tener un par de dvd-rw son mano de santo , vale para hacer pruebas sin tirar dvds [beer]
juliojuha escribió:tengo actualizado el wii-frii al 2.3b, al utilizar la opcion "E" que es de pal a ntsc este es el error que me da ahora
reading main.dol de la particion 1
e
inmediatamente me sale este error
wiifrii.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

ayudame por favor


A mi me pasa lo mismo cuando intento pasarselo a una imagen.

El archivo Key.bin no lo he encontrado y he buscado por el foro pero no recuerdo en que programa venia adjunto. Agradeceria si alguien me dijese de donde poder sacarlo.
Gracias.
Perdon por reflotar el hilo.. aprobecho para darte 5 estrellas Waninkoko y gracias por actualizar, me daba fallo la anterior version de windows..

A alguien mas le pasa qe se te quede la pantalla congelada en la intro?

Yo utilizo las opciones smart pacther y fuerzo el idioma.. lo qe no se si es por no probar la opcion brute patcher.. (en anteriores versiones me dio problemas)

yo creo qe es el bacukp porq cuando lo cargo con el freeloader ya no me lo carga normal desde un principio, se ve rojo.

salu2
Quise probar con Mario Kart PAL sin scrubbear para pasarlo a NTSC pero me dice que no puede encontrar main.dol, aun con el key probado (lo probe con scrubber). Alguien mas me puede decir si le pasa lo mismo?
yo no he conseguido hacer rular el Pinball Hall Of Fame. Alguien lo ha logrado? he seguido los pasos con el vmc y wiifrii, brutepatcher y nada... cuando salta la pantalla de presentacion y das a "A", se cuelga el juego.


salu2!!
Con el Mario Kart no va a rular.
Waninkoko escribió:Con el Mario Kart no va a rular.


Eso parece...
b1e1n1ni escribió:Con el regionfree y brickblocker es suficiente para pasarlo a ntsc http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/Wii_Region_Patcher_Compatibility_List:_NTSC-US


no es suficiente si no tienes el firmware 3.1U v2 que viene con el SSBB
No se si han ideado un metodo para leer el Zelda Twilight Princess PAL en una consola NTSC,

he intentado de todo

Tengo Wiinja Deluxe actualizado

Use el wiifrii 2.3b en una iso pasada por WiiScrubber, le pongo en idioma español y lo he intendado cargar y nada...
porfavor si alguien sabe que me diga...

tambien si alguien puede me manda un pm diciendo como puedo modificar una ISO para cargar el Hack de Zelda, bueno me refiero a instalar canales hombrew y demas porque no se cuales archivos sustituir.
SprungMonkey escribió:Quise probar con Mario Kart PAL sin scrubbear para pasarlo a NTSC pero me dice que no puede encontrar main.dol, aun con el key probado (lo probe con scrubber). Alguien mas me puede decir si le pasa lo mismo?


Cito un trozo del post del usuario RiKoTe en los foros Vagos.es para resolver ese problema:
Ojo, solo citare lo que te importaria... me reservo el link por las reglas (SPAM)

http://rapidshare.com/files/106392295/Quitar_Error_001_Mario_Kart.rar

1.

Abrir PPF-O-Matic3:

ISO FILE --> Seleccionamos la .iso del Mario Kart.

Patch --> Seleccionamos el archivo que se encuentra en la carpeta "Archivos para parchear" --> "Trucha - M.KART.PPF"

A continuación le daremos a Apply.

Una vez hecho esto ya podemos abrir la .Iso con el Trucha 0.21


Despues de modificar con el Trucha, debes hacer esto:


Abrimos el PPF-O-Matic3

Abrimso de nuevo en:

ISO File --> La imagen del Mario Kart.

Patch --> Ahora seleccionaremos en la carpeta de "Archivos para parchear" el archivo "Undo M_KART .PPF"

Pulsamos Apply y ya podemos Grabar la Imagen.

P.D Si en algún momento os dice algo sobre el tamaño de la imagen, dadle a que si.


--------------------------

omegakenshin escribió:No se si han ideado un metodo para leer el Zelda Twilight Princess PAL en una consola NTSC,


No funciona, de ningun metodo. Lo que han podido hacer es reemplazar la mayoria (cerca del 80%) de los archivos de lenguaje de la version NTSC con los españoles de la PAL con el trucha.

Ademas, nintendo saco una segunda version del Twiling Princess NTSC que trae incluidos los subtitulos en español Latino (aunque derepente muestra textos en ingles en ocaciones xDDD)..... Googlea un poco y seguro te consigues el ISO de esta.
con el naturo 2 ex y el obscure II de ntsc a pal, en 480 p con brute patcher se ve la pantalla cortada en dos y los colores idos, sabeis que puede ocurrir?
manuti15 escribió:con el naturo 2 ex y el obscure II de ntsc a pal, en 480 p con brute patcher se ve la pantalla cortada en dos y los colores idos, sabeis que puede ocurrir?


Para el Naruto... Waninkoko realizo un parche (esta en su firma xD).
Aqui cito el link: http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Naruto-Gekitou-Ninja-Taisen-2-NTSC2PAL_978506

Espero te sirva. =D
GRACIAS Guilmon_DT, voy a buscarlo, y con respecto a lo

Omegakenshin escribió:tambien si alguien puede me manda un pm diciendo como puedo modificar una ISO para cargar un canal o un hombrew con el trucha, bueno me refiero a instalar canales hombrew y demas porque no se cuales archivos sustituir en la ISO del juego.
alguien a probado este y le funciona?
Crayon Shin-Chan: Saikyou Kazoku Kasukabe King

edito:lo he intentado y no funciona no se si intentarlo pasandole el programa, para que lo pille como si la Wii fuera japo puede funcionar?
He probado pasar el dragon quest swords PAL a Ntsc, primero lo intente con el regionfrii y reconocia el disco pero al inicializarlo pantalla negra, luego intento con el wiifrii 2.3b y logro entrar pero la imagen salta como loca, alguna sugerencia es bienvenida.
Waninkoko, ante todo muchas gracias.

Un detalle, a mi me ocurre que se me cierra el programa (windows Xp) al comenzar a leer el main.dol ...alguna solución??


Edito; solucionado, simplemente tenia poca memoria vitual; Gracias a todos...

Un saludo.
Buenas primero que nada gracias por el programa, pero me sale error con la iso del Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX2, el juego esta adaptado para consolas PAL (de donde lo descarge, pero ya no hay marcha atras porque me costo mucho descargarlo y volverlo a descargar para mi consola NTSC-U seria mucho problema) pero mi consola es NTSC, bueno el problema esque cuando abro el WiiFrii con la iso del juego, selecciono pasarlo de PAL a NTSC-U, y en la ventana me sale esto:
Imagen

Despues me sale una ventana del windows (Windows vista) diciendome que ah ocurrido un error y que tengo que cerrar el programa (abajo los detalles del error)

Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicación:   WiiFrii.exe
  Versión de la aplicación:   0.0.0.0
  Marca de tiempo de la aplicación:   47e6999e
  Nombre del módulo con errores:   msvcrt.dll
  Versión del módulo con errores:   7.0.6001.18000
  Marca de tiempo del módulo con errores:   4791a727
  Código de excepción:   c0000005
  Desplazamiento de excepción:   00009c00
  Versión del sistema operativo:   6.0.6001.2.1.0.256.1
  Id. de configuración regional:   2058
  Información adicional 1:   e96c
  Información adicional 2:   e9ca33709a49834329ed1c2fcebdd1a3
  Información adicional 3:   e582
  Información adicional 4:   56c3e88bd77a2abff7acf2e29a8539c4


me podrian ayudar porfavor? [sonrisa]
Gracias

Salu2!!
yo te doy una alternativa luego haces lo que quieras...

¿porque no utilizas el parche que hizo nuestro maquina Waninkoko? si no lo encuentras (se sobreentiende que has buscado por tu amigo google y busqueda avanzada) podrias pedir el favor a algun eoliano de esos que tiene el alma tan caritativa y no le importa currarse un parche por tal de hacer un favor, eso si, pidiendolo de buenas y porfavor..

saludos y hasta la proxima
Wenas compañeros,

Esta semana he intentado jugar a mi backup de "Sengoku Basara Heroes" NTSC-J en mi Wii PAL (3.1E), y para ello utilicé esta herramienta. Probé con el modo de parcheo SMART PATCHER, con el BRUTE en 480i, y también en 576i. También probé en grabarlo sin pasarle el WiiFrii y tirando de Gecko y también lo intente con el FreeLoader de Datel...
He gastado la tira de dvd's [+risas] , y no he conseguido darle color al juego, puesto que siempre se ejecuta en Blanco y Negro [buuuaaaa] .

Mi televisor, creo, que admite 50 y 60 Hz, y también he probado con cada uno de los Dvd's cambiando de 50 a 60 y de 60 a 50.
Me gustaria jugarlo a 60 Hz con color, pero vamos con conseguirlo correr a color... me doy con un canto en los dientes.

Un saludo y a ver si hay suerte y me podeis echar una mano ;)
Intete pasar el dragon quest pal a ntsc pero la imagen salta como loca a algun experto en la materia que me pueda echar una ayudita XD
137 respuestas
1, 2, 3