WiiDiscover - Comparte tu Codigo Wii y de tus juegos vía WEB

1, 2, 3, 4
Mola que te inclinas [jaja] . Muy util


wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola a todos, Yo tambien me apunto. Ya me he registrado en la pagina.

Bokatatun.
SOY TODO VUESTRO.
ME PARECE UNA BUENA IDEA.

FELIZ AÑO [barret]
aqui otro que se registra :)
En mi opinion podrías poner un foro para que los usuarios se comunicasen más facil.

Perdona que no me registre pero no tengo Wii XD [beer]
Me parece buena idea, pero...como sabe la persona a la que agregamos que la hemos agregado (para que tb lo haga con nosotros?) porque no podemos ver ni los emails de la gente pa avisarle...

Lo suyo seria ke al pinxarle a alguien nos dejara escribirle un mensaje privado avisandole...no? :S
Buenas,

se esta trabajando en el tema de los mensajes.

Va a existir un perfil de usuario que al pinchar sobre el, se puedan añadir mensajes de usuarios registrados. Con esto ya podra saber cada usuario quien le ha añadido y quien no. Tambien habra listas con los usuarios que te han añadido.

Solo os pido un poco de paciencia.

Un saludo
^JuD-asS^ escribió:de nuevo gracias por vuestros comentarios.

Estamos trabajando en un sistema de mensajes (dentro del perfil de cada usuario), en el formato del wiicode y en la imagen de los Mii dentro del perfil de usuario.

Esperamos tenerlo pronto operativo.

Un saludo y gracias!

Una idea que te doy es que al registrarte, te se te de un userbar con wiicode generado...Para poder compartirlo en las firmas^^

Muy buena l idea;)
gran idea , regintrandome ,
salu2
registrado estoy buenA IDEA LA DEL CREADOR DE LA PAGINA
Gran aporte y gran esfuezo. !!!



salu2 y que siga el proyecto :D
Espero impaciente el tema de los mensajes :) eso si sin prisa, dado que lo veo una labor cojonuda por tu parte el brindarnos una herramienta así y meterte prisa seria tener poca verwenza

Dos besos t mereces (pero de mi no, de una tia maciza q t molará mas XD)
Ooootro más a la lista. Y van... 112.

De momento, con las sugerencias que te llegan me parece que es más que suficiente.
Hola a todos,

gracias a la ayuda de los usuarios de esta web y amigos que me ayudan con el codigo de la web, ya tenemos disponibles algunas cositas nuevas en la web.

Haciendo click en el nombre de cada usuario, nos sale su perfil con sus datos, donde en breve estara la opcion de enviarle mensajes (para cosas como el "ya te he añadido" etc)

Ya esta activa la edición del perfil de cada usuario, despues de hacer login en la web.

Estamos al 50 % mas o menos en el tema de los mensajes, y creo que aparte de ser una de las mas importantes, es tambien una de las mas complicadas, junto con la de la paginacion.

Poco a poco, esto va tomando color.

Gracias.
Tengo una sugerencia que no se que os parecerá,

Que haya alguna forma de que, al agregar al usuario que sea, se le pueda mandar directamente desde la página un email a su wii, con el formato conocido de "wCODIGOWII@wii.com" diciendo algo así como "el usuario: XXXXX con codigo Wii: XXXXX desea agregarte a su agenda".

Normalmente miro estas cosas en la oficina (que viva la productividad, lo sé) y no me las apunto los codigos wii en un papel para luego meterlos en casa, si lo viera en la propia wii sería más comodo.

No se si tambien pensais que es comodo, pero como sugerencia... vale.

La web cojonuda. faltan 2 chorradas y hacerla más vistosa, pero ya cumple su cometido.
Alx2k escribió:Tengo una sugerencia que no se que os parecerá,

Que haya alguna forma de que, al agregar al usuario que sea, se le pueda mandar directamente desde la página un email a su wii, con el formato conocido de "wCODIGOWII@wii.com" diciendo algo así como "el usuario: XXXXX con codigo Wii: XXXXX desea agregarte a su agenda".

Normalmente miro estas cosas en la oficina (que viva la productividad, lo sé) y no me las apunto los codigos wii en un papel para luego meterlos en casa, si lo viera en la propia wii sería más comodo.

No se si tambien pensais que es comodo, pero como sugerencia... vale.

La web cojonuda. faltan 2 chorradas y hacerla más vistosa, pero ya cumple su cometido.


Gran idea :) El codigo Wii que pones en "wCODIGOWII@wii.com" (el del email) corresponde al codigo de tu wii? porque si es así, se podria añadir muy rapido esa funcionalidad a la web.
^JuD-asS^ escribió:
Gran idea :) El codigo Wii que pones en "wCODIGOWII@wii.com" (el del email) corresponde al codigo de tu wii? porque si es así, se podria añadir muy rapido esa funcionalidad a la web.


sí, es el mismo, lo unico que con una w delante del codigo. es decir su mi codigo es 6471 6334 1489 3151 mi email seria w6471633414893151@wii.com
menuda rapidez contenstando....

efectivamente, es lo que dice xhartas mi Wii mail sería w7524966594436666@wii.com

ya que te gusta la idea, como complicación se podría elegir en la configuración de cada usuario como prefiere que se le notifique que alguien le ha agregado:

si mandarle un wii mail, un privado de la propia web o incluso un mail a la cuenta con que se registró en tu web.

me alegra que te guste la idea.
me parece una superidea asi puedes ver quienes hay de tu ciudad y tal [looco]
Alx2k escribió:menuda rapidez contenstando....

efectivamente, es lo que dice xhartas mi Wii mail sería w7524966594436666@wii.com

ya que te gusta la idea, como complicación se podría elegir en la configuración de cada usuario como prefiere que se le notifique que alguien le ha agregado:

si mandarle un wii mail, un privado de la propia web o incluso un mail a la cuenta con que se registró en tu web.

me alegra que te guste la idea.


Supongo que estais teniendo en cuenta que la wii, para recibir correos, primero tiene que aceptar a la dirección del remitente, no?
Para que eso funcionase, tendria que existir en la web una cuenta de correo, con respuesta automática, para que la gente la de de alta en su wii, y asi poder recibir correos desde esa cuenta.

Es algo lioso, pero asi se erradica el spam al 100% ya que tu no puedes mandarme e-mails si yo antes no te he invitado a que lo hagas.

Saludos ;)
Si, tienes razon, cuando escribí el post, no estaba seguro de como funcionaba, y probé a mandarme un correo a la wii con una cuenta que no tenia en la agenda de la wii, y nada.... como si hablara a una pared.

para que funcionara se debería añadir en la agenda de la Wii una cuenta estilo "wii@wiidiscover.org".

el servidor entonces debería:
a) mandar una contestación para desbloquear la comunicación entre la wii y esa cuenta
b) al haber recibido ese correo del wiimail que sea wXXXXX@wii.com modificar el perfil de el usuario con ese codigo wii para que se le reenvien invitaciones a la wii a traves de la cuenta antes citada "wii@wiidiscover.org".


en cristiano, un culo. ¿pero sería chulo, ehhh?

que tengais un buen día.
Un detalle ke habeis pasao por alto con esta web, y creo ke nadie a comentado.

- como sabe una persona que le as agregao? no hay ningun sistema de contacto o por lo menos no lo eh visto.

por el resto esta de lujo. un buen curro.
se ha comentado, se ha comentado, en fin, en un principio esta en fase beta y deben estar ahora con la parte de los mensajes privados para avisar que se ha agregado a alguien.

debe estar por la página 2 o 3 de este topic
hubiera molado mucho más que los wiicodes valieran para TODOS los juegos, y no que ahora cada juego tenga su código de amigo... vaya rollo ·__·
registrado un saludo!!!
Joer, pues esa idea de enviar el mail a la wii cuando alguien te agrega estaria genial.

Además, se podria ir un poco más allá...., aunque no se si es demasiado. Me explico:

Se podria hacer un registro desde la wii en vuestra pagina, a través de email. Es decir, yo desde mi wii, envio un correo a "registro@wiidiscover.com", y en ese email, tengo que poner la siguiente información:

nombreusuario;contraseña;edad;ciudad;..(y lo que queramos, separado por ";" ).

Al llegar este email al servidor, se parsea, y se registra el usuario directamente en la bd.

Al registrar al usuario, se podria avisar a todos los demás usuarios de que hay uno nuevo, para que lo agreguen a su wii.

Pero bueno, ya digo que a lo mejor esto es ir demasiado lejos..., aunque ahí queda mi idea.

Yo soy programador web, si necesitais que os eche una mano, avisarme que estaria encantado de colaborar.

Un saludo. !!!
joder joder joder, jajaja demasiadas ideas juntas. Son todas cojonudas, asi q creo q voy a tener q poner un apartado sobre las cosas q hay q ir haciendo etc, pq si no es una locura.

De momento estamos trabajando en los emails de las wii.

La cuenta seria wii@wiidiscover.org como bien habeis dicho algunos, asi q esa sera la direccion que tendreis que añadir en vuestra wii para recibir los mensajes. Va a ser tan sencillo como que una vez logeados, aparecera un icono al lado de cada persona y simplemente haciendo click en ese icono, se le enviara un email generico a esa persona diciendole que fulanito le ha añadido y quiere ser su amigo.

Poco a poco iremos añadiendo mas cosas.

Por cierto, gracias a los que os ofreceis a ayudar ocn la programacion. De momento estamos trabajando en ello, aunque en un futuro cercano se volvera a reprogramar la web de acuerdo a las cosas que hayamos añadido gracias a vuestras ideas, asi que entonces si que necesitaremos gente que sepa programar etc etc.

De nuevo ,gracias a todos y un saludo!

;-)
Bueno 1ro que nada por supuesto mil gracias por hacernos la vida mas facil estare registrandome pronto yua que no ando en mi hogar y pos no tengo mi wii code pero al menos ya podre tener amigos aquii queria saber si podran poner Puerto Rico como otro pais en su base de datos para tambien invitar mas amigos de esta region asi que un saludo y a echarle ganas a esta scene de video juegos sere gamer hasta llegar a anciano jajajja [toctoc] ZzzZZ
Bueno esta cojonuda.

ya estoy agregado, solo una cosa, ¿como se la gente que me agrega???

saludos
pues, creo que todavia no se puede saber la gente que te ha agregado, está todavia en desarrollo....., no ?

Un saludo.
Registrado!!

si puedes me modificas el nombre y pones solo Pedro que no queria darle a intro y he puesto mi nombre completo que de todas maneras tampoco cabe,Gracias.
Cuando me voy a terminar de registrar me sale el mensaje de k mi wiicode ya existe.Y lo he comprobao y no me he equivocao.

Alguien me puede ayudar???

salu2
Buenas,

pues ya tenemos operativo el sistema de mensajes.

Paso a explicar como es el proceso:

Antes de nada tendremos que añadir en nuestra wii a la direccion de correo

wii@wiidiscover.org

para poder recibir mensajes desde esa cuenta.

Una vez hecho esto y despues de estar logeados en la web, podremos mandar mensajes de amigo a los usuarios haciendo click en el icono que sale al lado de cada nombre en la lista de usuarios.
Automaticamente se le mandara un email a la wii de ese usuario y tambien a su email privado, diciendole que somos fulanito y tenemos tal codigo y que queremos ser su amigo.

Estamos en fase de pruebas, asi q cualquier fallo por favor, comunicadlo.

Gracias

Un saludo


A los que teneis problemas o quereis modificar cosas, ya esta solucionado.
Perfecto! Esa es la utilidad que estabamos esperando. Ahora si que la web es superutil!!!

Gracias por tu trabajo!

[fumeta]
jejeje, al final has llevado la idea del mail a la practica, ehhh.

menudo tio estás hecho, tu página está tomando forma rapidísimamente.

ya he registrado la cuenta wii@wiidiscover.org en la wii, y a esperar que me agregue gente (es una orden !!!!)

muchas felicidades por tu web !

Y mañana la beta del navegador de internet...

:P

UPDATE: esta mañana a las 7 no me había respondido el servidor de wiidiscover.org el mail que yo había enviado y por tanto no lo tengo en la agenda (al menos como disponible)
Alx2k escribió:UPDATE: esta mañana a las 7 no me había respondido el servidor de wiidiscover.org el mail que yo había enviado y por tanto no lo tengo en la agenda (al menos como disponible)



a q te refieres con q no respondia el servidor?? ein?
perdon por el retraso, no me he metido mucho en internet estos días, tenia que saquear las tiendas para comprar los últimos regalos.

bueno, al tema, mandé el correo a la cuenta comentada, wii@wiidiscover.org y nada, no me respondió al mail y por tanto no me incorporó la cuenta a la agenda de la consola (la tengo en gris clarito, como si no hubiera enviado confirmación).

ahora he eliminado la dirección de mi agenda y la he vuelto a poner, para ver si funciona...
muy buenas!

yo he tenido el mismo problema, el mail a wii@wiidiscover.org no se me ha contestado.
otra cosilla que no se si sera un problema o no... al hacer login, meter nick y pass, y darle a login, la pagina carga durante un momento y vuelve a la pantalla de login. asi que no se si de verdad he podido entrar o no...
por ultimo no veo el boton para enviar mensajes a nadie. viendo este mensaje "Now you can send messages directly to the user´s wii. You have to be registered to do it." he de suponer que no estoy logeado?

enhorabuena por la utilidad, es genial [beer]

EDITO
lo siento, lo del login ha sido un fallo mio (un fallo de los mas estupidos) funciona perfectamente.
ahora queda lo de la respuesta del email, de momento no me ha llegado.
Buenas,

ahora mismo estoy de vacances y no tengo muicho tiempo para conectarme. Ya he respondido a todos los emails de peticiones ya que no se pq no funciona el reply automatico. Asi que tendre que solucionarlo en cuanto pueda. De momento hare los replys de los emails a mano.

Un saludo a todos y felices navidades :)
agregame y mandame un mp cuando lo hagas.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
muy chula la pag

PD: Registrado
JuD-asS muy buena la idea, ya estoy registrado. lo único que tengo la dirección wii@wiidiscover.org metida en la wii y sigue en gris, cuando tengas un rato haber si me puedes mandar el email de confirmación.



[plas] [plas] [plas]


EDITO:

Ya tengo activada la cuenta

Muchas gracias JuD-asS por crear esta página.
Buena idea, pero ahora no me carga la web...

si quereis os podeis pasar por el mIRC #wii_code o #wii
Registrado, hoy e añadido a unos cuantos a la lista (+ de 30...) de los que habeis posteado aqui i teneis el wiicode en la fima, añadidos hasta la pagina 6

Avisados estais, quien me quiera añadir MP

Wiicode : 1042-3330-4372-8176
a mi no me entra en la web [rtfm]
esta muy bien el wiidiscover, ya he agregado a algunos, aqui os dejo mi wiicode para quien quiera agregarme

wiicode: 7166-5242-2675-2465
wiinick: JM


soy de talavera de la reina (Toledo) por si hay alguien cerca

saludos!!
154 respuestas
1, 2, 3, 4