WiiDiscover - Comparte tu Codigo Wii y de tus juegos vía WEB

1, 2, 3, 4
Bueno, ahí va otra sugerencia para la web...

He estado añadiendo a gente a través de la web, y esta guay que con solo hacer click en la consolita de la izquierda, le envie un mail diciendo que le quiero agregar..., pero le falta algun tipo de "multiseleccion" para agregar a varios de una tacada.

Ahí queda mi aportación.

Un saludo.., y la pagina está genial !!!
mola, me voy a registrar

saludos!!
no entiendo esto

"Remember that you have to add the email address wii@wiidiscover.org in your wii to receive messages from other users."

Donde añado eso en mi wii???? los mensajes me llegargan a la wii??? :O
Exactamente, anades esa direccion a tu wii, y entonces los mensajes que te mandan los otros usuarios para ser tus amigos llegan directamente a tu wii, que se encendera en azul. Tambien te llegara un mensaje a la direccion de correo que has registrado al darte de alta en la web.

salu2
Pues a mi no me llegan los mensajes..., lo he probado ya que puedes agregarte a ti mismo, me llega el mail a mi dirección de correo electronico, pero no a la wii..., y eso que si que tengo la dirección agregada...., alguien puede ayudar ?
Fantástica iniciativa, creo que es un gran apoyo al sistema de comunicación entre Wiis, que todavía se podría depurar un poquito (demasiada burocracia...).

Otro más apuntado, y agradecido de que se pueda editar el perfil, porque en 2 meses abandono BCN para vivir en Mallorca. Soy el 200 y pico ;-)
kripendorf escribió:Pues a mi no me llegan los mensajes..., lo he probado ya que puedes agregarte a ti mismo, me llega el mail a mi dirección de correo electronico, pero no a la wii..., y eso que si que tengo la dirección agregada...., alguien puede ayudar ?


los mensajes no llegan inmediatamnete a la wii. Tardan un poquito. De todas formas si sigue sin funcionarte, manda un email a la cuenta wii@wiidiscover.org diciendo tu problema, y te enviaremos un email a la wii para comprobar si todo es correcto.

Un saludo
^JuD-asS^ escribió:Exactamente, anades esa direccion a tu wii, y
salu2


donde exactamente ??? :-(
Pues, a ver si no me equivoco, y si no, que alguien me corrija.

Tienes que ir a la pantalla donde se muestra la agenda, y ahí, pulsas el botón "Registrar". Elige "otros", y ahí añades el correo electronico de la web.

Al principio te va a salir en gris (como a mi, que por eso puse que no funcionaba) pero al rato (no se cuanto) se pondrá negro en cuanto la wii lo pille, y ya le puedes enviar mensajes y recibirlos.

Un saludo. !!
+5 Estrellas para ayudar a localizarlo ;)

Saludos!
Gracias! :)


Edit: Acabo de terminar los autoresponders para los emails, con lo que ahora nada mas agregar la direccion de correo en la consola, esta resonde automaticamente acelerando muchisimo el proceso de registro.

Saludos :)
Ante todo, la web es muy util y esta muy bien. Pero yo creo que estaria bien si le pusieses un mapa del mundo donde pusiera de donte somos todos los wiiusers si no es mucha molestia ^^.

Salu2
Me ha parecido una idea cojonuda.

Estoy apuntado, y me ha servido para saber que soy el más mayor de los navarricos [oki]

A ver si organizamos un día un buen pique al sports
Aqui se nota q la edad de los usuarios de Wii es bastante inferior a la de las demas consolas
Buena idea, luego me registro ^^
esta muy bien la cosa registrado [bye]
ENORME! No se como no vi este post antes.

Registrado y en favoritos [beer]
uno mas pa dentro...salu2
Se han hecho algunos cambios en la web para que todo sea mas facil y mas accesible. Ahora hay un menu a la izquierda en determinadas páginas. Espero q os guste. :)
Buena iniciativa, todo lo que sea estar localizados los de la Wii , se agradece


PD: no si al final me tocara comprarla
muy chula, y además es algo distinto a todo lo demás; dará que hablar... [fumeta]
saludos.
solo esta en ingles?por cierto no me acuerdo del pass que he puesto ahora que?
tienes un foro de problemas para poner q has perdido tu pass
Otro mas que se apunta
la web ya tiene apartado en español
^JuD-asS^ escribió:la web ya tiene apartado en español


Cojonuda la pagina, ya me he registrado [amor]

saludos
Me parece muy buena la iniciativa! :Ð
Buenisima idea, uno mas registrado!
Otro más que se apuntó ayer [360º]
Actualizados los perfiles donde aparte de la informacion del user, puedes ver quien te ha añadido y a quien tienes añadido.
Yo voy a hacerlo ahora... "soy nuevo" wii user...
saludos
Me acabo de registrar y he intentado hacer una búsqueda, pero solamente me aparecen los 10 últimos en registrarse. Si le doy a ciudad, me aparecen 10 tios de Zaragoza pero no soy capaz de encontrar la forma de seguir mirando la lista. ¿Alguien puede echarme una mano?
He perdido mi contraseña.... como la puedo volver a saber?
Estamos terminando el código apra que la web este totalmente funcional. Hemos añadido el Wii Board, un tablón de mensajes donde dentro del perfil de cada usuario ,puedes dejarle mensajes. Tambien estamos a punto de terminar el Mii Upload, por el que puedes subir la foto de tu Mii a tu perfil (o la que tu quieras).

Para recuperar las contraseñas perdidas, podeis hacerlo en

http://www.wiidiscover.org/recoverpass.php

Un saludo a todos
^JuD-asS^ escribió:Estamos terminando el código apra que la web este totalmente funcional. Hemos añadido el Wii Board, un tablón de mensajes donde dentro del perfil de cada usuario ,puedes dejarle mensajes. Tambien estamos a punto de terminar el Mii Upload, por el que puedes subir la foto de tu Mii a tu perfil (o la que tu quieras).

Para recuperar las contraseñas perdidas, podeis hacerlo en

http://www.wiidiscover.org/recoverpass.php

Un saludo a todos


gracias!

Una sugerencia. Se podria implementar una busqueda avanzada que por ejemplo mire que amigos tienes en lista de agregados y no los muestre.

Por ejemplo yo quiero tener a toda la gente de alicante. Y si quiero ver si hay alguien nuevo pondria en la busqueda: Alicante y que haya una casilla que ponga no mostrar los agregados. La selecciono y sale toda la gente que no tengo agregada y de alicante.

Que te parece?

Un saludo!
darkelphos escribió:
gracias!

Una sugerencia. Se podria implementar una busqueda avanzada que por ejemplo mire que amigos tienes en lista de agregados y no los muestre.

Por ejemplo yo quiero tener a toda la gente de alicante. Y si quiero ver si hay alguien nuevo pondria en la busqueda: Alicante y que haya una casilla que ponga no mostrar los agregados. La selecciono y sale toda la gente que no tengo agregada y de alicante.

Que te parece?

Un saludo!


Muy buena idea! :) Me pongo con ello :D

gracias por la idea! :D
he visto que andan "tocando" la web y añadiendo cosillas nuevas ;)
En efecto, y estamos preparando una seccion de gestion de torneos para el mario strikers.

Saluditos!
Enhorabuena por esta fabulosa Web, [tadoramo] REGISTRADO!! [oki]
Registrado :p

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] <-- Para el webmaster
bueno pos otro que se ha unido

ya estoy registrado

que alguien comparta sus miis, si alguien me agrega que me mande un MP gracias gente !!!!

un saludo
Ale, registrado, gran iniciativa, y agregadme alguiennnnnnnnnn que no tengo a nadieee.
Imagen

Ya esta "abierta" la nueva web de wiidiscover.

Despues de un añito de trabajo (no de trabajo real, pero si de tiempo) hemos rediseñado todo y gracias a todos los amigos de EOL que me ayudaron a testearla, ahora tenemos una web bastantre mas funcional.

Ahora hemos añadido soporte para varios idiomas (de momento tenjemos ingles y español y en proceso aleman, italiano, frances, hungaro, portugues y eslovaco) y si alguien quiere ayudarnos con otro idioma es más que bienvenido.
Estamos trabajando en los codigos individuales para cada juego, que estara muy pronto en funcionamiento, y se podran introducir en tu perfil los codigos de los juegos que tienes aparte de tu codigo wii original.

Espero que os guste la nueva web a todos y sobre todo que os sea de utilidad, y como siempre las criticas se agradecen y son buenas para mejorar.

Un saludo a todos!

Os dejo en enlace que tambien ha cambiado a .com (aunque el .org redirige)

http://wiidiscover.com
Ya estufas se ve muy bien la web y ya me registré

FELICIDADES!!!!
Wow!!! o.... Wiiii!!!


Eso si que es un cambio radical!! jejeje

Está chula de cojones, a parte de que sigue manteniendo los datos de antes de los usuarios.

Solo un par de cosas:

En la versión en Español, el panel de datos de usuario está sin traducir (lo de Name, city....)

Y, no se por qué, pero al entrar también en la versión en español, debajo de los botones grandes de arriba aparecen las banderas en pequeño, como cortadas.


Por lo demás, me ha encantado ;)
Registrado.
A ver si otros como a mí que les ha caído en navidades una wii, se apuntan a la web, que la verdad, se sale.
^JuD-asS^ escribió:Imagen

Ya esta "abierta" la nueva web de wiidiscover.

Despues de un añito de trabajo (no de trabajo real, pero si de tiempo) hemos rediseñado todo y gracias a todos los amigos de EOL que me ayudaron a testearla, ahora tenemos una web bastantre mas funcional.

Ahora hemos añadido soporte para varios idiomas (de momento tenjemos ingles y español y en proceso aleman, italiano, frances, hungaro, portugues y eslovaco) y si alguien quiere ayudarnos con otro idioma es más que bienvenido.
Estamos trabajando en los codigos individuales para cada juego, que estara muy pronto en funcionamiento, y se podran introducir en tu perfil los codigos de los juegos que tienes aparte de tu codigo wii original.

Espero que os guste la nueva web a todos y sobre todo que os sea de utilidad, y como siempre las criticas se agradecen y son buenas para mejorar.

Un saludo a todos!

Os dejo en enlace que tambien ha cambiado a .com (aunque el .org redirige)

http://wiidiscover.com


Holas ^^, nada, era para preguntarte sobre la cantidad de texto a traducir, ya que se Portugués a nivel nativo y si es poca cosa me gustaría echaros una mano, ya que el proyecto tiene muy buena pinta.

Mándame un M.P. con lo que sea, ya que si no es mucho me puedo poner a hacerlo poco a poco, que estoy en época de exámenes.

¡Un saludo! :)
154 respuestas
1, 2, 3, 4