WiiBuster, otro modchip para Wii

Cuantos chips identicos llevan ya en menos de un mes? xD
skywalkerluke escribió:Jo Jo Jo
Cada vez mas emancillada la Wii.


¿Emancillada? ¿Eso que es? ¿Un neologismo que has inventado entre Emancipada y Mancillada? [beer]


Sobre el tema del chip, pues veo bastante hipocresia en estos foros. En los foros se habla de juegos que ni han salido al mercado y ya ha pasado la gente, dado que han bajado las versiones ntsc cuando salen antes al mercado. Cualquier juego del que se habla resulta que ya lo ha jugado medio eol, y eso aun siendo un juego que no ha vendido cuatro copias en este pais, y sin embargo luego la gente habla de que ellos no, que no cargan juegos piratas, que solo son copias de seguridad de los juegos cuyos originales poseen. Por eso en el foro de Nds medio mundo ha jugado la version Usa del FF III, porque previamente ha importado el juego y lo ha dumpeado para que no se joda el original, ¿no? Y como dicen por ahi, seguro que el M3 Manager para cargar roms de Nds corre en una copia original y legal del Windows XP. Seguro que si.

Por mi parte me parece una buena noticia que haya competencia, a ver si sacan nuevos chips, mas faciles de instalar, con mas opciones, facilmente actualizables.

Salu2.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Juas juas juas.

wiinja
cyclowiz
wiikey
wiimod

y ahora esto...

diferencias entre estos chips?

NULA

excepto actualizacion en el caso del wiikey y del cyclowiiz.

De todas maneras, estoy muy contento con el wiinja. y hasta que no saquen un chip region free o con una mejoria importante (homebrew) no pienso invertir pasta en clonicos. Respecto al debate de la piratería SI/NO que tanto me cansa, decir que este hilo no esta diseñado para debatir sobre esto. y a los que no les guste o tengan la moral sensible que se pongan un cojin delante de la cara y griten hasta quedarse sin pulmones.

SALU2"
a todos los que pensais que nintendo va a cerrar el grifo que sepais que no es tan fácil. Ya se discutio con la 360 lo que supondría una actualización del firm del dvd mediante live o por dvd y no es tan fácil.

Otro ejemplo es la DS, nintendo tiene un agujero en la DS prácticamente desde que salio (debido a su compatibilidad GBA) y ahí sigue, incluso sacaron la DSL y mantuvo exactamente los mismos fallos y se cargaban los juegos =les. si hiciera cambio los originales podrían dejar de funcionar y por eso no se lo plantea.

En fin, que no es tan fácil como "a nintendo no le gusta y parará la pirateria", quizá toque las narices (consolas chapapote, que quite los puntos y haya q irse a la controladora etc...) o incluso lo resuelva (no creo q sea imposible) pero desde luego fácil no es
Joer, salen como xurros! [fies]
Esto es un no parar, esta la cosa cada vez mejor con el tema.
canvio todos los chips por un region freeeee [decaio]
Oooootro mas que se suma a la moda del modchip para wii.

Es que no hay novedades de modchips para el resto de aparatos? [inlove]
Que triste...


+1

¿Os dais cuenta de que estamos matando a las consolas?

No todos usan los chips para Scene, sino que la mayoría de la gente lo usa para jugar Backups descargados de Internet...

Y luego en las normas ponen de no dar soporte a la piratería.

Sí, creo que ya se están pasando. Siento decirlo, pero así es como lo veo U_U.

En tan poco tiempo y ya la consola está abierta por todos lados.

En fin... que no se quejen si suben los precios, los juegos no salen de japón, etc etc etc.

Un saludo a todos!
Xa cuando la wii baje un pokito de precio, habra mogollon de chips en el mercado actualizables y con mas caracteristicas de funcionamiento. Ese sera el momento en q me pille la consola X-D X-D
Grothias escribió:
En tan poco tiempo y ya la consola está abierta por todos lados.

En fin... que no se quejen si suben los precios, los juegos no salen de japón, etc etc etc.

Un saludo a todos!


no será porque tiene el precio inflado ,y porque apenas saquen nada que merezca la pena ? eso no tiene nada que ver ... como la Gcube la mató la piratería , aunque los chips salieron cuando ya estaba muerta ...

anda ya siempre las mismas historias para no dormir , como yo habrá muchos , que ni con chips ni sin chips se la pille hasta que no considere que tiene un catalogo decente , y por ahora parece que va para largo .

Y algunos siempre olvidan algo fundamental , los que se copian los juegos , si no los hubiesen jugado así tampoco se gastarían el dinero en comprarlos originales , por lo que ventas no se pierden , pero la culpa la pirateria las grandes empresas hacen todo bien [plas]
Grothias escribió:
+1

¿Os dais cuenta de que estamos matando a las consolas?

No todos usan los chips para Scene, sino que la mayoría de la gente lo usa para jugar Backups descargados de Internet...

Y luego en las normas ponen de no dar soporte a la piratería.

Sí, creo que ya se están pasando. Siento decirlo, pero así es como lo veo U_U.

En tan poco tiempo y ya la consola está abierta por todos lados.

En fin... que no se quejen si suben los precios, los juegos no salen de japón, etc etc etc.

Un saludo a todos!


Os tienen más engañaos....

Claro, como se acaba el negocio de los videojuegos (total, solo factura más que el cine o la música) hay compañias pensándose sacar su consola... (Dell, Apple, Nokia...)
nogarder escribió:Va a ser mas facil pillar un chip k la propia wii.........si ya habia colas de espera para pillar una.....ahora ni os cuento.....(k malos son los chips para las compañias....ainsss...modo ironico off)



Te suena una consola k se llamaba Dreamcast?
Grothias, no entiendo quién os ha dicho esas cosas. ¿Acaso lees Hobby Consolas y te han comido la cabeza? Por dios, Sony lleva siendo una compañía pirateada en consolas desde hace 10 años y ¿dónde está su ruina? ¿sólo saca juegos en Japón?

Diciendo esa sarta de propaganda mediática sólo me dáis cierta pena.

Y esta web no da soporte a la piratería. Prueba de ello es que si solicitas una imagen o algun juego se te cierra el hilo. :).

Madurad un poco. Si hay chips desde hace más de 10 años y siguen haciendo consolas es que a pesar de todo siguen sacando una pasta considerable.
Pero sino tirad a vuestro ritmo, no sea que sólo saquen los juegos en Japón, por dios...


Saludos
Ahora resulta k la dreamcast con la animalada de consolas ke vendio no se fue a la mierda x culpa de la pirateria.

La pirateria depende de a ke nivel puede hacer mucha pupita y aki esta empezando a irse de las manos. El negocio no esta en vender consolas, sino en vender juegos.
No entiendo este nuevo concepto:

chips/backups/homebrew
||
PIRATERÍA
||
DeStRuIr UnA cOnSoLa MuAjAjAjAJajAjAjAJajAJaJajjajjajAjA

[sati] [hallow] [bad] [uzi] [uzi] [uzi]


P.S.: Por favor, por favor, por favor, lo digo a buenas...
El que ha escrito antes "canviar" que lo escriba correctamente porque mis ojos arden cada vez que lo leo. Espero que me aviséis si yo cometo algo así.
No leo Hobby consolas ni soy adepto de Sony ni nada XD.

Solo os doy mi opinión, os parezca estúpida o no.
javiertoti escribió:Ahora resulta k la dreamcast con la animalada de consolas ke vendio no se fue a la mierda x culpa de la pirateria.

La pirateria depende de a ke nivel puede hacer mucha pupita y aki esta empezando a irse de las manos. El negocio no esta en vender consolas, sino en vender juegos.


Pues va a ser que no...
Más bien la PS2 tuvo algo que ver, ya que tanto el consumidor como las desarrolladoras se decantaron mucho más por PS2 desde un principio que por DC, en parte una pena... Sega se quedó tirada programando todos los juegos decentes de su sistema, y eso no es suficiente...
mhitman escribió:
Pues va a ser que no...
Más bien la PS2 tuvo algo que ver, ya que tanto el consumidor como las desarrolladoras se decantaron mucho más por PS2 desde un principio que por DC, en parte una pena... Sega se quedó tirada programando todos los juegos decentes de su sistema, y eso no es suficiente...



No lo veo igual. Xa mi la ps2 no mato a Dreamcast, la remato.
Claro que tendrá alguna relación, pero no la que expresáis vosotros.
He visto tiendas que montaban unos 20 o 30 chips al día para PS2 y te aseguro que esas personas no querían homebrew. Y aún así se hizo con el mercado y dió una pasta bárbara.
Es lo de siempre, la mayoría de la gente no se graba juegos para no gastarse dinero, creedme, se graba juegos que jamás compraría. Por eso la gente tiene 100 o 200 juegos de consola. ¿Tú crees que se los habría comprado de no podérselos grabar? Y aún así mirad el percal: xbox360 hacked, wii hacked, ps2 ultrahacked... y un conocido mío que trabaja en un Corte Ingles me comentó que en Navidades la sección de VideoJuegos de su centro facturaba entre 6000 y 8000 € DIARIOS. ¿Aún seguis creyendo que el negocio se va al garete?

Y para no variar sigo preguntando: Para no hundir el negocio de la informática, ¿todos tenéis todas las licencias de los programas que usais no? Que aquí muchísima gente está en contra de la piratería y te piden por correo el número de serie de Windows o del Office............... Es algo irónico.

Saludos!
70 respuestas
1, 2