WiiBuster, otro modchip para Wii

Y con este van... WiiBuster es un nuevo modchip de fabricación alemana para la consola Wii. Sus características son similares a las del resto de chips de primera generación y no es actualizable. Tenéis más información en su página web.

Imagen Imagen
Otro más.... bien!!! Gracias por la info a ver si tenmos pronto una rewiew
Se nota que es bien facil de hacer... porque salen como moscas ¬_¬


han salido ya mas chips para Wii que para cube en toda su vida [qmparto]


Salu2! [bye]
Pero que pasa con la Wii? ha este paso van a salir mas modchips a la venta que consolas!! Que pasada, y todos son iguales!
esto ya empieza a ser un cachondeo.

con tanto chipno tardara en salir el codigo
Esto ayuda bastante a la scene de Wii, esperemos que mas cosas meten en los chips.
No se si esta vez le interesa tener una consola vulnerable a la scene, pero si no es así, y a Nintendo esto de los chips realmente le molesta, los que no sean actualizables no tienen mucho futuro.

Saludos.
Hay que tenerlos cuadraos para sacar a estas alturas un clon del wiinja (hasta han copiado partes de la web xDDD) y encima pretender clavar 50€ por la gracia
De que sirve tanto chip Identico uno del otro, si ninguno va a ser compatible con el nuevo chip que incluyó Nientiendo en sus consolas?

Deberían trabajar mejor en como solucionar ese detalle que en andar copiandose los Chips y/o los programas de cada uno.
alguien duda aun que el codigo este filtrado?
Veo absurda la salida de nuevos chip's si no incluyen ningun tipo de mejora con respecto al primero,ya sea la facilitaciona la hora de instalarlo,posibles actualizaciones o mayor compatibilidadcon los consumibles.

Sigo estando orgulloso de mi Wiinja.

Saludos
estos al menos parece que incluyen los cablecitos y ya soldados al chip y todo, te ahorran la mitad de las soldaduras [+risas]
Lo unico que me da rabia del Wiinja es la bajada de precio tan repentina,a los compradores primerizos,nos deberian indemnizar¡¡XD

Bye amigos,me voy a dormir que ya es muy tarde
bueno, otro pic más... no se han dado cuento lo fácil que es hacer uno casero o "profesional" a partir de uno ya hecho, en especial cuando son tan pocas patas... LA FORMA DE AHCERLO ES SIMPLEMENTE COGIENDO UN ANALIZADOR LÓGICO, CHECANDO TODAS Y CADA UNAS DE LAS SEÑALES DE CADA PATA Y LUEGO, PRODUCIR UN PROGRAMA EN EL PIC O CUALQUEIR OTRO DISPOSITIVO PROGRAMABLE, QUE HAGA EXACTAMENTE LO MISMO... depende de la exactitud con la que se sigan los patrones y el PIC(jeje, digo MODCHIP...) a tomar de ejemplo la calidad del "NUEVO" modchip...
los de eoltiras deberían comentar algo sobre los wiichips, que salen como churros! xD
otro mas para la coleccion ...
jiXo ya ni se molesta en contarlos :D
Esto ya es sobrarse

Los modchips que permiten homebrew y otras cosas como region-free están bien. Pero SOLO para jugar a copias de juegos, no lo veo tan bien
son todos iguales, a ver cuando sacan uno que permita region free
La verdad esq estos chips son un poco garrulos. Cuánto cuestan de hacer, un euro? menos?
Porque el cable rojo no está soldado en la consola? pa que sirve ese cable? porque en la foto del chip se ven 6 cables y en la del chip soldado solo 5 mmm será el sexto para los nuevos chipsets?
Mientras no sean aktualizables, se van a komer un roskon... vaya patata... mas de lo mismo....
Personalmente no se que interes tiene esta noticia para que se ponga en portada. Ya han salido tropecientos modelos y encima van a tener una vida mas corta que la fama de los nuevos OT.
No es actualizable ... poko futuro le auguro!!

By InDiO!!
mismo chip, diferentes nombres y fabricantes=si no es por clonar un modchip, si se tiene que clonar, se clona, pero clonarlo por ná es tonteria XD
creo k con los chococrispis de esta semana regalan un chip de la wii :Ð X-D
[fumeta] y cuanto cuesta?, capaz es mas barato [carcajad]
Bueh, no actualizable y clonico
Que se dejen de tanto chip y saquen el freeloader coño!!!
Que se dejen ya de sacar tantos chips clónicos y empiecen a sacar novedades... como region free para los juegos de Wii entre otras cosas...
Pues gracias a esto que considerais 'absurdo' existe competencia entre chips y la consiguiente reduccion de precio.

Prueba: wiinja 40€ -> 25€

Y seguirán bajando.

Y los que os habeis gastado 40€ en wiinja, pues lo siento, es lo que tiene no esperarse ni 2 semanas a ver que sale y estar ansiosos por cargar backups.
Y otro más, yo ya he perdido la cuenta de cuentos chips hay. De momento paso de instalar ninguno, pues quien nos dice que de aquí a unos días Nintendo saca una actualización de Wii que inhabilita esos modchips o bloqueando la consola.....de momento seguiré jugando con mis originales que los cuido muy bien, tengo el Zelda con más de 80 horas de juego en total y lo tengo perfecto...asi que no veo necesidad de poner ningún modchip para usar backups.

Saludos.
ya se jugará si se kiere y por labores de historia a los juegos de la wii dentro de 10 ó 15 años , cuando haya pasado totalmente su ciclo de vida comercial ...,me parece lamentable que se puedan utilizar estos chips como manera de jugar a juegos por los ke no tienes la copia original ni has pagado por ella ..., salvo que se quiera hundir a nintendo y que no saque nada nuevo en consolas de sobremesa después de wii ...
aki7, yo no estoy a favor de la piratería pero eso no implica que seas tan catastrófico en esos aspectos.
Seguramente tú tengas instalado en tu pc software por el que no has pagado, y seguramente parte del mismo será de Microsoft. ¿Acaso tú esperas a que pasen 10 o 15 años para poder usarlo? De ser así, ¿qué tal te va el Windows 95?. Qué pena que haya tanta gente arruinando a Microsoft...

No hay que ir de legales en unos aspectos y en otros pasar del tema. Éso es hipocresía. Esta página trata, entre otras cosas, de la Scene de las consolas. Y dentro de la Scene se marcan los chips, que además de poder hacer cosas interesantes con las mismas se pueden cargar backups, cosa que más del 90% de la gente usa para grabarse juegos. Éso es la actualidad del mercado, si no te interesa no la mires. Pero claramente ni ésta web ni nadie en particular va a defender esas actitudes "aceptadas" en público, no sea que nos echen la bronca...

Te voy a hacer una cuestión para que te plantees las cosas: en las últimas 2 generaciones de consolas, ¿cuál ha sido la consola vencedora? ¿Era la mejor de todas? ¿Tuvo algo que ver que se pudieran copiar juegos desde prácticamente su salida?. Mis respuestas son éstas: a) PS y PS2. b) Ni de broma. c) Tuvo TODO que ver.

Menos hipocresía y más comprensión.

Saludos a todos!
lo bueno de esto esque bajan los precios de todos los demas [bye]
vaya sobrecarga de chips para la wii, a ver que hace nintendo...

un saldo
Solo digo una cosa, el Wiinja ya ha bajado 10 € (osea en 30 se queda) en muy poco tiempo, este chip que vale 50€ lo va a comprar su...

Seamos realistas, es que no se a donde van con ese precio y con la competencia que hay.
animo al chip español "WiiMod", jajja.

cuantos chips, madre mia, k an liberado el codigo fuente del wiininja o k, jaj
La competencia siempre es buena para el comprador, así que bienvenida sea. De todas maneras, hasta la aparición de algo que permita region free en wii, no estoy demasiado interesado en ninguno de estos chips.


alkaitz escribió:Esta página trata, entre otras cosas, de la Scene de las consolas. Y dentro de la Scene se marcan los chips, que además de poder hacer cosas interesantes con las mismas se pueden cargar backups, cosa que más del 90% de la gente usa para grabarse juegos. Éso es la actualidad del mercado, si no te interesa no la mires. Pero claramente ni ésta web ni nadie en particular va a defender esas actitudes "aceptadas" en público, no sea que nos echen la bronca...

Te voy a hacer una cuestión para que te plantees las cosas: en las últimas 2 generaciones de consolas, ¿cuál ha sido la consola vencedora? ¿Era la mejor de todas? ¿Tuvo algo que ver que se pudieran copiar juegos desde prácticamente su salida?. Mis respuestas son éstas: a) PS y PS2. b) Ni de broma. c) Tuvo TODO que ver.


¡Totalmente de acuerdo! [tadoramo]

Un saludo.
Jo Jo Jo
Cada vez mas emancillada la Wii.
¿Otro mas chupando del bote? Por favor, que liberen el código para acabar con esta payasada... [lapota]
otro mas esto los abaratara eso si mientras no sea actualizable......
lo mas importante no lo dicen ¿es compatible con los chips D2B ? por hay es donde tendrian que empezar a centarse los mendas estos , dan la impresion de que lo que quieren es sacarnos 45 € por un xip de dos pesetas xd [666] [666] [666] [666] [666]
Si que es facil de modificar la Wii, ¡que cantidad de chips! :D
Ahora solo hace falta encontrar la consola, que esta mas dificil que que un manco salte a la comba :D
No veo necesarias tantas quejas...

A mí me parece una buena noticia cada chip que sacan, cuanta más competencia, mejor para el cliente, usease, nosotros. Deja que se copien entre ellos y que sigan sacando PICs de esos, ya llegarán los chips actualizables con free region y homebrew disponible.

Por mí como si quieren fundar un club de la lucha para meterse de ostias hasta reventarse sus jetos.

Un saludo [toctoc]
fijo k es el mismo codigo xD cuanto pagaran los ke hacen los chips por el codigo fiente del wiininja ?? esperan vender muchos cuando existen unos iguales por 20 euros menos ? :S no lo comprendo
Que mania de sacar todos iguales, por qué no se meten las pilas y crean uno realmente diferente??? [buaaj]
Va a ser mas facil pillar un chip k la propia wii.........si ya habia colas de espera para pillar una.....ahora ni os cuento.....(k malos son los chips para las compañias....ainsss...modo ironico off)
Ehmmm, he visto en la web del chip un reseller, que la tienda vende el chip por 50 eurazos :S:S:S
hay que esperar a que mueva ficha nintendo, veremos si son detectables y si se los cargancon una actualización del firmware...
70 respuestas
1, 2