Wii Ware en europa el 20 de mayo, Canal Nintendo el 30

WiiWare, el canal de descarga de juegos llegará a europa el 20 de mayo. El precio de los juegos será a partir de 500 wiipoints, y en el lanzamiento estarán disponibles Final Fantasy Crystal Chronicles: My life as a King, de Square Enix y Strong Bad's Cool Games for Attractive People de Telltale.

Más tarde, el 30 de mayo, aparecerá el Canal Nintendo, cuya finalidad será: "mantener a todo el mundo al día con información actualizada sobre el pasado, presente y futuro de todos los juegos en plataformas de Nintendo".

Edito: añado enlace
madre mia y justo ahora que la consola virtual a caido va a ser que pocos se compran esos juegos.
follanson escribió:madre mia y justo ahora que la consola virtual a caido va a ser que pocos se compran esos juegos.


¿Pocos? Vamos, si hay 25 millones de Wii y para Hackear la Consola Virtual necesitas el Zelda que no llega a los 5 millones... y sobre esos 5 millones con suerte 2 millones conoces lo del Hack... y de esos 2 millones a saber cuantos se arriesgan a instalar cosas no oficiales en la NAND...

De todas formas, que yo sepa, ningún juego de WiiWare a caído... solo se ha hablado de la Consola Virtual...
Escapology, no te olvides de la gente que lo tiene Sparrow ;).
Chokko escribió:Escapology, no te olvides de la gente que lo tiene Sparrow ;).


Ya, pero esos ya piratean de por si los juegos... No estoy muy puesto en el tema, pero los que tienen Chip usan el Trucha para ejecutar el instalador de aplicaciones WAD, mientras que con el Zelda no usan el trucha... o eso creo... y se supone que Nintendo en próximas actualizaciones arreglara el fallo del cual se aprovecha el Trucha, que si no me equivoco, solo es cambiar la función que compar las claves...

Pero bueno, da igual, ya que los que piratean un juego que vale 50€ también lo hacen con los que valen 5€ o 10€...

A mi lo que me gustaría es que Nintendo dejara descargar todos los juegos de la VC y/o WiiWare activado en modo DEMO y si te gusta el juego pagar por el y tenerlo completo, ya que a mi muchos juegos por no poder probarlos ni pagare ni 5€... Si esta la piratería pues siempre se corre el riesgo de ponértelo para probar, pasártelo y al final no pagar...
follanson escribió:madre mia y justo ahora que la consola virtual a caido va a ser que pocos se compran esos juegos.


Que malo es vivir en una burbuja. [mad]
Vendrán acompañados de actualización? :S
Y de otros más llamativos, como por ejemplo el de Tower of Goo, que tiene pinta increíble, y bueno, algún otro cuyo nombre no me acuerdo, ¿Cuándo salen?

Por cierto, no tenía sabía nada del canal Nintendo, pero me parece muy buena idea.
Lo de "a partir de 500 puntos" me da miedito... 500 es barato, a partir de 500 me suena a 1200 en su mayoría
El tema no es por piratear, es por perder la scene, si actualizas y te quitan la trucha, no podras jugar a juegos importados, como el NMH USA (sin censura) o juegos japos que aqui nunca saldran.

Si puedo gastarme mis estrellas sin actualizar la wii las gastaré, sino, pues ....
Yo sólo por los 700 puntos del Gyrostarr y los X que cueste World of Goo ya tengo gasto garantizado para este servicio. Manda cojones que los juegos descargables salgan mejor que los de disco...

Taiyou
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Strong Bad's Cool Games for Attractive People de Telltale
Alguien me puede decir de que va este juego?Me temo lo peor XD
Por un momento he visto el FF a 20 €
Escapology escribió:¿Pocos? Vamos, si hay 25 millones de Wii y para Hackear la Consola Virtual necesitas el Zelda que no llega a los 5 millones... y sobre esos 5 millones con suerte 2 millones conoces lo del Hack... y de esos 2 millones a saber cuantos se arriesgan a instalar cosas no oficiales en la NAND...

De todas formas, que yo sepa, ningún juego de WiiWare a caído... solo se ha hablado de la Consola Virtual...



25 millones??? Ehmm. entonces la Ps3 lleva 15 millones no? Porque unos dias atras se llevaban poco mas de 10 millones de diferencia...

Aqui nos gusta sumar millones y no sabemos de donde caen oye!
xpendcoca escribió:

25 millones??? Ehmm. entonces la Ps3 lleva 15 millones no? Porque unos dias atras se llevaban poco mas de 10 millones de diferencia...

Aqui nos gusta sumar millones y no sabemos de donde caen oye!


Ventas oficiales
nOovb escribió: Alguien me puede decir de que va este juego?Me temo lo peor XD
Por un momento he visto el FF a 20 €

He añadido un enlace a la web de Strong Bad's Cool Games for Attractive People.

El FFCC: My life as a King cuesta 3.900 wiipoints con todo el contenido descargable anunciado hasta el momento.
Bueno, mas o menos es algo asi Escapology.

Tanto con el fallo del Zelda como con el Trucha se puede ejecutar codigo propio, de ahi que puedas ejecutar cualquier aplicacion. A partir de ahi parece que se encontro una vulnerabilidad de la consola de manera que se pueden crear canales que permanezcan en la consola.

Bueno, la cuestion es que lo del Trucha ya lo corrigio Nintendo no hace mucho en una actualizacion que no aportaba nada (ponia como escusa que era para adaptar el canal Tienda al WiiWare que saldria en poco), de manera que quien actualizase la consola solo tiene la alternativa del Zelda.

Lo del canal Nintendo tp habia oido nada del, curioso. Y lo del StrongBad..... WTF?!
15 respuestas