Wii U

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo mejor que podrian hacer para la siguiente es que no fuera retrocompatible, por que? porque eso significa que usa otra arquitectura, tipo pc, como ps4juan, y si la sacas con suficiente chicha te aseguras tener multis y tener unos exclusivos la mar de cucos
Los multis solo te lo aseguran el dinero que pones encima de la mesa,nada mas.

Solo hay que ver la guerra de maletines que se traen entre Sony y Micro por esclusivas,partes añadidas,o dlcs que hay en un juego,o en otro.


Eso no quita para que la proxima consola sea mas potente,pero....cuanto dinero estarias dispuesto a pagar por la consola?
Pagarias por el online?

Este hobby es un negocio,y Nintendo no puede competir contra Microsoft en musculo economico,ni de coña(de hecho,excepto Appel,no se que otra empresa podria),y Sony......lleva vendiendo edificios,sedes y secciones desde hace tiempo....y solo para pagar parte de su deuda.

Con psvita han hecho una magnifica portatil super potente,y no les ha servido para mucho....nintendo mete mano para que juegos como bravely default salgan en su portatil,o,resident evil,que sale en su portatil y sobremesa,pero no en la portatil de sony.

Esto es un negocio....hacer una consola potente no te garantiza nada....que por prestaciones tecnicas SI pueda mover tal juego,nada mas.....pero hay mucha competencia,y muchos intereses que yo desconozco.

Gamecube era una consola muy potente...y no le sirvio para que sacasen los pes,sony ya se preocupo de que no publicasen esos juegos ni en España,ni en Italia,y el pes era uno de los juegos de moda(casualidad,el fifa,si salia.....)ni para que publicasen los Final Fantasys,amarrados y bien amarrados por Sony,hasta que Microsoft rompio esa exclusividad en consolas en el tan odiado xiii......que casualidad,no sera tan buen final fantasy,pero no es la mierda que muchos dicen.....algo tuvo que ver la perdida de esa exclusividad.....

Lo dicho....que esto es un negocio,y si pones la pasta encima de la mesa,te sacan el gta 5 si quieren en las calculadoras casio.

Todas pagan por tener una serie de juegos....todas...,tambien Nintendo.
Petiso Carambanal escribió:Pero si encima lo tienen al 90% hecho. solo les falta que se deje de asociar a la primera consola que se descarga (porque ya va asociado al ID) y un botón grande en el apartado cuentas que sea "desasociar cuenta"

Ya se puede traspasar de una máquina a otra teniendo ambas, es cuestión de que le ponga ganas

Y lo del nombre es lo que dices. Se organizaron mal y al ser tan parecido se pensó mucha gente "ah pues otro accesorio como el wii fit"


Es que eso es lo que más escuece, que el paso a los Nintendo ID fue un paso en la dirección correcta, pero en vez de actualizarse de una puñetera vez, se quedaron a medio camino.

Y no es ninguna tontería, están perdiendo ventas a lo bobo. Hay mucha gente que no compra nada digital de Nintendo ni con promociones, por el hecho de que te lo vinculan a la consola y tienes que andar molestándote en llamarles a ver si te hacen el enorme favor de desvincular la consola, etc. (que además los del SAT,tienen que estar ya hasta las narices de llamadas de la peña para la misma chorrada)

Eso por no hablar de lo de tener que disponer físicamente de ambas consolas para hacer transferencia de datos, otra cosa por la que algunos pasan de comprar nueva versión (lo que le interesa a Nintendo) porque primero tendrían que vender la vieja para sacar pasta, y de este modo no hay tu tía...
me la he comprado ayer el pack de mario kart y muy contento y tengo que reconocer que la habia juzgado mal, me parece que me va a dar michas horas de vicio. Eso si tengo unas cuantas dudas que a ver si alguien me las puede resolver.

Tema carga de mandos, tengo el pro aparte del tableto.Respecto al tableto se puede dejar en la base carga por la noche a cargar o le pasa algo si carga de todo y sigue estando en la base? Y el mando pro se puede cargar con un cargador samsung de estos de 5v y 1a? cargo los ds4 con ese pero el mando prp pone 5v y 0.5a

Y la otra, he leido por aqui que se puede regular el brillo de la pantalla del mando asi como apagarla y ademaa poner modo ahorro de energía. ..mi pregunta es..donde? por mas que miro solo veo en configuración unos ajustes para el mando de calibrar la pantalla, altavoz etc pero nada de eso..
es por que no esta actualizada a la ultima version? es el pack premium con mario kart

saludos
ferry escribió:Y la otra, he leido por aqui que se puede regular el brillo de la pantalla del mando asi como apagarla y ademaa poner modo ahorro de energía. ..mi pregunta es..donde? por mas que miro solo veo en configuración unos ajustes para el mando de calibrar la pantalla, altavoz etc pero nada de eso..
es por que no esta actualizada a la ultima version? es el pack premium con mario kart

saludos

El brillo, ahorro de energía y vibración lo puedes configurar pulsando el botón Home, dentro le das a "Configuración de mandos", y ahí tienes los ajustes del Gamepad.
gracias, no habia entrado en ese menu, habia entrado en otro de configuración
ferry escribió:me la he comprado ayer el pack de mario kart y muy contento y tengo que reconocer que la habia juzgado mal, me parece que me va a dar michas horas de vicio. Eso si tengo unas cuantas dudas que a ver si alguien me las puede resolver.


Desgraciadamente es algo que ocurre muy a menudo últimamente. Tengo varios amigos que la criticaban sin haberla probado, y cuando la probaron, cambiaron totalmente de opinión.
dornop escribió:
ferry escribió:me la he comprado ayer el pack de mario kart y muy contento y tengo que reconocer que la habia juzgado mal, me parece que me va a dar michas horas de vicio. Eso si tengo unas cuantas dudas que a ver si alguien me las puede resolver.


Desgraciadamente es algo que ocurre muy a menudo últimamente. Tengo varios amigos que la criticaban sin haberla probado, y cuando la probaron, cambiaron totalmente de opinión.


Y eso es culpa integramente de Nintendo, que no ha sabido vender la consola.
Yo creo que hemos hecho mas por la wiiU los usuarios que la propia nintendo, el trabajo en foros ha sido encomiable para dar a entender lo que es y lo bien que está.
Budo escribió:
dornop escribió:
ferry escribió:me la he comprado ayer el pack de mario kart y muy contento y tengo que reconocer que la habia juzgado mal, me parece que me va a dar michas horas de vicio. Eso si tengo unas cuantas dudas que a ver si alguien me las puede resolver.


Desgraciadamente es algo que ocurre muy a menudo últimamente. Tengo varios amigos que la criticaban sin haberla probado, y cuando la probaron, cambiaron totalmente de opinión.


Y eso es culpa integramente de Nintendo, que no ha sabido vender la consola.


Yo opino lo contrario, Nintendo nos la metió doblada con eso de que era una consola más potente que 360/PS3 y que íbamos a disfrutar de juegos de última generación... Para terminar como siempre con los marios y zeldas
Yo creo que si es mas potente....y con mucho,solo hay que ver que mueve los juegos mas punteros de 360 con la punta de sus circuitos,y en dos pantallas al mismo tiempo.

Otra cosa luego es la optimizacion de esos juegos,y que hay que trabajar un poco mas en esas adaptaciones...no vale con meter el disco de 360 en wiiu y decir...no lo mueve.....y eso es lo que han hecho hasta ahora.

Yo si considero a wiiu una grandisima plataforma,maltratada,sobretodo por la propia Nintendo,que quiso volver a dar el pelotazo con juegos de bajo presupuesto y muñecos cabezones....gracias a dios todo eso ya paso....y se avecina una nueva hornada de juegos para quitarse el sombrero.


Pero,basicamente,lo que ha pasado con wiiu,es culpa unica y exclusivamente de ellos,que ni publicitan,ni sacan los juegos que queremos ver,y encima con un sistema de cuentas arcaico,entre otras muchas cosas.

Tienen mucho que espabilar en la sede de Nintendo,y lo tienen que hacer ya,que el toro ''ya'' les ha corneado el culo.
dornop escribió:
ferry escribió:me la he comprado ayer el pack de mario kart y muy contento y tengo que reconocer que la habia juzgado mal, me parece que me va a dar michas horas de vicio. Eso si tengo unas cuantas dudas que a ver si alguien me las puede resolver.


Desgraciadamente es algo que ocurre muy a menudo últimamente. Tengo varios amigos que la criticaban sin haberla probado, y cuando la probaron, cambiaron totalmente de opinión.

Pues si, mas contento no puedo estar, ayer 5 horas dándole al mario kart con la parienta...que esta encantada por supuesto.

Yo la habia prejuzgado mal como dije y como leo por aqui es mas bien culpa de nintendo de no saber vender bien la consola como es, creo que ni la forma de venderla ni el nombre es el adecuado.En mi caso despues de probarla con el mk8 se vino a casa junto con un mando pro.Resultado: me encanta comerme mis palabras y disfrutarla como lo estoy haciendo. Solo tengo el mk8 de momento y ya digo, consolon.

El próximo el Donkey kong TF.

El unico inconveniente que le veo es la bateria del gamepad (que no el mando en si que también habia prejuzgado y ahora me encanta) aunque he leído que se le puede poner una de mas capacidad no?
Hace poco, mostraban gráficas con el número de desarrolladores por cada juego de Mario. Ahora le toca el turno a Zelda (incluido el tiempo de desarrollo).
Lo vuelvo a decir, impresionante el trabajo que hacen con tan poca gente...

Imagen
DRaGMaRe escribió:Hace poco, mostraban gráficas con el número de desarrolladores por cada juego de Mario. Ahora le toca el turno a Zelda (incluido el tiempo de desarrollo).
Lo vuelvo a decir, impresionante el trabajo que hacen con tan poca gente...

Imagen


Curiosamente, el que más gente tuvo trabajando fue el peor XD

Es una filosofía muy nipona esta de hacer equipos pequeños pero bien compenetrados que trabajan bien y de forma eficiente
christian14 escribió:
DRaGMaRe escribió:Hace poco, mostraban gráficas con el número de desarrolladores por cada juego de Mario. Ahora le toca el turno a Zelda (incluido el tiempo de desarrollo).
Lo vuelvo a decir, impresionante el trabajo que hacen con tan poca gente...

Imagen


Curiosamente, el que más gente tuvo trabajando fue el peor XD

Es una filosofía muy nipona esta de hacer equipos pequeños pero bien compenetrados que trabajan bien y de forma eficiente


¿Skyward Sword el peor? Lo dudo mucho.

Pero bueno, claro, yo es que no me atrevo a aplicar el adjetivo PEOR a un juego de Zelda. Si acaso lo diría del 2, y probablemente porque siempre he sido muy malo jugándolo, casi nunca he avanzado gran cosa (es uno de esos retos jugones que se te van quedando pendientes para siempre jamás, terminarme el Zelda 2).
bartletrules escribió:
christian14 escribió:
DRaGMaRe escribió:Hace poco, mostraban gráficas con el número de desarrolladores por cada juego de Mario. Ahora le toca el turno a Zelda (incluido el tiempo de desarrollo).
Lo vuelvo a decir, impresionante el trabajo que hacen con tan poca gente...

Imagen


Curiosamente, el que más gente tuvo trabajando fue el peor XD

Es una filosofía muy nipona esta de hacer equipos pequeños pero bien compenetrados que trabajan bien y de forma eficiente


¿Skyward Sword el peor? Lo dudo mucho.

Pero bueno, claro, yo es que no me atrevo a aplicar el adjetivo PEOR a un juego de Zelda. Si acaso lo diría del 2, y probablemente porque siempre he sido muy malo jugándolo, casi nunca he avanzado gran cosa (es uno de esos retos jugones que se te van quedando pendientes para siempre jamás, terminarme el Zelda 2).


De esa lista que hay ahí, para mí es el peor con diferencia. Si entramos a valorar los que salieron para CD-i.... Skyward Sword es una obra maestra XD

El 2 es un paréntesis en la saga. Es jodido con ganas, pero el juego está bastante bien. He de reconocer que no me lo he pasado porque me desesperan algunas cosas del juego, pero hasta el punto de dejarlo por no tener motivación para seguir como el Skyward Sword... no me ha pasado en ningún Zelda
Hombre, creo que no es el Hilo adecuado para hablarlo, pero SS es de los mejores Zelda que se han hecho. No lo digo yo (que también), lo dicen la crítica especializada y los usuarios.
Por otro lado, creo que el peor valorado es el Zelda 2, que al menos a mi, no sólo es el que menos me gusta, si no que directamente, no me gusta.
christian14 escribió:De esa lista que hay ahí, para mí es el peor con diferencia. Si entramos a valorar los que salieron para CD-i.... Skyward Sword es una obra maestra XD

El 2 es un paréntesis en la saga. Es jodido con ganas, pero el juego está bastante bien. He de reconocer que no me lo he pasado porque me desesperan algunas cosas del juego, pero hasta el punto de dejarlo por no tener motivación para seguir como el Skyward Sword... no me ha pasado en ningún Zelda
Es cierto que el Skyward Sword tiene alguna cosa que puede desesperar porque a mi me pasó, odie con toda mi alma tener que derrotar una y otra vez al monstruo de los deditos repugnantes XD, tener que hacerlo tantas veces es muy irritante, pero aun así me parece un grandisimo juego y Zelda. Te recomiendo que le des otra oportunidad, merece la pena.
tengo una dud, en el hilo de preguntas frecuentes he visto que wii u es retrocompatible con wii pero..con juegos físicos? ea decir meto un disco de wii y ya vale? se que hay que tener mandos de wii eso si
ferry escribió:tengo una dud, en el hilo de preguntas frecuentes he visto que wii u es retrocompatible con wii pero..con juegos físicos? ea decir meto un disco de wii y ya vale? se que hay que tener mandos de wii eso si


Pues claro que son necesarios los juegos en físico, cómo quieres que sea retrocompatible si no? :-?

Si te refieres a retrocompatibilidad con juegos digitales (de Wii) en la eshop aún no hay ni juegos de Gamecube ni de Wii, así que al paso que van a los de Nintendo les dará tiempo a sacarlos para la Wii3 o la 4 XD
Guidoh escribió:
ferry escribió:tengo una dud, en el hilo de preguntas frecuentes he visto que wii u es retrocompatible con wii pero..con juegos físicos? ea decir meto un disco de wii y ya vale? se que hay que tener mandos de wii eso si


Pues claro que son necesarios los juegos en físico, cómo quieres que sea retrocompatible si no? :-?

Si te refieres a retrocompatibilidad con juegos digitales (de Wii) en la eshop aún no hay ni juegos de Gamecube ni de Wii, así que al paso que van a los de Nintendo les dará tiempo a sacarlos para la Wii3 o la 4 XD

ando desconectado de nintendo de hace mucho y pense que igual eran juegos digitales
Javi737 escribió:
christian14 escribió:De esa lista que hay ahí, para mí es el peor con diferencia. Si entramos a valorar los que salieron para CD-i.... Skyward Sword es una obra maestra XD

El 2 es un paréntesis en la saga. Es jodido con ganas, pero el juego está bastante bien. He de reconocer que no me lo he pasado porque me desesperan algunas cosas del juego, pero hasta el punto de dejarlo por no tener motivación para seguir como el Skyward Sword... no me ha pasado en ningún Zelda
Es cierto que el Skyward Sword tiene alguna cosa que puede desesperar porque a mi me pasó, odie con toda mi alma tener que derrotar una y otra vez al monstruo de los deditos repugnantes XD, tener que hacerlo tantas veces es muy irritante, pero aun así me parece un grandisimo juego y Zelda. Te recomiendo que le des otra oportunidad, merece la pena.


Otra?! ya le he dado tres. Después de cada intento me replanteo si realmente me ha dejado de gustar la saga Zelda, pero juego a OOT, MM, WW o ALTTP y se me pasa.
El último intento coincidió con la salida de ALBW. Intenté pasarme el SS para ir abriendo boca para lo que venía... y lo abandoné. Me puse con el ALBW y no lo solté hasta que me lo pasé.
christian14 escribió:
Javi737 escribió:
christian14 escribió:De esa lista que hay ahí, para mí es el peor con diferencia. Si entramos a valorar los que salieron para CD-i.... Skyward Sword es una obra maestra XD

El 2 es un paréntesis en la saga. Es jodido con ganas, pero el juego está bastante bien. He de reconocer que no me lo he pasado porque me desesperan algunas cosas del juego, pero hasta el punto de dejarlo por no tener motivación para seguir como el Skyward Sword... no me ha pasado en ningún Zelda
Es cierto que el Skyward Sword tiene alguna cosa que puede desesperar porque a mi me pasó, odie con toda mi alma tener que derrotar una y otra vez al monstruo de los deditos repugnantes XD, tener que hacerlo tantas veces es muy irritante, pero aun así me parece un grandisimo juego y Zelda. Te recomiendo que le des otra oportunidad, merece la pena.
Otra?! ya le he dado tres. Después de cada intento me replanteo si realmente me ha dejado de gustar la saga Zelda, pero juego a OOT, MM, WW o ALTTP y se me pasa.
El último intento coincidió con la salida de ALBW. Intenté pasarme el SS para ir abriendo boca para lo que venía... y lo abandoné. Me puse con el ALBW y no lo solté hasta que me lo pasé.
Si no recuerdo mal, son 3 veces obligatoriamente para seguir la trama, pero lucharás más contra el opcionalmente en los retos del...
Dragón del Trueno

PD: creía que te referías a intentos de derrotar a ese monstruo, no a oportunidades que le has dado [buuuaaaa], a mi por suerte no me pasó eso, no pude desengancharme del juego hasta que lo acabé.

Perdón por el offtopic.
ferry escribió:4 XD

ando desconectado de nintendo de hace mucho y pense que igual eran juegos digitales[/quote]

La Wii U cuando le metes un disco de Wii actúa a todos los efectos como una Wii, es emulación por hardware 1 a 1, para lo bueno (cero incompatibilidades) y para lo malo (nada de meterle filtros de suavizado, etc como pasa en los emus de PC).

Y en lo tocante a contenidos digitales, a día de hoy lo único que hay es la posibilidad de transferir los que tuvieses comprados en la Wii a la modalidad vWii (virtualWii) de tu Wii U.

Pero vamos, que si estás desconectado de nintendo en tu caso no te sirve de nada. Todo lo de Wii es juego físico a día de hoy.
Javi737 escribió:Si no recuerdo mal, son 3 veces obligatoriamente para seguir la trama, pero lucharás más contra el opcionalmente en los retos del...
Dragón del Trueno

PD: creía que te referías a intentos de derrotar a ese monstruo, no a oportunidades que le has dado [buuuaaaa], a mi por suerte no me pasó eso, no pude desengancharme del juego hasta que lo acabé.

Perdón por el offtopic.


Y también me acabo de dar cuenta de que me entendiste mal, el SS no me desespera, el que me desespera es el Zelda II jajaja
si compro una consola en amazon italia,¿ los juegos valdrian los europeos?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
danisonique escribió:si compro una consola en amazon italia,¿ los juegos valdrian los europeos?


si italia está en europa, sí
arriquitaum escribió:
danisonique escribió:si compro una consola en amazon italia,¿ los juegos valdrian los europeos?


si italia está en europa, sí


[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
arriquitaum escribió:
danisonique escribió:si compro una consola en amazon italia,¿ los juegos valdrian los europeos?


si italia está en europa, sí


Imagen
Por cierto, quizás a muchos os interese leer la EDGE de este mes.

Trae en portada a Miyamoto y le dedican mogollón de espacio a entrevistar a otros desarrolladores nintenderos y a hablar de Bayonetta 2, Zelda, etc etc.
que mal me esplique. bueno lo que queria decir es como va el tema de bloqueo regional
No se que me esta pasando pero llevo unas cuantas semanas sin apenas jugar a la wii u sin embargo a ps3 si que le estoy dando bastante caña, por juegos no es ya que tengo el mario kart y ahora vienen el bayonetta 2 y hyrule warrior sin embargo no tengo mucho entusiasmo por tenerlos y no es que la consola me este decepcionando, bueno quizás un poco ya que no encuentro otro liciente a un juego de wii u mas alla de terminarlo, no tiene trofeos, pocos juegos online y apenas juegos de rol, tendrá el x y shin megami y para de contar....

no es una critica ojo solo expongo la poca gana que me entra jugar a wii u, tengo mas de 30 amigos agregados y el máximo conectado un dia fue 8 sin embargo en ps3 todos los días mas de 20 seguro también es que tengo muchos mas, pero coño veo poca gente jugando en mi lista a wii u, no se quizás es que me estoy haciendo viejo.....

Sin ir mas lejos y ya termino hace unas el mes pasado me termine el splinter cell blacklist (juegazo) y lo jugaba una hora dos horas y por las mañana, ahora tengo el Kh 1.5 y no paro de darle caña.
danisonique escribió:que mal me esplique. bueno lo que queria decir es como va el tema de bloqueo regional


Pues por regiones, en este caso Europa es territorio PAL. Lo de PAL-UK, PAL-ITA, PAL-ES, etc. son denominaciones que estrictamente no diferencian el formato del juego; pero sí de la distribución, es decir, distintos idiomas en cajas o instrucciones.
A mi me pasa parecido, voy un poco por temporadas, pero ahora mismo también le estoy dando más a la PS3. La sequía es lo que tiene, y el Mario Kart no me ha enganchado tanto como anteriores. Últimamente la WiiU la utilizó si me apetece jugar un rato, o si la tele esta ocupada.
Yo ni aun teniendo la tele ocupada lo mas que hago es los juegos entrar en la eshop y ya, lo que haré sera acumular unos cuantos juegos de wii u y mientras juegos a ps3, quiero darle los últimos coletazos con unos cuantos jrg que me gustaría pillarme, así cuando me los finiquite me pondre 100% con wii u, de momento ya digo hyrule warrior y bayonetta de salida y hay una alta probabilidad de que los deje precintados un tiempo considerable.
Miyazaki escribió:Yo ni aun teniendo la tele ocupada lo mas que hago es los juegos entrar en la eshop y ya, lo que haré sera acumular unos cuantos juegos de wii u y mientras juegos a ps3, quiero darle los últimos coletazos con unos cuantos jrg que me gustaría pillarme, así cuando me los finiquite me pondre 100% con wii u, de momento ya digo hyrule warrior y bayonetta de salida y hay una alta probabilidad de que los deje precintados un tiempo considerable.


Es algo normal, la cosa va por épocas.

Yo hace tiempo que no toco en serio la 3DS, y sin embargo cuando salió el Kirby, el Yoshis, etc no paraba con ella. Ahora mismo le estoy dando (el poco tiempo libre que tengo) a Wii U y sin embargo la pS3 muerta de risa, etc etc.
Hombre, teniendo en cuenta que estamos en Verano, para muchos, entre los que me incluyo, la consola es la última opción.
Todos tenemos épocas de más y de menos vicio.
dios no me lo creo...ya tengo tele hd!!! jajajaja

una duda del hdmi, el que viene con la WiiU es bueno?? es que el tío de la tienda me ha encasquetado uno que valía 40 libras por 20 diciendo que se nota un montón la diferencia de un hdmi a otro, lo puedo devolver sin problemas y aun no lo he sacado de la caja(capaz que me la cargo y la lío) solo he puesto el que venia con la wiiU y con el Mario Kart se me han caído los huevos al suelo jajajajajajajajaja.
lo pruebo a ver que tal?? vuestra experiencia que os dice???
gracias!
El cable HDMI es digital y te da igual que valga 8 que 80 que 800 (pon la moneda que quieras:))

Si que hay veces que si el cable es muy largo (10 metros o más) uno barato puede dar problemas con señales en 3D

Si fuese una señal analógica si que influiría la calidad del cable pero en este caso no
muchas gracias! eso pensaba yo... pero el tío erre que erre que se ven mejor algunos hdmi que otros.. acabo de ver que lo puedo abrir por abajo sin cargarme la caja, lo voy a probar por gusto pero lo mas seguro que le den por saco y me traiga a casa un chromecast. no se si le sacaré mucho partido teniendo el navegador de la wiiU pero bueno... jejejeje
Esta claro que hay que vender...pero te han contado una pelicula.

Solo le ha faltado que se vean los juegos en hd en blanco y negro.


Yo cuando me cuentan peliculas de esas,ni suelo contestar por educacion....y ya cuando me cuentan lo de los famosos seguros por la garantia....me parto de la risa.
jajajaja pos si... me han "regalado" dos meses de una mega garantia que no quería pero bueno...me he comprado la mas cacahuera que había (proscan 40" por 199 libras) no me la recomendaban, mínimo tenia que hastarme 329 para una medio buena según ellos (y casi en todas las tiendas que he ido) y la mar de contento que estoy con ella...
mañana devuelvo el cable y sopesare lo del chromecast, porque con su USB (lo malo que no pone los formatos de vídeo que lee en ningún lado) y la wiiU y su navegador y youtube voy sobrado
bueno perdonar por el tostón! pero estoy muy feliz con mi casa nueva(nos mudamos hace menos de dos meses) y mi megatele xDDD
Te gano.

OKI ,con varios hdmi,varias entradas por componentes y vga,admite todas las tarjetas y un par de usbs,con tegnologia 3d,que bien se ven las peliculas,36''



Por 195€,y que bien se ve la jodia,no uso ni la mitad de las cosas que tiene....ni me importa...vamos.
joer me ganas de goleada!!! xDDD pero bueno, la mía tiene 3 hdmi y 2 USB aparte de las mil conexiones para PC y tal, chincha! xDDD
pero me ha costado mas cara que la tuya y sin 3D jajajajaja
dios acabo de poner el zombiU y por fin leo la letras pequeñas!!!!jajajajajajajajaja
5600VIDEOGAMER escribió:Te gano.

OKI ,con varios hdmi,varias entradas por componentes y vga,admite todas las tarjetas y un par de usbs,con tegnologia 3d,que bien se ven las peliculas,36''



Por 195€,y que bien se ve la jodia,no uso ni la mitad de las cosas que tiene....ni me importa...vamos.

Yo pensaba lo mismo, hasta que comparas con una tele en condiciones y ves que le da mil patadas.

Mi experiencia nada mas.
elmortaja escribió:joer me ganas de goleada!!! xDDD pero bueno, la mía tiene 3 hdmi y 2 USB aparte de las mil conexiones para PC y tal, chincha! xDDD
pero me ha costado mas cara que la tuya y sin 3D jajajajaja
dios acabo de poner el zombiU y por fin leo la letras pequeñas!!!!jajajajajajajajaja


Qué modelo te has pillado al final? La Wii U se ve pm desde luego en una TV HD, a mí me pasó igual cuando la enchufé a la mía, jeje,

que la disfrutes compañero! :)
ciberionz escribió:
elmortaja escribió:joer me ganas de goleada!!! xDDD pero bueno, la mía tiene 3 hdmi y 2 USB aparte de las mil conexiones para PC y tal, chincha! xDDD
pero me ha costado mas cara que la tuya y sin 3D jajajajaja
dios acabo de poner el zombiU y por fin leo la letras pequeñas!!!!jajajajajajajajaja


Qué modelo te has pillado al final? La Wii U se ve pm desde luego en una TV HD, a mí me pasó igual cuando la enchufé a la mía, jeje,

que la disfrutes compañero! :)

respondiendo al de un post más arriba :
esta claro que siempre habrá teles mejores, igual que hay ferraris y dacias... pero mientras estes contento con lo que compras, perdices para todos :D lo que se dice prioridades :)

y respondiendo al cuote :
PROSCAN PLDED4022UK 40" LED TV
marcos finitos, me he sentido útil montando el pedestal, a mi la calidad me parece de sobra... no puedo pedir mas por menos! xDDD. mañana devuelvo el hdmi que me han colao y tan feliz!
No conocía ese modelo, pero viendo fotos en google, tiene muy buena pinta, y si además se ve bien, no se le puede pedir más, jeje! [oki] Ah, no veas lo que cuesta montar un pedestal de las nuevas de Sony xD

En cuanto al cable hdmi, si no lo necesitas para otra cosa, la verdad es que el de Wii U va de maravilla, sólo que es un pelín corto!

Un saludo! :)
oscar_fv escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Te gano.

OKI ,con varios hdmi,varias entradas por componentes y vga,admite todas las tarjetas y un par de usbs,con tegnologia 3d,que bien se ven las peliculas,36''



Por 195€,y que bien se ve la jodia,no uso ni la mitad de las cosas que tiene....ni me importa...vamos.

Yo pensaba lo mismo, hasta que comparas con una tele en condiciones y ves que le da mil patadas.

Mi experiencia nada mas.




Ni digo que si,ni digo que no,pero te maravillarias lo bien que se ve,y mira que he probado televisores.....pero a dia de hoy,con una clonica,pa' alante.

Dentro de unos años,cuando saquen las teles a 4k y superresoluciones,la cambiare otra vez en el carrefour por otra de marca ''nisu'' por otros 195€·

Pero es como yo veo las cosas....y suelo ser muy critico contigo mismo.

Venga,que cierro el off-topic,que al final lo borran todo.
5600VIDEOGAMER escribió:
oscar_fv escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Te gano.

OKI ,con varios hdmi,varias entradas por componentes y vga,admite todas las tarjetas y un par de usbs,con tegnologia 3d,que bien se ven las peliculas,36''



Por 195€,y que bien se ve la jodia,no uso ni la mitad de las cosas que tiene....ni me importa...vamos.

Yo pensaba lo mismo, hasta que comparas con una tele en condiciones y ves que le da mil patadas.

Mi experiencia nada mas.




Ni digo que si,ni digo que no,pero te maravillarias lo bien que se ve,y mira que he probado televisores.....pero a dia de hoy,con una clonica,pa' alante.

Dentro de unos años,cuando saquen las teles a 4k y superresoluciones,la cambiare otra vez en el carrefour por otra de marca ''nisu'' por otros 195€·

Pero es como yo veo las cosas....y suelo ser muy critico contigo mismo.

Venga,que cierro el off-topic,que al final lo borran todo.


El asunto es simplemente el grado de exigencia de cada uno, unido al poder adquisitivo sin dudarlo. No hay que polemizar, cada uno es cada uno.

Por ejemplo, yo personalmente no me muero por ver dientes de sierra en un juego a 32 o 37", otra gente si los ve en 24" ya están poniendo el grito en el cielo (no lo digo como una crítica, simplemente es que a mí no me aporta demasiado si el resto del juego merece la pena). Por ejemplo, he jugado a la Wii en esas mismas pulgadas por componentes, y hay muchos juegos que me han encantado gráficamente (480p borroso, sí).

En lo sonoro otro tanto, yo no tengo oído fino, tengo un Home Cinema DVD de Philips de lo más baratito que me pude permitir, y estoy encantado con el 5.1 en algunas pelis.

El problema en televisores baratos quizás sea la vida útil del panel, que empezará a degenerar antes, a perder contraste, color, etc. Pero es lo que tú dices, por ese precio te puedes permitir actualizar a otro modelo nuevo mucho antes, y disfrutas de otras ventajas que haya en el futuro.

Para mí el equilibrio perfecto en calidad-precio lo tienen ahora mismo los LG.
Si,si...por supuesto,teneis razon tu y oscar fv,no es lo mismo una tele de 200€ que otra que vale 500€.

Doy por descontado que si me dura 5 años,ya son muchos....pero es que la otra que tenia,un lcd,que me costo un paston y solo era hd ready...y termino con los colores en verde...en fin.

Y encima....hice cambiazo con la tele lcd,que me dieron 50€ por la tele vieja.....pero vamos,claro que hay diferencias tanto en duracion del panel,como es mas aspectos....pero de momento,para jugar a las consolas,y ver peliculas,la tele cumple de sobra.
30115 respuestas