Wii U

MRW me la ha liado, los cabrones se la han llevado en el camion y no me la han repartido, con lo que no me la traen y además no puedo recojerla, ggwp, he cojido mi dia libre para esta p*ta m**rda, toda la puta mañana enclaustrado para que me la lien los incompetentes estos.
dani699 escribió:
erberna escribió:sabeis si los protectores de pantalla son muy dificiles de colocar? cuando tenía la 3ds siempre se me quedaban bastantes burbujas,soy un manazas para eso..

pd: habeis visto esto? http://www.amazon.es/gp/product/B00LSBN ... =602357031 :O :O

Aquí están los tres:
http://www.xtralife.es/buscar/supersmas ... rsmashbros


La cruceta parece un poco pequeña, ¿no? Como la de GameCube. Podrían haber aprovechado para hacerla un poco más grande, como la del Classic Controller.

Orlok escribió:
ciberionz escribió:Aún me faltan unos cuantos para llenar las últimas dos páginas, jeje, pero cuando pase os cuento! xD


Estaremos esperando, jejejeje.


¿Las has llenado ya? Propongo hacer una colecta para comprarle unos cuantos juegos y salir de dudas XD
Me cago en MRW, me han hecho ir a su oficina a recogerlo:
-yo: hola vengo a por mí paquete
-MRW:datos?
-yo:...
-MRW: ok, espera un momento (despues de esperar 40 min de reloj jugando a la ds)ahora no lo vemos, vamos a llamar al repartidor.
lo llama y de fondo se oyen cosas como exraviado, quizas este olvidado, ese paquete lo has fichado tú etc, como se culpan entre ellos, uno le dice al otro:- has sido el que lo has perdido y pasas de todo, etc.

Despues de 20 min me dicen que no hay nada que hacer y que: ->Lo vuelva a pedir.
Aquí me quedo de piedra, estoy pensando: que lo vuelva a pedir? como que lo vuelva a pedir? que vuelva a buscar otra vez los articulos y que los vuelva a pagar yo como un pedido cualquiera? que todo esto corra de mí bolsillo otra vez esperando una de esas compensaciones que tardan años en cobrarse? que vuelva a esperar otra vez el plazo POR SU ERROR sin ningún tipo de compensación? que vuelva a buscar la oferta y si no la encuentro joderme y tener que pagar más?

-Le digo educadamente que como puedo proceder y que qué va a pasar?
-Ella me contesta en todo borde y defensivo y me miente( a posteriori comprobado llamando a la oficina central de MRW):Mira cuando tú pides algo té expones a que esto pase y si pasa no estamos obligados a compensarte
-(o sea que perdeis un paquete, haceis vuestro trabajo mal y encima esto es entre amazon y yo, es decir somos nosotros los que tenemos que volver a pagar, en vez de vosotros que soys los culpables, GG)
Me piro y digo que llamare mañana "por si aparece", en mi casa llamo a la oficina central y me atienden como es debido almenos, pero el fondo es el mismo, que es entre amazon y yo y que soy yo el que se tiene que mover y arreglarlo.

Estoy hecho polvo ahora mismo y flipando, como me han jodido ya no el día si no toda la semana siguiente, dios, que impotencia no se que hacer me veo tan insignificante ante ellos, mañana hablare con legalitas y con un amigo y espero que esto mejore.
Vaya forma de complicarse...
Si el paquete no llega, Amazon te lo reenvia. Fin del asunto.
MRW le pagará a Amazon lo que esté estipulado por el seguro y fuera.

Las cosas funcionan así, envía paquetes ordinarios por Correos, ya verás qué risa cuando te los pierdan y no se hagan responsables (así es por ley) o te pierdan un certificado y sólo te abonen 30€ (lo estipulado si no declaras valor).
Como te comentan habla directamente con amazon, si el paquete no lo recibes ellos te enviarán otros y se pondrán de acuerdo con MRW. A mi me pasó con un ipod que pedí hace tiempo, no es que no llegará es que llevaba un retraso bestial por culpa del transportista y amazon se puso en contacto con ellos, me llegó al poco y me reembolsaron parte del pedido. Asi que habla con amazon. Y ya que has perdido tiempo de tu vida no te cortes en poner una reclamación contra Mrw y dejar constancia en la valoración.


En otro orden de cosas, yo estoy aquí con mi Wii U blanca muy contento con ella como consola pero asqueado, no es la primera vez que me pasa, con Nintendo y sus estupideces. No hay forma de recuperar mi id que tuve en otra consola Wii u hace tiempo. Lo de esta compañía a veces es de traca. Son cosas que no concibo de ninguna manera.
El servicio de logistica y postventa de Amazon es por lo general, impecable. Asi que como te dicen, habla con ellos, que te reenvien el articulo y que se partan la cara ellos con MRW
Una duda....

A vosotros se os queda siempre encendida la luz blanca encima de la luz roja de que esta apagada siempre?? A mi me suena que antes siempre estaba la luz roja y ninguna mas, pero ahora siempre tengo las 2 encendidas. La roja de que esta apagada y encima la luz blanca.....

Soy yo o le ha dado un chungazo a mi consola?

[bye]
Caniyan escribió:Una duda....

A vosotros se os queda siempre encendida la luz blanca encima de la luz roja de que esta apagada siempre?? A mi me suena que antes siempre estaba la luz roja y ninguna mas, pero ahora siempre tengo las 2 encendidas. La roja de que esta apagada y encima la luz blanca.....

Soy yo o le ha dado un chungazo a mi consola?

[bye]


Prueba a quitar el juego que tiene dentro y alomejor se apaga la luz blanca jeje, no te preocupes ;)
Que ganas de pillar una [fiu]
Gracias pero no puedo hacer nada, amazon no se hace cargo porqué es un vendedor externo y los de MRW sudan de mí, según ellos sus condiciones dicen que si se extravia te jodes, que las estas aceptando al contratarlos como compañia. La verdad es que me ha salido cara esta wii, ahora no se si comprar una normalita por tienda aunque cueste 300 eur, almenos la pagare y la tendre en casa, en amazon y MRW son claros, no se hacen cargo, no hay nada que les ate a ese envio, la culpa obviamente es de MRW, amazon ha cumplido perfectamente. Así a sido mi desafortunada primera impresión de la consola, palmando 200 eur por querer ahorrar. Intentare cancelar el pago por el banco mediante la targeta, pero en este punto no creo que sirva de nada.
pau_525_525 escribió:Gracias pero no puedo hacer nada, amazon no se hace cargo porqué es un vendedor externo y los de MRW sudan de mí, según ellos sus condiciones dicen que si se extravia te jodes, que las estas aceptando al contratarlos como compañia. La verdad es que me ha salido cara esta wii, ahora no se si comprar una normalita por tienda aunque cueste 300 eur, almenos la pagare y la tendre en casa, en amazon y MRW son claros, no se hacen cargo, no hay nada que les ate a ese envio, la culpa obviamente es de MRW, amazon ha cumplido perfectamente. Así a sido mi desafortunada primera impresión de la consola, palmando 200 eur por querer ahorrar. Intentare cancelar el pago por el banco mediante la targeta, pero en este punto no creo que sirva de nada.



Madre mia que putada, lo siento. Y menudos impresentables los de MRW...si una empresa de mensajeria no se responsabiliza de sus envios...¿quien lo hace? ¿los vengadores? No tiene ningun sentido... :-? :-? :-?

Yo, de perdidos al rio, seguiria reclamando aunque fuera por tocarle las narices
LLama a la central de Seur y cuentales tu caso y si no llevalo a consumo
"4. Límites de responsabilidad general

4.1 DAÑOS Y PÉRDIDAS: En el supuesto de que en su transporte terrestre el envío sufriera cualquier daño o pérdida imputable a LA COMPAÑIA o a las empresas que han de ejecutar efectivamente el transporte, la responsabilidad de LA COMPAÑIA no podrá ser superior a un tercio del Indicador Público de Efectos Múltiples (IPREM)/día por cada kilogramo de peso bruto del envío dañado o perdido (aproximadamente 6 euros, sujeto a las variaciones del IPREM), salvo si el Cliente ha asegurado la mercancía con alguno de los seguros opcionales disponibles, que el límite de responsabilidad de LA COMPAÑIA se basará en la cobertura de la póliza contratada.

En el caso de transporte multimodal serán aplicables los límites de responsabilidad fijados en la normativa correspondiente al modo de transporte en cuyo trayecto se hubiere producido el daño o pérdida. Cuando no pueda determinarse la fase del trayecto en que sobrevino el daño o pérdida, serán de aplicación los límites correspondientes al transporte terrestre."



"LA COMPAÑÍA tampoco será responsable en los casos siguientes:

B) Daño o pérdida derivados de la naturaleza o el vicio propio del envío y las alteraciones en cualquier clase de grabación."



http://www.mrw.es/uso_MRW_mensajeria/co ... _venta.asp


Aun asi, como te dice Petiso, yo los llevaba a consumo
Si bueno eso seria lo logico, que ellos se comprometieran pero ahora mismo no tengo ninguna esperanza de que sea así ya que no están obligados y evidentemente sudan de mí, ya ni lo haran por el hecho de lavar su imagen les da igual.

Mañana ire, pondre la reclamación, hablare con el encargado y luego mirare como poner una valoración negativa en consumo o la ocu.

Lo ironico es que me acaba de llegar un email para evaluar al "vendedor" de amazon, en cuanto lo he visto solo he pensado en poner lo más bajo, pero el vendedor no tiene la culpa y de momento no he votado nada xd.

Y bueno evidentemente quiero ya la wiiu, pero ahora mismo no se si arriesgarme a pedirla, y aqui no baja de los 310 con el wind walker que seria el unico pack que compraria, como he dicho estoy muy jodido, por que claro quiero la consola pero ya no se ni si pedirla o que hacer.

Por cierto, para que tengo que llamar a seur? en que me podrian ayudar? solo lo digo porque como son compañias distintas, pues para que no me maanden a paseo si les llamo y les cuento mi caso.

Gracias, por vuestras respuestas, a ver si solo intentan tomarme el pelo y resulta que se puede hacer algo, pero creo que no sera así, aun así gracias por darme ideas y ayudarme.
Joder, que me he liado de empresa XD XD XD

Me refería a que llames a la central de la empresa que te lo ha perdido (MRW no? ) y seguramente traten de darte una solución y darán un toque a la sucursal de tu ciudad :)
Léete bien esto https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =200680480

Luego habla con Amazon, que se hacen cargo sí o sí.

Puedes presentar una reclamación siempre que cumplas estos requisitos:

Ya has contactado al vendedor externo a través de Mi cuenta.
Has esperado 3 días laborables para que responda.
El motivo está relacionado con alguna de las siguientes condiciones:

El vendedor no ha cumplido con el plazo de entrega establecido y ya han transcurrido 3 días naturales desde la fecha estimada de entrega, o 30 días naturales desde que recibiste la confirmación de tu pedido.
Has recibido tu pedido, pero el producto está dañado, es defectuoso o no se corresponde con la descripción proporcionada en la página de detalles del producto.
El vendedor ha aceptado proporcionarte un reembolso pero no lo has recibido o la cantidad no es correcta.
pau_525_525 escribió:Si bueno eso seria lo logico, que ellos se comprometieran pero ahora mismo no tengo ninguna esperanza de que sea así ya que no están obligados y evidentemente sudan de mí, ya ni lo haran por el hecho de lavar su imagen les da igual.

Mañana ire, pondre la reclamación, hablare con el encargado y luego mirare como poner una valoración negativa en consumo o la ocu.

Lo ironico es que me acaba de llegar un email para evaluar al "vendedor" de amazon, en cuanto lo he visto solo he pensado en poner lo más bajo, pero el vendedor no tiene la culpa y de momento no he votado nada xd.

Y bueno evidentemente quiero ya la wiiu, pero ahora mismo no se si arriesgarme a pedirla, y aqui no baja de los 310 con el wind walker que seria el unico pack que compraria, como he dicho estoy muy jodido, por que claro quiero la consola pero ya no se ni si pedirla o que hacer.

Por cierto, para que tengo que llamar a seur? en que me podrian ayudar? solo lo digo porque como son compañias distintas, pues para que no me maanden a paseo si les llamo y les cuento mi caso.

Gracias, por vuestras respuestas, a ver si solo intentan tomarme el pelo y resulta que se puede hacer algo, pero creo que no sera así, aun así gracias por darme ideas y ayudarme.


Lo siento mucho por el vendedor, pero tú le has pagado por tener una consola entregada en tu casa, y no se ha cumplido, así que es al vendedor al que tienes que reclamar, y él te tiene que mandar otra consola o devolverte el dinero. Luego él tendrá que pelearse con MRW y reclamarles, pero en ningún caso tienes que ser tú el que reclame a MRW. No lo dejes pasar, contacta al vendedor porque es su responsabilidad, y si no te resuelve nada, contacta con Amazon. Yo he tenido problemas con vendedores de Amazon.com, y Amazon se ha hecho cargo, ha intervenido y me han devuelto siempre el dinero.
Bugalo escribió:
pau_525_525 escribió:Si bueno eso seria lo logico, que ellos se comprometieran pero ahora mismo no tengo ninguna esperanza de que sea así ya que no están obligados y evidentemente sudan de mí, ya ni lo haran por el hecho de lavar su imagen les da igual.

Mañana ire, pondre la reclamación, hablare con el encargado y luego mirare como poner una valoración negativa en consumo o la ocu.

Lo ironico es que me acaba de llegar un email para evaluar al "vendedor" de amazon, en cuanto lo he visto solo he pensado en poner lo más bajo, pero el vendedor no tiene la culpa y de momento no he votado nada xd.

Y bueno evidentemente quiero ya la wiiu, pero ahora mismo no se si arriesgarme a pedirla, y aqui no baja de los 310 con el wind walker que seria el unico pack que compraria, como he dicho estoy muy jodido, por que claro quiero la consola pero ya no se ni si pedirla o que hacer.

Por cierto, para que tengo que llamar a seur? en que me podrian ayudar? solo lo digo porque como son compañias distintas, pues para que no me maanden a paseo si les llamo y les cuento mi caso.

Gracias, por vuestras respuestas, a ver si solo intentan tomarme el pelo y resulta que se puede hacer algo, pero creo que no sera así, aun así gracias por darme ideas y ayudarme.


Lo siento mucho por el vendedor, pero tú le has pagado por tener una consola entregada en tu casa, y no se ha cumplido, así que es al vendedor al que tienes que reclamar, y él te tiene que mandar otra consola o devolverte el dinero. Luego él tendrá que pelearse con MRW y reclamarles, pero en ningún caso tienes que ser tú el que reclame a MRW. No lo dejes pasar, contacta al vendedor porque es su responsabilidad, y si no te resuelve nada, contacta con Amazon. Yo he tenido problemas con vendedores de Amazon.com, y Amazon se ha hecho cargo, ha intervenido y me han devuelto siempre el dinero.


Exacto, yo pienso lo mismo.
Ellos usan el servicio de MRW y han tenido un problema, pero no es trasladable a ti, tu tienes derecho a lo que has pagado o a tu dinero de vuelta.
MRW últimamente va como el culo, lo digo por experiencia. Lo que tiene que hacer esa tienda es cumplir y luego ya se pelearán con MRW ellos o cambiarán de mensajero.

Saludos.
Yo compré en amazon un cargador que se supone que me llegaria en 3 dias, a las dos semanas no me llegó puse una reclamación, me devolvieron el dinero y a los dos dias me llegaron dos cargadores (que son una mierda porque a los 10 minutos arden y los voy a tirar).

A mi no me parece nada logico, comprar algo por internet, que a tu pedido le pase X, no te llegue y palmes la pasta, vamos si fuera asi no volveria a comprar nunca más.

Digo yo que si algo no te llega, estas en tu derecho de reclamar.

Yo hace unos años compré 2 sudaderas en zavvi, solo me llegó una, hice una reclamación y me devolvieron el dinero sin problemas.

Espero que tengas suerte.
ooyamaneko escribió:
Bugalo escribió:
pau_525_525 escribió:Si bueno eso seria lo logico, que ellos se comprometieran pero ahora mismo no tengo ninguna esperanza de que sea así ya que no están obligados y evidentemente sudan de mí, ya ni lo haran por el hecho de lavar su imagen les da igual.

Mañana ire, pondre la reclamación, hablare con el encargado y luego mirare como poner una valoración negativa en consumo o la ocu.

Lo ironico es que me acaba de llegar un email para evaluar al "vendedor" de amazon, en cuanto lo he visto solo he pensado en poner lo más bajo, pero el vendedor no tiene la culpa y de momento no he votado nada xd.

Y bueno evidentemente quiero ya la wiiu, pero ahora mismo no se si arriesgarme a pedirla, y aqui no baja de los 310 con el wind walker que seria el unico pack que compraria, como he dicho estoy muy jodido, por que claro quiero la consola pero ya no se ni si pedirla o que hacer.

Por cierto, para que tengo que llamar a seur? en que me podrian ayudar? solo lo digo porque como son compañias distintas, pues para que no me maanden a paseo si les llamo y les cuento mi caso.

Gracias, por vuestras respuestas, a ver si solo intentan tomarme el pelo y resulta que se puede hacer algo, pero creo que no sera así, aun así gracias por darme ideas y ayudarme.


Lo siento mucho por el vendedor, pero tú le has pagado por tener una consola entregada en tu casa, y no se ha cumplido, así que es al vendedor al que tienes que reclamar, y él te tiene que mandar otra consola o devolverte el dinero. Luego él tendrá que pelearse con MRW y reclamarles, pero en ningún caso tienes que ser tú el que reclame a MRW. No lo dejes pasar, contacta al vendedor porque es su responsabilidad, y si no te resuelve nada, contacta con Amazon. Yo he tenido problemas con vendedores de Amazon.com, y Amazon se ha hecho cargo, ha intervenido y me han devuelto siempre el dinero.


Exacto, yo pienso lo mismo.
Ellos usan el servicio de MRW y han tenido un problema, pero no es trasladable a ti, tu tienes derecho a lo que has pagado o a tu dinero de vuelta.
MRW últimamente va como el culo, lo digo por experiencia. Lo que tiene que hacer esa tienda es cumplir y luego ya se pelearán con MRW ellos o cambiarán de mensajero.

Saludos.


Además es muy muy importante reclamar en estos casos, ya no porque se resuelvan tus problemas, sino para evitar que se sigan produciendo. Los negocios online como Amazon se basan en un servicio de entrega eficiente, y si un porcentaje elevado de usuarios tiene problemas con la empresa transportista y lo reportan, Amazon negociará con ellos o un servicio mejor, o contratarán las entregas con una empresa que realmente de el servicio contratado.

Es que es sorprendente lo sinvergüenzas que son las empresas transportistas en España. Se han instalado en el país una serie de empresas de venta online, con potencial para multiplicar su negocio de entrega de paquetes, y en vez de comenzar a dar un servicio de calidad para crecer y mantener ese mercado, se mantienen en el "todo vale". Luego, como siempre, llorarán cuando aparezca alguna empresa seria que se lleve su mercado y trate a los clientes con dignidad.
Te estás obcecando en el transportista pero aunque sean ellos quien tienen la culpa a quien tienes que reclamar es al vendedor. Si no te llega el producto le exiges otro o que se pongan a resolverlo con el transportista. Si el vendedor no responde como deseas habla con amazon para que interceda.
Bueno, creo que hasta ahora he estado algo pesimista, ahora veo algo de "luz" xd, amazon me ha dicho por escrito que si el dia 9 no hay rastro, que me mandan otra, la verdad es que he tenido que insistir porqué al principio no dijeron eso, pero bueno se ve que no palmo la pasta de momento. Ahora voy con MRW, voy a poner la hoja de reclamaciones, pero quiero hacerlo bien y que conste todo lo que me han hecho:
-Retraso de mi envio
-Mentiras a lo largo de la resolución de donde esta mi envio.
-La put*, teleoperadora de MRW empezo a gritarme, cuando yo le hablaba educadamente y con la cabeza bien fria (en estas situaciones no soy emocional, opto por mantener la calma hasta el final) ya que le dije bien claro que han sido ellos los que me lo han perdido y que amazon se ha portado, que tendrian que ser ellos los que encargasen una wiiu de su dinero y enviarla YA.
-Que por sus mentiras la voy a tener aún más tarde, ya que tambien estan mintiendo a amazon y los hijos de puta van a esperar hasta el ultimo momento para poner el estado del pedido en "perdido"
-Hacerme perder un dia de trabajo que me cojí como libre
-Hacerme perder la promoción de mk8 ya que habia compñeros que la canjearon a posteriori del 31

Soys unos hij*s de p*ta MRW, y espero que como dijo el compañero venga una empresa con ganas de comerse el mundo y les mee en la cara a todas estas empresas de transportes de mierda que son todos unos inutiles, porque los listos de seur nunca pasan a dejarlo y ponen directamente que no estas.
Es que la pasta no la ibas a palmar, eso era de cajón.
Lo que tienes que hacer para la próxima, es INFORMARTE de a lo que tienes derecho y lo que no. Porque si hubieses leído la garantía de la A a la Z de Amazon, no habrías tenido "miedo" a nada, ni habrías hablado con MRW.
Que Nintendo se que sin su port HD de su Resident Evil es cuanto menos curioso [triston]
Resident Evil Remake HD para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Sakai escribió:Que Nintendo se que sin su port HD de su Resident Evil es cuanto menos curioso [triston]
Resident Evil Remake HD para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.


La verdad que yo también lo he leido y es lo primero que he pensado. A mi no me interesa el juego, pero manda cojones xD.
Sakai escribió:Que Nintendo se que sin su port HD de su Resident Evil es cuanto menos curioso [triston]
Resident Evil Remake HD para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.


Parece como si Nintendo no quisiera los juegos o algo raro... no entiendo porque en la anterior gen si y no en WiiU... numero de ventas, supongo o algo así :( :( :(
Sakai escribió:Que Nintendo se que sin su port HD de su Resident Evil es cuanto menos curioso [triston]
Resident Evil Remake HD para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.


A mi las primeras imagenes no me han parecido nada espectacular ni mucho menos...pero convendria que llegara a Wii U, por agrandar catalogo
Espero que cambien de idea pues es raro no ver ese remake en Wii U.
Tristemente, tal como están las cosas, lo raro sería precisamente verlo.
Que no quieran ni portar un juego, que corre originalmente en una arquitectura casi idéntica a la de Wii U, es grave.
12 años que duró la "exclusividad".
warinroom está baneado por "troll"
No se de que sorprende que Resident Evil HD no salga en Wiiu si la consola pasan de ella la mayoría de compañías

Lo raro y noticia seria que saliera algo para Wiiu

El Assassin Creed Rouge de Ps3 tampoco sale segun parece
Una pena, otro juego que no se anuncia para WiiU, difícil que aguante la consola con solo juegos de Nintendo y muy pocos de terceras compañías...una pena
Nintendo deberia desvincularse totalmente de la competencia y comprar estudios para tener un catálogo casi 100% exclusivo. Con juegos para todo tipo de publico seria una compra casi obligada mientras que la competencia se tendria que matar para robarse los usuarios.
Antes de que leáis voy a decir una burrada, pero es que a este paso que vamos se tendría que hacer...

En la próxima generación, si Nintendo consigue otra gallina de huevos de oro como Wii, lo que se tendría que instaurar es el "canon de compañía amiga Nintendo"... A todos esos que echan pestes de Wii U, si se apuntan al carro... Oh wait! Si echabas pestes de mi, no eres amigo Nintendo, si quieres publicar para mi "Wii X Virtual Reality" (me invento nombre) me quedo con el 50% como canon...

Antes de tener la Wii U vi como compañías y usuarios criticaban a la maquina y la ponían a parir... me mantuve callado... Ahora que la tengo, no estoy nada de acuerdo, está siendo muy castigada y sin motivo. Suerte de los juegos de Nintendo, simplemente con ellos Wii U ya merece la pena, que les den a las third del odio... Claro está que esto es para los que le gustan los juegos Nintendo, los que no ya sabéis, opino que PS4, que se aparte Xbox.

Saludos.
Sin motivo ? No vende bien. Invertirías millones de dolares en un juego para wii u que esta mas que demostrado que no es rentable ?

Nintendo lo que tiene que hacer es sacar mas juegos para aumentar ventas. Lo demás ya viene solo
Por favor,pero no os dejeis arrastrar por buenos y malos,que no los hay.

Son compañias,lo unico que buscan es dinerito,el tuyo y el mio,no es la liga de la justicia.

Gran parte,por no decir todo lo que le pasa a Nintendo,es culpa,basicamente de Nintendo,nada mas.

Dio el pelotazo con ywii y han querido repetir jugada con wiiu,solo que esta vez les ha salido mal.

Ojo,no les culpo de que hayan intentado repetir la jugada del casual,reconocido por ellos cada vez que abren la boca,lo tenian que intentar.

Bueno,pues no ha colado,y ahora toca sacar los juegos de verdad,los star fox(que no vimos en wii),un Zelda de cagarse,un Mario a la altura de los Galaxy,un Metroid a lo Prime,y con el potencial de la consola....tienen que invertir en juegos,en juegos con carga grafica(que es lo que se demanda hoy dia),y tienen que hacer juegos con el sello Nintendo,no vale cualquier chusta que se saquen de la manga.
Y tienen que mejorar sus onlines,y sus nintendo i.d. igual al la competencia...y esa es la realidad.

Y mejorar sus relaciones con las thirds partys,y eso es obligacion de Nintendo,nada de nintendo friendly ni esas cosas.....hacer las cosas bien,como deben hacerse,o es cuestion de tiempo,antes o despues de que la poca gente que hemos apoyado esta compañia,la mandemos con viento fresco por no adaptarse a los tiempos modernos y seguir anclada en el reino champiñon.

Es culpa de ellos,y nada mas que ellos...por poner un juego de muñecos cabezones como Nintedoland como juego estrella y de base en su consola....y no darle publicidad para nada a su consola....como quieres vender asi......por romanticismo..........a la gente hay que ofrecer algo....y la wiiu no lo ha dado de momento.

Hay que bajarla de precio,y hay que hacer juegos como el Zombieu,o la adaptacion del Deus Ex,donde se aprovecha el gamepad,mas juegos de este tipo y con estas posibilidades.



Por otra parte,que no saquen el assasin creed rogue....siempre es una pena,pero el juego bueno es el unity,este no deja de ser un sacacuartos....y el remake,por dios,lo podeis jugar ya en la wiiu gracias a su retro,Capcom quiere sacar unas pelillas subiendose a la fiesta de las remastetizaciones,el juego ya no tiene,ni de lejos,el impacto que tubo en su epoca en gamecube,donde si que sacamos pecho en su momento con este juego en esclusiva..me revente la mano con la maldita cruceta del mando de gamecube.

Chicos,lo repito,no hay ni buenos ni malos en esta industria,hay negocio puro y duro.


Cada vez estoy mas convencido de que esta va a ser la generacion perdida,entre la longevidad de ps360, y lo corta que va a ser esta next gen.

Es mas,apuesto lo que querais que veremos como entierran la ps360 a las nuevas one y ps4 .

La unica que de verdad necesitaba el cambio ha sido nintendo,para adaptarse al hd,pero veamos que hay de este mundillo en 5 años....las cosas cambian muy rapido,y el negocio tradicional de consola esta a punto de pasar a mejor vida,nadie va a pagar 70€,por cada novedad que sale al mercado,los queremos a 30€ y como mucho,y al par de meses de salida,entre otras muchas cosas.

Eso es lo que yo creo...a jugar.....con lo que tengais,y podais,y si teneis la wii,poneos el remake,y a disfrutar.....
Tengo la Wii U blanca y pone que me quedan 3 gigas libres. En gestión de datos sólo parecen la partida de Zombie U (1 mega aprox) y Youtube (30 megas creo), ¿dónde se han metido el resto de gigas?
Estoy pensando en poner la consola en el salon ya que tengo una samsung full Hd, actualmente juego en una tele que slo soporta los 720p como se veran los juegos si la configuro a 1080p en la del salon?
Miyazaki escribió:Estoy pensando en poner la consola en el salon ya que tengo una samsung full Hd, actualmente juego en una tele que slo soporta los 720p como se veran los juegos si la configuro a 1080p en la del salon?


Si las dos teles son igual de grandes la veras mejor. Aunque ya que lo dices sería interesante saber si la consola trabaja mejor y más fluída en la tele a 720p. En teoría a menor resolución mejor rendimiento, aunque en las consolas ni idea. A ver si lo pruebas y nos dices.

En cuanto al tema que estais comentando de si la consola tiene más o menos juegos, tengo claro que no es un problema de ventas, es culpa de la directiva que no sirve para negociar. Las third no van a arriesgarse a poner dinero para perderlo, la que tendría que hacer eso es la propia nintendo. Pagar el porteo de destiny, street fighter, evolve, mortal kombat, the crew, fifa, etc, y dejar a ea meter por ejemplo a los personajes de nintendo en un equipo de futbol en exclusiva para fifa. Y que no me digan que no se puede!! Ese es el problema. Evidentemente si no tienes juegos no vas a vender consolas, y si para tener juegos tienes que soltar pasta pues que la suelten! Tengo muchos amigos que solo por el hecho de que wiiu no tiene algunos de esos juegos no dan el salto a wiiu.

Wiiu tiene muchos buenos juegos y gran cantidad de indies y digitales, eso no lo puede negar nadie, Además va a la par que xbox one, eso quiere decir que la gente no se está moviendo a la nueva generación, por precios, porque el catálogo de ps3 y x360 sigue siendo super amplio y buenísimo, etc.
En 2015-2016 será cuando veamos realmente cómo va el mercado, qué quiere la gente, y qué van a ser capaces de ofrecer las compañías.

Un dato más en 2006 x360 tenía unos 7 millones de consolas vendidas. En 2007 con los pelotazos del galaxy y el zelda, nintendo vendió un montón y se puso por delante de xbox. Además de los "casual games" que triunfaron mucho. Nintendo tiene tiempo de sobras de sacar grandes juegos, pero espero que esos juegos ya lleven en desarrollo mucho tiempo y los podamos empezar a ver en 2015 al menos.
Ahora que voy teniendo unos ahorrillos, me esta tentando mucho comprar esta consola. Por ahora lo mas barato que he visto, ha sido en MM por unos 291 € con Mario Kart, de tiendas físicas claro. Lo veis buen precio o se puede llegar a encontrar mas barata? A poder ser en tienda física, gracias.
onerayron escribió:Ahora que voy teniendo unos ahorrillos, me esta tentando mucho comprar esta consola. Por ahora lo mas barato que he visto, ha sido en MM por unos 291 € con Mario Kart, de tiendas físicas claro. Lo veis buen precio o se puede llegar a encontrar mas barata? A poder ser en tienda física, gracias.


Hombre, en Gameshop sigue estando a 229€! :)
Mal que nos pese a muchos,la WiiU es una consola que necesita una Xbox o Play para compajinar.Por si sola esta muy coja,los Zeldas,Marios etc son un lujo de juegos,pero estamos hablando de que a lo largo del año 2,3 juegos como mucho no dan para mucho.Que un Remake que fue exclusivo de Nintendo salga en la 360 y PS3 y no en la WiiU es bastante preocupante pero mas o menos viene a reflejar el estado de la consola.Yo creo que los usuarios de WiiU tienen mas que claro que esta sera la tonica en toda la vida de la consola

Aun asi yo tengo pensado comprarla en un futuro,cuando baje de precio y este el Zelda voy del tiron a por ella XD
Lo que yo no es como no sacan para la wii u un remake de pokemon azul y rojo o algo asi, lo petarian a ventas.

Mira que me vicie al azul en su dia. Parece un juego infantil pero a mi ese estilo de juegos me gustan y fijo que venderian.
Lo que petaría es un remake del colosseum.
erberna escribió:Lo que petaría es un remake del colosseum.


y si le pones online y combates por parejas de las siguientes ediciones... lloro y todo XD XD
Pokemon en Wii U puede estar bien para muchos en plan aventura.
Los spinoff de consola casera nunca han vendido mucho en comparación con los portatiles, mucho menos ser vendeconsolas
Exacto.
Por mi, que se ahorren Pokémon en Wii U y se centren donde les va muy bien, en las portátiles.
La pregunta que se habrá hecho millones o trillones de veces:

¿Es posible desvincular mi cuenta del Network y dejando en la consola los juegos bajados?

La opción más factible sería quitando mi cuenta y no borrando nada, pero... ¿funcionará? Yo no quiero que en la consola se quede ningún rastro mío, ya sea de número de cuenta, email o amigos, pero sí quiero las compras que hice se queden en la memoria.
Jsk77 escribió:La pregunta que se habrá hecho millones o trillones de veces:

¿Es posible desvincular mi cuenta del Network y dejando en la consola los juegos bajados?

La opción más factible sería quitando mi cuenta y no borrando nada, pero... ¿funcionará? Yo no quiero que en la consola se quede ningún rastro mío, ya sea de número de cuenta, email o amigos, pero sí quiero las compras que hice se queden en la memoria.

No.
Jsk77 escribió:La pregunta que se habrá hecho millones o trillones de veces:

¿Es posible desvincular mi cuenta del Network y dejando en la consola los juegos bajados?

La opción más factible sería quitando mi cuenta y no borrando nada, pero... ¿funcionará? Yo no quiero que en la consola se quede ningún rastro mío, ya sea de número de cuenta, email o amigos, pero sí quiero las compras que hice se queden en la memoria.


No, es mas, un amigo mio se la compró con el Zelda descargable, no se dió cuenta y la vendió sin desvincular la cuenta, al tiempo se la volvió a comprar con el Mario Kart 8, y no le dejó vincular su propia cuenta ni aprovechar el Zelda WWHD.
30115 respuestas