caracuel escribió:Yo acabo de pillar ese Pack de premium por 185€ ya no podía resistirme mas por ese precio me parece una ganga!!!!! ahora a esperar a recibirla que ganas!!! que tal esta el Zombie U?? así de primeras no me llama mucho la atención , ahora a ver si ahorro un poco y voy a por algún Mario alguna sugerencia ?? o en cuanto pueda los cojo todos??? gracias
Edito : hace falta comprar alguna cosa mas o en ese pack ya viene todo???
que bien que espere, por fin me llego hoy y aunque me interesan pocos juegos, ya que los multi tengo xbox 360, tengo para un rato con los marios y el zombi y cuando salga el mario kart ufff que guay
, pues nada, que por fin tengo la consola y bien contento sobre todo por el precio a la que la consegui, ahora a conseguir por C/V el mario 3d y el luigi para completar coleccion hasta que salga el kart jeje Miyazaki escribió:Yo no he podido probarla muy a fondo cuando termine el furgol al lio..
Tengo una duda, al iniciar la consola hace un ruido como en la wii es normal?
Miyazaki escribió:bueno como he dicho antes ya tengo la consola, cuando tenga todo ok ya pondre mi id para que me agregueis los que querais
. Que la disfrutes! sapito79 escribió:Madre mia yo estoy flipando con la consola, y mira q he tenido consolas, wii, xbox360, ps3... Y siempre vuelvo a Nintendo, lo q no se es pq me voy la verdad, por probar supongo... No consigo entender como esta consola esta en esta situacion, si solo el gamepad y lo que puedes hacer con el le da mil patadas a las otras dos, y la gente se queja de q es cara??? Si solo el gamepad es una pasada, cada nuevo juego que pruebo me deja mejor sabor de boca, y el hecho de jugar todos en casa, interactuar, movernos, participar... Cada dia estoy mas contenta con mi compra.
, tienen una fea mania de querer imponer sus gustos sobre todos los demas... No se que hacen por aqui, deberian estar currando ya en Nintendo a ver si realmente la salvan como ellos dicen

wii46 escribió:Buenas,
Sólo dos cosas.
¿Se puede hacer la transferencia de Wii a Wii U sin miedo por tener el HBC en Wii? Obviamente entiendo que no se traspasa, ¿no? No tengo pensado usarlo en Wii U y prefiero tener la consola libre de esas cosas de momento. ¿Cuanto tarda la transferencia?
¿Las últimas ya vienen con la actualización gorda, verdad? La mía es un pack Nintendoland de ECI. Quitando esa actualización bestia, ¿no tarda mucho en actualizar?
Es que si tardan mucho, con la conexión que tengo, a lo mejor me vale la pena ir a casa de un colega a hacer todo el proceso...
wii46 escribió:Buenas,
Sólo dos cosas.
¿Se puede hacer la transferencia de Wii a Wii U sin miedo por tener el HBC en Wii? Obviamente entiendo que no se traspasa, ¿no? No tengo pensado usarlo en Wii U y prefiero tener la consola libre de esas cosas de momento. ¿Cuanto tarda la transferencia?
¿Las últimas ya vienen con la actualización gorda, verdad? La mía es un pack Nintendoland de ECI. Quitando esa actualización bestia, ¿no tarda mucho en actualizar?
Es que si tardan mucho, con la conexión que tengo, a lo mejor me vale la pena ir a casa de un colega a hacer todo el proceso...
wii46 escribió:Vale, la primera en la frente.
Mi Gamepad hace ruido. El típico ruido como si tuviera una pieza suelta. Además venia sin nada de batería.
¿No viene con plástico transparente como si viene la consola? Empiezo a pensar que está usada, aunque el resto esta todo bien, y la consola está sin configurar ni nada.
Wiiublood escribió:Decir que ha día de hoy estoy muy contento con haber adquirido mi Wii u, pero ayer me surgió una duda y estuve buscando y sin encontrar nada claro.
La cosa es que al principio se hablaba de que su procesador era de tres núcleos a 1,2 Ghz pero que con la actualización 3.0.0 había pasado a tres núcleos a 3,2Ghz debido a que estaba capada al principio por temas de que la competencia la viera menos potente de lo que en realidad es.
Esto es cierto, se ha confirmado, cual es su potencia real?
Son dudas que me asaltan aunque no es una preocupación, solo curiosidad, porque con lo que ya he visto que es capaz de hacer estoy contento.
Miyazaki escribió:no se pueden mover los iconos con el gamepad cuando estan en la tele, solo funcionan con el mando de wii.
Petiso Carambanal escribió:Que versión tienes?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
wii46 escribió:Wolas.
Acabo de ponerle el plástico protector, por si acá.
Me ha quedado una mota de polvo entre el plástico y la pantalla (siempre me pasa, ahí esta 3DS). Jugando o con la pantalla encendida dudo que se vea, porque además no hace burbuja ni nada.
¿Recomendais los Hori para solucionarlo (tengo los oficiales de Nintendo) o no vale la pena?
He sudado para poner este.
EDIT: Vale, en el fondo blanco se ven. Pero jugando, viendo videos, eShop...no, así que, que les den.
Voy a hacer el traspaso de datos y a jugar a 3D World.
Debo decir que me está gustando mucho la consola. Lástima de no haber aprovechado alguna oferta similar antes. Me gusta mucho (obviamente está lejísimos de una pantalla de un iPad o de la TV), como se ven los juegos en el Gamepad.
Por cierto, últimas preguntas, ¿los discos traen esa capa protectora como los Blu-Ray que hace que no se rayen o son como los DVDs de Wii? ¿El lector deja de funcionar al cabo de un rato sin uso en plan PS3? Es decir, con el disco dentro, si no estás jugando, al cabo de un rato el lector deja de funcionar.
JoOs_86 escribió:Petiso Carambanal escribió:Que versión tienes?
Pues la consola es de la oferta del corte ingles, el pack nintendoland, asi que imagino que sera de las primeras, la version inicial.
Petiso Carambanal escribió:JoOs_86 escribió:Petiso Carambanal escribió:Que versión tienes?
Pues la consola es de la oferta del corte ingles, el pack nintendoland, asi que imagino que sera de las primeras, la version inicial.
Hazte con el Donkey kOng y actualizala. Seguramente te ponga 4.0.0 y tendrás todas la novedades importantes
JoOs_86 escribió:Ok pues a ver si me hago antes con uno de esos juegos o bien la conecto a internet en cuanto pueda. Eso si a la hora de jugar veo que no hay mucha novedad tras las actualizaciones ya que no han implementado lo de instalar los juegos no?
.fatron22 escribió:Que micro se puede usar para hablar ???
Uno especial de Nintendo o cualquiera con entrada usb ??