Johny27 escribió:Pongo aviso aquí aunque no tenga la consola, que suelen poner pocas existencias:
Muchas gracias!!
Miyazaki escribió:traduccion?
Shinichi84 escribió:Eso es un error. Han confundido Wii U con Wii. El dato es casi 5%, que sigue siendo bajo pero no tanto como 1%.
Shinichi84 escribió:Eso es un error. Han confundido Wii U con Wii. El dato es casi 5%, que sigue siendo bajo pero no tanto como 1%.
urtain69 escribió:Miyazaki escribió:traduccion?Shinichi84 escribió:Eso es un error. Han confundido Wii U con Wii. El dato es casi 5%, que sigue siendo bajo pero no tanto como 1%.
Ya, pero el problema no es ese, si no el Good al final de la noticia, alegrandose del poco apoyo a wiiU...
Miyazaki escribió:lo peor de todo es que lo tienen muy facil para remontar pero no hace nada.
Si......
Bajan el precio
sacan mas ips
un pokemon exclusivo de wii u
shenmue colecctions del 1 y 2
mas ofertas en la eshop
con todos o algunos de esos las ventas se incrementarian considerablemente.
.soyun escribió:Miyazaki escribió:lo peor de todo es que lo tienen muy facil para remontar pero no hace nada.
Si......
Bajan el precio
sacan mas ips
mas ofertas en la eshop
El precio no pueden bajarlo más. Obviamente, venderían mucho, pero no ganarían dinero con las ventas.
La solución es sacar juegos, pero no Donkey Kong ni Mario Kart. Son juegos muy buenos, sí, pero hay que reconocer que no son vende-consolas. Ya dije hace tiempo aquí que con un Pokémon exclusivo de Wii U, solamente con eso, vendían 3-4 millones de consolas.
dragonsacred escribió:soyun escribió:Miyazaki escribió:lo peor de todo es que lo tienen muy facil para remontar pero no hace nada.
Si......
Bajan el precio
sacan mas ips
mas ofertas en la eshop
El precio no pueden bajarlo más. Obviamente, venderían mucho, pero no ganarían dinero con las ventas.
La solución es sacar juegos, pero no Donkey Kong ni Mario Kart. Son juegos muy buenos, sí, pero hay que reconocer que no son vende-consolas. Ya dije hace tiempo aquí que con un Pokémon exclusivo de Wii U, solamente con eso, vendían 3-4 millones de consolas.
lamento discrepar:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=pokemon
los pokemon en portatil arrasan, el de 3ds lleva ya 10 millones, datos de pokemon en sobremesa:
stadium (n64): 5.45
snap (n64): 3.63
stadium 2 (n64): 2.73
colosseum (gc): 2.54
battle revolution (wii): 1.54
aun crees que pokemon triunfaria en sobremesa?
si sacas un pokemon en plan rpg a lo final fantasy o similar no te digo yo que no, pero en el plan que estan de sacar juegos de peleas o ni eso?no triunfa ni pizca
soyun escribió:Sí. Me refiero a un Pokémon de verdad, clásico, no Colosseum, Stadium, Battle Revolution y experimentos varios. Esos juegos no tienen nada que ver con lo que es un Pokémon clásico. Es como si hablo de Final Fantasy y tú me pones como ejemplo las ventas del Chocobo Racing.
SVA escribió:soyun escribió:Sí. Me refiero a un Pokémon de verdad, clásico, no Colosseum, Stadium, Battle Revolution y experimentos varios. Esos juegos no tienen nada que ver con lo que es un Pokémon clásico. Es como si hablo de Final Fantasy y tú me pones como ejemplo las ventas del Chocobo Racing.
Yo también creo que si sacasen un Pokemon normal, de ir con tu entrenador por las ciudades y el campo recogiendo pokemons vendería mucho y más de la forma en la que puedes aprovechar el tabletomando. Esperemos que se animen a sacar uno.
Yuluga escribió:No hay ninguna forma de cambiar el botón de confirmar "A" por el "B" verdad?
Ocklaf escribió:Yuluga escribió:No hay ninguna forma de cambiar el botón de confirmar "A" por el "B" verdad?
Dejando de usar Xbox...![]()
dragonsacred escribió:soyun escribió:Miyazaki escribió:lo peor de todo es que lo tienen muy facil para remontar pero no hace nada.
Si......
Bajan el precio
sacan mas ips
mas ofertas en la eshop
lamento discrepar:
los pokemon en portatil arrasan, el de 3ds lleva ya 10 millones, datos de pokemon en sobremesa:
si sacas un pokemon en plan rpg a lo final fantasy o similar no te digo yo que no, pero en el plan que estan de sacar juegos de peleas o ni eso?no triunfa ni pizca
conde_cadista escribió:dragonsacred escribió:lamento discrepar:
Si hacen un truño es normal que no venda, pero si hicieran un Pokémon Snap 2 o un Pokémon Stadium en condiciones como el primero, pues si que tendrían un puñado de ventas.
Ahora, si van a sacar algo relacionado con pokémon pero que ni fu ni fa.. pues claro que no vende.
conde_cadista escribió:Ambas cosas influyen.
En DS ni ha habido Snaps ni ha habido Stadiums.
Yo estoy seguro de que hacen un Snap para Wii U y vende como roscas.

Yuluga escribió:No hay ninguna forma de cambiar el botón de confirmar "A" por el "B" verdad?
soyun escribió:Yuluga escribió:No hay ninguna forma de cambiar el botón de confirmar "A" por el "B" verdad?
Jajaja a mí me pasa igual.
. blueligth_4 escribió:Hola ¿que juego recomendais de Wii u? Sera mi primer juego he estado pensando en Mario 3d world o el zombie u ¿cual es mejor?
dragonsacred escribió:La solución es sacar juegos, pero no Donkey Kong ni Mario Kart. Son juegos muy buenos, sí, pero hay que reconocer que no son vende-consolas. Ya dije hace tiempo aquí que con un Pokémon exclusivo de Wii U, solamente con eso, vendían 3-4 millones de consolas.
Mario Kart Wii - 34.34
New Super Mario Bros. DS - 29.38
New Super Mario Bros. Wii - 27.26
Mario Kart DS - 22.83
Pokémon Diamond / Pearl Version DS - 18.13
Pokémon X/Y 3DS - 10.33
Super Mario 3D Land 3DS - 9.29
Mario Kart 7 3DS - 9.27
New Super Mario Bros. 2 3DS - 7.30
Mestisot escribió:Ocklaf escribió:Yuluga escribió:No hay ninguna forma de cambiar el botón de confirmar "A" por el "B" verdad?
Dejando de usar Xbox...![]()
Jajajaja
kxalvictor escribió:dragonsacred escribió:La solución es sacar juegos, pero no Donkey Kong ni Mario Kart. Son juegos muy buenos, sí, pero hay que reconocer que no son vende-consolas. Ya dije hace tiempo aquí que con un Pokémon exclusivo de Wii U, solamente con eso, vendían 3-4 millones de consolas.
ventas de las sagas en wii y ds:Mario Kart Wii - 34.34
Mario Kart DS - 22.83
y ahora ventas en la última consola de nintendo (3ds):Pokémon X/Y 3DS - 10.33
Mario Kart 7 3DS - 9.27
decir que mario kart no es "vende-consolas" siendo una de las 2 ó 3 sagas más importantes de nintendo...
soyun escribió:kxalvictor escribió:dragonsacred escribió:La solución es sacar juegos, pero no Donkey Kong ni Mario Kart. Son juegos muy buenos, sí, pero hay que reconocer que no son vende-consolas. Ya dije hace tiempo aquí que con un Pokémon exclusivo de Wii U, solamente con eso, vendían 3-4 millones de consolas.
ventas de las sagas en wii y ds:Mario Kart Wii - 34.34
Mario Kart DS - 22.83
y ahora ventas en la última consola de nintendo (3ds):Pokémon X/Y 3DS - 10.33
Mario Kart 7 3DS - 9.27
decir que mario kart no es "vende-consolas" siendo una de las 2 ó 3 sagas más importantes de nintendo...
Estás confundiendo lo que es un juego "must have" con un juego vende-consolas.
Mario Kart es un juego "must have", es decir, uno de esos juegos que son compra obligada para todo aquel que ya tenga esa consola. Por eso, con 100 millones de Wii vendidas, 150 millones de DS y 40 millones de 3DS, el juego vende tanto en esas plataformas.
Pero un vende-consolas es un juego por el cual alguien que no tiene la consola se la compra, porque no puede estar sin jugar a ese juego. Y no es el caso de Mario Kart.
Estás confundiendo lo que es un juego "must have" con un juego vende-consolas.
Mario Kart es un juego "must have", es decir, uno de esos juegos que son compra obligada para todo aquel que ya tenga esa consola. Por eso, con 100 millones de Wii vendidas, 150 millones de DS y 40 millones de 3DS, el juego vende tanto en esas plataformas.
Pero un vende-consolas es un juego por el cual alguien que no tiene la consola se la compra, porque no puede estar sin jugar a ese juego. Y no es el caso de Mario Kart.
kxalvictor escribió:de todos modos esto es tan fácil como esperar a que salga el juego y ver si la consola vende más a raíz de ese juego o no (cosa que es lo que hace un juego "vende-consolas", ayudar a vender consolas xD). apostamos?
pantxo escribió:Estás confundiendo lo que es un juego "must have" con un juego vende-consolas.
Punto, set y partido.
Yo tambien la compre pensando en MK entre otros, pero generalmente, no es un juego que justifique la compra de la consola en el publico "neutro"
bartletrules escribió:Pues yo diría que la Wii vendió como rosquillas el pack con Mario Kart.
Lo que nadie puede esperar es que sólo con Mario Kart se vendan 8 millones de Wii U. Ni con Mario Kart ni con ningún otro, vamos. Comprar una consola por sólo un juego como estáis proponiendo aquí, lo hacen cuatro. Lo que hay que construir es un catálogo lo suficientemente atractivo para que el comprador tenga mínimo unos 5 o 6 juegos must have de los que no quiera perderse. En ese sentido, Wii U está mejorando y con Mario Kart, Donkey y el Smash Bros está camino de llegar a ese punto.
Lo que le falta a Nintendo es rebajar el precio aún más, y PUBLICITAR correctamente la consola.
chimpin escribió:Nadie compra una consola por un juego.
Pero hay juegos que hacen que des el paso a comprar una consola cuando salen.
Mario Kart es uno de los casos más claros de este tipo.
). DRaGMaRe escribió:Pues yo sé de algunos que han comprado la Wii U sólo por MH3U y sí, es y será su único juego (a mi me parece una salvajada también, pero cada uno...)
chimpin escribió:Nadie compra una consola por un juego.
Pero hay juegos que hacen que des el paso a comprar una consola cuando salen.
Mario Kart es uno de los casos más claros de este tipo.
DRaGMaRe escribió:Pues yo sé de algunos que han comprado la Wii U sólo por MH3U y sí, es y será su único juego (a mi me parece una salvajada también, pero cada uno...)
oscar_fv escribió:DRaGMaRe escribió:Pues yo sé de algunos que han comprado la Wii U sólo por MH3U y sí, es y será su único juego (a mi me parece una salvajada también, pero cada uno...)
conozco a mas de uno que va a pagar 300 pavos por la edicion coleccionista de titanfall, despues de ver cosas asi que la gente se compre una consola por un solo juego no me sorprende nada